TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dt. oct. 20, 2009 9:10 am

Hola!

Tengo unas dudas sobre la boda civil. En el momento de casarnos en el Turó se supone q legalmente ya estamos casados verdad? MI pregunta es (sobretodo las q ya estais casadas) que papeles tenemos que pedir? Y os casais en el mismo pueblo? Nos dijo Montse del Turó que ella misma es juez de paz. Sabeis donde tenemos que pedir hora y con cuanta antelación?

Ya se que son muchas preguntas xo he visto en el foro que hay gente que comenta q se necesitan unos 6 meses antes xa pedir todo el papeleo!!!!

De todas maneras intentaré esta semana llamar a Montse a ver si me aclara las dudas!

Muchas gracias a todas!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 23, 2009 7:21 pm

Guapi en el momento de la ceremonia en el Turó ya tienes que estar casada. Montse es juez de paz pero creo que el problema es sacar los libros del ayuntamiento de tu pueblo y llevarlos a otro sitio, creo que no se puede, a nosotros Montse nos dijo que teniamos que casarnos antes porque ella no lo hacia. Tu preguntale de todas maneras por si se puede hacer.
Nosotros nos casamos el mismo dia por la mñn y reservamos solo lo que es la fecha con mas de un año de antelacion porque aki en st boi en verano solo casan 2 fines de semana al mes y hay mas gente de la que pensais asi que yo lo haria con tiempo..... por lo menos ves a enterarte como va lo de reservar fecha, no vaya a ser que te quedes sin.
Los papeles ya te lo dicen alli, padron, partida literal de nacimiento, unos papeles que ellos mismos te facilitan, son unos cuantos papeleos pero tranki que te lo explicaran bien todo.
Ademas a nosotros nos hicieron ir unos meses antes con un testigo para que diera constancia de que no nos casabamos interesadamente.....
Espero haberte ayudado un pokito
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Tona-80 » dg. oct. 25, 2009 11:05 pm

He estado unos cuantos días desconectada y veo que este foro se ha ido animando mucho... ¡me alegro!

_ Sylvya y Judi, gracias por participar en nuestro foro, nos irá de maravilla tener por aquí a unas expertas turoleras. Con Sylvya ya coincidí en vuestro foro del año pasado y me echó una mano con el tema fotógrafo... por cierto al final sí nos quedamos con Caballé.

El salón más grande creo que es el Turó (dónde nosotros nos casaremos).

A mi me qdan unos 7 meses y algo y de momento voy ahciendo tranquilamente. Aunque ueno la boda la empezamos a planificar con nueve meses de antelación nada más.
Tengo iglesia, restaurante, fotógrafo y vestido. Y estoy a punto de reservar hotel para los invitados q son de fuera y las invitaciones, que ya tenemos el modelo escogido.
Y me voy entreteniendo a crearme carpetitas con temas relacionados con la boda: canciones, detalles, ideas...

El viernes me llamaron del Turó para quedar para la prueba del menú, de momento quedamos en hacerla en diciembre, aunque intentaremos postponerla, porq nos va mejor en enero o febrero (pero creo q en enero cerraran por vacaciones), pero me dijeron que al casarme en Mayo, hacerla en febrero era ya muy tarde, no sé.

_ Laura: al final et vas quedar amb el vestit que comentaves?
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Tona-80 » dl. oct. 26, 2009 10:10 pm

Por cierto Vane, sí q fui a la feria de Sabadell, pero no estuve mucho rato, pq no había mucha cosa, y como restaurante y fotógrafo ya tengo.... de detallitos solo había una paradita otra de alquiler d autocares y unas de viajes, pero bueno.
A ver si puedo ir a la de Barcelona q será más grande supongo.
Besos
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dt. oct. 27, 2009 5:07 pm

Hola a todas!!

Judi, sylvya muchas gracias por andar por aqui para echarnos una manilla con nuestro turo.

Tona nosotros también fuimos a la feria.Mas que nada por el tema del coche y el autocar.
El resto ya lo tenemos.

Cuando es la de barcelona?

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dt. oct. 27, 2009 11:15 pm

LA FERIA DE BARCELONA ES EL 14 Y 15 DE NOVIEMBRE.

EN LA DE SABADELL SOLO HUBO UNA EMPRESA DE AUTOCARES, PERO también LE PEDIMOS PRESUPUESTO.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: sylvya » dc. oct. 28, 2009 10:23 pm

Para eso estamos guapas!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
sylvya

EntradaAutor: 1laura1 » dj. oct. 29, 2009 8:46 am

Hola noies! Com va tot? Encara no he trucat a la Montse per preguntar lo de la boda civil, a veure si aquest finde m'hi poso!
Per cert que ja tinc vestit!!! Dimarts m'el vaig comprar, quins nervis! Però ara fins el maig no tinc la primera prova, queda moltissim!
Ara m'haig de posar a buscar sabates i algun complement que li vull posar.

Com porteu vosaltres el vestit? Ja el teniu? Ja explicareu coses!!!

Gracies Judi y Sylvia per donar un cop de ma!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: Tona-80 » dj. oct. 29, 2009 6:48 pm

Hola Laura! En això de la ceremonia civil jo no et puc dir res, ja que nosaltres ens casarem per l'esglèsia.
Me n'alegro que ja hagis triat el vestit. Jo el vaig triar al mes de setembre (em caso al maig).I tinc la prova a l'abril.
Jo les sabates les vull mirar al Tocado de la novia, però encara no m'hi he posat i no sé si buscar algun complement pel cap o no.

Per cert, tinc la prova del menú el 5 de desembre ja!!! Hem d'escollir 3 o 4 primers i 3 o 4 segons per la prova. Encara no els tenim del tot decidits. Algun consell?
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: 1laura1 » dv. oct. 30, 2009 12:57 pm

Ja ens explicaras la prova de menú. de moment poc consell et puc donar xq nosaltres no hem estat xo tp hem pensat encara q provarem. Així q quan hi vagis ja ens explicaràs.

Lo de la boda civil ja ho preguntaré però gràcies de totes maneres!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: vane_sbd » dg. nov. 01, 2009 1:24 pm

Hola !!1

Supongo que los menus de 2010 seran los mismos de 2009 no??
Yo supongo que a nosostros nos llamaran para diciembre , cuando hicimos la reserva Daniel nos dijo que la prueva seria para enero.

Pues a las veterenas judi y sylvia que pusisteis de menú en vuestra boda y aparte que platos probasteis???

Y si por ejemplo yo escojo el segundo menu pero quiero poner el aperitivo turo del sol (el mas completo) supongo que subira el menu no??
Y ya que estoy hasta que hora puedes estar en el resaturante y el tema de la barra libre a mi me trae de cabeza, no sabemos como hacerlo, si por consumicion o por persona?Que nos aconsejais???

perdon por ser tan pesa´...

Besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 01, 2009 2:38 pm

Ja us explicaré com va la prova. :yium:-)

Supongo que los menús son los que nos dieron este verano cuando reservamos el restaurante, si hay algun cambio supongo que me lo dirán la próxima semana, q dijeron que me llamarían para preguntar los 3 primeros y los 3 segundo que queremos probar.
A mi me dijeron que en enero cerraban por vacaciones así que o te llamarán para hacerla en diciembre o en febrero.

Lo del aperitivo supongo que subirá un poco pero bueno depende de lo que acabes escogiendo ya que igual eliges un primer plato del menú de 108 y un segundo plato del de 115 o al revés, entonces también variarían los precios. Nosotros en principio también queríamos poner el aperitivo más completo, así que ya te contaré.

Lo de la hora... creo que nos dijeron que como mucho podias estar hasta las 4 de la madrugada.
Nosotros ya reservamos 3 horas de barra libre (a 9'5 E por persona)
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dg. nov. 01, 2009 7:52 pm

Hola aqui una futura turolera mas!!!!!!!!! bueno mi dia en el 10 de julio y el salon el mas pequeñito que no se como se llama!!!! de momento solo tengo la prereserva pq no lo he visto en directo, pero creo que me va ha encantar!!!!! Aunque leyendo me ha entrado la duda x loo de casarse antes, puedes casarte en cualquier ayuntamiento?????
Felicidadesss a todas!!!!!!!!!!!! VIVA EL 2010!!!!!!!!!! UN GRAN AÑO!!!!!!!
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dl. nov. 02, 2009 8:43 am

Felicidades y bienvenida! Ya veras que cuando los veas aún te va a gustar más!!!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: judi » dl. nov. 02, 2009 3:50 pm

Tona-80 ha escrit:Ja us explicaré com va la prova. :yium:-)

Supongo que los menús son los que nos dieron este verano cuando reservamos el restaurante, si hay algun cambio supongo que me lo dirán la próxima semana, q dijeron que me llamarían para preguntar los 3 primeros y los 3 segundo que queremos probar.
A mi me dijeron que en enero cerraban por vacaciones así que o te llamarán para hacerla en diciembre o en febrero.

Lo del aperitivo supongo que subirá un poco pero bueno depende de lo que acabes escogiendo ya que igual eliges un primer plato del menú de 108 y un segundo plato del de 115 o al revés, entonces también variarían los precios. Nosotros en principio también queríamos poner el aperitivo más completo, así que ya te contaré.

Lo de la hora... creo que nos dijeron que como mucho podias estar hasta las 4 de la madrugada.
Nosotros ya reservamos 3 horas de barra libre (a 9'5 E por persona)

hola guapa!!!
los menus no estan cerrados, quiero decir que tu puedes escoger un primero del primer menu y un segundo del tercero con el pica pica que quieras, te hacen un precio de todo y ya esta. el pica pica sube 3 euros por persona
si mas o menos sobre las 4 nos fuimos nosotros, también puedes hacer dos horas de barra libre y el rest pagar copas.
Imatge
judi
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: Tona-80 » dl. nov. 02, 2009 7:35 pm

_ Judi gracias por la información! ¿Qué probásteis y finalmente qué pedísteis de menú vosotros? :hmm::

_ JennyGus: bienvenida ya somos una más para el 2010 :-///:
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dl. nov. 02, 2009 7:44 pm

Gracias!!!!!

Oye a vosotras tambien os han dicho que los precios del 2010 son los mismos que en el 2009???? Es que el dia 14 tengo cita para verlo y ajustar todo y si han hecho ofertillas en algo mejor saberlo para también apretarles un poquito que con la crisis..... *.-o-o.*
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: judi » dl. nov. 02, 2009 9:17 pm

pues probamos tres ensaladas y de segundo solomillo de cerdo, ternera y tournedo de ternella. al final escogimos:

1º ensalada de jamon de pato con foie..buenisimo
2º solomillo de ternera
postre copa mohito..EL MEJOR POSTRE..YA VEREIS CUANDO LO PROBEIS
pastel massini
el PICA PICA ES IMPRESIONANTE..TODO EL MUNDO NOS HA FELICITADO EN ESPECIAL POR EL.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
judi

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: sylvya » dl. nov. 02, 2009 9:59 pm

Venga chicas que os adelanto cositas....
Nuestro menu también fue parecido al de Judit
Aperitivo Turo (la gente encantada de verdad)
Ensalada de jamon de pato con virutas de foie y frutos rojos (buenisimo y ligero)
Solomillo a la pimienta (estaba para morirse la carne... puedes elegir entre un monton de salsas)
Mojito (muy freskito
Pastel (mousse)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sylvya

EntradaAutor: sylvya » dl. nov. 02, 2009 10:01 pm

++
Imatge
sylvya

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants