ACTORES-CAMAREROS FALSOS

bodes 10!

Re: ACTORES-CAMAREROS FALSOS

EntradaAutor: laracroft » ds. gen. 09, 2010 10:30 pm

Si, me gustaria dejarlo atado la próxima semana, asi que ya te contaré... Mi idea es un par de camareros falsos durante el aperitivo, que siempre es mas informal que durante el banquete, pero tambien vi otras opciones como una pareja de seguratas que cachearan a la gente, una chica que se hace pasar por una ex novia no invitada, y cosas asi... Ya cuando los haya llamado y me hayan concretado precio y sistema de trabajo, lo pondré por aqui...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: ester_sbd » ds. gen. 09, 2010 11:10 pm

Pues muchas gracias Lara, pq lo que te digan nos puede valer a otras.. Gracias!!
Imatge
ester_sbd
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: camila84 » dg. gen. 10, 2010 12:42 pm

Yo fui a una boda, que el que los casaba era el groucho marx, y habian camareros falsos, fue muy gracioso sobre todo los camareros(jaja todavia me rio cuando me acuerdo), ,como en el 2011 me caso, estuve averiguando (le pregunte a la novia) de que empresa eran y me comento de una empresa en barcelona A-eventos que se encarga de organizacion de eventos y cosas asi(djs,actores,cantantes,etc) la pagina es www.a-eventos.com de precio no los se por que no eh llamado todavia(tengo tiempo todavia).

espero que les sirva de informacion
camila84

Entrades: 35
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:45 pm

EntradaAutor: laracroft » dg. gen. 10, 2010 8:00 pm

Gracias camila, les llamare tambien a ver que me cuentan de precio, porque igual al hacer de intermediarios es un poco mas caro... Nada, lo dicho, en cuanto hable con las empresas que tengo en mente y esta nueva os pongo algo por aqui.
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 14, 2010 2:05 pm

Hola guapas... os cuento lo que tengo de momento:
Me quedé con tres empresas finalmente:

Que fem?
http://www.quèfem.com/
Es el espectáculo mas largo, dura de 2’30 a 3 horas y empiezan en el aperitivo y siguen durante la comida. Para una boda de unas 100 personas recomiendan dos personas haciendo el espectáculo, me han dicho que su numero estrella es los camareros falsos y que tienen actores profesionales, que han trabajado de extras en el cor de la ciutat, en que sale ahora en el anuncio de san miguel (ni idea) también trabaja con ellos.. en fin, esas cosas. Muy majos, la verdad. Me ha dicho que hasta final de enero hay una promo que salen los dos actores por 540€ mas kilometraje, que normalmente son 300 por actor, o sea, 600€
Piden el 50% de paga y señal y la misma semana del evento se acaba de concretar algo. Me ha gustado mucho, se veia muy formal y profesional, pero el espectáculo lo he encontrado demasiado largo para lo que yo buscaba.

Bussiart
http://www.bussiart.com/
Los he llamado pero no me ha gustado, era un teléfono movil y no tenian la informacion que les pedia, cuando le preguntaba el precio y demás cosas, me respondía preguntándome a mi que me había mandado él por mail en su momento… no se. Además, la actuación la hacen entre el primero y el segundo plato, que tampoco me gusta. Son 240€ mas desplazamiento.

Millors
http://www.millors.com/
Me han gustado mucho también, me han atendido genial y me ha encantado porque la chica me ha recalcado mucho que lo hacían todo con el mejor gusto, que no hace falta decir palabrotas, ni insultar ni sentarse encima de nadie para hacer pasar un buen rato… Te dejan elegir entre hacerlo durante el aperitivo o durante el convite, y me ha dicho que normalmente la gente lo suele pedir mas durante el convite, porque en el aperitivo los novios no siempre están si van a hacer fotos y esas cosas y se lo pierden. También serían dos personas, se están durante 1’30 h mas o menos, es un total de 360 euros, se pagan 100 de paga y señal y el resto en mano el dia de la boda.

Asi que me quedo con estos últimos

Si necesitais cualquier cosita ya sabeis!!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: ester_sbd » ds. abr. 24, 2010 6:58 pm

como quedo esto al final? cual cogiste??
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: laracroft » dl. abr. 26, 2010 8:39 am

ester, cogí los ultimos, lo puse en el ultimo post... a ver que tal sale!! :) tengo los dedos cruzados...
Imatge
laracroft

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 8 visitants