St. Lluis de Ristol 2010

bodes 10!

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: SANA » dl. feb. 22, 2010 9:48 pm

Jessjavi ha escrit:Hola guapisimas!!!

Me caso para el 2011, y unos de los restaurantes que nos rondan es St. lluis de Ristol... :-):-):-): La verdad es que por internet hablan muuuuuuuuuuy bien!!!! Lo de las columnas..pues es lo que me molesta un poquito... envié un email para que me dieran los menus, y encantada!!!

El aperitivo espero que sea completito...alguna me lo puede confirmar!!! ::love::

Muchas gracias y enhorabuena a las casadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jess

Hola Jess, pues yo estoy super contenta con el restaurante la verdad.....las columnas no nos molestaron para nada pero claro eramos unos 96 invitados si sois mas no se si os molestara.....

Con el tema aperitivo no probe nada ese dia....bueno un poquito de jamón...jejejeje...pero la gente quedó super contenta nos dijeron que habia un monton y muy bueno....asi que contentos y despues dentro la carne buenisima.....si necesitas cualquier cositas...no dudes en preguntarme....
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
SANA
:: núvia d'or

Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

EntradaAutor: DICIEMBRE » dl. març 08, 2010 1:52 pm

Pues yo me caso el próximo 4 de diciembre en St. Lluis y estoy muy contenta con nuestra elección...seguro que todo sale genial!

Vengaaaa! a darle vida a este post st.lluiseras jejeje

*.-o-o.*
DICIEMBRE

Entrades: 3
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 2:08 pm

EntradaAutor: Analena » dv. juny 18, 2010 3:00 pm

Hola

pues yo también me caso en el Sant LLuis de Ristol, el 11 de septiembre, la verdad es q ni me molesté en mirar otro restaurante desde que lo ví me enamoró. He leido mucho sobre las dichosas columnas pero yo no lo veo tan mal... siempre hay algún comprimiso jejej. Además nosotros pensamos poner la mesa presidencial en el centro para estar un poco más cerca de los invitados que les parece?
Analena

Entrades: 6
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:38 pm

EntradaAutor: SANA » dv. juny 18, 2010 4:36 pm

Nosotros solo vimos St.Lluis y no miramos ninguno mas....jejejeje....pusimos la mesa presidencial en medio y quedo genial y las columnas no nos dieron ningun tipo de problema......al contrario quedaron genial todas adornadas de flores.....
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
SANA

Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants