EL PARATGE 2010

bodes 10!

Re: El paratge 2010

EntradaAutor: Bilinb » dj. nov. 19, 2009 9:30 pm

Caray, pues han mejorado.
Leyendote el de marisco también estaba en la de mi hermana.
Han añadido el sushy y el risotto. Yo creo que en el de ella habia uno de "barbacoa"
En el serrat es diferente, hay más delicatessen unas 18 y dos buffets: quesos y fideuá..nosotros lo modificariamos.
El fotografo toni angel, verdad? lo regalan en todo los restaurantes cocina botafumeiro. He visto un album y está bien, pero llamé para que me informara y todavía estoy espernado. Has podido hablar con él??
A mi me dijeron que iba a las casas, cubria la misa y el banquete, pero no el baile. Entonces nos haría un presupuesto de ese momento y lo que quisieramos añadir, album mamás, video..etc
Y que son las tejas?? algo de resopó como las nubes??
Bilinb
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: AMORES » dv. nov. 20, 2009 1:07 pm

En este caso como te regalan el reportaje fotográfico pues te dicen ellos el fotógrafo con el que trabajan. Y además como el video no va incluido pues si quieres que te lo haga el mismo te hace un poco de descuento.
Pero creo que puedes llevar al fotógrafo que quieras.
AMORES

Entrades: 19
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:55 pm

EntradaAutor: AMORES » dv. nov. 20, 2009 1:14 pm

Si, el fotógrafo es Toni Angel. Se ve que hay que concertar cita con el y hablar todo en persona. Pero lo llamamos para preguntarle el precio del video y nos dijo que costaba 600€. Lo de las fotos no sabía que no cubría el baile.
Lo de las tejas yo supongo que serán como unas galletitas.
En el paratge no te entra resopó pero como es mucha comida entre el aperitivo, el menú, el postre y el pastel, pues puedes hacer que en el baile te saquen el postre o el pastel, lo que tu prefieras.
AMORES

EntradaAutor: Bilinb » dv. nov. 20, 2009 1:30 pm

Del fotografo no te fies mucho de nuestra información, nos lo comentaron por encima..
Pues muchas gracias por aclarar todas mis dudas.
Como son los mismos, queremos proponer variaciones en el aperitivo, por eso os preguntaba por los buffets, para ver como lo hacían en otros sitios y nuestras posibilidades.
Me gustaría poner el de ahumados y marisco, las gambas y almejas espectaculares!
Pero no como suplemento, sino que me lo ajuste y que quiten platos.
La verdad, es que a mi me gustó mucho el restaurante, pero es por no repetir.
Ellos además se casaron en la hermita, y la gente lo agradeció y le no tener que desplazarse.
Solo una pregunta más..precio por persona que falte hasta llegar a los 80??
Bilinb

EntradaAutor: AMORES » dv. nov. 20, 2009 1:56 pm

El precio que hay que pagar de mas hasta los 80 son 50€ (una pasada) pero le dijimos a Silvia que era muy caro y nos bajó el mínimo hasta 70 personas.
AMORES

EntradaAutor: Bilinb » dv. nov. 20, 2009 5:51 pm

Pues si es caro, en el serrat es de 30e.
Las diferencias que veo es esta y el menú infantil, si el niño es mejor de 7años no tienen precio base, solo el plato que les pongas. Y está bien, pq no sé..unos canelos 12e, escalopa 16e..etc.
Los de 7 años tienen una base de 32e más el precio del plato.
Como en nuestro caso la mayoría de niños están por debajo de los 7años pues perfecto!
Oye, pues muchas gracias por todas las explicaciones.
Si quieres saber algo más del paratge en lo que yo te pueda ayudar, preguntame, ok?
Mejor, enviame un mensaje privado !
Bilinb

EntradaAutor: Nelly » dl. feb. 15, 2010 5:55 pm

Donde están las paratgeras 2010???
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: mirisugar » dt. feb. 16, 2010 11:18 pm

Hola, yo soy nueva aki, me caso en el Paratge el 30 de octubre de 2010, este domingo vamos a dar la paga y señal. Y nos casamos en la ermita, que nos encantó.
Un saludo.
Imatge
Imatge
mirisugar

Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

EntradaAutor: Nelly » dc. feb. 17, 2010 4:20 pm

Hola!!! pues ya somos mas!! nosotros nos casamos el 15 de mayo, faltan menos de 3 meses!! Cuantos sois? vistes muchos antes de escogerlo??? Nosotros solo 3.. lo tuvimos muy claro al verlo!!
Imatge
Nelly

Re: EL PARATGE 2010

EntradaAutor: crisraf » dv. feb. 19, 2010 6:38 pm

Hola! Yo me casé hace 5 meses en El Paratge y fue una pasada, todo salió perfecto, la comida excelente y el servicio igual. Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar aquí estoy. Felicidades a todas las paratgeras!
crisraf

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: mirisugar » dg. feb. 21, 2010 4:58 pm

Hola Nelly, nosotros también lo supimos en cuanto lo vimos, la verdad, es muy mágico!! Y era la idea que teniamos, algo recogido, ambiente calido y familiar... y romántico!Ya nos iras contando los ultimos detalles! ya has escogido la manteleria, menu...??

Crisraf tu que platos pusiste en el menu? la comida bien? Y qué fotografo os vino? Nosotros tenemos que llamar al que nos dan de referencia que dice que nos regala el album, pero he leido por ahi que el baile no entra y en cambio silvia me dice que se queda hasta el final... no se, ya llamaremos a ver... pero lo que nos interesaba era que fuera un buen fotografo claro... y si regala algo pues mejor...

Por cierto, la mesa presidencial la pusisteis al final? tenemos un dilema proque pensamos que queda un pelin apartado y los del final estan muy lejos... como os salio a vosotros? cuenta cuentaaa
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: crisraf » dl. feb. 22, 2010 3:20 pm

Pues no puedo decir nada sobre el fotógrafo que ponen porque nosotros no teníamos esa promo y contratamos uno por nuestra cuenta. La mesa presidencial fue la que está delante de la chimenea; aunque alguna mesa queda un poco apartada no se nota porque el salón es como es, y luego queda todo el mundo en un ambiente muy acogedor, en nuestra boda nadie hizo ni un comentario sobre eso, y quedaba muy bien como mesa presidencial la del fondo.
El menu que elegimos lo tendría que mirar ¡El 2º plato ya no me acuerdo!!! De primero fue pastel de escorpora y creo que el 2º ternera con salsa de ceps. Lo que más me gustó fue el sorbete y el pastel, el sorbete fue de mandarina y estaba bueníiiiiisimo, y el pastel elegimos el de chocolate blanco. La gente acabó harta de comer, fue un éxito total. La música sí que la contratamos con El Paratge, se lo curraron mucho los chicos que vinieron, son buenísimos. Vosotras qué vais a contratar?
crisraf

EntradaAutor: Nelly » dl. feb. 22, 2010 3:39 pm

Y cuantos invitados fuisteis? a mi eso es lo unico q me da un poco de miedo. Yo aun no he cogido manteleria ni menu, supongo que quedará poco pa que me llamen... y tampoco teniamos la promo del fotografo, asi q lo hemos contratado a parte.
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Nelly » dt. feb. 23, 2010 3:36 pm

Me han llamado para ir a hacer la prueba del menu!!!! ya os contare....
Imatge
Nelly

EntradaAutor: mirisugar » dt. feb. 23, 2010 9:23 pm

Yo fui domingo a confirmar y me dijeron que iban por las pruebas de menu de mayo,ya me contaras que tal los platos!!! Nosotros seremos unos 100, yo tambien estaba preocupada por el tema de las mesas, me da miedo que queden embutidos, pero creo que al final estara bien. Nelly tu te casas en Sta. Quiteria? yo me caso a las 12 y se ve que a la 1 hay otra boda.... es un rollo porque estara la gente de la otra boda esperando en el aparcamiento hasta que nosotros entremos al aperitivo.. yo solo espero que no nos metan mucha prisa aunque me veo que las fotos delante de la ermita las tendremos que hacer cuando los de la otra boda ya esten todos dentro.. Crisraf tu te casaste alli?
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: crisraf » dc. feb. 24, 2010 2:18 pm

Hola chicas, Nelly te va a encantar la prueba del menú!!!
miri, sí nos casamos en la ermita, es muy cómodo porque una vez sales de allí no tienes que desplazarte a ningún sitio, nosotros nos hicimos las fotos por el restaurante, por el jardín de dentro y de fuera, etc. y enseguida estuvimos libres para comer y estar con los invitados.
crisraf

EntradaAutor: Nelly » dc. feb. 24, 2010 3:48 pm

Nosotros también nos casamos en la ermita, a las 6 de la tarde, ese dia no hay nadie mas, y la prueba del menu la tengo en el Asador del Mar... q ganas!!!!
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Cristinakimu » dj. feb. 25, 2010 11:29 pm

Hola chicas, yo tambien soy Paratgera!!!

Hacia ya mucho que no entraba por aqui, porque en mi caso estamos preparando 2 bodas, pero ya veo que hay nuevas Paratgeras, que bien!!! :)

Nelly, por cierto, te queda naaaada!!! ;) Lo tienes todo ya?? Cuantos vais a ser al final? Yo tambien tengo miedo que estemos muy justos, y la mesa que esta en el ricon que no ve la mesa de lo novios tambien me preocupa un poco.... en fin, se que todo saldra muy bien, puesto que los posts de antiguas pasatgeras son siempre muy positivos!!!

Nelly, por cierto, explicanos como ha ido la prueba de menu!!! Yo dentro de poco tengo que reservar, puesto que nos casamos el 25 de Junio. En Atenas, me queda algome menos (22 de Mayo) y todavia nos faltan cerrar cosas!!! Jaaaaaaaaarl!!! Tambien nos casamos en la hermita, como decis, por comodidad y porque es muy romantica y acogedora.... me enamore del sitio immediatamente, y fue el primero que vimos! No nos lo pensamos dos veces y reservamos!! :)

Un beso a todas y enhorabuena!!!
Cristinakimu

Entrades: 18
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 9:51 pm

EntradaAutor: Nelly » dv. feb. 26, 2010 3:52 pm

Pues supongo q seremos sobre 100... a ver... yo en la mesa q no ven a los novios los amigos de nuestros padres... ya os explicare como va el menu!! me da un miedo... jejejeje
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Nelly » dt. març 02, 2010 7:26 pm

Chicas!!! Ya he escogido manteleria, decoracion de mesa, vajilla,... q emocion!!!!
Imatge
Nelly

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants