CHICAS DE SABADELL-TERRASSA: dudaaa!!!

bodes 10!

Re: CHICAS DE SABADELL-TERRASSA: dudaaa!!!

EntradaAutor: sidol » dc. nov. 25, 2009 8:25 am

Hola a todas!! veo que la mayoria vive cerca de mi casa, entre la avenida BArcelona y la Universidad... pues yo tambien vivo muy cerquita de las dos referencias que habeis dado jajajajaja. si es que al final... VECINAS!!!! jajajaja, bueno chicas, otra opcion a lo de las invitaciones es intentar hacer algo con el photoshop aunque tienes que conocer a alguien que domine mucho el programa porque es super dificil pero luego ya seria solo escoger un papel bonito y llevarlo a imprimir a la copisteria.

saludos
sidol
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: vane_sbd » dc. nov. 25, 2009 3:25 pm

hola a toda!!!

Pues va a ser que si que vamos a ser todas vecinas!!

Yo ahora mismo vivo en sabadell en la zona de vallehermoso y el piso lo tenemos en terrassa en zona olímpica.
Silvia22 yo también tengo 22 añitos.

Yo llevo mirando las invis ya hace tiempo las mire en 2 copisterias una esta en canoriac están las típicas de catalogo y también tiene otras que te las hace el mismo en caricatura.La verdad es que son super chulas , nosotros las ivamos a hacerlas pero al final me las regala mi fotógrafo que por cierto voy esta tarde a encargarlas.Es un puzle desmontado,y el texto uno que encontré por el foro en plan : "la vida es un puzzle , cuando las piezas se unen todo tiene sentido..." Muy chulo.

Y la otra copisteria esta en la ronda zamenhof son también de catalogo.No se lo que tardaran , yo las quiero dar estas navidades y me han dicho que no hay problema.

Pero si miráis por ahí , hay chicas que se las han echo ellas y son chulisimas yo hice unas cuantas de prueba y me quedaron bastante bien .Solo que no tengo tiempo para ponerme a hacerlas, ademas como las regalan eso que me ahorro.

Uff! Como me enrollo!!!

Una cosilla alguna vais a alquilar coche??

besitos!!
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Zaida » dc. nov. 25, 2009 4:47 pm

hola Cristinaa!!!!!!!! yo me caso en...ostras que he tenido un lapsus...ummm alvariño en Mataró. uff, que desastre!!! alli lo haremos todo, boda y banquete. Nos gusto el sitio y la gente de allí y ala, nos lo quedamos!!!
la tartana os encantará, además está cerquita!!!
Imatge
Zaida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: Zaida » dc. nov. 25, 2009 4:48 pm

jajajaja, se me olvidaba me caso el 13/11/2010...¡que día más bonito!!!
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Turro » dc. nov. 25, 2009 8:18 pm

Hola a todas!!!
Yo me caso en junio en el Santo Espiritu y lo celebramos en Can Font (vamos a lo grande,jajaja). Yo también quería entregarlas en Navidades, pero al paso que voy me veo casa por casa entregándolas a mano, soy un desastre!! Silvia, me parece que se la que dices pereo de todas maneras, no salgo de la tienda hasta que me digan donde es!! Por cierto, a mi me han dicho que en la Avenida Angel Sallent (Terrassa) también hay una copisteria, que hace esquina, y dicen que estan muy bien. Iré a mirar y os cuento!!
Por cierto, chicas y el viaje que??? que destinos tenéis??? es que sobre eso si que no tenemos ni idea de donde ir!!! jejeje!! Así que... dadme ideas!!
Turro

Entrades: 27
Membre des de: dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

EntradaAutor: cristina86 » dc. nov. 25, 2009 10:20 pm

hola guapas!!!!
al final si que va a ser verdad que somos todas vecinas!!!!!!
yo me voy a vivir cerca de la mutua de terrassa en vallparadis(al lado de la universidad)
y por lo de la edad... acabo de cumplir 23!!!! que gracia encontrar a tanta gente de mi edad!!!porque mucha gente me dice es que eres muy joven,, bla bla bla... es que la gente ya no se casa tan pronto... pero veo que estamos cambiando las tendencias!!!!! asi me gusta!!!
ahh por cierto turro yo tambien me caso en el santo espiritu con mi novio siempre hemos dicho que o nos casabamos alli o no nos casabamos por la iglesia porque nos gusta mucho.
cuando fue el a mirar fechas estaba todo cogido menos el 10 de julio por la tarde!!! que casualidad porque ya teniamos el restaurante cogido!!! si es que ese es nuestro dia...jejeje
por lo del viaje nosotros seguramente hagamos ny+riviera maya.
besitos a todas!!!!
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: AROHA » dc. nov. 25, 2009 11:30 pm

Bueno Chicas!!! Tengo que confesar que yo no soy tan jovencita como vosotras, ya que tengo 27, pero soy de espiritu muy joven, jejeje!!!
La verdad es que invitaciones hay en muchas copisterias, si kereis mirad en Terrassa hay una tienda al lado del cole Joan XXII,c/ tibidabo nº 9, es una tienda como de chuches y tienen catalogos de invitaciones, muñecos de tarta, etc. La verdad es que son muy originales pero sobre precio no se cuanto rondan.
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: cristina86 » dc. nov. 25, 2009 11:35 pm

hola aroha chicas con el espiritu joven tambien nos valen!!!!!
aqui no se dice que no a nadie jejejejejeje
Imatge
cristina86

EntradaAutor: sidol » dj. nov. 26, 2009 8:24 am

Ueeeeeehhh!!! Aqui una con 28!!!!!!! jajajajaja. Nosotros nos casamos en la sagrada familia de Terrassa. Bueno chicas pues yo si que tengo ya todas las invitaciones en sus sobres y todo jajajaja. ASi que aprovecharemos en navidad y las daremos.

Besotes vecinas!
sidol

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: vane_sbd » dj. nov. 26, 2009 10:16 am

Hola a totas!!!

Que alegria encontrar gente joven, menos mal que no soy la unica a la que le dicen lo tipico de ke eres muy joven blalalala.....jajjaja!!Bueno nosotros nos vamos de crucero 15 dias con royal caribean vamos a italia - islas griegas - turquia y egipto, nos vamos un mes despues de la boda por que nos casamos el 31 de julio y ya estaremos de vacaciones asi que se nos sale "bien la boda" pues nos iremos unos dias por ahi para desconectar y el resto a una casita que tienen sus padres en tarragona.

Nosotros estuvimos el año pasado en riviera maya, asi que si teneis alguna duda aqui estoy para lo que querais!!

besitos a todas!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Zaida » dj. nov. 26, 2009 1:38 pm

Turro ha escrit:Hola a todas!!!
Yo me caso en junio en el Santo Espiritu y lo celebramos en Can Font (vamos a lo grande,jajaja). Yo también quería entregarlas en Navidades, pero al paso que voy me veo casa por casa entregándolas a mano, soy un desastre!! Silvia, me parece que se la que dices pereo de todas maneras, no salgo de la tienda hasta que me digan donde es!! Por cierto, a mi me han dicho que en la Avenida Angel Sallent (Terrassa) también hay una copisteria, que hace esquina, y dicen que estan muy bien. Iré a mirar y os cuento!!
Por cierto, chicas y el viaje que??? que destinos tenéis??? es que sobre eso si que no tenemos ni idea de donde ir!!! jejeje!! Así que... dadme ideas!!

Turro!!! mi Jordi es de Can Font, de echo mis suegros viven allí y yo conozco a los dueños del restaurante!!! Os encantará!!! ya lo veréis >.-<:
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Zaida » dj. nov. 26, 2009 1:40 pm

Silvia22 ha escrit:Eeeiiii chicaaaaasss, aki todas vecinas y jovencitas CLARO QUE SIII!!! q waaaiiiii!!!! Tema luna de mieeeel....aver...yo tenia pensado Tailandia, pero a mi novio no le hace mucha graciaaa....asi que pensé en una rutilla por EEUU y algo más light en plan puntacana, riviera...algo asi...un combinado de esos que hacen!! Pero vayaaa....no hay nada claro aun...el poder de elección lo tengo yo, porque a él le da bastante igual, asi queee....IDEASSS IDEASSS IDEAAAASSS!!!!! :-)

pd: kiero que no perdamos en contacto ehhhh!!!! Ese espiritu joven ahiiii!!! ((las que sean mas mayores que se apunten también ehhh))

:--( :--( ummm, yo no soy tan jovencitaaaaaaaa!!! que tengo 32 tacosssssss!!!
Imatge
Zaida

EntradaAutor: vane_sbd » dj. nov. 26, 2009 9:58 pm

hola cariñets!!!

Yo encargue ayer las invis para que me hagan la prueba.Cuando la tenga ya os pondre un foto para que me digais lo que os parece.Hoy hemos ido al baricentro a una tienda que se llama ORO VIVO y hemos mirado las alianzas y ya sabemos lo que queremos seran bicolor y algo sencillo el precio por si quereis tener una orientacion van desde los 85€ hasta los 300€.Yo la verdad no pienso gastarme 3000€ como hizo una amiga...

Silvia22 ya hicimos un crucero y nos encanto ademas cuando fuimos a la agencia nuestra mega comercial (llevamos ya 5 años que nos vamos con ella, ya nos conoce)ya nos dijo - este año es especial asi que ya os tengo el viaje y como nos gusto la ruta pues nada pa' lante.jajja.

Ah una cosilla ya tengo los precios de autocares y coches si quereis el precio para orientaros me los pediis y os lo doy.voy muy adelantada pero es que me pongo histerica veo que me falta tiempo para hacerlo todo!!!!

bueno wapas aqui estoy pa lo que necesiteis!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: cristina86 » dj. nov. 26, 2009 10:49 pm

hola guapas!!!!
me estais estresando!!!!
lo llevais todo muy adelantado!!! jooo y sigo igual....sin invitaciones, sin canciones..snif snif a ver si empiezo que a lo tonto a lo tonto el tiempo corre!!!!
ahh por cierto que tal riviera maya?????cuenta cuenta
besitos
Imatge
cristina86

EntradaAutor: vane_sbd » dv. nov. 27, 2009 10:56 pm

hola cristina 89,

Pues a mi me encanto!! nosotros siempre dijimos que nuestra luna de miel seria a Rm , pero bueno el año pasado no sabiamos donde ir y salio una oferta y nos fuimos.Nosotros estuvimos en la cadena Iberostar y la verdad de lujo , cuando lleguemos nos dijeron que nos cambiaban de hotel y pense a uno de categoria inferior seguro y fue todo lo contrario nos enviaron al Gran hotel paraiso , es genial para ir de luna de miel es como un palacio pero no deja de ser un hotel de playa , no hay menores de 18 años asi que en la pisci de lujo con tu mojito!!Si quieres dame tu email y te envio fotitos pa que lo veas.

besitos a todas!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: cristina86 » dg. nov. 29, 2009 10:46 pm

nosotros en principio iremos ny+riviera maya... ya tengo ganas jejejeejej
donde vais vosotras???????
como llevais todos los preparativos??? yo las invitaciones las llevo igual, osea no las llevo jejejeje pero ya tenemos mas o menos decidido que haremos los gracias por venir y mas o menos como hacerlos.falta decidir si los hacemos manualmente o los encargamos. vosotras que haceis????
besitos
Imatge
cristina86

EntradaAutor: Turro » dl. nov. 30, 2009 1:01 pm

Os leo y me estreso!!! que a mi me quedan seis meses y no he hecho nada!! bueno si... tengo la iglesia, el restaurante, el fotógrafo y el coche. Pero ya está!! las invitaciones las dejaremos, al final, para más tarde, para entregárlas en marzo o así. Y el viaje quizá nos vayabamos a Canadá, aunque no es seguro. Alguna ha estado? Por cierto, donde vais a mirar el ramo? y las flores de la iglesia? Aaayy, ya he dicho que me estábais estresando!!! Besos!
Turro

Entrades: 27
Membre des de: dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

EntradaAutor: Zaida » dl. nov. 30, 2009 2:52 pm

cristina86 ha escrit:hola guapas!!!!
me estais estresando!!!!
lo llevais todo muy adelantado!!! jooo y sigo igual....sin invitaciones, sin canciones..snif snif a ver si empiezo que a lo tonto a lo tonto el tiempo corre!!!!
ahh por cierto que tal riviera maya?????cuenta cuenta
besitos

Cristina, tu tranquila, que yo estoy igual que tu...o sea, que tenemos que empezar a movernos!!!

yo también he estado en Riviera Maya. ME ENCANTÓ!!! de echo repetiría...ufff, todo, el clima, la gente, la comida, las ruinas, los chalotes, los, los TODO!!! :-)ok:
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Seaweed » dl. nov. 30, 2009 2:55 pm

Me uno a vosotras! Soy de Terrassa!!!
Nosotros de luna de miel en principio será NY + Riviera Maya... a ver si nos dan precios cerrados ya y reservamos!!
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: AROHA » dc. des. 02, 2009 8:48 pm

Hola wapas!!!
Como llevais vuestras invitaciones?? Yo tengo el tema paralizado, a causa de que no encuentro plumas de color vino, un desastre.
silvia si te gustan las invitaciones del tubo de arroz, en la pagina nupcialnet hay un modelo que sale por 1,85e, los habeis visto??
Por cierto las que sois de terrassa, a ke pelukeria ireis? Yo es que soy de poco ir i ademas nunca encuentro ninguna que me guste, o que este bien de precio.
A mi el vestido me lo hace una amiga, y me basare en el modelo Sagrera de pronovias, pero hasta despues de fiestas no nos pondremos a ello, ya que es cuando llegan los modelos nuevos de telas, tengo que confesar que me ahorro una pasta, xq solo me cobra el material.

En cuanto al viaje, mi pareja quiere ir a Australia, pero aunque ya hemos hecho un planing de todo lo que queremos hacer y visitar, aun no hemos reservado nada xq no sabemos si hacerlo por libre o por agencia. Ademas creemos que necesitamos mas de 15 dias, ya que es un destino muy lejano y etenso y ya que vas aprovechas, y no sabemos si nos podremos coger dias xq yo soy maestra.

Sobre los detallitos, yo a las mujeres les he comprado pashminas de lanita, a los niños cosas de papeleria, y aun me falta el de los hombres, si kereis he colgado fotos en el pos de "almacenes chinos"

Bueno chicas ya explicareis como vais con los preparativos.
un besazo
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants