2010

bodes 10!

EntradaAutor: Arian1682 » ds. set. 13, 2008 2:32 pm

Nuestras familis todavía no lo saben , estamos preparando una sorpresita para decirlo en Navidad....y se seguro que diran que todavía queda mucho también....pero yo no puedo aguantar más sin decirlooooo neniiissssss!!!!!! :-)) :-))

yo creo que a partir del año que viene ya parecerá que no quede tanto :-))
Imatge
Arian1682
:: núvia experta

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

BUSCANDO RESTAURANTE

EntradaAutor: MONIQUITA » dg. set. 14, 2008 12:44 pm

Hola chicas!!! gracias por el recibimiento, sois las mejores.
Ayer fui haber 2 restaurantes, ya que me caso en la ermita de Bellvitge, estoy buscando restaurante / masia, por la zona y...... en un principio,pero es que estan dificil!!!
El primero que vi fue el JArdi de Fontpineda ( palleja ) y fui con mi chico Jesus, mi hermano y cuñada y mi MADRE !! ( la cual desde que le dije que nos casamos, nada mas decirselo se puso a llorar; esta más ilusionada que nadie), a mi me gusto y a mi chico tambien, pero cuando vas con otras personas ellas ven lo que tu no. Y bueno cuando salimos, para mi estaba genial, a lo mejor le faltaban alguno de detallitos, arreglos, no se lo vi un poquito soso, dado que el salón estaba preparado para la boda de ese día, no se supongo ke eso va a gusto de los novios, todos dijimos lo mismo le faltaba algún toque de flores, es que no se, algo. Pero el lugar es precioso, rodeado de bosque.
Luego fuimos a Paradis de Palleja, uff!! no pega con nosotros para nada, es muy sobrio, es demasiado serio, y nosotros no somos así. El trato fue de lo mejor; tambien lo hemos descartado porque a las 3 de la mad. tienes que irte, ya que esta en medio del pueblo y al hacer tanto ruido, los vecinos llaman a la policia.
Bueno la semana que viene seguiremos con las visitas, quiero ir a ver a CAn Oliver y Masia Julia
Si alguien sabe de algun sitio bonito por la zona... YA SABE!!! S.O.S
Necesito ayudaaaaa
ah!! vivo en Cornella, pero mi corazón es de Bellvitge!! :-))
Esto no se puede aguantarrrr!!! Que nervios!!!
MONIQUITA

Entrades: 2
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:23 pm

Re: BUSCANDO RESTAURANTE

EntradaAutor: Arian1682 » dg. set. 14, 2008 3:52 pm

MONIQUITA ha escrit:Hola chicas!!! gracias por el recibimiento, sois las mejores.
Ayer fui haber 2 restaurantes, ya que me caso en la ermita de Bellvitge, estoy buscando restaurante / masia, por la zona y...... en un principio,pero es que estan dificil!!!
El primero que vi fue el JArdi de Fontpineda ( palleja ) y fui con mi chico Jesus, mi hermano y cuñada y mi MADRE !! ( la cual desde que le dije que nos casamos, nada mas decirselo se puso a llorar; esta más ilusionada que nadie), a mi me gusto y a mi chico tambien, pero cuando vas con otras personas ellas ven lo que tu no. Y bueno cuando salimos, para mi estaba genial, a lo mejor le faltaban alguno de detallitos, arreglos, no se lo vi un poquito soso, dado que el salón estaba preparado para la boda de ese día, no se supongo ke eso va a gusto de los novios, todos dijimos lo mismo le faltaba algún toque de flores, es que no se, algo. Pero el lugar es precioso, rodeado de bosque.
Luego fuimos a Paradis de Palleja, uff!! no pega con nosotros para nada, es muy sobrio, es demasiado serio, y nosotros no somos así. El trato fue de lo mejor; tambien lo hemos descartado porque a las 3 de la mad. tienes que irte, ya que esta en medio del pueblo y al hacer tanto ruido, los vecinos llaman a la policia.
Bueno la semana que viene seguiremos con las visitas, quiero ir a ver a CAn Oliver y Masia Julia
Necesito ayudaaaaa

Buenas Moniquita!!!!

bufff... vaya ya veo que vas en plan busqueda y captura de restaurante!!!bien hecho!!! a que es diver???jejejejejjeje

es que es eso....uno te gusta por el sitio pero no te dejan quedar hasta tarde, el que puedes quedarte no te acaba de convencer....buffff es super complicado!!!nosotros al final teníamos dos y hicimos una lista con lo bueno y malo hasta que salió el elegido!!!!jejejejejejjeje

ya nos iras contando wapi!!!

besis! *.-o-o.*
Imatge
Arian1682

EntradaAutor: lanoelieta » dg. set. 14, 2008 5:34 pm

Es verdad!!! todo el mundo te dice Buff!!!si falta un monton!! Si si, pero el tiempo passa volando y si quieres elegir iglesia y restaurant o lo hace con timpo o te quedas con las ganas.
Mas vale ser previsoras, ademas asi también tenemos mas tiempo para ahorrar!!que todo esta carisimo!!! :-) :-) :-)
lanoelieta
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dg. set. 14, 2008 12:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Papallona* » dg. set. 14, 2008 6:16 pm

MONIQUITA ha escrit:Hola chicas!!! gracias por el recibimiento, sois las mejores.
Necesito ayudaaaaa

Buenas wapi!!!!!!!!!

ya veo que estás manos a la obra... y muy bien qué haces mi niña!!!!

yo miré tantisimossssssssssssssssssss
y a todos lo critique mucho.... hice fotitos, las veia en casa....

y nada luego me toco correr pq había gente que quería nuestra feche y no no no.... jejejej

yo no conozco restaurantes por alli a ver si alguien te dice... puedes entrar en foros de otros años a preguntar... son mu majas!!!

besis
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Papallona* » dg. set. 14, 2008 6:18 pm

lanoelieta ha escrit:Es verdad!!! todo el mundo te dice Buff!!!si falta un monton!! Si si, pero el tiempo passa volando y si quieres elegir iglesia y restaurant o lo hace con timpo o te quedas con las ganas.
Mas vale ser previsoras, ademas asi también tenemos mas tiempo para ahorrar!!que todo esta carisimo!!! :-) :-) :-)

qué razon tienes noelitetaaaaaaaa

pero mira.. desde qué lo dijimos, e hicimos la pedida... han pasado casi 6 meses!!!! y volandooooooooooooooooooo

....

pero menos mal que me desahogo en el foro pq sinó.....

:-))
Papallona*

EntradaAutor: SusanaBlas » dv. set. 26, 2008 11:51 pm

Hola Moniquita! Como me alegra saber de vosotras! Soy nueva en el foro ya que me daba "cosilla" escribir en algun foro cuando hemos mirado fecha para el 18 de septiembre de 2010... Hasta que he encontrado este UUUUEEEE!!! Me ha alegrado muchisimo ver que hay más parejas como nosotros...
Nosotros también vivimos en Cornella aunque mi corazon es d´Hospitalet! jajaja, molt a propet les dues!!
Pues os explico brevemente nuestra historia: llevamos casi 7 años juntos y nos hemos comprado un piso hace 1 año aunque vivimos juntos desde hace 3. Nunca habiamos pensado "seriamente" en el tema boda pero los amigos han empezado a casarse y entra el gusanillo... Total, que acabamos viendo el Restaurante y resulta que para 2009 no hay NADA y para 2010 ya empiezan a haber reservas... Total, que la chica que nos atendió entendía muchisimo (para mi punto de vista) y nos dijo la fecha adecuada para nosotros y creo que acertó de pleno! Además el Restaurante es una pasaday nos encantó nada más verlo, era el adecuado! El problema es que ahora a mi me da un poco de miedo precipitarme porque solo hemos visto ese y quiero estar segurísima! He mirado la Masia Julia, así que ya me dirás Moniquita! A ver que me aconsejáis entre todas... :-)ok:
SusanaBlas l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 08, 2009 1:01 am, en total s’ha editat 3 vegades.
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: martaychechu » ds. set. 27, 2008 11:07 am

SusanaBlas ha escrit:Hola Moniquita! Como me alegra saber de vosotras! Soy nueva en el foro ya que me daba "cosilla" escribir en algun foro cuando hemos mirado fecha para el 18 de septiembre de 2010... Hasta que he encontrado este UUUUEEEE!!! Me ha alegrado muchisimo ver que hay más parejas como nosotros...
Nosotros también vivimos en Cornella aunque mi corazon es de Sant Josep! jajaja, molt a propet les dues!!
Pues os explico brevemente nuestra historia: llevamos casi 7 años juntos y nos hemos comprado un piso hace 1 año aunque vivimos juntos desde hace 3. Nunca habiamos pensado "seriamente" en el tema boda pero los amigos han empezado a casarse y entra el gusanillo... Además, para rematar me dedico en mi tiempo libre a hacer detalles para bodas y la gente te comenta... Total, que acabamos viendo el Restaurante en el que se casa una chica a la que le estoy preparando los detalles y resulta que para 2009 no hay NADA y para 2010 ya empiezan a haber reservas... Total, que la chica que nos atendió entendía muchisimo (para mi punto de vista) y nos dijo la fecha adecuada para nosotros y creo que acertó de pleno! Además el Restaurante es una pasaday nos encantó nada más verlo, era el adecuado! El problema es que ahora a mi me da un poco de miedo precipitarme porque solo hemos visto ese y quiero estar segurísima! He mirado la Masia Julia, así que ya me dirás Moniquita! A ver que me aconsejáis entre todas... :-)ok:

Hola SusanaBlas,
FElicidades por vuestra boda!!!!!!!
Poco a poco a poco esto se va animando, bieeeeeeen.
por cierto eso de que haces detallitos para las bodas es interesante, ya nos explicaras, un poco más, quien sabe alomejor entre mensaje y mensaje, vas encontrando clientes.

besos y bienvenida :-///:
martaychechu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: SusanaBlas » ds. set. 27, 2008 2:37 pm

Hola Martaychechu! Muchas gracias! jejeje
Y más que se ira animando cuando la gente como nosotros busque un poco y os encuentre! jajaja
Pues si, ahí estamos y a ver q tal va todo, de momento, aunq quede mucho tiempo, es plan de ir buscando el Resta e Iglesia (quien lo haga por la iglesia) pq las fechas para hacer reservas son mas o menos de dos años! Vosotroas ya teneis algo? Contadme que tal lo lleváis vosotras!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: martaychechu » ds. set. 27, 2008 11:57 pm

SusanaBlas ha escrit:Hola Martaychechu! Muchas gracias! jejeje
Y más que se ira animando cuando la gente como nosotros busque un poco y os encuentre! jajaja
Pues si, ahí estamos y a ver q tal va todo, de momento, aunq quede mucho tiempo, es plan de ir buscando el Resta e Iglesia (quien lo haga por la iglesia) pq las fechas para hacer reservas son mas o menos de dos años! Vosotroas ya teneis algo? Contadme que tal lo lleváis vosotras!

Pues la verdad que nosotros ya tenemos restaurante, bueno eso de tner tener, el mes que viene vamos a dar la paga y señal pero ya sabemos cual queremos, lo haremos en la Finca Mas Soler, y la Iglesia será en Sitges pero hasta julio del 2009 no abren las listas.
Ahora estamos en busca de fotografo.
y vosotros que tal lo llevais?
Por que zona estais buscando?
martaychechu

EntradaAutor: *COWY* » dg. set. 28, 2008 11:44 am

Marta la Finca Mas Solers es un sitio guapisimo!!
Susana bienvenida, y felicidades por la boda!!
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
*COWY*

Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: Arian1682 » dg. set. 28, 2008 4:58 pm

SUSANABLAS BIENVENIDAAAAA!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

nosotros tenemos también el restaurante reservado, lo demás el año que viene :-))

ya iras contando!!

besis!
Imatge
Arian1682

EntradaAutor: feeling » dg. set. 28, 2008 5:43 pm

Hola, nosotros nos casamos el 10/7/2010, así que ya somos una pareja más :-)ok:
Nos casamos en Mas Vestit (Badalona) ¿alguién lo conoce o ha estado en alguna boda allí?
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: martaychechu » dg. set. 28, 2008 8:52 pm

*CANDY* ha escrit:Marta la Finca Mas Solers es un sitio guapisimo!!
Susana bienvenida, y felicidades por la boda!!

Hola Candi,
has estado alli en alaguna boda?
La verdad que si que es chulo a nosotros nos enamoró nada mas verlo.

tenemos alguna duda con lo horarios y eso, pero ya esta decidido q lo celebraremos lli

saludos
martaychechu

EntradaAutor: Papallona* » dl. set. 29, 2008 9:51 pm

Arian1682 ha escrit:Nuestras familis todavía no lo saben , estamos preparando una sorpresita para decirlo en Navidad....y se seguro que diran que todavía queda mucho también....pero yo no puedo aguantar más sin decirlooooo neniiissssss!!!!!! :-)) :-))

yo creo que a partir del año que viene ya parecerá que no quede tanto :-))

Ei Ariannnnnnnn
pero para navidad ya podrás decir eso de :

ME CASO EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dl. set. 29, 2008 9:56 pm

SusanaBlas ha escrit:Hola Moniquita! Como me alegra saber de vosotras! Soy nueva en el foro ya que me daba "cosilla" escribir en algun foro cuando hemos mirado fecha para el 18 de septiembre de 2010... Hasta que he encontrado este UUUUEEEE!!! Me ha alegrado muchisimo ver que hay más parejas como nosotros...
Nosotros también vivimos en Cornella aunque mi corazon es de Sant Josep! jajaja, molt a propet les dues!!
Pues os explico brevemente nuestra historia: llevamos casi 7 años juntos y nos hemos comprado un piso hace 1 año aunque vivimos juntos desde hace 3. Nunca habiamos pensado "seriamente" en el tema boda pero los amigos han empezado a casarse y entra el gusanillo... Además, para rematar me dedico en mi tiempo libre a hacer detalles para bodas y la gente te comenta... Total, que acabamos viendo el Restaurante en el que se casa una chica a la que le estoy preparando los detalles y resulta que para 2009 no hay NADA y para 2010 ya empiezan a haber reservas... Total, que la chica que nos atendió entendía muchisimo (para mi punto de vista) y nos dijo la fecha adecuada para nosotros y creo que acertó de pleno! Además el Restaurante es una pasaday nos encantó nada más verlo, era el adecuado! El problema es que ahora a mi me da un poco de miedo precipitarme porque solo hemos visto ese y quiero estar segurísima! He mirado la Masia Julia, así que ya me dirás Moniquita! A ver que me aconsejáis entre todas... :-)ok:

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Qué bien que hayais "vuestra fecha perfecta" y que puedas contarnos cosillas!!!!!!!!!

aki estamos pa' lo que sea!!!!!!!!!

dewwwwwwww
Papallona*

EntradaAutor: Tinita » dl. set. 29, 2008 10:15 pm

Hola nenas!!!

POR FIIIIIIIIIIIIIIIN ME CASOOOOOOOOOOOOOOOO

Todavia no tengo ni idea de donde jajajaja pero me caso que es lo importante!!

Tenemos claro el dia, 11/09/2010, la Diada, nos encanta ese dia, además que siempre será fiesta cuando lo celebremos jeeje

Vivimos en el Vallés Oriental en Sant Feliu de Codines, asi que queremos algo cerquita, me gusta que sea una finca,masia, restaurante que pueda hacer boda civil, el rte que más me gusta es Can Ribes, pero no descarto ir a mirar otros ( es más quiero ir a mirar más jejeje )

Asi que bueno ya sabeis , si teneis información o habeis ido a ver por la zona ya sabeis!!!!

Si necesitais cualquier cosa...llevo año y medio en el foro jajajaja no teneis más que decirmelo!!!

Un besazo a las novias guapas del 2010!!!!! >.-<:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. oct. 01, 2008 10:49 am

Muchas gracias Candy y Arian!
Bienvenida Feeling, y vosotros como lo llevais?
Pues Papallona, creo que si que hemos acertado con la fecha, a ver que tal!
Y a ti Tinita ya te ire preguntando más cosillas que seguro que ya sabes un poco de todo! jejeje
A mi si me sacais del Resta e Iglesia todavía voy perdidisima! Este domingo iremos a la Feria de Novios que hacen aqui en Cornella! jejeje
Es la primera a la que iremos y tengo unas ganas! A ver que tal!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 01, 2008 11:04 am

Hola Susana!!

Pues mira ahora pondré unas páginas que he ido recopilando, al menos para ir cotilleando cositas jejeje

Nosotros empezaremos a partir de este mes a buscar restaurante, queremos ceremonia civil, todo en el mismo sitio.

Los detalles tengo claro que los quiero hacer yo para ahorrar algo de dinerito, que la quiero hacer toda personalizada la boda, con muchos detalles para casi todo el mundo, y eso es una pasta, asi que tengo que ahorrar por otro lado jejeje

Ya nos iremos contando como va todo!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 01, 2008 12:14 pm

HOLA NIÑAS, YA QUEDA MENOS !!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants