Autor: petitacampaneta » dt. març 17, 2009 10:28 pm
Autor: Txell-Jose Luis » dt. març 17, 2009 10:40 pm
petitacampaneta ha escrit:Txell felicidades al final ves como tu sitio te esperaba??? es precioso!!!!
Autor: petitacampaneta » dt. març 17, 2009 10:46 pm
Autor: Txell-Jose Luis » dt. març 17, 2009 11:06 pm
Autor: petitacampaneta » dt. març 17, 2009 11:08 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:Tu tranquila... Haces bien que las cosas no estan para arriesgarse a que te echen... Y es normal que cuando llegues a casa quieras descansar !![]()
Pues los preparativos los llevo como los llevo... jeje.A ver me explico, pues que entro aqui y veo que todas las chicas llevan todas las cosas super adelantadas, y yo voy con paso de tortuga !! O eso creo yo..
Autor: ShuRa » dc. març 18, 2009 9:35 am
petitacampaneta ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Tu tranquila... Haces bien que las cosas no estan para arriesgarse a que te echen... Y es normal que cuando llegues a casa quieras descansar !![]()
Pues los preparativos los llevo como los llevo... jeje.A ver me explico, pues que entro aqui y veo que todas las chicas llevan todas las cosas super adelantadas, y yo voy con paso de tortuga !! O eso creo yo..
guapi no te agobies, yo voy igual que tu, restaurante e iglesia matados me queda todo lo demas pero con la de tiempo que falta segun que cosas no se puede ir haciendo!!!! mirar cosas, ir a ferias... poco mas!!!
Autor: Txell-Jose Luis » dc. març 18, 2009 10:33 am
Autor: ShuRa » dc. març 18, 2009 10:44 am
Txell-Jose Luis ha escrit:Necesito relaaaaaaxO un finde por ahi perdidos y desconectar !
Autor: Txell-Jose Luis » dc. març 18, 2009 11:03 am
ShuRa ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Necesito relaaaaaaxO un finde por ahi perdidos y desconectar !
¿Y pq no os vais un finde? :) aunque sea la noche del sábado sólo
Autor: ShuRa » dc. març 18, 2009 11:03 am
Txell-Jose Luis ha escrit:ShuRa ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Necesito relaaaaaaxO un finde por ahi perdidos y desconectar !
¿Y pq no os vais un finde? :) aunque sea la noche del sábado sólo
Pues porque no tenemos mucha idea de donde irnos... Sabes de algun sitio que este bien?
Siempre acabamos en Andorra !!!
Autor: Txell-Jose Luis » dc. març 18, 2009 11:07 am
Autor: ShuRa » dc. març 18, 2009 11:11 am
Txell-Jose Luis ha escrit:Pues si te digo la verdad a mi me da igual... Con tal de salir y cambiar la rutina de cada dia !
Autor: Txell-Jose Luis » dc. març 18, 2009 11:16 am
ShuRa ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Pues si te digo la verdad a mi me da igual... Con tal de salir y cambiar la rutina de cada dia !
Uhmmmm a ver, cerca de cadaqués hay una masía rural que es una cucada, 10 suites con hidromasaje en la room, piscinita, tienen también quads para alquilarte...y está a un paso en coche de la playita.
Luego también conozco otra por la zona de tarragona, pero algo más interior, con piscinita climatizada, masajes y creo que sólo 8 habitaciones :)
Montan paquetitos románticos, o de aventura, con caballos y tal...
Y si buscas algo más grande y bien de precio, pos también hay paquetes con zonas de aguas en muxos hoteles de la costa :)
Oriéntame y concreto jajajajajajaja
Autor: Txell-Jose Luis » dc. març 18, 2009 11:23 am
ShuRa ha escrit:Jajajajaj te paso por mp !!!!
Autor: Txell-Jose Luis » dc. març 18, 2009 11:31 am
ShuRa ha escrit:Jajajajaj te paso por mp !!!!
Autor: Txell-Jose Luis » dc. març 18, 2009 11:51 am
ShuRa ha escrit:Jajajajaja te mandé otro!!!!!
Autor: ShuRa » dc. març 18, 2009 11:57 am
Txell-Jose Luis ha escrit:ShuRa ha escrit:Jajajajaja te mandé otro!!!!!
Ya he mirado los 3 !!! En el Estival estuvimos el año pasado y todo fue genial y el precio realmente está muuuuuyy bien !
Les Vinyes esta super chulo pero pica un poco...
Y el de Palau también está muy bien calida-precio !
Se lo diré a mi niño cuando se haya arreglado la cosa !!
Gracias !
Autor: petitacampaneta » dc. març 18, 2009 1:25 pm
ShuRa ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:ShuRa ha escrit:Jajajajaja te mandé otro!!!!!
Ya he mirado los 3 !!! En el Estival estuvimos el año pasado y todo fue genial y el precio realmente está muuuuuyy bien !
Les Vinyes esta super chulo pero pica un poco...
Y el de Palau también está muy bien calida-precio !
Se lo diré a mi niño cuando se haya arreglado la cosa !!
Gracias !
jajajajaja ya pensaré alguno más, que ahora no me salen....jajaja