NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dv. ago. 27, 2010 5:20 pm

¡Muchas gracias por responder a mis dudas wapis!

Supongo que el aperitivo se quedará como está, aunque me quede la espinita de pensar que será pobre, pero mi novio ya me ha dicho que nanai...

Decoración...no creo que hagamos muchos cambios más...que la historia se dispara que da gusto.

Ninembo...¡¡¡no seas malaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que pensar en lo que me queda me pone de los nervios :S

Anna, a veure quan podem començar a llegir la teva crónica!! Les fotos molt xules :-)ok:

Muacks
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ninembo » dv. ago. 27, 2010 6:46 pm

anna, m'encanten les fotos!! nosaltres no en tenim pràcticament cap foto de l'aperitiu... i no vam arribar a veure la font de formatge, SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:.0.-0.:

petita, no es ser mala, es ser realista! jajjajajja
¿ya tenéis banda sonora???
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: marteta3 » dv. ago. 27, 2010 8:29 pm

Hostia! tema banda sonora m'interessa a mi! jajajajaj.
Quina cançó vau fer per entrar a la cerimonia? (esglesia o civil, el que fos). Jo les estic pensant... i és mooolt complicat.
marteta3
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

EntradaAutor: Petita83 » dg. ago. 29, 2010 1:57 pm

ninembo ha escrit:anna, m'encanten les fotos!! nosaltres no en tenim pràcticament cap foto de l'aperitiu... i no vam arribar a veure la font de formatge, SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:.0.-0.:

petita, no es ser mala, es ser realista! jajjajajja
¿ya tenéis banda sonora???

Estos días hemos estado hablando precisamente de la música y este lunes día 30 a las 19h tenemos la visita al dj...¡¡¡YA TENEMOS BANDA SONORAAAAA!!! Del banquete, claro, del tema de la iglesia se encarga Mª Teresa Figa, la soprano...que ya nos dió un repertorio bastante pautado :hmm::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. ago. 29, 2010 2:05 pm

marteta3 ha escrit:Hostia! tema banda sonora m'interessa a mi! jajajajaj.
Quina cançó vau fer per entrar a la cerimonia? (esglesia o civil, el que fos). Jo les estic pensant... i és mooolt complicat.

Hola wapi!!!

La nostra cerimónia és religiosa i el meu xicot entrarà amb el Canon de Pachelbel i jo amb el O mio babbino caro de Puccini, si és civil sé de moltes núvies del foro que han entrat amb la cançó de Il divo, Hasta mi final. En les religioses també s'usa l'Ave Maria, etc. En les civils...és que hi ha més flexibilitat i va més a gust dels nuvis i els seus cantants preferits.

No cal que juris que és complicat...a nosaltres ens ha dut un munt d'hores...i de canvis, ara sí, ara no, buuuuuuuuuuuuuuuf
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dg. ago. 29, 2010 7:11 pm

Nosaltres és que no podíem posar cap cançó en mp3 o audio o lo que fos, ens havíem d'aguantar amb el organista... així que al final em vaig "oblidar" una mica i li vam deixar escollir amb ell. Total, al final ningú ni s'enrecorda de la música de l'entrada a l'esglèsia.. tot i que la del restaurant sí que s'enrecorden sí, jeje.. Al final vam posar Let Me Entertain You de Robbie Williams i va ser genial... és que primer pensavem el Viva la Vida de Cold Play, però està massa vist... i com que gairebé tots som blaugranes.. una cosa porta a una altre... i no volíem que es relacionés amb el Barça, tot i que la cançó ens encanta. És igual, ja la va el dj a l'hora del ball.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dl. ago. 30, 2010 7:34 pm

ninembo ha escrit:Nosaltres és que no podíem posar cap cançó en mp3 o audio o lo que fos, ens havíem d'aguantar amb el organista... així que al final em vaig "oblidar" una mica i li vam deixar escollir amb ell. Total, al final ningú ni s'enrecorda de la música de l'entrada a l'esglèsia.. tot i que la del restaurant sí que s'enrecorden sí, jeje.. Al final vam posar Let Me Entertain You de Robbie Williams i va ser genial... és que primer pensavem el Viva la Vida de Cold Play, però està massa vist... i com que gairebé tots som blaugranes.. una cosa porta a una altre... i no volíem que es relacionés amb el Barça, tot i que la cançó ens encanta. És igual, ja la va el dj a l'hora del ball.

¡¡¡MA-TA-RE AL DJ!!! ¬¬......

Esta mañana nos ha llamado que le ha salido no sé qué historia del FCB y que no podría estar para las 19h que teníamos la cita...¬¬ Todo ha quedado, por ahora, que mañana por la mañana llamará a mi novio, o a mi, y concretaremos cuando quedamos...¡¡¡que a pequeña escala yo también soy empresaria leñes!!! ¡¡¡NO PUEDO DESAPARECER DE LA CONSULTA A SU ANTOJO!!! A este paso le damos las canciones el día antes de la boda : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: marteta3 » dl. ago. 30, 2010 11:04 pm

Doncs jo ja li deixaré clar que no em pot deixar penjada, pq el meu horari és molt complicat, i trobar un forat no és tan fàcil.

Per cert, canviant de tema... a sota d'aquest post, a l'esquerra hi ha uns anuncis. Heu vist el de joies facials??? això és de conya o que? si cliques i entres, hi ha una altra foto que no te desperdici!
marteta3

EntradaAutor: Petita83 » dl. ago. 30, 2010 11:15 pm

marteta3 ha escrit:Doncs jo ja li deixaré clar que no em pot deixar penjada, pq el meu horari és molt complicat, i trobar un forat no és tan fàcil.

Per cert, canviant de tema... a sota d'aquest post, a l'esquerra hi ha uns anuncis. Heu vist el de joies facials??? això és de conya o que? si cliques i entres, hi ha una altra foto que no te desperdici!

Li acabo d'escriure un mail, avançant-me a la seva trucada de demà matí, sempre i quan no se li oblidi i el mail li serveixi de recordatori, dient-li una data alternativa per a quedar, perquè tot i que el meu xicot i jo som autònoms no vol dir que ens pugui fer ballar al seu so...jo no puc canviar les hores de visita així com així, els pacient m'enviaran a pastar faaaaaang!!! i el meu xicot si li surt un corporatiu, una publi o el que sigui...es fa quan digui l'empresa...o sigui que el senyor dj...potser que sigui una mica més formal ¬¬

Sobre les joies facials...NO COMMENT...¬¬ mare meva...s'ha de ser un penjat/da per anar amb això...per favooooooooooooor, més val una arruga amb dignitat que aquests invents del tebeo... :star:: :star:: :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. ago. 31, 2010 11:53 pm

¡¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeei!!!

Finalmente...¡¡¡hoy hemos ido a hablar con el dj!!! ¡¡¡fieshtaaaaaaaaaaaaaaaaa, fieshtaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

La verdad es que con todo lo que habíais avisado...¡¡¡ya hemos ido con el cd hecho!!! En formato mp3, of course, y con las canciones más que decididas y habladas con mi novio, las entregas súperclaras y ¡LOS DOS A UNA!

En 3/4 de hora estábamos listos, y de todas las canciones solamente se ha cambiado una, la que menos clara teníamos, y porqué su propuesta nos ha convencido más que la que yo había elegido al principio.

¿Qué anécdotas os podría contar? Pocas, la verdad, le ha sorprendido nuestra canción para abrir el baile, decía que hacía años que no ponía nada del autor, que es del año de la maría castaña, también nos ha dicho "¿ya está?¿no teneis más entregas?" (y eso que novios, ramo, liga, padres, madres y abuelas nos parecían muchas...) y nada, nos ha contado un poco lo que ya os debió contar a vosotros, como pensaban poner las canciones para que todo el mundo bailara, etc. Sí que le hemos puesto censura a ciertos estilos de música y, cosa rara, nos ha dicho que totalmente de acuerdo...pos vale.

Y ya tá, nada más,...WENO SÍ, ¿ande estais desaparecíaaaaaaaaaaaaaaas? :-(

Marteta, que només quedem tu i jo pendents...i al peu del canó al foro en la mesura del que podem :star::

:-()-) naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiit :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: marteta3 » dc. set. 01, 2010 8:18 am

Que bé!
jo vaig bastant de cul amb la feina. Així que poc temps em queda per fer coses.
A sobre ahir em van dir que a lo millor treballava el cap de setmana abans del casament i vaig agafar un cabreig. Treballo molts caps de setmana i la setmana del casament la treballo tota, i esperava al menys tenir el cap de setmana d'abans per anar acabant cosetes pendents i relaxar-nos una mica...
En fi... tot es resumeix en poc companyerisme. A veure si al final ho podem solucionar d'alguna manera.
marteta3

EntradaAutor: Petita83 » dc. set. 01, 2010 2:13 pm

marteta3 ha escrit:Que bé!
jo vaig bastant de cul amb la feina. Així que poc temps em queda per fer coses.
A sobre ahir em van dir que a lo millor treballava el cap de setmana abans del casament i vaig agafar un cabreig. Treballo molts caps de setmana i la setmana del casament la treballo tota, i esperava al menys tenir el cap de setmana d'abans per anar acabant cosetes pendents i relaxar-nos una mica...
En fi... tot es resumeix en poc companyerisme. A veure si al final ho podem solucionar d'alguna manera.

Realment hi ha companyes que pel que fan millor no tenir-les!!! Ho saben i a sobre no te'l donen de festa? Van a la seva absolutament i després jiji-jaja...i no passa reeeeeeeeeees...HIPOCRESIA PURA I DURA!!!

Tan de bo ho puguis solucionar d'alguna forma i poder tenir si més no aquell finde per a deixar quatre coses enllestides :star:: Podrien valorar que treballaràs fins el dia abans, nooooooooooo? Només veuen el que els interessa...

Ànims i tu batalla el que puguis per si més no tenir lliure el finde...
:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: arantxi » dc. set. 01, 2010 3:01 pm

Hola chicas,

Que tal?

Marteta, espero q te den libre el finde... de compañeras así tengo alguna y es para darles de comer a parte!!!

Esther, he visto tu respuesta en el fcb. Moltes gràcies, eres un solete!!! : besito :

La verdad es que miraremos más fotografos. De las que ya se han casado en el Mas, creo q alguien lo hizo con el "Gabarrella", no?
Que tal? Precios.... es que ando un pelín perdida.

Ahora tengo la "lucha" con Mario pq no quiere video, y además que los precios de solo el video nos han dicho q van entre 1.000 y 1.500. Dice q x las fotos paga lo que sea xo q el video le da un palo terrible... pero a mi me hace mucha ilu pq en un futuro cuando lo veas y veas lo que han crecido los sobris, o el día q falten los padres puedas verlos... no se chicas, al final supongo q lo haremos xo me gustaría encontrar alguien que nos hiciera alguno que estuviera bien de precio si ser un mega profesional... Yo con un video tipo casero, con algo de musiquilla ya me conformo.... :hmm:: Alguna sugerencia???

Por cierto Esther, el sábado día 11 he quedado con el evaristo en el mas a las 17.00 h, para hacer ya el contrato y dar la paga y señal.
Le he dicho si podía ir el 18, y así veia como estaba el tema... jejeje...

Bueno hablamos!

MUA :-///: :-///:
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ninembo » dc. set. 01, 2010 8:41 pm

Marteta, espero que finalmente consigas tener unos días libres aunque sean pocos, porque de verdad... vaya tela! Yo tuve la suerte de poder coger los 2 días de antes y pensaba que lo tenía todo todo atado y luego, entre el teléfono, las uñas, la depilación, etc... se me hizo buuffffffffffffff... cortísimo!! además esos días estas -por norma general- hipernerviosa y no te cunden. Tenía que limpiar el piso, que es chiquitin, pero no tenía tiempo de dejarlo perfecto, lol, lo típico. Total, que al final ya me ves a las 19h de la tarde del viernes -día anterior- planchando y recogiendo ropa, y a las 20h pasando el aspirador y demás... estresadísima porque en los 2 puñeteros días de fiesta no había tenido tiempo, y eso que estaba ya en pie a las 8am!! y con mis uñas hechas por la tarde!! aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggg
y además venga teléfono, venga teléfono!! es que venían unos 30 invitados de fuera y me avisaban de que iban llegando y todo eso... bufffff...

Y luego es pa flipar, porque salimos del Mas con el coche lleno de detallitos que habíamos llevado de más por si acaso, mini maleta pa la noche de bodas, etc, etc... un chorreo... entre regalitos y demás...

Arantxi: MIL GRACIAS POR REFRESCARME LA MEMORIA!! Que quedamos con el fotógrafo de llevarle las canciones que queríamos para el video para finales de JUNNNNNIO y HOY YA ES SEPTIEMBRE PETITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Hemos quedao que de este domingo no pasa de decidirlas, porque el tema pasa de castaño oscuro...
Ojala puedas convencerlo para lo del video, porque es solo una vez -debería, vamos, jaja- en la vida; y es un recuerdo que much@s opinamos habría que conservar de alguna manera. Además, al ver los videos de los demás lo flipas porque ves cosas que te habías pasado por alto ese día, como por ejemplo: "¿nosotros hicimos una conga?" LOL

: sgra :
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dc. set. 01, 2010 8:45 pm

Petita, ok DJ por lo que cuentas, me alegro. Lástima que siempre esté fardando de que si trabajo mucho para tal famoso y para tal otro y para el FCB... está claro que no olvidaré al personaje en la vida :.0.-0.:

Es que tía, nada bien, ni siquiera el CD que te graba de recuerdo... pa mí no sirve ni pa eso!! Pero pasando de pedírselo otra vez, si ya teníamos nosotros las canciones... Es que si tenemos que volver otra vez a buscar sitio pa aparcar allí lo flipo, paso enormemente!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 02, 2010 12:14 am

ninembo ha escrit:Petita, ok DJ por lo que cuentas, me alegro. Lástima que siempre esté fardando de que si trabajo mucho para tal famoso y para tal otro y para el FCB... está claro que no olvidaré al personaje en la vida :.0.-0.:

Es que tía, nada bien, ni siquiera el CD que te graba de recuerdo... pa mí no sirve ni pa eso!! Pero pasando de pedírselo otra vez, si ya teníamos nosotros las canciones... Es que si tenemos que volver otra vez a buscar sitio pa aparcar allí lo flipo, paso enormemente!!

Ya ves si vaciló con los contactos...a nosotros nos contó tooooooooooda su vida: que si era íntimo del Estadella, que había trabajado en TV3 como asesor de sonido, que si en radio que si tal que si cual... :star::

De todas formas...pensándolo con perspectiva...sí que arrugó la nariz con alguna canción...pero vamos, que con la cara de "me deben y no me pagan" que servidora llevaba...como para decirme nada...ni lo planteó, y como lo llevaba ultra mega apuntado y con el cd en mp3 hecho ya le dimos a entender que eso era lo que había :-/

El cd...¡¡¡ya me lo he grabado yooooooooooooo!!! Porqué mi novio le preguntó si había forma de tenerlo de recuerdo por su parte...y nanai, pero como no insistió más...ni caí luego...

Realmente es una persona que como tenga el día torcido...puedes salir trasquilao, pero como el primer "alto al fuego" se lo dimos cuando empezó a cambiarnos fechas y le dijimos que si él era autónomo nosotros también y todos nos debemos a nuestros trabajos...pues quizás algo de cortafuegos ya hizo, es que no se...o que había tenido una noche de amor loca... >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 02, 2010 12:23 am

arantxi ha escrit:Hola chicas,

Que tal?

Marteta, espero q te den libre el finde... de compañeras así tengo alguna y es para darles de comer a parte!!!

Esther, he visto tu respuesta en el fcb. Moltes gràcies, eres un solete!!! : besito :

La verdad es que miraremos más fotografos. De las que ya se han casado en el Mas, creo q alguien lo hizo con el "Gabarrella", no?
Que tal? Precios.... es que ando un pelín perdida.

Ahora tengo la "lucha" con Mario pq no quiere video, y además que los precios de solo el video nos han dicho q van entre 1.000 y 1.500. Dice q x las fotos paga lo que sea xo q el video le da un palo terrible... pero a mi me hace mucha ilu pq en un futuro cuando lo veas y veas lo que han crecido los sobris, o el día q falten los padres puedas verlos... no se chicas, al final supongo q lo haremos xo me gustaría encontrar alguien que nos hiciera alguno que estuviera bien de precio si ser un mega profesional... Yo con un video tipo casero, con algo de musiquilla ya me conformo.... :hmm:: Alguna sugerencia???

Por cierto Esther, el sábado día 11 he quedado con el evaristo en el mas a las 17.00 h, para hacer ya el contrato y dar la paga y señal.
Le he dicho si podía ir el 18, y así veia como estaba el tema... jejeje...

Bueno hablamos!

MUA :-///: :-///:

¡Arantxa espero que te sirva, si más no, de orientación en cuanto a precios! Nosotros miramos a Carles Gabarrella pero al final por lo que te conté cogimos a las chicas de GUP, pero me parece que fué Trapi quién lo contrató, pregúntale si a caso no entra en el foro :-/

De todas formas si le mandas un mail a Gabarrella preguntando tarifas te contestará sin problema, nosotros lo hicimos así y el chico fué súper atento, la verdad y por precios no era el más caro, me parece que de los que recuerdo el que subía más de presupuesto era Joan Cabes, creo, ¡eh!

Sobre el vídeo...¡¡¡te mando privi por facebook!!! :hmm::

¡¡¡¿¿¿VAS A VENIR EL 18???!!! ¡¡¡Qué me diceeeeeeeeeeeees!!! Ostras, pues aún nos veremos y todo >.-<: >.-<: Aunque depende de la hora, nosotros nos casamos en barna a las 12 y calculo que llegaremos al Mas entre 13.30 y 14h Si te quieren echar diles que "virtualmente" nos conocemos >.-<: >.-<: >.-<: ¡¡¡Y así te veré!!!
Y estoooooooooooo...¿Evaristo se encarga de las reservas? No tenía ni idea, nunca me lo he cruzado por el Mas, siempre me han atendido Lídia o Marta y con él solamente he hablado una vez, y me daba la sensación que con la voz de Playboy que ponía estaba hablando con un locutor de una línea erótica más que con un responsable... :star:: :star:: :star:: Madre mía este hombre, este hombre!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dj. set. 02, 2010 6:46 pm

Sí, es verdad, Evaristo pone voz en ese plan, bueno.. supongo que cada uno se busca su táctica comercial no?
Lo malo es que vamos todas con la ilusión y entonces con cualquier cosilla que nos digan... pos todo nos parece bien, qué pena!

Ostraaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, no había caído!!
El 17 nos vamos a Irlanda de vacances 1 semana, así que no podré estar por ahí para verte Petita!! Me sabe FATAL DE CORAZÓN!!!!!!
QUIERO FOTOS ENSEGUIDA QUE PUEDAS!!!!!!!

¿Cuándo vuelves?
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dg. set. 05, 2010 10:49 pm

Hola mis niñas maseritas !!!!!!!!!! com esteu totes ???? PETITA ! Com vas ????? ja has fet el comiat ? ja explicaras !

avui nosaltres hem triat les 200 fotos per l'album, i les cançons per el video ! es una passada tornar a veure les fotos de nou ! fa una ilu !

per el q deieu de les entrades de les cançons de l'esglesia , jo vaig entrar tambè amb el Canon , qda precios ! es molt emocionant , bè jo la meva entrada no recordo res més q no siugui plorera ! sense parar ! el fet de veure la gent hem va emocionar molt !!!!!!!!!!!!

PETITA Q ET QDA RES CARIÑET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dc. set. 08, 2010 12:03 am

Hola a toteeeeeeeees!!!

Sento estar desapareguda :star:: Aquests dies anem de corcoll, la tornada al curro ha sigut un desgavell i jo no donc per tot, i menys intentant arreglar el pis com podem per a deixar-lo el més decent possible :star::

Res, que tinc ja oberta la precrònica pel que he llegit en els compte enrere i aniré explicant la despedida, la veritat és que mooooooooolt bé i molt productiva (^^em van organitzar un tuppersex i weno...POBRE VISAAAAAA!!!! jajajajajaja)

A veure si tinc una mica més de temps, en algun moment i us vaig dient el què!

Petonets a totes d'una futura núvia H-I-S-T-È-R-I-C-A
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat