Autor: Tinita » dt. des. 09, 2008 4:59 pm
Esto lo hacen la mayoria de restaurantes, sobretodo si tienen salones para mucha capacidad, ya que les tienen que sacar "rendimiento" realmente si me pongo a mirar como "empresaria" no lo veo mala idea...
Lo unico que todo es hablarlo, muchos te dicen que si no llegas al minimo, la diferencia la pagas a precio de menú, otros que la mitad, otros como menú infantil, todo es hablarlo, si le comentas el tema al igual te lo rebaja lo máximo posible.
No olvidemos que cuando hablan de minimo, hablan de COMENSALES ADULTOS nunca ( o la mayoria ) no cuentan niños, ya que su menú es diferente al resto.
De todos modos ya ponen a nuestra disposición un viernes sin minimo ( o domingo )y la mayoria por estos dos dias encima te hacen descuento. Nosotros lo hacemos en Can Ribas y lo hacemos un viernes por dos razones A) los sábados piden 140 personas, suponemos que seremos unos 120-130 asi que no llegamos ( aunque de aqui a septiembre del 2010 ya se verá ) y B) un viernes nos hacian un 15% de dto en el precio final del menú por persona, asi que tal y como están las cosas ahora es como para mirarselo la verdad.
Yo no lo encontré mal la verdad, que cobren suplemento, me tocaria las narices si me casara en sábado, pero en cuanto me lo dijeron pues lo cambié al viernes y listos, no le di más vueltas...
17 Setembre 2010