Autor: CRISTI I RUBEN » dg. maig 11, 2008 12:41 am
Autor: Papallona* » dl. maig 12, 2008 7:35 am
VÂNIA ha escrit:Guapi como va la dieta?
no pasa nada por ir a una pizaeria, si un dia te pasas un poco no pasa res!!!
Muchos animos!
Autor: Papallona* » dl. maig 12, 2008 7:47 am
CRISTI I RUBEN ha escrit:hOLA GUAPA SOY UNA FORERA DEL 2008
Perdona por lasmayusulas no me habia dado cuenta yo me caso en dos mese y tambien quiero peder algo que dieta estas aciendo??
Como te va???
Autor: aliaga79 » dl. maig 12, 2008 10:47 am
Autor: aliaga79 » dl. maig 12, 2008 10:51 am
Autor: Papallona* » dt. maig 13, 2008 10:33 am
Autor: Papallona* » dt. maig 13, 2008 10:41 am
aliaga79 ha escrit:wola!!! yo soy del 2009, pero me paso también por este foro!!!!![]()
ryr, también eres de tarragona! de dónde? yo soy de reus!
dónde te casas tú?
yo ya tengo el restaurante: el castell del rourell, y ahora tenemos que mirar la iglesia: seguramente lo haremos en castellvell en la ermita de santa anna, porque queremos unsitio que no esté demasiado lejos del restuarante: a mi me gustaba la mare de deu de la roca, pero mont-roig queda bastante lejillos...
ÁNIMO A TODAS LAS NOVIAS QUE ESTÉN A DIETA!!!! (ME INCLUYO)
Autor: aliaga79 » dt. maig 13, 2008 10:50 am
Autor: Papallona* » dt. maig 13, 2008 11:10 am
aliaga79 ha escrit:Ryr...!!! síq ue estamos cerquita! yo me caso el 25 de julio del 2009 (ufff... falta un montón...)
ostras la orangerie me han dicho que es una pasada!!! conozco una chica que lo hizo allí hace un par de semanas, y dicen que es precioso! enhorabuena!
qué dia dices que te casas (creo que me lo dijiste y no me acuerdo)
sí es guay tener gente de cerquita, porque puedes hablar de fotógrafos, restaurantes... has mirado vestido????
muás
Autor: annaiesteve » dc. maig 14, 2008 9:34 pm
Autor: Papallona* » dj. maig 15, 2008 7:31 am
Autor: aliaga79 » dj. maig 15, 2008 9:40 am
Autor: Papallona* » dj. maig 15, 2008 11:27 am
Autor: VaLu » dj. maig 15, 2008 12:40 pm
RyR ha escrit:Uolaaaaaaaaa bueno ya me he pesado!!!!!!!!!1
he adelgazado en una semanita 1,500kg!!! estoy contentaaaaaaaa y eso que como os dije comí pizza ;P!!! y un postrecillo![]()
![]()
Respondiendo a Aliaga79; me alegra hablar de alguién de cerquitaaaaa!!!
En relación a la fruta y el Ig, para el cuerpo es bajo debido a la mucha fibra que lleva, y no contiene azucar sino fructosa ( que si que es de la família de los azucares) pero es más digerible para el cuerpo y no fomenta tanto la absorción y metabolismo de las grasas...ya se que suena un poco raro todo esto... espero haberme exlicado...
Bueno sea como sea yo en mi 1ª semana he perdido 1,500Kg y estoyyyyyy supercontenta...........
Por ahora seguiré con los menús que tengo!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu
Autor: VaLu » dj. maig 15, 2008 12:41 pm
RyR ha escrit:Uolaaaaaaaaa bueno ya me he pesado!!!!!!!!!1
he adelgazado en una semanita 1,500kg!!! estoy contentaaaaaaaa y eso que como os dije comí pizza ;P!!! y un postrecillo![]()
![]()
Respondiendo a Aliaga79; me alegra hablar de alguién de cerquitaaaaa!!!
En relación a la fruta y el Ig, para el cuerpo es bajo debido a la mucha fibra que lleva, y no contiene azucar sino fructosa ( que si que es de la família de los azucares) pero es más digerible para el cuerpo y no fomenta tanto la absorción y metabolismo de las grasas...ya se que suena un poco raro todo esto... espero haberme exlicado...
Bueno sea como sea yo en mi 1ª semana he perdido 1,500Kg y estoyyyyyy supercontenta...........
Por ahora seguiré con los menús que tengo!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu
Autor: VaLu » dj. maig 15, 2008 12:44 pm
annaiesteve ha escrit:avui he anat al endocrino i me aprimat en 1 mes 2 kilitos !!!!!
uixxx per mi aixo es molt, hem costa molt i avui pues estic feliç!!!
ara el meu maxim objectiu es perdre per a poder posarme d'aqui 2 anys un vestit de nuvia
anna
Autor: ise » dj. maig 15, 2008 1:27 pm