Foto video Jo&Mi

bodes 10!

Re: Foto video Jo&Mi

EntradaAutor: ISTAR82 » dt. des. 29, 2009 1:40 pm

Hola chicas! yo me caso el 13 de marzo de 2010 y ayer mismo hice la reserva para estos fotógrafos. Vi el anuncio en una página de bodas y me convenció el precio y tal, nos acercamos a Hospitalet aprovechando que tengo familia en St.Boi de Llobregat, y vimos los álbumes y el reportage de video y nos gustó mucho. El chico nos contó que lo ponen barato porque así ellos tambien tienen más faena y les compensa más bajar el precio, ganar menos pero aún así se ganan algo, y tener más faena....es comprensible. Además si el restaurante deja que hagan las fotos rápidas y ellos( los fotógrafos ) no tienen que pagar un canon por hacerlas, entonces tambien te regalan,como ya han dicho, los álbumes para los padres o el postboda o preboda. Nosotros haremos el post y el pre el mismo dia así nos entran gratis los dos...xD Y si que se desplazan porque nosotros somos de Lleida y evidentemente nos casamos allí, entonces os augmentara 100 euros más por el desplazamiento. No hago publicidad solo que con la crisis pues hay que mirarlo todo, que una boda cuesta mucho dinero....y no está el horno pá bollos. Es información para a a que os interese ya la teneis. Suerte a todas y Feliz 2010!
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: laracroft » dt. des. 29, 2009 2:04 pm

chicas, tienen web?
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: AROHA » dt. des. 29, 2009 11:27 pm

Hola wapas!!
- Lara, estos fotografos si tienen web, de echo se puede ver un ejemplo de un album digital de bodas. Creo que la web es:www.fotovideojoymi.com miratelo que es interesante.

- Istar, me alegro de que te hayas decidido por ellos, yo las veces que he ido a la tienda he salido muy contenta, nosotros tambien los conocimos a traves de una web. Te casas antes que nosotros asi que ya nos contaras que tal se portan y como os tratan. Espero que todo vaya bien, nos mantenemos en contacto

Un beso a todos.
Imatge
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: oski » dj. gen. 28, 2010 11:53 am

Hola a todo el mundo.

Nosotros los hemos contratado, nos casamos el 19/06/2010 y vimos la publicidad de ellos, los fuimos a ver y nos gustó mucho. Y más contando que nos ahorramos 1000 euros con respecto al fotógrafo del salón (incluido el canon para que ellos vendan fotos que hay que pagarle al restaurante).

Ya hemos hecho el preboda y vista la muestra de las fotos y como transcurrió, tengo que quitarme el sombrero ante josé Antonio. Me parece un excelente profesional, además de encantador en el trato.

Aparte, aprovechando ese preboda, nos han hecho las invitaciones y han salido guapísimas, además de bastante más baratas que en otros sitios (poco más de 1 € por invitación incluido sobre...).

Sinceramente, estoy muy contento de contar con ellos y con que todo vaya igual de bien como hasta ahora será un pedazo de acierto.
oski

Entrades: 1
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 11:46 am

EntradaAutor: Laurirul » dt. feb. 02, 2010 8:54 am

Hola,
Pues nosotros también nos unimos al grupo. Ayer dimos nuestra paga y señal....fuimos vimos los albums y videos y nos gusto mucho, aunq lo q más nos gusto es el precio.
Aún siendo la 2ª boda dl día q tiene un poquito más de sumplemento, los precios son super compretitivos...nada q ver con algunas barbaridades q nos estaban pidiendo por ahi.
Ad+ sino quieres pre-boda o post-boda te obsequia con otra cosita.....Genial y sobre todo el trato!!!!
Os lo recomiendo 100*100
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: VEROBERT » dv. feb. 19, 2010 4:49 pm

HOLA CHICAS, YO OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE ME CASO EL DIA 10 DE JULIO Y COGIDO ESTE FOTOGRAFO
10 DE JULIODEL 2010
VEROBERT

Entrades: 3
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Laurirul » dc. set. 15, 2010 2:30 pm

hola Chicas,
Nos acaban de comentar en el restaurante que si venden las fotos alli tendran q pagar una cuota al restaurante directamente. Por aquello de hacer negocio en su local,.... q en cierta manera lo entiendo, pero sabeis si eso repercute en una subida para nosotros????
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: ISTAR82 » dl. oct. 25, 2010 8:29 pm

Hola chicas! Ya ha pasado un tiempo desde que me casé i la verdad que eses dia fue super especial, però me quedé muy muy contenta con los fotógrafos la verdad no me encontré nada extraña con ellos, fueron muy simpáticos y se nos hizo todo muy ameno.
Teniamos que hacer el preboda i el postboda el mismo dia,despues de casarnos, porque mi marido es de Tarragona y vivimos en Lleida, entonces nos hacia gracia hacer estos reportajes en Tarragona, el preboda por las murallas y todas las runas romanas y el post boda en la playa, entonces con ellos pues para no tener que bajar 2 dias pues lo pactamos así, de hacer los 2 reportajes en un dia y total en el álbum como quedaria montado el preboda antes de casarnos y el post despues , pues nadie lo notaria.
Lo que pasó fué que la noche de bodas fuimos a buscar ya a nuestro 2º hijo ( tenemos una niña de 6 años ) y no pensaba yo quedarme tan rápido y me quedé embarazada....cuando les fué bien para quedar para hacer los reportajes el vestido de novia no me entrabam, tenia que meter la tripa y eso no es nada bueno, me apretaba ya. Ellos nos dijeron una solución: En vez de preboda - pre parto ( un reportaje que vamos a hacer el sábado 30 ) con mi hija, mi marido y yo así con la panxota que tengo ya y el post boda pues lo cambiamos por uno familiar con el niño cuando nazca...así que super bien !! otros no hubieran hecho este cambio,pero a ellos les da igual vestidos de novios o de calle que en un estudio....se han portado genial con nosotros. :-)ok:
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 11:12 am

Hola a todas,

Yo también he cogido a este fotografo nos ha parecido genial y muy economico la verdad.

Me caso el 23 de Julio de 2011.

Hemos cogido también el preboda y el postboda.

Estamos con ganas de que llegue el dia la verdad.

Un saludo.
Imatge
sandra_lh
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 12:49 pm

Hola a todas!!

Soy de L'Hospitalet de Llobregat y me caso en la iglesia de delante del ayuntamiento, el restaurante es en Vallirana, y aunque tiene un buen sitio para hacer las fotos me gustaría saber donde más me puedo hacer las fotos ese día.

He pensado en el parque de Torreblanca de Sant Feliu de Llobregat, pero alguien me puede aconsejar algun sitio bonito?.

Gracias a todas por vuestra ayuda
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant