NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dg. ago. 08, 2010 5:51 pm

Inma wapa!!! creo que todavía no habrás colgado nada!!

he estado 2 semanas de vacaciones y acabamos de llegar esta mañana de Ibiza, buffffffff, estamos petadísimos!!!!
me voy a dormir otra vez, solo pasaba para ver cómo iban vuestros preparativos, a ver qué dice ese mecánico!! a ver si me arranca a mí el coche mañana!

y petita!! es lo que tienen los curros, en el mío los peores meses son julio y diciembre, mañana vuelvo y estaremos 2 solas en la ofi, pero espero ya haya bajado bastante la faena, porque entre ponerme al día y todo... qué palazo más enorme me da!!
por suerte nos queda una semanita en septiembre!! este año no es para quejarse, no os parece???

Inma espero que vaya estupéndamente el viaje!!!!

chicas me gustaría ir a comer con vosotras, pero seguro que por horario es imposible. Yo hasta las 16h no llego a Barna.

Anna me uno a la petición de crónica!!!

buenas vacaciones!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Inmacullen » dl. ago. 09, 2010 8:47 am

ninembo ha escrit:Inma wapa!!! creo que todavía no habrás colgado nada!!

he estado 2 semanas de vacaciones y acabamos de llegar esta mañana de Ibiza, buffffffff, estamos petadísimos!!!!
me voy a dormir otra vez, solo pasaba para ver cómo iban vuestros preparativos, a ver qué dice ese mecánico!! a ver si me arranca a mí el coche mañana!

y petita!! es lo que tienen los curros, en el mío los peores meses son julio y diciembre, mañana vuelvo y estaremos 2 solas en la ofi, pero espero ya haya bajado bastante la faena, porque entre ponerme al día y todo... qué palazo más enorme me da!!
por suerte nos queda una semanita en septiembre!! este año no es para quejarse, no os parece???

Inma espero que vaya estupéndamente el viaje!!!!

chicas me gustaría ir a comer con vosotras, pero seguro que por horario es imposible. Yo hasta las 16h no llego a Barna.

Anna me uno a la petición de crónica!!!

buenas vacaciones!!

Hola wapa!!! he colgado en el face
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. ago. 12, 2010 11:58 pm

¡¡¡INMA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

¡¡¡Me acordé mucho de ti el finde pasadooooooooooooooooo!!!

Me hubiese gustado entrar antes pero por problemas con la family, de salud, pues me ha sido prácticamente imposible hasta hoy :star::

¡¡¡Nada, que he visto las fotos del Face y tu carita lo dice todo!!! Y la del novio, ya marido, también, ¡eh!

::love:: Estabas muuuuuuuuuuuuuuuuuy wapa ::love:: ¡Y seguro que fué un graaaaaaaaaaaan día!

¿El Mas correcto?

Ahora a disfrutar de la luna de miel y a la vuelta...¡¡¡NOS CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Petita83 » dv. ago. 13, 2010 12:03 am

¡¡¡POR CIERTO, HOY HEMOS IDO AL PROTOCOLO!!!

¡¡¡2 horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! De 15:30 a 17:30...Lídia debe haber terminado de nosotros hasta los mismísimos...y aunque parezca mentira el interrogatorio... ¡¡¡lo ha hecho mi novio!!! Sí, sí...era..."LA DUDA", o duda con patas...vamos, que solamente le faltaba preguntar el nº de zapato a la pobre...eso sí, nos hemos aplicado al máximo con las mesas, con las confirmaciones de la peña, los niños, las entregas y la madre que matriculó a todo este follón de casarse...

Ahora ya...a aclarar 4 ideas que nos quedan, dudas y tal...pedir cambios a Lídia si lo creemos necesario y la siguiente vez...a llevar los regalos >.-<:

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dv. ago. 13, 2010 8:39 pm

Inmacullen ha escrit:Hola wapa!!! he colgado en el face

neni!! vaya viaje os estáis metiendo, seguro!! disfruta mucho y a la vuelta crónica!! jaja... yo siempre pido crónicas de los demás y la mía nada! jeje, q vaga soy!

Petita!! No queda casi nada!!!! Cuando nosotros hicimos el protocolo él igual!! y a mí que no se me ocurría nada para preguntar! :.0.-0.: siempre me salen las dudas cuando no deben!
Mira que en un mes.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Oye una tarde un café cómo lo véis todas??
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dv. ago. 13, 2010 8:55 pm

ninembo ha escrit:
Inmacullen ha escrit:Hola wapa!!! he colgado en el face

neni!! vaya viaje os estáis metiendo, seguro!! disfruta mucho y a la vuelta crónica!! jaja... yo siempre pido crónicas de los demás y la mía nada! jeje, q vaga soy!

Petita!! No queda casi nada!!!! Cuando nosotros hicimos el protocolo él igual!! y a mí que no se me ocurría nada para preguntar! :.0.-0.: siempre me salen las dudas cuando no deben!
Mira que en un mes.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Oye una tarde un café cómo lo véis todas??

FIRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO TENDRÍA QUE SER, EN MI CASO, LAS 3 PRIMERAS SEMANAS DE SEPTIEMBRE O SINÓ A LA VUELTA DEL VIAJE DE NOVIOS, A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE.

>.-<:

Esto...no seas mala y me pongas el miedo en el cuerpo, eh! ¬¬ que un mes es un mes...y espero que pase muuuuuuuuuuuuy lento :-))
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dv. ago. 13, 2010 9:09 pm

JAJJAJAJA
Lo siento, pero pasará volandoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ok septiembre, a ver las demás q tal, creo que la que lo tiene más liado ahora mismo eres tú wapi :.0.-0.:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dv. ago. 13, 2010 9:14 pm

ninembo ha escrit:JAJJAJAJA
Lo siento, pero pasará volandoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ok septiembre, a ver las demás q tal, creo que la que lo tiene más liado ahora mismo eres tú wapi :.0.-0.:

Weno, tema boda la verdad es que lo llevo bastante controlado, no creas, me agobio pensando que no tendré tiempo pero en cambio está todo cronometrado...y sin ir más lejos, hoy que empiezo mis pseudo-vacaciones me he propuesto, antes de marchar, dejar todos los regalos preparados...¡¡¡y lo hemos logrado!!! 43 cajitas para hombres y 48 pashminas después, más 3 bolsas con cositas para niños, hemos zanjado el tema de los regalos...weno, a falta de copiar el dvd que daremos y hacerle la carátula, pero eso ya es menos follón...

Lo que más me ofusca es el piso...y quizás lo tenemos mejor de lo que me pienso...pero weno, tocará correr un poco a última hora...lo veo venir

:.0.-0.:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: marteta3 » ds. ago. 14, 2010 9:55 am

Bueno, però el pis no és tan important. Si al final et falta alguna cosa, ja ho arreglaras quan torneu, lo important és tenir la cuina, el bany i un llit, jejejej.
marteta3

Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

EntradaAutor: annaiesteve » dl. ago. 16, 2010 9:58 pm

Hola guapes, jo encara q treballo els dissabtes al matí, al setembre ,el día q hem digueu hem va perfecte !

petunets a totes, q vaig a seguir amb la planxa !!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: marteta3 » dg. ago. 22, 2010 1:47 pm

Ei, que això està molt abandonat! Cap a dalt!!!
marteta3

EntradaAutor: trapi » dg. ago. 22, 2010 6:00 pm

Hola niñas!!!!

Os tengo muy abandonadas y la culpa es solo mia pero desde que volvimos del viaje, todo y estar por aquí, no hemos parado.

Ahora parece que la cosa se calma y prometo empezar la crónica en cuanto tenga fotos, que todavía no me han pasado!!!!

Lo del cafelito, por mi estupendo. El 22 de septiembre es mi cumple y ese sábado no me iria bien, pero ya veo que a Petita tampoco porque estará RECIEN CASADA!!!

Por cierto Esther me ha encantado tu videoclip, me tienes que explicar bien como lo has hecho porque lo mismo se lo hacemos a mi amiga que se casa el año que viene.

De mi boda solo puedo decir que todo estupendo, genial, vamos irrepetible!! El Mas una pasada, sé que todas decimos lo mismo pero es que es verdad de la buena, jejeje. Son unos profesionales como la copa de un pino, las familias todavía alucinadas, llevamos un mes hablando de lo mismo pero no me canso.

Besitos y prometo estar más al día.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: marteta3 » dg. ago. 22, 2010 7:44 pm

Per cert, nosaltres com ja us vaig dir estem pensant en canviar el menú, en fer una nova prova de tast i mirar si ens decidim per altres plats, pq no vam sortir molt convençuts.
Aixi que... les que ja us heu casat, em podeu enviar un mail dient els plats principals que vau fer (si els recordeu tots, primer, segon, postres i pastís) i que tal va sortir? si us va agradar més que al tastet, si igual, si la gent us ha dit algo del menjar...
Mil gracies!!!
marteta3

EntradaAutor: trapi » dg. ago. 22, 2010 8:35 pm

Nosaltres vam fer:

Degustació: El bacallà (és una peça molt petita, un bocado, vamos)

Primer: La piña amb el mezclum de gambes

Segon: Mingonets de buey amb salsa de trufa negre

Postre: els gots de xupito, de coco, síndria i .............. no el recordo.

Pastis: Gelat de biscuit amb xocolata desfeta.

T'explico millor, nosaltres vam fer sopar. Del pica-pica no vam tastar res, el dia de la prova, però ja ens deien que era abundant, i la veritat que és així, només vam posar com a extra el pernil al tall.

Quan ens vam afegir a l'aperitiu, tothom ens parlava maravelles, estaven molt plens de menjar i no paraven de treure més i més coses, el que més va al·lucinar van ser les minis hamburgueses i els mini hotdogs.

Pel que fa al sopar també ens han parlat maravelles, tot estava bé, els plats i el menjar eren calents (cosa que al meu pare li preocupava moltíssim), els gots de xupito de postres van flipar i amb el pastís també. L'única cosa va ser el tall que la gent dels dos mingonets que posaven la majoria es va menjar un perquè no podien més, tot i que estava boníssim. Va ser el que més vaig veure als plats. Els mingonets aquests són com l'entrecot però tallat en dos perquè siguin més primets, així el punt de cocció estava genial, també.

Espero haver-te ajudat. Qualsevol cosa m'envies un privat.
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: arantxi » dl. ago. 23, 2010 11:46 am

Hola chicas,

Q tal?

Yo he estado de vacaciones y hoy es mi primer día de curro... así que imaginaros... que palo! :--(

Inma, he visto las fotos de la boda en el fcb, estabas muy guapa! *.-o-o.*

petita, que poquito te queda, eh? Nerviosa.... ???? *.O.-O*

Yo ahora en septiembre empezaré a moverme, me quedará justo un añito y quiero ir mirando ya cosillas xa no agobiarme. Ah! El otro día estaba en Platja d'Aro y pasé por una joyeria y entré x curiosidad a mirar unas alianzas q me gustaron mucho.... cuando nos dijo el precio flipamos... jejeje.... La de chica 700 y la del novio 850€.... No tenemos ni idea de precios pero vamos que flipe! Mario me dijo q ni de coña se compra un anillo tan caro, que además solo se pondrá ese día pq no le gusta llevar anillos... jejeje.... Es un poco caro,no? es que como no tenemos ni idea de precios nos pareció un pelín caro... algún consejo chicas???

Vosotras q sois expertas q orden tengo q seguir xa los preparativos??? Es q no quiero q se me escape nada... jejeje
Justo ayer estuvimos haciendo números y entre pitos y flautas, se nos van a ir 30.000€, que locura!!!!!!!!!!! : sgra : : sgra :

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ninembo » dl. ago. 23, 2010 1:07 pm

arantxi, que te sea leve la vuelta!!

hoy es festivo en Mollet, así que no trabajo, yupiiiiiiiiiiii... las vacaciones... pos han pasado volando :-/
he tenido solo 2 semanas, pero vamos, que para la luna de miel ya habíamos gastado una, a parte de los 15 días, y para septiembre nos queda otra semanita, a ver si al final podemos escaparnos, queríamos ir a Irlanda y ya tenemos los billetes de avión, pero ahora resulta que mi amiga (íbamos a ir 4) está embarazada y no sabemos si le dejarán volar... creemos que los primeros meses no es recomendable y está sólo de 6 semanas y algo... el jueves irá al médico y le dirán a ver qué...

estuvimos una semana en Ibiza a primeros de agosto y fue genial !!! hoy he visto en la tele que se ha incendiado la Cala de Benirràs y alrededores, por ahí estuvimos viendo una puesta de sol chulísima. Hay unos chicos que tocan tambores mientras se pone el sol, etc.. etc.. qué lástima!

Tema anillos, al grano: fuimos al C/Sant Miquel 38, en el barrio de Gràcia, es una calle que cruza con Travessera de Gràcia, de estas estrechas. Me habían hablado de un joyero rollo clandestino, tiene muchos modelos y te los hace a medida. Las 2 alianzas nos salieron por 350 euros. Luego nos tuvo que hacer un arreglo, porque fue todo muy rápido y nos iban algo justas, y no teníamos mucho tiempo para ir a arreglarlos. Es el Sr.Víctor Muñíz, ahora no encuentro el teléfono, pero se lo pido luego a mi marido y te lo paso por si queréis ir. No sé si ahora estará de vacaciones. Está de lunes a jueves hasta las 19h de la tarde, pero si os va mal el horario quedáis con él el día que os diga y os espera. Los viernes está hasta las 13h. No es tienda, es taller, pero a parte de los catálogos, tiene bastantes anillos para ver.
Todo vino pq a nosotros nos pedían 1.200 euros por unos muy wapos que vimos en Granollers y claro... como que no es plan.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dl. ago. 23, 2010 1:38 pm

marteta3, tema menú nosotros...

Degustación: Crema tibia parmantier con beicon confitado y asado, chip de jamón, foie poêlé y trufa

Primer plato: Mezclum de gamba roja, piña caramelizada, cítricos, pipas de girasol, vinagreta de coral y sal negra de Hawai

Segundo plato: Entrecot tipo Kobe con verduritas salteadas, sal gris de Garande y aceite de oliva virgen de arbequina

Postre: Opción C- Granizado de fresa sanga, Sorbete de piña y espuma de coco

Pastel: Coulant de chocolate belga y Café Blue Mountain con quenelle de helado de avellanas

La gente flipó con el platet degustació y el pastel nupcial, bufff... qué suerte tuvieron! jeje, cuando llega tu día apenas comes, lo que sí me zampé entero fue el entrecot, diosssssssss, increíbleeee!!!!!!!!!!! :-///:

De verdad que podéis estar más que tranquilas con la comida, es espectacular y todo el mundo sale muy lleno y muy muy contento.
Como extra lo único que cogimos fue un jamón, que a fin de cuentas, es una de las cosas que la gente espera de las bodas, jaja. Ya sé que es muy típico, pero todo el mundo hablaba maravillas del jamón, estaba todo BUENÍSIMOOOOOOOOOO!!

Con los entrantes la gente tiene más que suficiente y es una lástima, pero sí, muchos se dejan parte del segundo plato. La ensalada de primero fue muy bien, porque entraron todos al salón llenísimos y siempre va bien para bajar, y las tres texturas lo mismo, además es muy curioso que sea granizado-sorbete-espuma; el contraste es excelente.

Tuvimos una pega y es que no habíamos probado la ensalada en el tastet, así que pedimos más adelante probarla porque así reducíamos presupuesto. Habíamos ido 5 personas al tastet y nos querían cobrar 1 menú entero por probar 1 plato de ensalada. Lidia hizo todo lo posible para que nos dejaran probarlo gratis, pero no hubo manera. Les decíamos que bueno, habíamos visto ya el plato en foto, que aunque fuera en alguna boda que tuvieran la misma ensalada, pasar de estranquis a la cocina sin que nos vieran o esperar en alguna sala para que nos sirvieran una; y tampoco. Básicamente era por verla, porque una ensalada al fin y al cabo... ya se sabe más o menos cómo es, además en estos últimos años, que vas a cualquier sitio y a parte de la típica ensalada tienes parecidas a ésta. A mí en realidad no me importaba no probarla, pero es que me parece MUY triste que te cobren 1 menú entero por servirte una ensalada (50% del menú cada uno); más cuando ni siquiera habíamos ido 6 personas al tastet.
Intentaban justificarse diciendo que tenían que montar la mesa para volver a probarlo... (como si costase mucho poner un mantel y un plato), y que sería mejor probar el menú entero para tener más perspectiva.... ¿? aiissshhhh

Pues bueno, al final de estranquis coincidió que el día del protocolo tenían la misma ensalada y Lidia nos hizo pasar a un rincón para que pudiéramos probarla.

Para más inri, vimos que sí que nos iba a llegar la pasta casi al final de todo, e intentamos cambiar la ensalada por el plato que habíamos probado al principio, La Mariscada, buffffffffffffffffff... Entre una cosa y otra, aún nos daba tiempo a hacerlo (2 semanas antes), pero como íbamos muy liados, yo lo pensaba pero no se lo había dicho a mi marido, y él también lo pensaba pero tampoco me lo había dicho a mí... total, que cuando por fin lo hablamos ya solo quedaba 1 semana y estaba TODA la comida ya comprada, NORMAL, si es que es pa pegarnos un tiro por pesaos!!!!!!

Vamos, que no sé si a vosotros os gusta La Mariscada, pero realmente es espectacular en toda regla y habría sido el plato perfecto si mi marido y yo hubiéramos tenido más tiempo para organizarnos realmente, pero el curro es lo que tiene... :-/

La ensalada fue un triunfazo, sobre todo por el tema de las pipas y las flores, a la gente le encantó y, evidentemente, siempre habrá alguno que te pueda criticar el plato, en nuestro caso solo mi tía, que da igual lo que le pongas, nunca le gusta nada y le hace ascos a todo, será gili.......!!!!!! La cocina del Mas es de 15 sobre 10 pongas lo que pongas!!

Lo que más gustó fue también las mini-hamburguesas y mini-hot dogs, por favor intenta probarlas!!
Y más que eso el jamón y los aperitivos del Espinaler!! un triunfazo absoluto!!

Nosotros cuando subimos se había terminado el jamón, estaba pelao!! el tío estaba intentando aprovechar lo que quedaba de él, pero ya había poco que cortar... Y el tema buffets, también se había acabado el de arroz y fideuá, y quedaba poquísimo del de queso, que un amigo fue a buscarme un poco para que lo probase y luego no lo encontraba y él me vió tan liada con la gente que pasó de venir, snifff... snifff... al final se lo comió él, jeje

Te ponen una mesa en un rinconcito para que comas, y te dicen eso, "no os mováis de aquí porque sino no probaréis nada", pero a mi me arrastraron las niñas con que el collar que chulo es, de dónde es, etc, etc... y solo probé 1 canapé que no sé ni lo que era y 2 mini-hamburguesas, no quedaba nada más.

Claro, es que también fueron un poco a piñón porque llegamos muy tarde. Por culpa del Gran Premio de F1 llegué 35 minutos tarde a la iglesia, el cura se subía por las paredes!! porque muchos invitados no paraban de hablar, lógico... y además la familia, por ejemplo, no se había visto desde hacía tiempo con mis padres y estaban con la chachara...
y aunque intentó acortar un poco... pos llegamos también tarde al Mas, y luego las fotos, que fuimos bastante rápido, pero más de lo mismo...

Luego el resto se te pasa volando, aunque ya íbamos en hora... sobre todo DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU DÍA, que de verdad se te rompe el alma de lo rápido que pasa todo, y encima me pasé casi todo el día llorando, jajajjajajaja... qué desastre!! Pero inolvidable, la gente flipa con el restaurante y con cómo salió todo, y también fliparon en los cafés cuando los fotógrafos sacaron el proyector, y se pensaban que íbamos a poner un powerpoint con fotos y eso... y no, jajja...
Lo que pusimos fue un videoclip de mi marido y mío que nos había hecho el fotógrafo, con la canción Como un lobo de Miguel Bosé y Bimba Bosé. Se quedaron todos alucinados y aunque ha ido pasando el tiempo, no paran de decirnos que fue pa flipar y que a ver cuándo grabamos otro. Este es un recuerdo que nos queda de por vida, y aunque al principio dudamos si hacerlo o no, el rodaje fue super-divertido, algo cansado al final, pero mereció la pena. Cambiándonos de ropa y de fondo (verde, blanco, negro) para que luego el fotógrafo pudiera hacer el montaje.
4 horas grabando pa 2 minutos y medio de canción! jeje, pero genial genial !!
:-///: :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dl. ago. 23, 2010 2:31 pm

¡¡¡Madreeeeeeeeeeeeeeeee, la de info que hay por aquí y los días que hace que no entroooooooooo!!!

Eso sí, os he leído a todaaaaaaaaaaaaaas >.-<: Lo que no haré es comentar una a una porqué puedo monopolizar el foro y tampoco es plan.

A groso modo:

Marteta3 jo no sé si sóc la més indicada per a comentar el tema del menú, perquè nosaltres anem amb un "Pack 2010" que ofertaven a principis del 2009. Tenim només 1r, 2n i pastís: Mil fulles d'escórpora amb no sé què, vedella cuita a baixa temperatura amb xips de porro, cebetes i no sé què més i el massini. No ens entra ni el platet degustació ni el sorbet entre el 1r i el 2n i tampoc el postre ni els petits fours (o com s'escriguin).
De totes formes el que vam provar el dia de la degustació estava tot molt bo, menys l'amanida de floretes però perquè sóc una mica llepafils i no em feia el pes però segur que la gent normal s'ho menja i li pot encantar.

Lo que sí os quería preguntar a las YA CASADAS, teniendo en cuenta como es nuestro menú y que nuestros aperitivos solamente constan de 8 frios y 8 calientes...¿creeis que será suficiente? De acuerdo que en la hora extra de baile nos hemos cogido el xocolate con churros...pero me da miedo de quedarme corta y mi novio se niega a poner nada más... :star:: ¡¡¡HELP!!! ¿Qué me aconsejais?

Trapi, ¿tú decoraste al final todo Sta Justa, no? Almenos por alguna de las fotos del face me lo ha parecido...¿qué tal? De momento mi novio solamente ha querido poner la "catifa amb espelmes" y los dos centros a la entrada del salón...¿Qué me aconsejais?
Lídia en el protocolo que hicimos el pasado día 12 insistió mucho en poner música en el aperitivo, una banda o yo qué sé, pero es que no sé qué hacer, porqué empiezas a sumar y te quedas tieso... :star::

Y trapi...¿¿¿COMO TE LO HICISTE PARA COGER EL PROYECTOR SIN QUE SE ENTERARÁ TU MARIDO??? Mi novio lo quería coger para pasar el vídeo que hemos hecho, pero luego vió los 250€ y dijo que nanai, pero sé que mis hermanos me están preparando alguna cosa para mi, yo no sé si hacerle alguna cosa a él también (a mi novio) y entonces lo amortizamos más, pero sé que si se entera que lo cojo le dan dos teleles.

Más dudas...nos dijo que ya no se llevaba lo de cortar el pastel...¿os lo dijo también? Me quedé deshinchada...me hacía gracia...y al final lo hablamos y dijeron que cortaríamos...¡¡¡menos mal!!! no sé...tonterías mías pero lo hubiera visto muy raro.

Siento parecer una batería de dudas...pero empiezo a estar un poco...¿HISTÉRICA? SÍ

Por cierto, Trapi e Inma, las últimas maseritas que han pasado por el altar y que he visto las fotillos...¡¡¡WAPAS, WAPAS Y MÁS QUE WAPAS!!! Y me alegro mucho que el día fuera redondo :-)ok:

Ninembo...¡¡¡qué me vas a contar el GP de F1!!! jajajaajajajajajajajaj con mi poco sentido de la orientación pensaba que llegaría a Sta Quiteria para el arroz...pero logré orientarme y aunque desde Granollers...¡¡¡LLEGUÉ!!! :-)ok:

arantxi...ahora empezaran a caer los meses en picado en tu cuenta...de verdad...parece que esté súperlejos y de golpe y porrazo...¡¡¡A NADA Y MENOS!!! Tampoco te agobies mucho con los detallitos y tal, que saldrá todo perfecto.

marteta3, que després de mi vas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Com portes els nervis? I els preparatius? Suposo que el proper més tindreu el protocol, no? I tranquila amb el tema del menjar, que pel que comenta tothom, d'aquí i de fora, crec que deixaràs a la gent satisfeta :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dj. ago. 26, 2010 7:31 pm

no quiero presionar petita perooooooooooooo............. menos de 1 mes!!!!!!!!!!!!!!! qué bien!!!!!!!!!!!

nosotros no decoramos nada de la finca para que no nos subiera más la factura y la gente luego ni se dio cuenta de si habían o no flores, porque como ya estaba todo empezando a florecer, la finca estaba preciosa.

tema extras sólo pedimos el jamón, pero si la boda erá en sábado, lo pedimos el martes de la misma semana y porque todo dios espera un jamón y, la verdad, estaba increíble y todo dios contento...

igualmente no creo que para nada queden cortos con los aperitivos, de verdad que no es necesario todos, porque la gente ya está a reventar con unos cuántos, hay algunos que no pudieron probarlo todo.
No sé si os entran los buffets, pero si es así con eso hay bastante, en serio!!

:..:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dj. ago. 26, 2010 11:31 pm

Hola noies ara feia molts dies q no hem passava per aqui, os volia posar alguna foto, al setembre prometo començar la cronica, es q ara estem una mica liadets aprofitem per anar a casa els amics i familiars a veure fotos, etc.... i encara a recollir algun q altre regalet .

tema del menjar podeu estar molt tranquiles pq es suficient i abundant i la gent encara en parla meravelles.

si teniu algun dubte ja ho sabeu .

posso fotos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants