alguien tiene padres separados???

bodes 10!

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. ago. 12, 2009 9:41 am

hola, te pongo mi experiencia.

los padres de mi marido estan separados desde hace unos años y la verdad que no se llevan nada bien, los dos tienen parejas y como es lógico no puedes dejar a ninguno fuera de la mesa y más cuando javi se lleva bien con los dos.

Lo arreglamos de la siguiente manera:

al lado de javi estaba su madre junto con su novio y a mi mado estaban mis padres, el padre de javi y su mujer.

De esta manera todos estuvieron en la mesa pero no se sentaron juntos! todo el mundo contento
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: jennytgn » dc. ago. 12, 2009 9:54 am

Princesa creo que yo hare eso.
Tienes alguna foto de la presidencial?
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: kirita » ds. ago. 22, 2009 1:15 pm

Yo tengo el mismo problema y como los mios ni se hablan se hemos dedicido que no haya mesa presidencial. Aún no tenemos restaurante pero en los que hemos visitado ninguno nos ha puesto pegas. Haríamos una mesa redonda en el centro y estaremos o 'solitos' o con los hermanos/as... ya veremos, eso aún no lo tenemos decidido.

Lo de sentarse con los amigos está bien siempre que el grupo sea único por ambos lados y no muy numeroso porque nosotros tenemos el grupo de amigos de aquí, mis amigas sueltas del colegio, instituto y mi chico tiene los amigos de su pueblo.... vamos que me faltan dedos en la mano para contarlos....

Un saludo!!!
kirita

Entrades: 16
Membre des de: dg. maig 24, 2009 5:38 pm
Ubicació: Blanes

EntradaAutor: Hansen » ds. ago. 22, 2009 3:04 pm

Explico yo también mi experiencia:

Mi suegra es viuda, y mis padres llevan 5 años separados y mi padre lo llevaba muy mal todavía. Ambos tienen parejas. Nosotros lo que hicimos fue sentarnos en una mesa alargada en el centro, con nuestros amigos, unos 17. Y nuestros padres con sus respectivas familys. Fue genial para todos, creo que la mejor opción.

Pongo una foto de nuestra mesa:
Imatge

El resto de mesas eran redondas y estaban alrededor. La mesa de mi madre estaba a mi izquierda y la de mi suegra a la derecha de mi marido. La de mi padre estaba al lado de la de mi suegra, lo que pasa es que él decidió irse antes del banquete porque no resiste ver a mi madre con su pareja.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: kirita » ds. ago. 22, 2009 3:27 pm

10 PUNTOS para tu originalidad Hansen: he visto tu crónica y me ha encantado!!!

Está muy bien eso de la mesa alargada!!

Otra idea que creo que ya se ha comentado: nada de mesa presidencial... la pareja de novios va rotando con cada plato y se sienta en diferentes mesas. Lógicamente no habrá platos para todas las mesas pero así te aseguras que ni unos ni otros se puedan sentir mal!!
kirita

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 22, 2009 9:54 pm

uffffffff madre pero q mareo ir todo el rato por las mesas no? que follon!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: kirita » dg. ago. 23, 2009 11:37 am

Sí, puede parecer muy lioso pero unos amigos nuestros lo hicieron así y no tuvieron mucho follón de mesas. Hay que tener en cuenta que los novios, al fín y al cabo, se pasan la mayor parte del tiempo de un lado al otro: repartiendo detallitos, cositas, haciéndose fotos con unos y con otros... brindando aquí y allá....

Tal y comó decía, estos amigos lo pidieron al restaurante y aunque al principio le pusieron pegas finalmente accedieron y ahora lo proponen a otras parejas porque fue un éxito.

De todas maneras opto por la mesa redonda en el centro...

;-)
kirita

EntradaAutor: jennytgn » dg. ago. 23, 2009 6:34 pm

Buff creo que es un poco lio no??

Yo sin duda creo que ponerse con los amigos es la mejor opcion, ademas te lo pasas mucho mejor... pero como se lo digo a mis suegros!!!
jennytgn

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. ago. 26, 2009 5:39 pm

Hola nenis!!!
Mis padres también estan separados, y bueno entre ellos aún se comportan de manera formal, pero mi madre no soporta a la mujer de mi padre. Mi padre no quiere sentarse al lado de mi madre, pero si le digo a mi madre que pongo a la mujer de mi padre en la mesa también se puede liar gorda y entonces no se ni si pregutnarselo.
La opción esa de no poner mesa presidencial y nosotros ir rotando por las mesas, también puede ser chula y me quito la ansiedad que me crea este tema.
Aunque no se que le parecerá a mi novio y a sus padres pobres que no tienen la culpa!!
Bueno luego se lo comentaré haber que pasa.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: jennytgn » dj. ago. 27, 2009 8:26 am

Hola miriam!

Es lo que me pasa a mi!! yo sin duda me gustaria poner la mesa con mis mejores amigos, pero mis suegros no tienen la culpa...
Cuando lo hable con mi chico si él esta de acuerdo en ponernos con amigos,lo haremos asi.

LO de rotar no lo acabo de entender... a las mesas que tengas programadas sentarte habra que dejar dos huecos libres no??
jennytgn

Re: alguien tiene padres separados???

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. ago. 29, 2009 9:34 pm

Bueno, mi novio dice que es chulo eso de rotar pero que él quiere su mesa nupcial, asi que nada haber como lo hago. mi padre me ha dicho que él no tiene problema en sentarse con su familia, que quiere que yo este bien, que siente a mi madre con mi hermano o mi tio, pero me sabe mal. Que harias vosotras??
Que complicado es esto!!!
Imatge
MiriamyJavi

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 11:36 pm

Pues mi chico finalmente decidió no invitar a su padre. Así no hace pasar un mal rato a su madre, y el también llevará mejor la situación (no lo aguanta demasiado). Solo lo siento por su hermana pequeña, que por mucho que lo entienda, creo que será la que lo lleve peor, a ver como se lo compensamos.
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 30, 2009 12:39 pm

pues si, la q lo pasara mal sera ella, ponerla en buen sitio y q se sienta super acompañada y le haceis un buen regalo, ya veras como se lo pasara bien y estara contenta
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: moife » dl. ago. 31, 2009 1:07 am

Veo que no soy la única que se está devanando los sesos con la mesa presidencial.

Mis padres están separados y no me fío de sentarlos juntos. Llevan ya unos 15 años separados y ambos tienen pareja, pero mi padre dejó a mi madre por esa mujer y obviamente no quedaron muy bien. Sé que ambos se comportarían, pero la situación sería muy incómoda para todos, así que la idea será hacer como una especie de cuatro mesas presidenciales.

La nuestra será la central con nuestros amigos de toda la vida, esos que siempre han estado ahí y de los cuáles tampoco hay tantos, así que en una mesa entramos perféctamente. En la mesa contigua estarán mis suegros, que ahí viene el problema, pero lo cuento más tarde. Al lado de mis suegros, en otra mesa, mi padre, su mujer y la família de él. Por la otra banda, mi madre con su pareja y su família.

Ahora viene el problema de mis suegros. Los dos tienen sus respectivas famílias, así que es un problema sentarlos con la una o con la otra, ya que se podrían molestar. Así que la idea sería sentarlos con las amigos de ellos (mi suegra dice que lo único que pide es llevar a sus 6 amigos y como es la madrina...). Lo hablaremos con ellos que es como mejor se solucionan los problemas y ver qué opinan.

Sé que mis suegros se disgustarán un poco al no estar con nosotros, pero me niego rotundamente a sentarlos a todos juntos, tampoco quiero hacer el feo ni a mi padre ni a mi madre y sacar a uno de la mesa presidencial, ni tampoco a sacarlos a los dos y dejar a mis suegros, así que es lo que hay...

Eso sí, en toda mesa presidencial siempre hay un centro floral grande, pués yo encargaría además del nuestro, tres iguales, para que no exista diferencia entre las cuatro mesas, así cada uno tiene su mesa presidencial.
moife

Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 31, 2009 4:03 pm

madre mia moife, pero menudo follon no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: moife » dc. set. 02, 2009 1:30 am

montseijordi ha escrit:madre mia moife, pero menudo follon no?

No, simplemente habrá que organizarlo bien. Es que como dice el refrán tendremos que estar juntos pero no revueltos, jeje.
moife

Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dc. set. 02, 2009 8:58 am

Los mios hace 11 años que estan separados. Mi padre no tiene pareja, pero mi madre si. Para no separarlos ( a mi madre y su pareja ) - mi padre y mi madre tienen una relación cordial - en la mesa presidencial pondré o a los testigos con las parejas, o a mi padre y mi suegra que es viuda ( mi madre dice que le da igual si no está en la mesa presidencial ). No sé lo pensaré....es un lio esto!!!
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: Meskhenet » dc. set. 02, 2009 3:44 pm

Ánimo a todas las que tenemos una situación compleja para configurar las mesas sin disgustos y reproches, y sobretodo pensad que al fin y al cabo es nuestro día, y se trata de que nos lo dejen disfrutar lo más posible.

Besos!!!!
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: crisbert » dc. set. 02, 2009 3:54 pm

chicas! yo también tengo un buen follon por las dos partes!!
sus padres estan separados y con pareja. Mi suegra y la pareja de mi suegro se conocen pero digamos q no se llevan bien, si tubieran q compartir mesa no pasaria nada pero no quieren (no lo han dicho claro, pero lo van dejando ver con segun q comentarios......) y por mi parte, no tengo mami, y mi padre no tiene pareja.... asi q si ponemos solo a los padres (mi suegra, mi suegro y mi padre), queda super raro y frio... pq mis suegros tendran a sus parejas en otra mesa con sus hijos... si los ponemos con las parejas me sabe mal por mi padre, q pueda sentirse incomodo, y por ellos, q se q no les apetece... y si nos sentamos con amigos/testigos, me resulta raro.... pq luego aparece el dilema de ver a q amigos sientas contigo y a cuales no.... y no queremos hacer ninguna mesa rectangular o mas grande de lo normal.... asi q ya veis! uffff si conseguimos montar la mesa nupcial creo q entraremos en el libro de los guiness.... jejejejej en fin.... paciencia y buen humor, y a ver si nos iluminamos para ver cómo lo apañamos...... :star::
Imatge
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: kirita » ds. set. 05, 2009 4:23 pm

Puff, menudo follón tenemos todas, no???? jajjajaja....

En fín, cualquier arreglo con tal de no hacerles pasar un mal día a nuestros padres-madres, suegros/as y respectivas parejas en cada caso....a mi es que me coge dolor de barriga nada más de pensar que mi madre lo va a pasar fatal aunque no los siente juntos.... puff!
kirita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants