Mínimo de personas...

bodes 10!

EntradaAutor: moncl » dt. des. 09, 2008 4:34 pm

Hola a todas, he estado leyendo este post y bueno, en mi boda somos menos, unos 60 invitados. Y no os cuento la cara con la que nos han mirado donde hemos ido. Como si no fueran a ganar dinero por ser menos. Pues al final hemos encontrado un restaurante que nos podrían casar y tienen exlcusividad, pero si nos casamos en sábado nos han dicho que tenemos que ser mínimo 100 personas y si no tendremos que pagar unos 14 euros más en cada menú.
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 4:42 pm

Bueno no esta mal , porque hay restaurantes que aparte de mirarte mal , te cobran la mitad del menu si no llegas. Es el caso de EL CIM, te cobra 70 euros hasta llegar a los 120 comensales.
En fin que esto es un negocio de cuidado, tendrian que tener habilitados varios salones y no querer tener de 100 a toda costa sabiendo que en bodas no llegan a 100.
pero bueno yo no me he encontrado con esa situacion ya que donde celebramos la boda son flexibles en eso.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dt. des. 09, 2008 4:59 pm

Esto lo hacen la mayoria de restaurantes, sobretodo si tienen salones para mucha capacidad, ya que les tienen que sacar "rendimiento" realmente si me pongo a mirar como "empresaria" no lo veo mala idea...

Lo unico que todo es hablarlo, muchos te dicen que si no llegas al minimo, la diferencia la pagas a precio de menú, otros que la mitad, otros como menú infantil, todo es hablarlo, si le comentas el tema al igual te lo rebaja lo máximo posible.

No olvidemos que cuando hablan de minimo, hablan de COMENSALES ADULTOS nunca ( o la mayoria ) no cuentan niños, ya que su menú es diferente al resto.

De todos modos ya ponen a nuestra disposición un viernes sin minimo ( o domingo )y la mayoria por estos dos dias encima te hacen descuento. Nosotros lo hacemos en Can Ribas y lo hacemos un viernes por dos razones A) los sábados piden 140 personas, suponemos que seremos unos 120-130 asi que no llegamos ( aunque de aqui a septiembre del 2010 ya se verá ) y B) un viernes nos hacian un 15% de dto en el precio final del menú por persona, asi que tal y como están las cosas ahora es como para mirarselo la verdad.

Yo no lo encontré mal la verdad, que cobren suplemento, me tocaria las narices si me casara en sábado, pero en cuanto me lo dijeron pues lo cambié al viernes y listos, no le di más vueltas...
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: moncl » dt. des. 09, 2008 5:03 pm

Pues no te creas que me estoy pensando yo esto de casarme un viernes. No nos piden mínimo de invitados y encima nos regalarían el disjokey (que son 600 euracos que nos ahorraríamos). Al fin y al cabo es lo mismo porqué al día siguiente es sábado y el día antes es festivo (porque nos casaríamos para el puente de san juan).
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. des. 09, 2008 5:16 pm

Nosotros la verdad cuando empezamos a mirar precios, minimos y descuentos por viernes, nos miramos y no lo dudamos!!

Además avisando como estamos avisando que nos casamos con casi dos años de antelación, el que no venga que no ponga excusas es pq no quiere venir a la boda y punto, que un dia de asuntos propios o pillar fiesta lo podemos pillar todos y más avisando con tanto tiempo...

En el Mas de Can Riera por ejemplo por casarte un viernes, en vez de hacerte descuento te regalan el rolls royce para la novia y luego los novios ( si por ejemplo te casas en la iglesia y luego vas para el restaurante ) y el fotografo de ese dia ( todo hay que mirarlo a ver que tipo de fotografo es ) pero vamos que yo me puse a hacer cuentas y con el 15% de descuento en Can Ribas, más o menos me ahorraba unos 3.000 euros ( que ya es bien valido un fotografo y el alquiler del rolls royce )...

Todo hay que mirarlo nenas, que tal y como están las cosas, y no sabemos como pueden ir, que de aqui al 2010 puede llover mucho!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dc. des. 10, 2008 9:05 am

Si , pero yo como no soy empresaria lo veo de esta manera:

Ponemos solo unos salones que sabemos que algunos novios no llenan(ni siquiera algunas empresas)con lo que sabemos que nos daran dinerossss.
Esto todo es un negocio !!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: XIKAAA » dj. des. 18, 2008 12:10 pm

bUENOS DIAS WAPIS,
YO ME CASÓ EN EL MARGALLÓ DE SITGES Y DEPENDE DEL SALÓN QUE COJAS TE COBRAN X MÍNIMO DE PERSONAS.

EN EL SALÓN TALAIA DE MI RESTAURANTE DE 80 A 90PAX COBRAN HASTA 2000€ Y DE 90 A 100 1000€ (a ver que todo se puede negociar, xo bueno...)
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants