Autor: Nelly » dl. set. 14, 2009 5:01 pm
Autor: NUVOLET » dl. set. 14, 2009 5:06 pm
Autor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 7:27 pm
Autor: moife » dt. set. 15, 2009 12:05 am
Autor: v3ritO » dt. set. 15, 2009 10:49 am
Autor: trapi » dt. set. 15, 2009 11:06 am
moife ha escrit:Nosotros estamos haciendo para mezclarlo con el arroz corazoncitos de cartulina metalizada roja, oro y plata. Al principio lo veíamos un poco cutrillo, pero la verdad es que está quedando precioso. Los pondremos junto con el arroz en saquitos de organza para repartirlos entre los invitados.
Autor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 11:55 am
Autor: trapi » dt. set. 15, 2009 12:16 pm
Autor: moife » dt. set. 15, 2009 2:19 pm
trapi ha escrit:moife ha escrit:Nosotros estamos haciendo para mezclarlo con el arroz corazoncitos de cartulina metalizada roja, oro y plata. Al principio lo veíamos un poco cutrillo, pero la verdad es que está quedando precioso. Los pondremos junto con el arroz en saquitos de organza para repartirlos entre los invitados.
Hola! Yo ese arroz así mezclado con la confetti plateada lo vi en una página y pensé que estaría muy bonito. Con qué estas haciendo tu el confetti, con la máquina de agujeros de toda la vida y cartulina??? la única pega que le veo es que la cartulina metalizada y la dorada por detrás son blancas entonces se confundiran demasiado con el color del arroz, no??
Autor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 3:07 pm
Autor: anit@ » dt. set. 15, 2009 7:37 pm
Autor: Gloglo2 » dt. set. 15, 2009 7:44 pm
Autor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 8:26 pm
Autor: diana_83 » dt. set. 15, 2009 8:49 pm
anit@ ha escrit:Hola wapisima que tal todo? bueno bueno de ideas hay miles, por los post las chicas tienen mucha imaginación, haver el arroz no destiñe, eso si creo qeu hay que aclararlo muy bien y dejarlo secar muy bien!! mi cuáda lo hizo y ningun problema!!!
Haver yo el arroz lo he hecho con confettis de corazones rojos, mezclados con el arroz,para quien le pueda servir os pongo al dirección de la tienda y para cualquier duda me enviais un mensaje y os ayudo, como por ejemplo saber cuantas bolsas de necessitan y tal, espero que os ayude!! un beso
El confetti se compra en: http://www.airedefiesta.com
Autor: XIKAAA » dc. set. 16, 2009 11:48 am
Autor: anit@ » dc. set. 16, 2009 11:56 am
diana_83 ha escrit:anit@ ha escrit:Hola wapisima que tal todo? bueno bueno de ideas hay miles, por los post las chicas tienen mucha imaginación, haver el arroz no destiñe, eso si creo qeu hay que aclararlo muy bien y dejarlo secar muy bien!! mi cuáda lo hizo y ningun problema!!!
Haver yo el arroz lo he hecho con confettis de corazones rojos, mezclados con el arroz,para quien le pueda servir os pongo al dirección de la tienda y para cualquier duda me enviais un mensaje y os ayudo, como por ejemplo saber cuantas bolsas de necessitan y tal, espero que os ayude!! un beso
El confetti se compra en: http://www.airedefiesta.com
hola guapa, si ya sabia de esa web y esta muy bien la verdad!!, yo los petalos de rosas, los comprare artificales, ya que son practicamente iguales q los naturales, y salen mas baratos. y tienes un monton de colores a escoger. Mi pregunta es.... como hago para llevar los globos a la iglesia para soltarlos.... como hago para que el restaurante me coloque los globos en las mesas donde vayan a ir los niños... ahi la verdad es q me hago un cacao-mental!!!! si alguien me puede sugerir una ideailla. ajajja![]()
besitosss
Autor: ruthi » dc. set. 16, 2009 12:07 pm
trapi ha escrit:Hola! Yo ese arroz así mezclado con la confetti plateada lo vi en una página y pensé que estaría muy bonito. Con qué estas haciendo tu el confetti, con la máquina de agujeros de toda la vida y cartulina??? la única pega que le veo es que la cartulina metalizada y la dorada por detrás son blancas entonces se confundiran demasiado con el color del arroz, no??
Ideas que haré en la boda:
- Globos de helio (los que suben para arriba) en las sillas de los niños, cada uno con su nombre
- En el baño de chicas: pinchitos de jabones hechos con cubiteras de silicona
- Cesta de emergencia en el baño: tiritas, minicosturero, gelocatil, etc
-Arroz con confetti, pétalos y pompas de jabon para la salida de la iglesia.
- Cámara de fotos desechable en cada mesa con maual de intrucciones.
- Para acabar el baile concurso de SingStar
Ideas que he visto por ahí y que todavia no sé si haré:
- Mirar la página de blablabox, es como un confesionario de Gran hermano que se alquila
- Hacer un sitting especial
-etc. que ahora no me acuerdo.
Autor: XIKAAA » dc. set. 16, 2009 12:19 pm
Autor: diana_83 » dj. set. 17, 2009 11:01 am
Autor: anit@ » dj. set. 17, 2009 11:53 am
diana_83 ha escrit:Haver hoy dia con lo que se paga en un restaurante, no te preocupes que seguro que se encargan de todo!! ellos te pondrán los globos, eso ya lo he visto en alguna boda osea que ya te lo solucionarán!! lo de los globos en la iglesia, eso si que creo que tienes que poner a alguien que se encargue, ya sea una miga o algún familiar, que los ate fuera y una vez salgais los suelte, no?
Otra cosa lo de los petalos he encontrado en la página web de golopark en forma de corazón 500 petalos por 12'50 €, ojo mejor que sean artificiales porque hay naturales tratados para que no se marchiten que si destiñen, leer bien el producto antes de comprarlo!!! un beso wapisima ya ire pasando haver que tal lo llevas