Novias de Badalona y alrededores

bodes 10!

Re: Novias de Badalona y alrededores

EntradaAutor: crisraf » dv. març 12, 2010 2:14 pm

Pues en la industrial bolsera tienen muchas cosas, nosotros nos hicimos los detallitos y compramos ahí muchas cosas, celofán, el cartelito donde pone la fecha y el nombre de los novios que se cuelga del detalle, etc. Los puros y cigarros los compré en un estanco de Barcelona, y me aconsejaron que los puros los cogiera en una fecha muy próxima a la boda; los encargué con tiempo pero los recogí una semana antes y fuimos bien de tiempo.
crisraf
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: ANATKF » dl. març 15, 2010 12:53 pm

EYYYYY¡¡¡¡
es para deciros una tienda que està muy bièn,de echo yo he encargado las invitaciones allì,pero esque tienen de todo: detalles,invitaciones,muñecos de pastel y cositas para entregas,cajitas para el tabaco,esque DE TODO,la direcciòn es esta:

FM Gráfico, SL
General Weyler, 216
08912 Badalona BCN
Tel. 933 977 383
Fax 933 977 071
fmgrafic@fmgrafic.com

aparte de lo que tienen allì tienen bastantes catalogos,espero que os ayude la informaciòn,en serio que està super bièn¡¡¡¡besos
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: naiara1980 » dl. març 15, 2010 3:44 pm

ANATKF ha escrit:EYYYYY¡¡¡¡
es para deciros una tienda que està muy bièn,de echo yo he encargado las invitaciones allì,pero esque tienen de todo: detalles,invitaciones,muñecos de pastel y cositas para entregas,cajitas para el tabaco,esque DE TODO,la direcciòn es esta:

FM Gráfico, SL
General Weyler, 216
08912 Badalona BCN
Tel. 933 977 383
Fax 933 977 071
fmgrafic@fmgrafic.com

aparte de lo que tienen allì tienen bastantes catalogos,espero que os ayude la informaciòn,en serio que està super bièn¡¡¡¡besos

¿Está bien de precio entonces? nosotros tenemos bastantes cosas ya pero nos faltan los muñecos del pastel y como está al lado de casa al igual nos pasamos. Gracias por la info.
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: joseyerika » dl. març 15, 2010 9:47 pm

hola chicas nosotros también somos de badalona y nos casamos el 10 de julio de este año. Nos casamos en la iglesia de alella y lo celebramos en mas coll; hew visto que alguna de vosotras tambien teneis este restaurante , que bien.
un saludo a todas
joseyerika

Entrades: 17
Membre des de: dg. abr. 05, 2009 7:01 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. març 16, 2010 9:24 am

Ahh que bien, tambien hay una chica que se llama Pamela que se casa en Mas coll.
Vosotros no os casabais en la iglesia de sta maria????? Es que me parecio leerlo en el post de bodas 2010. Nosotros si lo ibamos a hacer pero al final la canviemos por la sant adrian.
Por donde vivis??
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: ANATKF » dt. març 16, 2010 6:41 pm

YO esa tienda la veo bièn de precio,comparando con que si cojo los muñecos en el restaurante me sale caro,y aquì vì muñecos super originales(subidos en moto,en coche,en aviòn,en un banquito sentados,con la novia a cocoletas del novio etc)por 12 euros,y los peluches para regalar tambièn estàn guays,no se si habreis preguntado precios por ahì pero a mì me parece que los precios son muy razonables¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: ANATKF » dt. març 16, 2010 6:42 pm

por cierto,soy de montigalà(badalona)y me caso el 16 de julio en el centro ecuestre de sant andreu de llavaneras.
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: naiara1980 » dt. març 16, 2010 7:48 pm

Eiiii yo soy la que se casa en Mas Coll a finales de mayo!!!!! Erika, has hecho la prueba del menú?? nosotros hace 2 semanas...
Nosotros antes viviamos en Llefiá y ahora en Pep Ventura. Y trabajo en Montigalá, al lado de donde está Pelmar, no sé si os suena...
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: jessijgn » ds. jul. 31, 2010 12:46 pm

hola a todo el mundo!!! soy nueva en el foro! nosotros nos casamos el 26 de mayo de 2012 (aun me keda un poko) y keremos acerlo en el monasti de san jeroni en badalona y me gustaria saber si alguien se a casado ayi y q me diga q tal todo, osea precio si te ponen muxas pegas y esas cosas! xq veo muxa diversidad de opiniones x internet! xfa contestarmeeeee!!
xao xao -|-)
jessijgn

Entrades: 1
Membre des de: ds. jul. 31, 2010 12:40 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dc. ago. 11, 2010 6:09 pm

jessijgn ha escrit:hola a todo el mundo!!! soy nueva en el foro! nosotros nos casamos el 26 de mayo de 2012 (aun me keda un poko) y keremos acerlo en el monasti de san jeroni en badalona y me gustaria saber si alguien se a casado ayi y q me diga q tal todo, osea precio si te ponen muxas pegas y esas cosas! xq veo muxa diversidad de opiniones x internet! xfa contestarmeeeee!!
xao xao -|-)

Hola guapi,

Yo me casé allí hace 2 meses y a todo el mundo le encantó el sitio (si te pasas por mi crónica verás alguna foto). Precio???? pues del precio no nos hablaron en ningún momento y todo parecía tan happy que pensé que la voluntad no tendría precio pero sí, sí lo tenía, unas semanas antes nos dijeron que 250€, quien pudiera más mejor y (con la boquita pequeña)quien pudiera menos pues menos. El mossen que nos iba a casar muy amable pero poco accesible porqué hace mil cosas el hombre y está muy ocupado con lo que el día se acercaba y no sabíamos cómo iba mucho el tema (porqué yo de temas de la iglesia la verdad es que entiendo poquito). Al principio nos dijeron que la música la lleváramos nosotros (ninguna pega, la que quisiéramos) y que ellos nos ponían el cd. 15 días antes de la boda, en una de las 3 visitas que tuvimos, 1 de papeleo, otra para hacerte con el sitio y la última para más papeleo y "supuestamente" atar todo el tema, nos dijo que mejor que fuera un organista que quedaría muy bonito (no lo dudo pero yo ya tenía las canciones elegidas y no pasaba por el aro de pagar nada más) así que insistí en el tema cd y accedió pero que buscáramos a alguien que lo pusiera. Llegado el día y cuando voy a entrar al monasterio me dicen que el mossen no está (la semana anterior estaba en China pero ya tenia que estar en Badalona para la boda), que había tenido un asunto familiar y que no podía venir, que había un sustituto (la mare que ens va parir, pensé, al otro ya lo conocía poco porqué habíamos tenido la visita del médico y éste no sé ni quien es). Al final resultó ser un cura jovencito que ya habíamos visto en alguna otra boda así que la ceremonia fue amena y se hizo corta.

Total, que puedes ver que yo misma tengo variedad de opiniones pero te puedo asegurar que volvería a hacerlo allí, que no importa nada de lo que te hayan podido decir ni siquiera lo que te estoy diciendo yo, que el sitio es espectacular, mágico y no tiene precio, y las fotos quedan preciosas. La gente quedará alucinada con el sitio ya verás y tú como la princesita del cuento jeje. Espero haberte ayudado.

Besotes ::love::
Imatge
naiara1980

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants