Autor: berry » dl. març 16, 2009 4:42 pm
Autor: Nefeer » dc. març 18, 2009 12:36 am
http://youtube.com/watch?v=LzP8Fp0I
Autor: vanesaHG » dt. març 24, 2009 11:53 am
Autor: AnNy-JoSe » dt. març 24, 2009 11:58 am
anit@ ha escrit:que bonitos!!! je je a mi me gusta este estilo ( ESTE LO HE HECHO YO, PERO ES UNA PRUEVA SOLO) EL DÍA DE LA BODA QUEDÓ PRECIOSO!!
Autor: MONIKILLA » dt. març 24, 2009 1:41 pm
petitacampaneta ha escrit:nena me encantan todos los que has puesto de eva longoria la verdad que queria algo asi, que no fuera todo recogido ni muy pomposo, me has aclarado las ideas, gracias!
falta mucho pero con el tema peinado tengo una rayada... pq no tengo ninguna pelu de confianza y no se donde ir ni a peinarme ni maquillarme... siempre he ido a academias (solo me corto las puntitas normalmente nunca me he hecho ningun peinado estremo jejeje) soy de hospitalet... alguna me ayuda???
Autor: Seaweed » dv. març 27, 2009 8:31 pm
Autor: montseijordi » dv. març 27, 2009 8:32 pm
Autor: Seaweed » dv. març 27, 2009 8:39 pm
montseijordi ha escrit:el tercer m'agrada molt nena, d fet el tinc seleccionat també, jeje
Autor: montseijordi » ds. març 28, 2009 3:36 pm
Autor: Seaweed » dg. març 29, 2009 7:26 pm
Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:55 pm
Autor: petitacampaneta » dg. març 29, 2009 9:34 pm
MONIKILLA ha escrit:petitacampaneta ha escrit:nena me encantan todos los que has puesto de eva longoria la verdad que queria algo asi, que no fuera todo recogido ni muy pomposo, me has aclarado las ideas, gracias!
falta mucho pero con el tema peinado tengo una rayada... pq no tengo ninguna pelu de confianza y no se donde ir ni a peinarme ni maquillarme... siempre he ido a academias (solo me corto las puntitas normalmente nunca me he hecho ningun peinado estremo jejeje) soy de hospitalet... alguna me ayuda???
Hola petitacampaneta, yo conozco una pelu en bellvitge, MALOSPELOS, que no te asuste su nombre, son unas chicas jovenes (30 y pico), q hacen packs de novias, no se los precios, solo se que fue alli una amiga mia para el dia de su boda y le quedo un recogido precioso, como el de Eva longoria el que tiene el pelo como revuelto, la verdad es que yo alli me he cortado el pelo y peinado normal. Esta bastante bien. Lo que puedes hacer es ir un dia alguna peluqueria y decir que vas de boda ( un sabado cuela mejor) y que quieres un recogido como los q te gustan vamos... o que se casa tu hermana o algo parecido y comparas!!.
Espero q te sirva de ayuda guapa!!
Autor: oshia » dl. març 30, 2009 1:50 pm
Autor: Seaweed » dl. març 30, 2009 5:22 pm
montseijordi ha escrit:ai, doncs a la porra la d Pronovias! pots lluir l'escot d darrere igualment, no tens al cabell tan llarg com pq te'l tapi no?
Autor: jessy_franchu » dl. març 30, 2009 8:57 pm
petitacampaneta ha escrit:MONIKILLA ha escrit:petitacampaneta ha escrit:nena me encantan todos los que has puesto de eva longoria la verdad que queria algo asi, que no fuera todo recogido ni muy pomposo, me has aclarado las ideas, gracias!
Hola petitacampaneta, yo conozco una pelu en bellvitge, MALOSPELOS, que no te asuste su nombre, son unas chicas jovenes (30 y pico), q hacen packs de novias, no se los precios, solo se que fue alli una amiga mia para el dia de su boda y le quedo un recogido precioso, como el de Eva longoria el que tiene el pelo como revuelto, la verdad es que yo alli me he cortado el pelo y peinado normal. Esta bastante bien. Lo que puedes hacer es ir un dia alguna peluqueria y decir que vas de boda ( un sabado cuela mejor) y que quieres un recogido como los q te gustan vamos... o que se casa tu hermana o algo parecido y comparas!!.
Espero q te sirva de ayuda guapa!!
ei guapetona muchas gracias!!!! sino tambien he pensado en ir al cebado de la farga o a un raffel pages a cotillear pero muchas gracias me ha servido de mucha ayuda!!!!
Autor: jessy_franchu » dl. març 30, 2009 9:19 pm
Autor: jessy_franchu » dl. març 30, 2009 9:21 pm