Petita83 ha escrit:¡¡¡INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿Qué tal fué la despedida de solteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
¡¡Cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿Tenías motivo para temer a las niñas?
Un beso y relaaaaaaaaaaaaaaaaaax, que todo irá genial, segurísimo

hola niñasssssssssssss!!!! vais a flipar
cronica de mi despedida de solteraTodo empieza el lunes 19 cuando recibo un @ al trabajo de mi hermana pequeña (y organizadora del evento) que dice:
"será una tarde calurosa (esperemos que no mucho) pero tranquila.... tu irás fresquita" x cierto.... te gustan los pajaros??!"
Y bueno... yo super intrigada....
El viernes me llega un sms, donde dice que el sabado me esperan a las 17.30 en casa de mis padres, que me prepare para mi peor pesadilla....
Total que me visto (camiseta blanca y short vaquero) segun ordenes de la bruja de mi hermana (desde el cariño) y me presento en casa de mis padres, previa visita a la peluqueria......
Me monto en el coche y me hacen conducir hasta un par de pueblos mas allà, donde viven mis primas... alli estaban todas ellas y alguna amiga, maquillandose, poniendose monisimas, vamos....
total que dice mi hermana, bueno, vamos a vestirla.... comienza la fiesta....
me dice, sacate la camiseta.... me la quito y me da una bastante horterilla.... y de repente empieza a sonar una musica
rehab de Amy WinehouseSi, si... me disfrazaron de Amy, total que ya me veis con un pelucon increíble, un collar horterisimo, la raya de los ojos hasta las orejas, labios rojo pu...on peca de escandalo... gafas de las de 3D y el bolso... y de esta guisa, a pillar el tren....
por supuesto con la tipica banda y un pito-po..lla
Solo subirme al tren empieza la gimkana... tenia que pedir dinero como una pobretona.... total que ya me veis en el tren del palo:- queridos pasajeros, soy Amy Winehouse, conocida cantante Londinense, me he rehabilitado de mis problemas con las drogas y he decidido casarme, necesito su colaboracion economica para comprarme el velo, que és lo unico que me falta.... y asi...
saqué un euro y pico....
En el tren habia una chica australiana que flipaba, se hizo fotos conmigo, como otra gente del tren... y cantámos juntas el rehab.... nooooooooo nooooooooo no....
Total que llego a la rambla...
segunda prueba: vender piruletas a 50 centimos.... la gente lo mismo, super maja... haciendose fotos, sobre todo los guiris... preguntándonos que clase de fiesta era eso.... etc......
tercera prueba: cantar en la rambla... ya me veis delante de una terraza con un carte "si me dais dinero me callo... P.D. me caso, gracias"
la gente cantando conmigo, aplaudiendo, etc....
Tercera prueba: vender kleenex en los semaforos...
me saqué en total unos 30 y pico euros....
Total que ya despues de eso nos vamos al restaurante, cena, humorista, paseo en limusina y boy....
El boy tias me dió una cañita.....

bueno lo tipico.... que si bailecito.... merengue merengue.... todo bien y luego ya de fiesta a Balmes 51... una de gente... un calor!!!!
bueno las que me teneis en el face ya podeis ver algunas fotos... las del boy no, que son triple x!!!!
Un besote chicassssssssssssssssss