Soy nueva

bodes 10!

EntradaAutor: la rojilla » dj. gen. 29, 2009 4:47 pm

bievenida al foro y enhorabuena por la boda!! yo no t puedo ayudar en eso, xq soy de la rioja y m caso en valencia pero seuro q en otras cosa si.......
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 30, 2009 9:24 am

Bueno es ir mirando restaurantes y en que te diga SOY YO interiormente es ese, es como el que se compra una casa, llegas a una y esa sabes que es!!!.
VENGA NENI QUE YA VA TODO EN VIENTO EN POPA.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

eyyyyyyy

EntradaAutor: mimosa » ds. gen. 31, 2009 9:35 am

oshia ha escrit:Bueno es ir mirando restaurantes y en que te diga SOY YO interiormente es ese, es como el que se compra una casa, llegas a una y esa sabes que es!!!.
VENGA NENI QUE YA VA TODO EN VIENTO EN POPA.

me voy a la feria de Terrassa ya os contareeeeeeeee jajajaabesisssssss
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: INGLESITA » ds. gen. 31, 2009 9:44 am

uoooo!!! explica como ha ido!!que si todo va bien mañana iremos nosotros!!!!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: mimosa » dg. feb. 01, 2009 12:20 am

INGLESITA ha escrit:uoooo!!! explica como ha ido!!que si todo va bien mañana iremos nosotros!!!!

Nos ha ido genial, tanto que la semana que viene iremos a ver can marlet del montseny y creo que alli lo haremos y me quitare el peso del restaurante de en medio jeje
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: INGLESITA » dg. feb. 01, 2009 7:13 am

Buenos dias!

ya veo ke os fue bien!!!! así que seguramente lo celebrareis en can marlet?? ke os dieron alguna oferta????

visteis alguna cosita más?
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dg. feb. 01, 2009 8:31 pm

Hola mimosa, Felicidades ante todo, ya cada dia somos mas novias para el 2010, y casi casi te casas el dia de mi cumple, el 14/10, buen mes !!

Sobre los restaurantes... no te puedo ayudar ya q por la zona donde tu vives no fuimos a mirar por q nos pilla muy lejos. Pero seguro q las xicas te dan buenos informes, porq otra cosa no pero aqui quien no sabe una cosa la otra seguro q si, y las chicas del 2010 somo un monton asi que ya sabes!!!a prenguntar se ha dicho.

Uy!! sobre lo d tu jefe!!!, detras de ti voy yo, porq no veas! las horas q puedo me las paso en este foro, mi hora de la comida ( son 2 horas ), me las paso aqui dentro, si no es mirando otros años es repasando los post. Ahora mismo estoy en casa y no pasa res!! pero es q no puedo pasar ni un dia sin q me pique la curiosidad y zass!! entro y ya me pico. >.-<:
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 02, 2009 12:02 am

INGLESITA ha escrit:Buenos dias!

ya veo ke os fue bien!!!! así que seguramente lo celebrareis en can marlet?? ke os dieron alguna oferta????

visteis alguna cosita más?

Inglesita, Monikilla holaaaa oferta no tienen ninguna en can marlet, la semana que viene iremos a verlo, de todas formas inglesita te diré que es de los mejores restaurantes y sin embargo en cuanto a precios no es de los más caros y a eso añadimos que aunque tienen algunos extras entra casi todo, no como en otros sitios que te cobran hasta por respirar y no digo nombres...
mimosa

Hola mimosa! Felicidades!

EntradaAutor: Nefeer » dl. feb. 02, 2009 1:05 am

Yo también soy nueva por aki, y también me caso el 10/10/2010!!! >.-<:

La Finca que hemos elegido en un principio es Heretat Sabartés, está cerca del Vendrell. Lo bueno es que no tienen exclusividades de nada y lo puedes hacer todo allí.

Por lo de las demás fincas que pones, no las conozco, sólo el Palauet Montcada, que estuve este agosto y la verdad es que me gustó mucho, queda muy recogido y es muy bonito, eso sí, no te tiene que importar que haya más bodas al lado y demás. Por el resto, el servicio muy bien y la comida genial.
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. gen. 22, 2009 10:48 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 9:01 am

Ya nos contaras la semana que viene wapi!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 02, 2009 9:59 am

Uy Mimosa, pues ya nos contarás cómo es In Situ ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 02, 2009 11:02 pm

oshia ha escrit:Ya nos contaras la semana que viene wapi!!!.

oshia wapa si ya os contaré ,espero que no llueva jeje, besoss niña, por cierto el Edu de can marlet una pasada de simpatico
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 02, 2009 11:03 pm

ShuRa ha escrit:Uy Mimosa, pues ya nos contarás cómo es In Situ ::love:: ::love::

Shura un beso tambien para ti wapaaaa, ya os cuento :-///:
mimosa

Re: Hola mimosa! Felicidades!

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 02, 2009 11:04 pm

Nefeer ha escrit:Yo también soy nueva por aki, y también me caso el 10/10/2010!!! >.-<:

La Finca que hemos elegido en un principio es Heretat Sabartés, está cerca del Vendrell. Lo bueno es que no tienen exclusividades de nada y lo puedes hacer todo allí.

Por lo de las demás fincas que pones, no las conozco, sólo el Palauet Montcada, que estuve este agosto y la verdad es que me gustó mucho, queda muy recogido y es muy bonito, eso sí, no te tiene que importar que haya más bodas al lado y demás. Por el resto, el servicio muy bien y la comida genial.

Un saludo Nefeer y mira que bien nos casamos el mismo dia, nos vamos contando vale? besoss
mimosa

EntradaAutor: Nefeer » ds. feb. 07, 2009 12:48 am

mimosa ha escrit:
Nefeer ha escrit:Yo también soy nueva por aki, y también me caso el 10/10/2010!!! >.-<:

Un saludo Nefeer y mira que bien nos casamos el mismo dia, nos vamos contando vale? besoss

Ok perfecto!
Estaremos en contacto!
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer

EntradaAutor: mimosa » ds. feb. 07, 2009 9:38 pm

Nefeer ha escrit:
mimosa ha escrit:

Ok perfecto!
Estaremos en contacto!

10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet en el Montseny.

1ª) La ubicación de la masia, un oasis en pleno corazón del Montseny.

2ª) Una sola boda por salón al dia.

3ª) Es masia-hotel por lo que disponen de suites-habitaciones.

4ª) Celebrán bodas civiles en el mismo recinto (es nuestra opción).

5ª) Celebrán bodas religiosas a 300 metros de la masia en una ermita preciosa del siglo XVII (no es nuestro caso)

6ª) Relación calidad precio de lo mejor. (estuvimos el año pasado de invitados en una boda de una compañera de trabajo)

7ª) Profesionalidad 100%100 ( eso es lo que pudimos comprobar )

8ª) Casarse vale mucho dinero, Can Marlet es una apuesta segura

9ª) xDDD vaya jardines, vaya rios, vaya arboles, vaya cascadas, vaya puente colgante, vaya telaaaaa

10ª) Solo verlo hemos sabido que era el nuestro.

Queriamos ir a ver mañana Can Ribas, pero despues de lo que hemos visto hoy, consideramos que ya nada lo supera.

En fin a todas las que me habeis apoyado, prefiero no nombrar a nadie, pues seguro que me olvido a alguna MUCHAS GRACIAS
mimosa

EntradaAutor: Nefeer » ds. feb. 07, 2009 11:13 pm

FELICIDADES POR TU ELECCIÓN!

Si esk esto funciona así, por corazonadas, tiene que ser algo que te guste a tí y en el que te sientas maravillosa.

Así me gusta que lo tengas tan claro! Pues a dar paga y señal... :) algo menos que tienes que hacer!

Felicidades de nuevo, de verdad.
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: anit@ » dg. feb. 08, 2009 1:26 pm

Mimosa guapa!! si algo te ha gustado, no mires m´ñas te volverias loca!! todos los sitios son muy bonitos!! Ahora a por el fotografo, que a mi es un acosa que me ha tenido bastante loca!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: mimosa » dg. feb. 08, 2009 7:59 pm

anit@ ha escrit:Mimosa guapa!! si algo te ha gustado, no mires m´ñas te volverias loca!! todos los sitios son muy bonitos!! Ahora a por el fotografo, que a mi es un acosa que me ha tenido bastante loca!!

Nefeer y @nita asi es estoy muy feliz una cosa menos en que pensar, ahora a por el fotografo, la semana que viene cuando vayamos a dar la paga y señal a ver como funciona el tema, ya pedire consejo besossss
mimosa

EntradaAutor: anit@ » dg. feb. 08, 2009 9:20 pm

Muy bien guapa!! AQUI VAMOS.. POCO A POCO SOLUCIONANDO COSILLAS!! SUERTE QUE NOS TENEMOS UNAS A OTRAS!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants