**Detalles que hacen especial ese dia **

bodes 10!

Re: **Detalles que hacen especial ese dia **

EntradaAutor: Nelly » dl. set. 14, 2009 5:01 pm

Yo arroz no quiero, la verdad es q no me hace mucha gracia, y he pensado en pompas de jabon y petalos, ah!!! pero petalos rojos no!!! que destiñen!!! hace poco fui a una boda y a la novia se le quedó manchado el vestido....
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dl. set. 14, 2009 5:06 pm

Ya Nelly, a mi tampoco me gusta el arroz, pero se que mis invitados me lo van a tirar igual, asi que ya se los proporcionare yo jejejej
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 7:27 pm

Nosotros pétalos, de arroz nada, no nos gusta. Los pétalos dan color y quedan muy finos.
Gloglo2
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: moife » dt. set. 15, 2009 12:05 am

Nosotros estamos haciendo para mezclarlo con el arroz corazoncitos de cartulina metalizada roja, oro y plata. Al principio lo veíamos un poco cutrillo, pero la verdad es que está quedando precioso. Los pondremos junto con el arroz en saquitos de organza para repartirlos entre los invitados.
moife

Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

EntradaAutor: v3ritO » dt. set. 15, 2009 10:49 am

NEnis!!
En el post de manualidades lo explican todo muy bien!!!
Primero se tiene que lavar, y luego se deja en remojo varias horas (ellas lo ejan toda la noche) con colorante alimenticio. Se vuelve a aclarar y se pone a secar al sol, aire libre varios Dias. Posteriormente se pone en las bolsitas y listo!!
Ajajaj, yo quiero ir a comprar el colorante para hacer una prueba, pero todas las compis lo han hecho y super bien!! ajajaj, tenemos que ponernos manos a la obra!!!
Os cuento, ok??
v3ritO

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: trapi » dt. set. 15, 2009 11:06 am

moife ha escrit:Nosotros estamos haciendo para mezclarlo con el arroz corazoncitos de cartulina metalizada roja, oro y plata. Al principio lo veíamos un poco cutrillo, pero la verdad es que está quedando precioso. Los pondremos junto con el arroz en saquitos de organza para repartirlos entre los invitados.

Hola! Yo ese arroz así mezclado con la confetti plateada lo vi en una página y pensé que estaría muy bonito. Con qué estas haciendo tu el confetti, con la máquina de agujeros de toda la vida y cartulina??? la única pega que le veo es que la cartulina metalizada y la dorada por detrás son blancas entonces se confundiran demasiado con el color del arroz, no??

Ideas que haré en la boda:
- Globos de helio (los que suben para arriba) en las sillas de los niños, cada uno con su nombre
- En el baño de chicas: pinchitos de jabones hechos con cubiteras de silicona
- Cesta de emergencia en el baño: tiritas, minicosturero, gelocatil, etc
-Arroz con confetti, pétalos y pompas de jabon para la salida de la iglesia.
- Cámara de fotos desechable en cada mesa con maual de intrucciones.
- Para acabar el baile concurso de SingStar

Ideas que he visto por ahí y que todavia no sé si haré:
- Mirar la página de blablabox, es como un confesionario de Gran hermano que se alquila
- Hacer un sitting especial
-etc. que ahora no me acuerdo.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 11:55 am

Jolines trapi que monton de detallitos, yo tengo que pensar los que haré porque me gustan un montón!!!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: trapi » dt. set. 15, 2009 12:16 pm

por cierto habia pensado a mis compañeras de trabajo del cole darles un pendrive con formas de estas chulas y a los amigos un pen también , por parejas, con todo de fotos de las barbacoas, casa rurales, etc.

Para las amigas habia pensado una liga de esas pequeñas para que se pongan en la muñeca pero todavia no lo sé porque quiero ponerles también un brazalete porque seran mis damas de honor pero sin ir vestidas iguales.

Las miniligas las haria yo, que ahora no recuerdo donde lo lei!!
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: moife » dt. set. 15, 2009 2:19 pm

trapi ha escrit:
moife ha escrit:Nosotros estamos haciendo para mezclarlo con el arroz corazoncitos de cartulina metalizada roja, oro y plata. Al principio lo veíamos un poco cutrillo, pero la verdad es que está quedando precioso. Los pondremos junto con el arroz en saquitos de organza para repartirlos entre los invitados.

Hola! Yo ese arroz así mezclado con la confetti plateada lo vi en una página y pensé que estaría muy bonito. Con qué estas haciendo tu el confetti, con la máquina de agujeros de toda la vida y cartulina??? la única pega que le veo es que la cartulina metalizada y la dorada por detrás son blancas entonces se confundiran demasiado con el color del arroz, no??

La forma se consigue con una troqueladora que perfore en corazón. La cartulina por la otra cara es blanca, pero simplemente se pegan los corazones y tenemos las dos caras de color. Es un poco trabajoso, pero tampoco creas que tanto, eso si el efecto es precioso.
moife

Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

EntradaAutor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 3:07 pm

Y en una papeleria hay troqueladoras de forma de corazon??
Porque lo quiero hacer!!! debe quedar precioso ;.:love_:
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: anit@ » dt. set. 15, 2009 7:37 pm

Hola wapisima que tal todo? bueno bueno de ideas hay miles, por los post las chicas tienen mucha imaginación, haver el arroz no destiñe, eso si creo qeu hay que aclararlo muy bien y dejarlo secar muy bien!! mi cuáda lo hizo y ningun problema!!!
Haver yo el arroz lo he hecho con confettis de corazones rojos, mezclados con el arroz,para quien le pueda servir os pongo al dirección de la tienda y para cualquier duda me enviais un mensaje y os ayudo, como por ejemplo saber cuantas bolsas de necessitan y tal, espero que os ayude!! un beso
El confetti se compra en: www.airedefiesta.com
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: Gloglo2 » dt. set. 15, 2009 7:44 pm

M'agraden els cors!
Gloglo2

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 8:26 pm

guaaauuu mencanteeen el corets amb larros i amb plata también quedarien molt xulos tots dos conbinats ho intentaré!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: diana_83 » dt. set. 15, 2009 8:49 pm

anit@ ha escrit:Hola wapisima que tal todo? bueno bueno de ideas hay miles, por los post las chicas tienen mucha imaginación, haver el arroz no destiñe, eso si creo qeu hay que aclararlo muy bien y dejarlo secar muy bien!! mi cuáda lo hizo y ningun problema!!!
Haver yo el arroz lo he hecho con confettis de corazones rojos, mezclados con el arroz,para quien le pueda servir os pongo al dirección de la tienda y para cualquier duda me enviais un mensaje y os ayudo, como por ejemplo saber cuantas bolsas de necessitan y tal, espero que os ayude!! un beso
El confetti se compra en: http://www.airedefiesta.com

hola guapa, si ya sabia de esa web y esta muy bien la verdad!!, yo los petalos de rosas, los comprare artificales, ya que son practicamente iguales q los naturales, y salen mas baratos. y tienes un monton de colores a escoger. Mi pregunta es.... como hago para llevar los globos a la iglesia para soltarlos.... como hago para que el restaurante me coloque los globos en las mesas donde vayan a ir los niños... ahi la verdad es q me hago un cacao-mental!!!! si alguien me puede sugerir una ideailla. ajajja >.-<:

besitosss
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: XIKAAA » dc. set. 16, 2009 11:48 am

que xula la tjtita del arroz!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: anit@ » dc. set. 16, 2009 11:56 am

diana_83 ha escrit:
anit@ ha escrit:Hola wapisima que tal todo? bueno bueno de ideas hay miles, por los post las chicas tienen mucha imaginación, haver el arroz no destiñe, eso si creo qeu hay que aclararlo muy bien y dejarlo secar muy bien!! mi cuáda lo hizo y ningun problema!!!
El confetti se compra en: http://www.airedefiesta.com

hola guapa, si ya sabia de esa web y esta muy bien la verdad!!, yo los petalos de rosas, los comprare artificales, ya que son practicamente iguales q los naturales, y salen mas baratos. y tienes un monton de colores a escoger. Mi pregunta es.... como hago para llevar los globos a la iglesia para soltarlos.... como hago para que el restaurante me coloque los globos en las mesas donde vayan a ir los niños... ahi la verdad es q me hago un cacao-mental!!!! si alguien me puede sugerir una ideailla. ajajja >.-<:

besitosss

Haver hoy dia con lo que se paga en un restaurante, no te preocupes que seguro que se encargan de todo!! ellos te pondrán los globos, eso ya lo he visto en alguna boda osea que ya te lo solucionarán!! lo de los globos en la iglesia, eso si que creo que tienes que poner a alguien que se encargue, ya sea una miga o algún familiar, que los ate fuera y una vez salgais los suelte, no?
Otra cosa lo de los petalos he encontrado en la página web de golopark en forma de corazón 500 petalos por 12'50 €, ojo mejor que sean artificiales porque hay naturales tratados para que no se marchiten que si destiñen, leer bien el producto antes de comprarlo!!! un beso wapisima ya ire pasando haver que tal lo llevas
Imatge
anit@

EntradaAutor: ruthi » dc. set. 16, 2009 12:07 pm

trapi ha escrit:Hola! Yo ese arroz así mezclado con la confetti plateada lo vi en una página y pensé que estaría muy bonito. Con qué estas haciendo tu el confetti, con la máquina de agujeros de toda la vida y cartulina??? la única pega que le veo es que la cartulina metalizada y la dorada por detrás son blancas entonces se confundiran demasiado con el color del arroz, no??

Ideas que haré en la boda:
- Globos de helio (los que suben para arriba) en las sillas de los niños, cada uno con su nombre
- En el baño de chicas: pinchitos de jabones hechos con cubiteras de silicona
- Cesta de emergencia en el baño: tiritas, minicosturero, gelocatil, etc
-Arroz con confetti, pétalos y pompas de jabon para la salida de la iglesia.
- Cámara de fotos desechable en cada mesa con maual de intrucciones.
- Para acabar el baile concurso de SingStar

Ideas que he visto por ahí y que todavia no sé si haré:
- Mirar la página de blablabox, es como un confesionario de Gran hermano que se alquila
- Hacer un sitting especial
-etc. que ahora no me acuerdo.

donde compras los globos??? o los vas a encargar al restaurante??? claro que si los compro yo, los tendré que colocar el día antes, y no sé si estarán muy chuchurríos el día B...

singstar a mi me encantaria... o un guitarhero world tour... jajajjaa pero mi novio pasa de estas cosas... :star::

estoy pensando en hacerla yo... hace tiempo vi en otro foro una chica que se la estaba haciendo ella y me pareció una idea genial (luego descubrí la empresa, aunque me puedo ahorrar un dinerillo...), silvia&siscu tambien lo hara ella, junto con otras dos parejas... así aprovechan el material...

qué es lo del sitting????? :star:: :star::
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: XIKAAA » dc. set. 16, 2009 12:19 pm

buaaaaaaaaa mi novio se vuelve loko con el guitar hero!! jejej
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: diana_83 » dj. set. 17, 2009 11:01 am

Haver hoy dia con lo que se paga en un restaurante, no te preocupes que seguro que se encargan de todo!! ellos te pondrán los globos, eso ya lo he visto en alguna boda osea que ya te lo solucionarán!! lo de los globos en la iglesia, eso si que creo que tienes que poner a alguien que se encargue, ya sea una miga o algún familiar, que los ate fuera y una vez salgais los suelte, no?
Otra cosa lo de los petalos he encontrado en la página web de golopark en forma de corazón 500 petalos por 12'50 €, ojo mejor que sean artificiales porque hay naturales tratados para que no se marchiten que si destiñen, leer bien el producto antes de comprarlo!!! un beso wapisima ya ire pasando haver que tal lo llevas[/quote]

HOla guapa, mecachis me he quedado flipada, con lo que comentabas de los petalos!!! osea los naturales, los tiñen para q duren, y estos peuden desteñir!!!! pos vamos apañaos. jajajja,. bueno ya meiras contando, como lo llevas tu también, los preparativos. ya estamos en contacto!! besines!! *.-o-o.*
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: anit@ » dj. set. 17, 2009 11:53 am

diana_83 ha escrit:Haver hoy dia con lo que se paga en un restaurante, no te preocupes que seguro que se encargan de todo!! ellos te pondrán los globos, eso ya lo he visto en alguna boda osea que ya te lo solucionarán!! lo de los globos en la iglesia, eso si que creo que tienes que poner a alguien que se encargue, ya sea una miga o algún familiar, que los ate fuera y una vez salgais los suelte, no?
Otra cosa lo de los petalos he encontrado en la página web de golopark en forma de corazón 500 petalos por 12'50 €, ojo mejor que sean artificiales porque hay naturales tratados para que no se marchiten que si destiñen, leer bien el producto antes de comprarlo!!! un beso wapisima ya ire pasando haver que tal lo llevas

Ok wapisima, pues etamos en contacto!!! haver solo sigo que hay unos petalos que venden en muchos sitios que son naturales pero tratados ( para que no se marchiten) pero lo pone en las propiedades de la compra del producto que pueden desteñir, pero los artificiales, no!! un beso
Imatge
anit@

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants