Autor: martaychechu » dv. maig 23, 2008 6:10 pm
holaaaaa,
Veo que hay alguien que se quiere casar por SItges, yo también me caso allí,
si tod va bien el 10/07/2010.
os informo por si os interesa de los restaurantes que yo he mirado.
Fuimos sver la Cucanya (El racó de Santa Llucia) Vilanova, si mirais la web, es muy bonito, pero la carpa no me terminaba de hacer, hay alguna chica del foro que han hecho su boda ahí y miy contentas a mi algunas personas me han comentado que la comida un poc justa.
tambien vimos DOlce Sitges, el hotel impresionantes unas vistas sobre sitges espectaculares, pero.... la barra libre 1hora 11€ por persona mayor de 14 años, y 10 € por persona la segunda hora, subía bastante ademas de tener que llevar tu musica y decoracion.
El Margallo, muy bonito las vistas del salón preciosas, pero el aperitivo es en uan terraza, y hay que subir hasta la septima planat para ir al salon, de precios, la decoracion de las mesas la tienes que llevar tu o alquilarles una vela de centro por 10€ cada una. Nosotros calculamos y con los precios del 2008 unso 130€, este año se casa una amiga mia ahí, y le sale por 140 € por persona. asi que de economico bo mucho.
El Melia esta bien, pero desde donde se hace el convite no hay vistas ya que es en a psicina, a mi me han hablado muy bien de el y todo el mundo sale super contento, yo no he mirado este poruqe tengo una casa en SItges y lo primero que veo desde la terraza es el Melia.
Podeis mirar restaurant Montgabina, esta muy bien y en precios es asequible no se decir exactamente cuanto, un primo mio se casó alli y fue muy bonito, el aperitivo al rededor de la piscina con velas, y luego la cena al lado de la piscina, ademas el restaurante solo para nosotros no hay más bodas.
Yo me he decantado por MAS SOLER, precioso, a mi me gusta mucho no se es diferente cuando fuimos a verlo sentí algo, y digimos este ya nno miramos más, el menú de este año eran 119€ con dos horas de barra libre incluidas, ademas de la decoración, lo único que no estab incluido era la música.
bueno espero que os sirva de algo, si quereis saber algo más ya sabeis.
por cierto FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!