Autor: sonieta14 » dg. set. 06, 2009 4:08 pm
Autor: sonieta14 » dg. set. 06, 2009 4:12 pm
Autor: sonieta14 » dg. set. 06, 2009 4:24 pm
Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 5:10 pm
Autor: esterock » dg. set. 06, 2009 5:39 pm
Autor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 5:54 pm
esterock ha escrit:Hola a todasss!!!
Estoy hasta nerviosa.......el otro dia envié un mail a can alzina para interesarme por su finca para hacer mi boda...ya la conozco fisicamente pq no vivo muy lejos. Me respondieron enseguida y me explicaron las 4 cositas principales. El precio de los menús mínimo (y lo que entra en este precio), que la finca es exclusiva para una boda, que no tiienen exclusividad con fotografos...que se puede hacer baile y resopó...más o menos todo me pareció bien y mañana mismo queria llamar a Lluis para que me diera un dia de visita...pero ahora leyendo en foros más antiguos he visto alguna cosa que me hace dudar...os quería preguntar un poco si no os molesta...
tienes que hacer un gasto minimo de 12000 €? es que nosotros no somos muchos pero como en su web pone que tienen salones a partir de 40 comensales.... nosotros no creo que seamos mas de 80...
sólo casan en sábado??? no hacen bodas ni en viernes ni domingos?? o entre semana...que más me dá...es que seguro que entonces la fecha que yo quiero no estará pero ya había convencido a mi novio de hacerla lo más próxima a la que queremos aunque fuera otro día que no sea el sábado...
Sabeis mi problema??? es que me he enamorado de esta finca...y me ha costado convencerle a él...y ara que más o menos está convencido si empiezan a haber pegas.....aayyyyyyyy....que me quedo sin ser can alzineraaa!!!
muchas gracias...a ver si pronto me añado oficialmente....
Autor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 5:55 pm
Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:00 pm
Autor: esterock » dg. set. 06, 2009 6:11 pm
Autor: PekeVito » dg. set. 06, 2009 6:20 pm
Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:30 pm
Autor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 6:32 pm
esterock ha escrit:jooooo...muchas gracias niñas que rapidez!!!
así que lo de los 12000 me olvido, y lo de los viernes y domingos definitivamente sii...no hay sabados del 2011??? madre miaaa...pos voy tardisismo...pq yo quiero fecha para junio del 2010...ya veo que soy una dejada y voy tardisimo...esta misma semana llamo a lluis a ver cuando me da cita...
lo de los 12000 me asustó mucho pq el lema de mi boda es low cost y no pensaba gastarme tanto...aunque seguro que al final se aproximará bastante...es más economico los viernes y domingos que los sabados??? aver si al final me va a salir bien y todo....ayyyyy...es que me encantaría....me gusta muchisimo como está todo decoradito, los jardines...ayyyy......
de la ceremonia...no sé....ya he visto que hacen ceremonias civiles y religiosas todas reales en el mismo sitio...pero depende como ya iré casadita desde el ayuntamiento o el juez...bueno depende de precios claro...
y si te casa en la iglesia del pueblo...donde haces los cursillos prematrimoniales...seguro que es una parida de pregunta pero es que yo ya ni he mirado qué se necesita para casarte por la iglesia pq sé de uno que me va a decir: ni hablaaaaar!!! ara que a mi me encantaría...ya hace mas de dos años que vivimos juntos pero eso no quita que a mi me guste casarme tradicionalmente por la iglesia....
Autor: esterock » dg. set. 06, 2009 6:46 pm
Autor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 6:57 pm
Autor: Drix » dl. set. 07, 2009 8:03 am
esterock ha escrit:Vaya que si es un pico....cada vez me estoy animando mas![]()
mañana mismo llamo a lluis...os explico enseguida lo que decidamos...a ver si tenemos suerte con las fechas...
niñaaaaaaas....que contenta estoy de poder hablar con vosotras de esto...muuchasgracias de verdad...
respecto a los comentarios...es lo que pasa...para gustos colores...pero una boda es una boda y tendria que salir todo muy mal para que fuera un desastre...
muchas gracias wapas, os seguirçe informando![]()
Autor: Meri&Javi » dl. set. 07, 2009 11:55 am
Autor: PekeVito » dl. set. 07, 2009 12:04 pm
Meri&Javi ha escrit:Hola noies!
Com va el dilluns ? Bufffffff![]()
Benvinguda esterock! Ja ens diràs si t'acabes de decidir i quin és el teu dia! Jo (crec que la majoria ja ho sabeu) sóc del 26/06/2010.
Com ja t'han dit, fan casaments divendres i diumenges. I t'ajusten alguna coseta ( tema barra lliure quasi sempre). Però tampoc gaire.
Aquí a la meva empresa tinc una companya que també es casa a Can Alzina. SErà el divendres 4 de juny i per això sé algunes coses. Si voleu que li pregunti el que sigui ja sabeu!
Peke vito el 03/07/2010 ( una setmana després de jo) es casa una de les meves millors maigues i ho fa a Sesoliveres. Tots els comentaris que m'arriben d'allà són molt bons!! Així que has fet una bona el·lecció!
Sonieta, em repeteixo, moooolt xula la invitació!!!![]()
Ahir vaig tenir jo una bona trifulca amb el tema invitacions... A sobre de no aportar idees, m'aixafa totes les meves.... HOMES!!!![]()
I el tema de la fira, a mi també m'agaradaria anar-hi. POdriem quedar per coneixens, no?? Fem un cafetó i xerrem una estona. Ja em direu que us sembla!
Bueno, a seguir treballant!
Autor: Drix » dl. set. 07, 2009 12:28 pm