CAN MARIAL 2010

bodes 10!

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. jul. 30, 2009 12:01 pm

nosotros fuimos primero al turo del sol y nos gusto pero como hacian mas de una boda al dia lo descartamos, pero mirando la pagina de turo del sol vimos el link. y nos decidimos a ir. son parece ser de los mismos dueños pero no tienen nada que ver, bueno solo los pavos reales, que por cierto son preciosos. can marial es más acogedor y tiene al lado una masia, bueno es la masia. y turo del sol es un poco como prefabricado aunque los ajrdines que tienen son preciosos. pero bueno eso va a gustos a mi y jose nos encantó can marial
ves a verlo, porque en la web sale fatal
nosotros este sabado vamos a ver como queda con todo montado porque como tienen boda por la tarde le pregunte al dueño y me dijo que me pasada a las 19h para verlos con las mesas montada, el aperitivo, etc
me parece q las visitas normalmente son por la mañana el fin de semana pero si llamas te haran un hueco
que vaya bien la decisión
hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. ago. 03, 2009 4:44 pm

lo subo un poco para que las can marialeras lo encuentren más fácil
hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: werty » dt. ago. 04, 2009 3:59 pm

Buenas,

por si sirve de ayuda, yo fui a una boda al Turo del sol, y la verdad estuvo bien. A can marial no he estado en ninguna celebracion , los propietarios creo q son los mismos ( no lo se seguro) lo q si se seguro es q son dos fincas pegadas, una al lado de la otra, y en el turo del sol, se que se alquila la finca y aparte un catering , ellos te acosejan varios tu puedes hacer lo q quieras, pero la gente suele siempre escojer el mismo ya que ya tienen experiencia en ese lugar.

espero haber servido de algo. Y felicidades por la boda!!
werty

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. ago. 15, 2009 10:01 am

Hola !!! Me llamo Vanessa y me caso el 11 de Junio en Can Marial. Mi novio y yo hemos visitado más d 10 sitios y es el que más nos ha gustado por calidad y precio. También nos hemos decantado por Can Marial porque conozco a gente que se ha casado y gente que ha ido a bodas y a todos les ha gustado.
Por cierto también soy maestra, que casualidad no?
Nosotros no nos casamos por iglesa, haremos boda civil, por cierto la semana que viene iremos al registro a pedir dia y hora, ya que nos han dicho que como mínimo hemos de ir con 9 meses de antelación.
Un Saludo a todas!!!![/quote]
Vani_2010

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dg. ago. 16, 2009 6:30 pm

hola vanessa que tal!!
que bueno en este foro hay muchas maestras!! das clase por el maresme, yo si.
me alegro de conocerte asi podremos compartir cosillas de los preparativos y de lo que sepamos de can marial. nosotros tambien hemos ido a ver muchos lugares y can marial nos enamoró.
hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: Vani_2010 » dl. ago. 17, 2009 3:06 pm

Hola Berta,

:-///: ¡¡¡Que ilusión me ha hecho leer tu mensaje!!! :-///: a ver si hay más canmarialeras o "canmarialeros" que se apunten.

No soy de Maresme, soy de la ciudad de Barcelona, doy clases en Infantil. Pero por muy poquito no lo soy, mi pareja y yo nos gusta mucho Mataró y miremos muchos pisos por la zona de Via Europa que nos encanta, pero al final nos hemos quedado en el barrio de toda la vida.

Pues sí, será interesante poder compartir los preparativos o diferentes dudas que tengamos, que seguro que serán muchas. Al final no hemos podido ir al registro lo dejaremos para la semana que viene, pero no nos podemos dormir.

¿Ya tienes idea del tipo de vestido que quieres? yo si, a principios de septiembre iré a pronovias o novias Berta para ver como me queda la forma de vestido que quiero.

Ya nos iremos contando cosillas.

¡¡¡Un saludo!!!
Vani_2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. ago. 18, 2009 10:01 am

hola vanesa!!

yo antes tambien vivia en barcelona, en sant andreu pero al final nos encanto un piso en mataró y apara allá que no fuimos jjaja.
que bueno yo tambien soy profe de infantil de la publica!!

del tema del vestido no lo tengo claro aun pero para octubre, noviembre quiero ir a ver muchos, no lo conocia pero al ver sus fotos me han encantado los de pepe botella son muy originales, pero bueno luego hay que verlos puestos.
bueno veremos, es un tema que me encanta ir y vestirte de princesita (jaJA) varios dias, que bueno!!

hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. ago. 25, 2009 10:24 am

hola chicas que tal el veranito!!
que les pasa a las marialeras estan de vacaciones!!
bueno si es asi que disfruteis
hasta pronto!!
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dl. set. 07, 2009 7:30 pm

HOLA!!!!

Si, hace días que no hablamos. Pensaba encontrarme con mas Canmarialeras, que pena :-/ . A ver si se animan *.-o-o.* Qué tal el inicio de curso? Yo bien, pero seguro que será peor la próxima semana con los alumnos de P-3 y su adaptación, pobrecitos.

Que tal? Has hecho cosas estos días? yo si, he informado a toda la family de la boda, ya tengo todo resuelto en el registro civil, y el 17 ¡¡¡¡TENGO LA PRIMERA VISITA EN PRONOVIAS!!!!!! :-) , fui la semana pasada y me comentaron que ya tendrian toda la temporada 2010 la semana que viene, lo digo por si te interesa.

Bueno ya me contarás.

Un abrazo.
Vani_2010

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. set. 07, 2009 11:21 pm

Hola chicas!!!

Yo he estado en una boda en Can Marial. Fue el 13 de Septiembe de 2008 y la verdad que me gustó. Lo malo que nos llovió, y el aperitivo tuvo que acerse dentro y no pudimos disfrutar de los jardiners, pero por lo demás genial. La comida estaba muy buena y la zona de discoteca queda super amplia ( Y eso que era la boda de mi prima y habian casi 200 personas, y aún así se veía todo super espacioso ).

Bueno lo dicho, que creo que es una buena elección sobre todo para bodas con mucho comensales, ya que los espacios son muy amplios.

Besitosssssss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: naiara1980 » dt. set. 08, 2009 2:29 pm

Hola maques,

Algú em podria passar preus de Can Marial, menús i extres com barra lliure o DJ. Em farieu un gran favor.... :-///:

Que tal van els vostres preparatius?? Jo tot just començo i ja estic estressada :star::

Moltes gràcies,

Pamela
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. set. 08, 2009 2:50 pm

Yo tambien me caso en Can Marial el año que viene 17-07-2010, espero haber acertado.
Oye cuando teneis pensado empezar a mirar el vestido???
Me han hablado muy bien del fotografo asi que seguramente cogere el de ellos.
La verdad que no conozco a nadie que se haya casado alli, pero el sitio es precioso, la que no haya ido, le recomiendo que vaya a verlo, no se pierde nada.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Tani » dc. set. 09, 2009 1:06 pm

Soy una infiltrada, jaja - sólo deciros que estuve hace poco en una boda allí y todo super bien. El sitio muy bonito y la comida también. El único problema es que el aperitivo se hizo debajo de los pinos y la grabilla era bastante molesta.. pero bueno, fue también un motivo de risas.. En general muy bien.
Tani

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dc. set. 09, 2009 8:50 pm

hola tani!!
gracias por tu impresiones, debajo de qué pinos lo hicisteis?? no lo hicisteis delante de la masia, en la terraza que dan las vistas al mar??
muchas gracias
hasta pronto
BERTA PINILLA

EntradaAutor: Tani » dj. set. 10, 2009 9:47 am

NO porque allí se montó la ceremonia civil y entonces era imposible porque estaba todaví todo montado. Lo hicimos detrás de la masía.
Tani

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. set. 16, 2009 2:54 pm

hola chicas!!!!

Nadie mas se apunta a Can Marial!!! Con lo mono que es. Como llevais los preparativos?? Os ha llamado el fotografo???
Yo supongo que de cara al mes que viene o noviembre nos llamara.
Yo estoy super liada con el tema del viaje, no me quiero gastar mucho dinero y no se donde ir, habeis pensado algo???

17/07/2010
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Metis » dj. oct. 01, 2009 5:28 pm

Hola a todas!!

Hace unos días que he abierto el post Can Marial para las del 2011!!
Me encanta el lugar y estoy intentando aclarar lo de los mínimos...nosotros somos pocos y tenía bastante claro que si quería junio me tocaba hacerlo en viernes. Fui a verlo el sábado pasado y me encanto, juraría que me dijero que para los viernes no hay mínimos pero dos chicas me han dicho que si...les llamaré a ellos no se que de un año para otro cambien las normas...

También quería aprovechar para que me digáis si hay alguna crónica con fotos de Can Marial, me haría gracia verlo todo decorado.

Gracias y saludos a todas!!
Metis
Imatge
Metis

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: Piticlina » dc. oct. 14, 2009 3:12 pm

hola a todas! estoy empezando a mirar cosillas para la boda y estaba mirando que deciais de los restaurantes. La verdad es que a mi por la web me ha gustado el turo del sol, pero también he visto can marial y ahora me gustan los dos. Seguramente ire a verlos, pero hay que coger dia y hora o puedes ir por libre? Y como decís que son de los mismos dueños, se puede ir el mismo día a ver los dos? uff cuantas preguntas jajajaja, bueno a ver que me decís y sino, llamaré a ver que me cuentan!
Por cierto, también soy maestra en el baix llobregat!! jajajaja somos una plaga!!!
Saludos a todas
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. oct. 14, 2009 3:41 pm

Hola,

Yo de ti llamaria para que te digan bien a que hora puedes ir mas que nada que si estan preparando una boda no te puedan atender. Al ser del mismo dueño podras verlos el mismo dia.
Yo he estado en una boda en Turo del Sol y me caso en Can Marial, son diferentes, pero yo que te voy a decir, que me gusta mas Can Marial.
La gran diferencia es que en Turo del Sol hacen 3 bodas por dia y en Can Marial 1, por lo demas los menus son similares y los jardines tambien, tambien hay pavos reales en los dos, vistas al mar.

Pues nada, ya nos diras si eran una Marialera mas.

Saludos
CAN CIRILI

EntradaAutor: miguba » dc. oct. 14, 2009 4:32 pm

hola guapas!

Os escribo porque el año pasado, estuve en una boda en vustro restaurante. Son muy profesionales!!
A nosotros también nos llovió y el aperitivo lo hicieron dentro de la masia, y claro...pierde un poco el encanto....pero de todos modos estuvo muy bien!!! me encantó toda la comida!!!
Y el baile y la barra libre también muy bien.
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants