Autor: vane_sbd » dj. gen. 14, 2010 2:50 pm
hola wapas
Pues bueno la cosa menos que mas,al final no se si vendra a la prueba del menu,por que es mi padre el que quiere que venga ella,y en la mesa el dice que el no va estar agusto sentado alli viendo como ella esta sola.
En fin que mi novio le dijo que a ella la tenia 364dias que nosotros solo le pediamos unas horas.Ella segun su postura no lo obliga directamente pero dice que si no se sienta con ella pues que no va... la conversacion subio de tono pero yo ni mutis,todo lo hablo mi novio,estaba cabreadisimo.Solucion mi padre es el que tiene que decidir si va con ella o conmigo, yo ya se que se va a sentar con ella pero yo montare la mesa de 6 personas para que todo el mundo vea la clase de persona que es,tanto mi padre como ella que lo pone entre la espalda y la pared.
Estoy super dolida, por que nada de lo que me dijo por telefono no lo dijo en ese momento.Ademas de que ella le dijo que tenia que haberle dicho ya a sus padres y a su hermana con hijos y pareja que venian a la boda, y mi padre no le habia dicho nada por que no habia hablado conmigo,ella super cabreada por que no les habia dicho nada, entonces le dijimos que bueno que vale pero que ni se les pasara por la cabeza que los iva a poner a su lado que estarian en un rincon por que casi ni los conozco.
Asi que nada asi estan las cosas , ella quiere fastiadar yo tambien lo hare , todo el mundo vera el sitio vacio y dara que hablar sobre todo mi tios sus propios hermanos,y de espaldas que jo.... aun.
Lo siento si soy mala , pero de verdad que con cosas asi se me quitan las ganas de todo.
Gracias a todas de verdad sois un apoyo para mi.
Muchísimas gracias de verdad y perdón por el tostón otra vez....
besitos