Hola chicas! Ya ha pasado un tiempo desde que me casé i la verdad que eses dia fue super especial, però me quedé muy muy contenta con los fotógrafos la verdad no me encontré nada extraña con ellos, fueron muy simpáticos y se nos hizo todo muy ameno.
Teniamos que hacer el preboda i el postboda el mismo dia,despues de casarnos, porque mi marido es de Tarragona y vivimos en Lleida, entonces nos hacia gracia hacer estos reportajes en Tarragona, el preboda por las murallas y todas las runas romanas y el post boda en la playa, entonces con ellos pues para no tener que bajar 2 dias pues lo pactamos así, de hacer los 2 reportajes en un dia y total en el álbum como quedaria montado el preboda antes de casarnos y el post despues , pues nadie lo notaria.
Lo que pasó fué que la noche de bodas fuimos a buscar ya a nuestro 2º hijo ( tenemos una niña de 6 años ) y no pensaba yo quedarme tan rápido y me quedé embarazada....cuando les fué bien para quedar para hacer los reportajes el vestido de novia no me entrabam, tenia que meter la tripa y eso no es nada bueno, me apretaba ya. Ellos nos dijeron una solución: En vez de preboda - pre parto ( un reportaje que vamos a hacer el sábado 30 ) con mi hija, mi marido y yo así con la panxota que tengo ya y el post boda pues lo cambiamos por uno familiar con el niño cuando nazca...así que super bien !! otros no hubieran hecho este cambio,pero a ellos les da igual vestidos de novios o de calle que en un estudio....se han portado genial con nosotros.