gracias susyta!!! te puedes creer q aun no he llamado... madre miaaaa ;)))
a ver si esta tarde me animo y llamo y te cuento ;))
Autor: roser82 » dc. des. 02, 2009 12:47 pm
Autor: sareta_1 » dg. gen. 10, 2010 5:40 pm
Autor: roser82 » dl. gen. 11, 2010 6:49 pm
sareta_1 ha escrit:hola chicas...
yo también me caso en la colonia güell el 12 de junio. nosotros somos de santa coloma de cervelló y el 16 de septiembre ya pudimos ir a elegir fecha.
ánimo! que ya hemos entrado en nuestro año!
Autor: sareta_1 » dl. gen. 11, 2010 10:16 pm
Autor: roser82 » dt. gen. 12, 2010 5:30 pm
sareta_1 ha escrit:felicidades roser82 y susyta!!!
pues fui a hablar con el fotógrafo de la colonia güell a la semana de hablar con el mossen y ... personalmente ... no nos gustó mucho el trabajo. por lo que tengo entendido, éste es otro al que había el año pasado, no me hagáis mucho caso, pero algo escuché.
vosotras qué tal? qué os pareció?
saludos!
Autor: sareta_1 » dt. gen. 12, 2010 7:09 pm
Autor: roser82 » dc. gen. 13, 2010 11:23 am
sareta_1 ha escrit:te pasó lo mismo que a mi roser82. no me gustó su trabajo y al final hemos pensando en no cogerlo. así que por mucho que me pese con esto de la crisis, tendremos que pagar algo de dinero por la exclusividad al fotógrafo de la colònia güell y dejar al fotógrafo del restaurante que se encargue de todo.
Autor: sareta_1 » dc. gen. 13, 2010 8:16 pm
Autor: roser82 » dj. gen. 14, 2010 9:52 pm
sareta_1 ha escrit:se supone que él y sólo él (el fotógrafo de la colònia güell) puede hacer las fotos de dentro de la cripta. nadie más. pero tengo entendido según me explicaron los fotógrafos de mi restaurante, que si le pagas un tanto de dinero no se presenta el día de tu boda y le deja puerta abierta para el fotógrafo que hayas elegido.
el dinero que hay que dar a este hombre aún no lo sé.
cuando vaya a ver a mi fotógrafo ya le preguntaré todos los detalles sobre este tema para dejarlo cerrado.
espero haberte sido de ayuda...!
besitos!
Autor: sareta_1 » dv. gen. 15, 2010 8:36 pm
Autor: roser82 » ds. gen. 16, 2010 10:37 am
sareta_1 ha escrit:de nada guapa!! para eso estamos jeje.
por cierto, ¿cuándo tienes pensado hacer el curso prematrimonial? y ¿donde?
Autor: sareta_1 » ds. gen. 16, 2010 6:57 pm
roser82 ha escrit:sareta_1 ha escrit:de nada guapa!! para eso estamos jeje.
lo podemos hacer o en sant boi o en san vicente... supongo q lo haremos donde nos vaya mejor el horario o donde sea mas corto jejejeje... ahora he mirado el papelito y pone q 3 meses antes de la boda... asi q calculo q lo haremos en junio pq no cuento el agosto pq es un mes casi muerto para estas cosas de papeleo, no??? nos casamos en octubre asi q yo creo q junio esta bien, no?? vosotros cuando lo hareis?? y el sitio??
Autor: roser82 » dg. gen. 17, 2010 9:58 pm
sareta_1 ha escrit:roser82 ha escrit:sareta_1 ha escrit:de nada guapa!! para eso estamos jeje.
lo podemos hacer o en sant boi o en san vicente... supongo q lo haremos donde nos vaya mejor el horario o donde sea mas corto jejejeje... ahora he mirado el papelito y pone q 3 meses antes de la boda... asi q calculo q lo haremos en junio pq no cuento el agosto pq es un mes casi muerto para estas cosas de papeleo, no??? nos casamos en octubre asi q yo creo q junio esta bien, no?? vosotros cuando lo hareis?? y el sitio??
Autor: sareta_1 » dj. gen. 21, 2010 7:42 pm
Autor: marc28 » dc. març 24, 2010 5:09 pm
Autor: roser82 » dj. març 25, 2010 10:59 pm
marc28 ha escrit:Buenas tardes a todos!!
Somos Judith y Marc y también nos casamos en la Cripta el día 25/09/2010 por la tarde, nosotros también tenemos el mismo problema que vosotros con las fotografías ya que el fotógrafo de la cripta nos dijo que solamente él podía entrar en la cripta. Intentamos hablar con él para decirle que queríamos que nos hiciera las fotos el del restaurante, pero nos dijo que eso no podía ser, ni con canon…. Como habéis solucionado el problema vosotros? Os quedaréis con él las fotos de la cripta?
Saudos!!
Autor: marc28 » dv. març 26, 2010 10:24 am