PEDIDO CONJUNTO- CAMARAS DESECHABLES

bodes 10!

Re: PEDIDO CONJUNTO- CAMARAS DESECHABLES

EntradaAutor: nananda2 » dv. gen. 29, 2010 9:30 pm

joooo.... yo quiero pero es que a mi seguro que no me sale decorarlas... soy una patosa y me estreso porque hay poco tiempo y no se si llegaré a todo...aaaarg...pero claro las decoradas mi chico las encuentra caras y dice que prefiere no hacerlo, pero claro a la fotografa le hemos dicho que no queremos que venga a la comida y así como mínimo nos asegurariamos alguna foto.... que dilemaaaaa.... :hmm:: :hmm::

Lo del aironfix como quieres decir laracrof, tienes algun ejemplo? :-/ :-/ que hago? :-( :-( :-(
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: laracroft » dv. gen. 29, 2010 10:04 pm

En abacus venden rollos de aironfix de colores, en rosa, plata... si veo muy complicado lo de la cartulina, porque se me rompe o lo que sea, pues cojo la camara y la forro con aironfix... pero en lugar de forrarla entera como un libro, pues habia pensado (no se, eh??, así sobre la marcha) desmontar una camara y en lugar de hacer toda la carcasa de una pieza en cartulina, hacer cada cara: los 2laterales, la parte trasera, la frontal, la superior y la base, y cortar las piezas en aironfix... luego solo es cortar tantas como camaras tengas y pegarlo sobre la cartulina que cubre la camara... Es otra opcion e igual es más rapido (yo es que no tengo mucho tiempo, ni la maña de Arcadia y tantas otras, así que voy a lo facil) Todo es probar... el aironfix no es muy caro porque va a rollos y no son ni 4 euros, yo lo compro para forrar las bases de los pasteles, así que...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: xuxuneta » dv. gen. 29, 2010 10:24 pm

HOLA NOIETES!

Si estic a temps, em podeu agafar 14 unitats!! nosaltres també som uns 140 persones a 10 per taula... i si sobre per fer gastar-les per algún cap de setmana i ale! jejee.

com ho farem això? fem una transferència aqui faci la reserva? o com funciona? mai he comprat res des d'aqui jiji.

vinga, estem en contacte !!!!!!
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: Arcadia » dv. gen. 29, 2010 11:31 pm

xuxuneta ha escrit:HOLA NOIETES!

Si estic a temps, em podeu agafar 14 unitats!! nosaltres també som uns 140 persones a 10 per taula... i si sobre per fer gastar-les per algún cap de setmana i ale! jejee.

com ho farem això? fem una transferència aqui faci la reserva? o com funciona? mai he comprat res des d'aqui jiji.

vinga, estem en contacte !!!!!!

Hola guapa!!! claro que estas a tiempo!!! mientras mas seamos mejor...

Los packs se venden de 40 en 40 para que nos las dejen a ese precio!!!! asi que te apunto.....y segun se vaya apuntando la gente ya confirmamos el pedido mas adelante ok??? La mejor manera pues transferencia nenas.....pero eso ya lo hablamos ok!!! pq si somos unas cuantas podria intentar hablar con el hombre a ver si nos hace mejor precio aun!!! pq era muy simpatico por telefono..asi que oye...quien sabe!!!!!!!!!! jaja

14 TE APUNTO!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dv. gen. 29, 2010 11:50 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE ENCONTRADO OTRAS MAS BARATAS AUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff...es que bueno....no puedo evitarlo lo siento!!! jajajajaja ya me conoceis!!!!

Estas las tenia casi olvidadas...y mira que las habia visto pero no las recordaba!!! las tenia en el otro pc en favoritos y resulta que ahora estan con un 26% de descuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO!!!!!!!!!!!! QUE HABIA UN ERROR!!! ASI QUE OS LO PONGO TODO DESGLOSADO OK QUE ASI NOS ACLARAMOS MEJOR???????????

Unidades Precios ( € ) IVA A PARTE!!!
1 1,85
100 1.74
240 1.7
480 1.63
980 1.58

LOS GASTOS DE ENVIO SON 8 EUROS INDISTINTAMENTE DE LA CANTIDAD QUE COMPREMOS...

OS DEJO FOTICOS....Y DE ESTA CREO QUE VOY A PEDIR MUESTRA....POR PROBARLA...YA QUE PUEDES COGER UNA SOLA....

NOS VAMOS APUNTANDO Y SI ESO YA DECIDIMOS CUAL NOS QUEDAMOS NO?????????????? ES QUE A LO MEJOR ENCUENTRO ALGO MAS BARATICO...JIJIJIJI
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. gen. 30, 2010 12:58 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Arcadia

EntradaAutor: xuxuneta » ds. gen. 30, 2010 12:20 am

jajajja per mi cap problema !!

aquestes ja van bé....

doncs per mi ok, ens esperem a que la gent s'animi una miqueta més i ens decidim !!
Imatge
xuxuneta

EntradaAutor: xuxuneta » ds. gen. 30, 2010 12:22 am

EIIII NO TENS UN ERROR?!!

quan dius que si arribem a 100 unitats... el preu puja?! de 2,15 passa a 2,18 ? jajaja
Imatge
xuxuneta

EntradaAutor: Arcadia » ds. gen. 30, 2010 12:28 am

xuxuneta ha escrit:EIIII NO TENS UN ERROR?!!

quan dius que si arribem a 100 unitats... el preu puja?! de 2,15 passa a 2,18 ? jajaja

mmmmmmmmmm tienes razon...espera que lo miro pq algo he hecho mal...pero creo que ya se donde está el error..jijiji
Arcadia

EntradaAutor: esca5408 » ds. gen. 30, 2010 3:00 pm

venga chicas animaros!!!! cuantas mas seamos mas reiremos,jijij
esca5408
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » ds. gen. 30, 2010 4:34 pm

Nenis !!!

Yo también quiero ! Pero tengo que mirar cuantas... pero contar conmigo, ok !!
Supongo que unas 5 caen seguro !
Imatge
Txell-Jose Luis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: ninembo » dg. gen. 31, 2010 11:42 pm

Chicas!! me apunto! Pero depende...

¿Cuánto tardaréis en pedirlas?? Porque lo estoy dejando todo para última hora y buff.... me quedan sólo 3 meses.
Si las podemos tener para principios de abril me apunto, sino ya buscaré por ahí.
Necesitaría 14, ya diréis!!
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 01, 2010 12:01 am

ninembo ha escrit:Chicas!! me apunto! Pero depende...

¿Cuánto tardaréis en pedirlas?? Porque lo estoy dejando todo para última hora y buff.... me quedan sólo 3 meses.
Si las podemos tener para principios de abril me apunto, sino ya buscaré por ahí.
Necesitaría 14, ya diréis!!

Ok nena.....llegamos de sobras, no creo que tardemos mas en pedirlas...asi que te apunto 14 y en cuanto tengamos mas o menos gente apuntada las pedimos y listos!!! que no tardan nada en traerlas....en unos dias como mucho.
Arcadia

EntradaAutor: TRUXITA » dl. feb. 01, 2010 9:53 am

Chicas, yo también quiero 14 pero no se si seré capaz de cambiarles lo de la cartulina y decorarlas. Alguién me explicará como se hace?? Es que sino no me atrevo a pedirlas
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 01, 2010 12:01 pm

TRUXITA ha escrit:Chicas, yo también quiero 14 pero no se si seré capaz de cambiarles lo de la cartulina y decorarlas. Alguién me explicará como se hace?? Es que sino no me atrevo a pedirlas

Hola guapa!!!! a ver....yo voy a probarlo pero sino me sale de todas maneras prefiero poner estas...aunque no tengan motivos de boda, que me salen mas baratas....a poner las bonitas....al fin y al cabo luego van a la basura, una vez reveladas....

No se..supongo que eso cada cual......de momento te apunto 14 tu tranquila si ves que al final cambias de opinion pues me lo dices y te borro!!

A ver.....la idea es coger una camara y demontar el carton con cuidado....y copiarlo en una cartulina y decorarla al gusto.....
Yo por ejemplo las voy a hacer a juego con las caratulas de CD....TE PONGO UNA FOTO Y VES MAS O MENOS....

Mi idea es copiar la carcasa de la camara a una cartulina y hacer los agujeritos igual para el objetivo de la camara y tal...y decorarla con sellos igual que los CD...

A malas....yo puedo pasaros la plantilla una vez lo haga...la escaneo y listos.....pero yo creo que es facil....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 01, 2010 1:26 pm

A mi en principio tambén me interesan, pero tengo un par de dudas, como pagaremos? y co que enganxas la cartulina a la camara, con pegamento?¿eske soy un poko patosa pa esto la verdad!!
muakis
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 01, 2010 1:41 pm

sandruki00 ha escrit:A mi en principio tambén me interesan, pero tengo un par de dudas, como pagaremos? y co que enganxas la cartulina a la camara, con pegamento?¿eske soy un poko patosa pa esto la verdad!!
muakis

Pues nena...lo ideal es transferencia...que es como suelen hacer los pedidos conjuntos el resto de foreras...
Mas que nada por comodidad para todas....

Yo me encargo de hacer el pedido si quereis, por mi cap problema!!!! y luego quedariamos todas para darnoslas....o en tandas..tampoco hace falta que seamos todas de golpe...yo tengo facilidad para quedar asi que no hay problema!! y asi echamos un cafetillo y nos conocemos!!!!!!

Yo he comprado hoy una camara desechable en los chinos....para ver si es factible lo de desmontar la camara y hacer una plantilla...seria diferente claro pq cada camara es de una forma...pero almenos asi veo si es facil o no....
Cuando la tenga os paso fotos y un paso a paso ok??? y veis si es facil o no.

Pegar la cartulina, al menos la que yo voy a utilizar la pegaré con silicona caliente, pq para pegar los CD probé con varios pegamentos y ninguno me aguantaba y se despegaba pero es pq el pape lila ese que ves en la foto es como con textura...y voy a utilizar el mismo para las camaras asi que...SILICONA!!!
pero eso depende del papel que utiliceis....
Arcadia

EntradaAutor: nananda2 » dl. feb. 01, 2010 1:55 pm

Yo me apunto nenas, pido 12 són más de las que necesito pero como me da yuyu cagarla con alguna pido para que sobren!!!
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 01, 2010 2:02 pm

ostras yo por lo de quedar si ke lo tengo ma xungo, ya que soy de pueblo y por barcelona si ke me cuesta moverme la verdad soy mu patosa!!jaajajajaja!!depdnde donde quedaramos si!pero ya te digo como sea barcelona cuidad buff!!!
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 01, 2010 2:06 pm

nananda2 ha escrit:Yo me apunto nenas, pido 12 són más de las que necesito pero como me da yuyu cagarla con alguna pido para que sobren!!!

Ok....apuntada estas entonces!!! 12...
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 01, 2010 2:10 pm

sandruki00 ha escrit:ostras yo por lo de quedar si ke lo tengo ma xungo, ya que soy de pueblo y por barcelona si ke me cuesta moverme la verdad soy mu patosa!!jaajajajaja!!depdnde donde quedaramos si!pero ya te digo como sea barcelona cuidad buff!!!

Bueno tu tranquila...ya mirariamos de quedar en un sito que te vaya mas o menos bien...en alguna estacion de tren...no se...yo tengo moto asi que si no me va mal ese dia no me cuesta nada acercarme....
Al pueblo no!!!!!!! jajajaj pero si es por aqui en barcelona en alguna estacion y tal pues cap problema....

CHICAS....YA TENGO LA CARCASA DE LA CAMARA DESMONTADA.....FACIL FACIL...VA PEGADA CON SILICONA Y SOLO HE TENIDO QUE TIRAR UN POQUITO.
ESTA ES DEL CHINO PEROOOOOOOOOOOO 4,50 QUE ME HA COSTADO LA JODIA!!!!!!!!!!! MI MADRE LAS UTILIZA MUCHO ASI QUE SE LA DARÉ A ELLA PARA QUE LA GASTE!!!! JAJAJAJAJA

LUEGO EN CASA HARÉ LA PLANTILLA...PERO TENER EN CUENTA QUE SERÁ DIFERENTE A LAS QUE COMPREMOS....ESTO SOLO ES PARA VER SI ES FACTIBLE O NO....LUEGO OS CUENTO Y OS CUELGO FOTICOS!!!!
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants