Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: sonieta14 » dg. set. 06, 2009 4:08 pm

El primer cap de setmana d'Octubre es fa Nuvi Baix, la fira nupcial a Cornellà i podeu conseguir entrades gratuites a la web: www.firacornella.com/web/index.php?id=273
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: sonieta14 » dg. set. 06, 2009 4:12 pm

Perdoneu! la fira no es el primer cap de setmana si no el 6 i 7 d'Octubre !
Imatge
Imatge
sonieta14

EntradaAutor: sonieta14 » dg. set. 06, 2009 4:24 pm

Torneu a perdonar-me: es el primer cap de setmana d'Octubre i la web:
http://www.firacornella.com/web/index.p ... lendar_pi1[f1]=505&cHash=58e92af9aa
Imatge
Imatge
sonieta14

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 5:10 pm

eeeeeeee muxas gracias por lo de la feria no tenia ni idea!!! :-)ok: iremos a mirar detallitos alianzas el viaje y cositas varias k nos falten para ultimar los ultimos detalles k mayo ya mismo esta aki besitosss a todas las can alzineras jeje
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: esterock » dg. set. 06, 2009 5:39 pm

Hola a todasss!!!

Estoy hasta nerviosa.......el otro dia envié un mail a can alzina para interesarme por su finca para hacer mi boda...ya la conozco fisicamente pq no vivo muy lejos. Me respondieron enseguida y me explicaron las 4 cositas principales. El precio de los menús mínimo (y lo que entra en este precio), que la finca es exclusiva para una boda, que no tiienen exclusividad con fotografos...que se puede hacer baile y resopó...más o menos todo me pareció bien y mañana mismo queria llamar a Lluis para que me diera un dia de visita...pero ahora leyendo en foros más antiguos he visto alguna cosa que me hace dudar...os quería preguntar un poco si no os molesta...
tienes que hacer un gasto minimo de 12000 €? es que nosotros no somos muchos pero como en su web pone que tienen salones a partir de 40 comensales.... nosotros no creo que seamos mas de 80...
sólo casan en sábado??? no hacen bodas ni en viernes ni domingos?? o entre semana...que más me dá...es que seguro que entonces la fecha que yo quiero no estará pero ya había convencido a mi novio de hacerla lo más próxima a la que queremos aunque fuera otro día que no sea el sábado...
Sabeis mi problema??? es que me he enamorado de esta finca...y me ha costado convencerle a él...y ara que más o menos está convencido si empiezan a haber pegas.....aayyyyyyyy....que me quedo sin ser can alzineraaa!!!

muchas gracias...a ver si pronto me añado oficialmente....
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 5:54 pm

esterock ha escrit:Hola a todasss!!!

Estoy hasta nerviosa.......el otro dia envié un mail a can alzina para interesarme por su finca para hacer mi boda...ya la conozco fisicamente pq no vivo muy lejos. Me respondieron enseguida y me explicaron las 4 cositas principales. El precio de los menús mínimo (y lo que entra en este precio), que la finca es exclusiva para una boda, que no tiienen exclusividad con fotografos...que se puede hacer baile y resopó...más o menos todo me pareció bien y mañana mismo queria llamar a Lluis para que me diera un dia de visita...pero ahora leyendo en foros más antiguos he visto alguna cosa que me hace dudar...os quería preguntar un poco si no os molesta...
tienes que hacer un gasto minimo de 12000 €? es que nosotros no somos muchos pero como en su web pone que tienen salones a partir de 40 comensales.... nosotros no creo que seamos mas de 80...
sólo casan en sábado??? no hacen bodas ni en viernes ni domingos?? o entre semana...que más me dá...es que seguro que entonces la fecha que yo quiero no estará pero ya había convencido a mi novio de hacerla lo más próxima a la que queremos aunque fuera otro día que no sea el sábado...
Sabeis mi problema??? es que me he enamorado de esta finca...y me ha costado convencerle a él...y ara que más o menos está convencido si empiezan a haber pegas.....aayyyyyyyy....que me quedo sin ser can alzineraaa!!!

muchas gracias...a ver si pronto me añado oficialmente....

hola, esterock, yo me caso en ca n´alzina el 17-09-2010 y es viernes, me dijeron que hacian bodas los viernes, sabado y domingo. del gasto minimo de 12000 nada, y tampoco hay un minimo de comensales. yo tengo fecha desde hace 6meses, nos hablaron muy bien de este sitio y cuando fuimos a verlo decidimos no seguir buscando, nos parecio perfecto.
al dia siguiente fuimos a la iglesia a preguntar si nos casaria el viernes 17 y al decirnos que no habia problema, llamamos y nos quedemos el dia y dimos la paga y señal.
yo te animo, llama a luis y ir a verlo y el te informa de todo. yo creo que es muy buena eleccion :-)ok:
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 1:00 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 5:55 pm

hola chicas!! yo tambien ire a la feria a coger ideas :-)
joan y susana

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:00 pm

Y yooooooooooo jeje ideas ideas *.-o-o.*
Sobre el tema can lálzina decirte k es preciosa yo me caso el 22 de mayo del 2010 y estoi enamorada de la finca...deciros k non keda ningun sabado libre del año 2011 muy fuerte >.-<: >.-<: y si k hacen bodas en viernes y sabados animo y felicidades a todas las can l´alzineras :-)ok:
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: esterock » dg. set. 06, 2009 6:11 pm

jooooo...muchas gracias niñas que rapidez!!!

así que lo de los 12000 me olvido, y lo de los viernes y domingos definitivamente sii...no hay sabados del 2011??? madre miaaa...pos voy tardisismo...pq yo quiero fecha para junio del 2010...ya veo que soy una dejada y voy tardisimo...esta misma semana llamo a lluis a ver cuando me da cita...

lo de los 12000 me asustó mucho pq el lema de mi boda es low cost y no pensaba gastarme tanto...aunque seguro que al final se aproximará bastante...es más economico los viernes y domingos que los sabados??? aver si al final me va a salir bien y todo....ayyyyy...es que me encantaría....me gusta muchisimo como está todo decoradito, los jardines...ayyyy......

de la ceremonia...no sé....ya he visto que hacen ceremonias civiles y religiosas todas reales en el mismo sitio...pero depende como ya iré casadita desde el ayuntamiento o el juez...bueno depende de precios claro...

y si te casa en la iglesia del pueblo...donde haces los cursillos prematrimoniales...seguro que es una parida de pregunta pero es que yo ya ni he mirado qué se necesita para casarte por la iglesia pq sé de uno que me va a decir: ni hablaaaaar!!! ara que a mi me encantaría...ya hace mas de dos años que vivimos juntos pero eso no quita que a mi me guste casarme tradicionalmente por la iglesia....
esterock

EntradaAutor: PekeVito » dg. set. 06, 2009 6:20 pm

os doy la enhorabuena a todas las q os casais en Ca N'Alzina!!!!
mi hermana se casó allí hace 3 años y la verdad que es un sitio super especial, tiene unas vistas espectaculares, la comida super buena, la decoración exquisita..... la gente alucinó con el sitio!!! y yo la primera!jajaj

Ahora me caso yo en 2010, pero no lo hago aquí pq no queria repetir restaurante. Pero si no fuera por eso, me hubiera casado allí! Yo me caso en Sesoliveres! muy cerquita de ca n'alzina. jajaja

No os preocupeis por los comentarios, pq en todos los restaurantes siempre hay gente q dice q no le gustó. para gustos los colores!!!

Lo dicho, que disfruteis mucho de vuestro día!!! ya vereis cmo todo sale genial!!!
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:30 pm

gracias por los animos y felicidades por la boda !!! arriba esas can l´alzinerassss :-///:
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 6:32 pm

esterock ha escrit:jooooo...muchas gracias niñas que rapidez!!!

así que lo de los 12000 me olvido, y lo de los viernes y domingos definitivamente sii...no hay sabados del 2011??? madre miaaa...pos voy tardisismo...pq yo quiero fecha para junio del 2010...ya veo que soy una dejada y voy tardisimo...esta misma semana llamo a lluis a ver cuando me da cita...

lo de los 12000 me asustó mucho pq el lema de mi boda es low cost y no pensaba gastarme tanto...aunque seguro que al final se aproximará bastante...es más economico los viernes y domingos que los sabados??? aver si al final me va a salir bien y todo....ayyyyy...es que me encantaría....me gusta muchisimo como está todo decoradito, los jardines...ayyyy......

de la ceremonia...no sé....ya he visto que hacen ceremonias civiles y religiosas todas reales en el mismo sitio...pero depende como ya iré casadita desde el ayuntamiento o el juez...bueno depende de precios claro...

y si te casa en la iglesia del pueblo...donde haces los cursillos prematrimoniales...seguro que es una parida de pregunta pero es que yo ya ni he mirado qué se necesita para casarte por la iglesia pq sé de uno que me va a decir: ni hablaaaaar!!! ara que a mi me encantaría...ya hace mas de dos años que vivimos juntos pero eso no quita que a mi me guste casarme tradicionalmente por la iglesia....

de la ceremonia civil decirte que queda muy bonito y de la iglesia de alli no la hemos visto todabia. nosotros nos casamos en la iglesia de nuestro pueblo y luego vamos alli a celebrarlo.
da igual el tiempo que se llebe juntos la ilusion esta ahi. :-):-):-):
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 1:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 6:33 pm

muchas gracias pekevito :-)
joan y susana

EntradaAutor: esterock » dg. set. 06, 2009 6:46 pm

Vaya que si es un pico....cada vez me estoy animando mas *.-o-o.*
mañana mismo llamo a lluis...os explico enseguida lo que decidamos...a ver si tenemos suerte con las fechas...
niñaaaaaaas....que contenta estoy de poder hablar con vosotras de esto...muuchasgracias de verdad...

respecto a los comentarios...es lo que pasa...para gustos colores...pero una boda es una boda y tendria que salir todo muy mal para que fuera un desastre...

muchas gracias wapas, os seguirçe informando :-) ::love::
esterock

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 6:57 pm

esterock, ves con tu chico y habla con luis y ya veras como no tendras dudas de que es el sitio perfecto, ya nos iras contando, y conviertete en otra ca n´alzinera mas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
joan y susana

EntradaAutor: Drix » dl. set. 07, 2009 8:03 am

esterock ha escrit:Vaya que si es un pico....cada vez me estoy animando mas *.-o-o.*
mañana mismo llamo a lluis...os explico enseguida lo que decidamos...a ver si tenemos suerte con las fechas...
niñaaaaaaas....que contenta estoy de poder hablar con vosotras de esto...muuchasgracias de verdad...

respecto a los comentarios...es lo que pasa...para gustos colores...pero una boda es una boda y tendria que salir todo muy mal para que fuera un desastre...

muchas gracias wapas, os seguirçe informando :-) ::love::

Esterock, los viernes y domingos no és más económico, pero te regalan horas de barra libre.. si no recuerdo mal el viernes te regalan una hora y el domingo dos.

Y de 12000 nada de nada!!! yo fui hace 15 días y ya reservé para el 24 de Abril del 2010!!! pero quedaban muy pocas fechas, pero creo que aun tenían 2 sabados libres...

Ya nos diras que tal te ha ido!!!
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. set. 07, 2009 11:55 am

Hola noies!

Com va el dilluns ? Bufffffff :-(

Benvinguda esterock! Ja ens diràs si t'acabes de decidir i quin és el teu dia! Jo (crec que la majoria ja ho sabeu) sóc del 26/06/2010.

Com ja t'han dit, fan casaments divendres i diumenges. I t'ajusten alguna coseta ( tema barra lliure quasi sempre). Però tampoc gaire.

Aquí a la meva empresa tinc una companya que també es casa a Can Alzina. SErà el divendres 4 de juny i per això sé algunes coses. Si voleu que li pregunti el que sigui ja sabeu!

Peke vito el 03/07/2010 ( una setmana després de jo) es casa una de les meves millors maigues i ho fa a Sesoliveres. Tots els comentaris que m'arriben d'allà són molt bons!! Així que has fet una bona el·lecció!

Sonieta, em repeteixo, moooolt xula la invitació!!! :-()-)

Ahir vaig tenir jo una bona trifulca amb el tema invitacions... A sobre de no aportar idees, m'aixafa totes les meves.... HOMES!!! :-/

I el tema de la fira, a mi també m'agaradaria anar-hi. POdriem quedar per coneixens, no?? Fem un cafetó i xerrem una estona. Ja em direu que us sembla!

Bueno, a seguir treballant!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: PekeVito » dl. set. 07, 2009 12:04 pm

Meri&Javi ha escrit:Hola noies!

Com va el dilluns ? Bufffffff :-(

Benvinguda esterock! Ja ens diràs si t'acabes de decidir i quin és el teu dia! Jo (crec que la majoria ja ho sabeu) sóc del 26/06/2010.

Com ja t'han dit, fan casaments divendres i diumenges. I t'ajusten alguna coseta ( tema barra lliure quasi sempre). Però tampoc gaire.

Aquí a la meva empresa tinc una companya que també es casa a Can Alzina. SErà el divendres 4 de juny i per això sé algunes coses. Si voleu que li pregunti el que sigui ja sabeu!

Peke vito el 03/07/2010 ( una setmana després de jo) es casa una de les meves millors maigues i ho fa a Sesoliveres. Tots els comentaris que m'arriben d'allà són molt bons!! Així que has fet una bona el·lecció!

Sonieta, em repeteixo, moooolt xula la invitació!!! :-()-)

Ahir vaig tenir jo una bona trifulca amb el tema invitacions... A sobre de no aportar idees, m'aixafa totes les meves.... HOMES!!! :-/

I el tema de la fira, a mi també m'agaradaria anar-hi. POdriem quedar per coneixens, no?? Fem un cafetó i xerrem una estona. Ja em direu que us sembla!

Bueno, a seguir treballant!

Merci Meri!!!
la veritat q vam dubtar bastant en el tema del restaurant. Però crec que al final hem escollit bé!jaja
doncs ja m'explicaràs com li ha anat a la teva amiga!!jaja
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: tanialolo » dl. set. 07, 2009 12:10 pm

Buens dias xicas k tal el lunes? *.-o-o.*
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: Drix » dl. set. 07, 2009 12:28 pm

Bon dia guapíssimes!!! doncs jo acabo de trucar al meu ajuntament per preguntar la documentació que fa falta per l'expedient, i com em caso a l'abril del 2010, m'han dit que vaig justeta!!! que fort, amb lo tranquila que estava jo!!!! doncs res, que haig d'anar a casa meva d'amagades a buscar el llibre de familia, perque nosaltres encara no hem dit que ens casem!!!

Sabeu, és que ens fa molt de corte, dir-ho a la familia, jaja... sempre hem dit que no ens anavem a casar, i ara de cop dir, que ens casem en 6/7 mesos....jaja

Algú està en la meva situació, que ha de dir que es casa, i que la familia no en te ni idea?

Petons,
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant