Autor: la rojilla » dj. gen. 29, 2009 4:47 pm
Autor: oshia » dv. gen. 30, 2009 9:24 am
Autor: mimosa » ds. gen. 31, 2009 9:35 am
oshia ha escrit:Bueno es ir mirando restaurantes y en que te diga SOY YO interiormente es ese, es como el que se compra una casa, llegas a una y esa sabes que es!!!.
VENGA NENI QUE YA VA TODO EN VIENTO EN POPA.
Autor: INGLESITA » ds. gen. 31, 2009 9:44 am
Autor: mimosa » dg. feb. 01, 2009 12:20 am
INGLESITA ha escrit:uoooo!!! explica como ha ido!!que si todo va bien mañana iremos nosotros!!!!
Autor: INGLESITA » dg. feb. 01, 2009 7:13 am
Autor: MONIKILLA » dg. feb. 01, 2009 8:31 pm
Autor: mimosa » dl. feb. 02, 2009 12:02 am
INGLESITA ha escrit:Buenos dias!
ya veo ke os fue bien!!!! así que seguramente lo celebrareis en can marlet?? ke os dieron alguna oferta????
visteis alguna cosita más?
Autor: Nefeer » dl. feb. 02, 2009 1:05 am
Autor: mimosa » dl. feb. 02, 2009 11:02 pm
oshia ha escrit:Ya nos contaras la semana que viene wapi!!!.
Autor: mimosa » dl. feb. 02, 2009 11:03 pm
ShuRa ha escrit:Uy Mimosa, pues ya nos contarás cómo es In Situ![]()
Autor: mimosa » dl. feb. 02, 2009 11:04 pm
Nefeer ha escrit:Yo también soy nueva por aki, y también me caso el 10/10/2010!!!![]()
La Finca que hemos elegido en un principio es Heretat Sabartés, está cerca del Vendrell. Lo bueno es que no tienen exclusividades de nada y lo puedes hacer todo allí.
Por lo de las demás fincas que pones, no las conozco, sólo el Palauet Montcada, que estuve este agosto y la verdad es que me gustó mucho, queda muy recogido y es muy bonito, eso sí, no te tiene que importar que haya más bodas al lado y demás. Por el resto, el servicio muy bien y la comida genial.
Autor: Nefeer » ds. feb. 07, 2009 12:48 am
mimosa ha escrit:Nefeer ha escrit:Yo también soy nueva por aki, y también me caso el 10/10/2010!!!![]()
La Finca que hemos elegido en un principio es Heretat Sabartés, está cerca del Vendrell. Lo bueno es que no tienen exclusividades de nada y lo puedes hacer todo allí.
Por lo de las demás fincas que pones, no las conozco, sólo el Palauet Montcada, que estuve este agosto y la verdad es que me gustó mucho, queda muy recogido y es muy bonito, eso sí, no te tiene que importar que haya más bodas al lado y demás. Por el resto, el servicio muy bien y la comida genial.
Un saludo Nefeer y mira que bien nos casamos el mismo dia, nos vamos contando vale? besoss
Autor: mimosa » ds. feb. 07, 2009 9:38 pm
Nefeer ha escrit:mimosa ha escrit:Nefeer ha escrit:Yo también soy nueva por aki, y también me caso el 10/10/2010!!!![]()
Un saludo Nefeer y mira que bien nos casamos el mismo dia, nos vamos contando vale? besoss
Ok perfecto!
Estaremos en contacto!
Autor: Nefeer » ds. feb. 07, 2009 11:13 pm
Autor: anit@ » dg. feb. 08, 2009 1:26 pm
Autor: mimosa » dg. feb. 08, 2009 7:59 pm
anit@ ha escrit:Mimosa guapa!! si algo te ha gustado, no mires m´ñas te volverias loca!! todos los sitios son muy bonitos!! Ahora a por el fotografo, que a mi es un acosa que me ha tenido bastante loca!!
Autor: anit@ » dg. feb. 08, 2009 9:20 pm