TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 22, 2009 9:12 pm

Hola Vane!!!
En la lotería no nos ha toca na (bueno falta mirar la pedrea pero no albergo muchas esperanzas). Nos consolaremos con el dicho de "desafortunado en el juego... afortunado en amores" xx:-DD Y la verdad es q casi prefiero la Salud de todos los años...

Lo del Dj creo q es un par de semanas antes de la boda. Igual q la lista de invitados (5 días antes cierran las listas así q han d ser ya definitivas)
Las flores hay q ir a verlas más o menos 1 mes antes.
Lo de las mesas ya nos dieron un papel con la explicación d cómo distribuir a la gente, pa ir pensándolo.

Q mala suerte lo d las muelas del juicio.... así no sé si podrás disfrutar tanto d la comida.... no t lo pueden cambiar???
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: vane_sbd » dc. des. 23, 2009 4:50 pm

Tona-80 ha escrit:Hola Vane!!!
En la lotería no nos ha toca na (bueno falta mirar la pedrea pero no albergo muchas esperanzas). Nos consolaremos con el dicho de "desafortunado en el juego... afortunado en amores" xx:-DD Y la verdad es q casi prefiero la Salud de todos los años...

Lo del Dj creo q es un par de semanas antes de la boda. Igual q la lista de invitados (5 días antes cierran las listas así q han d ser ya definitivas)
Las flores hay q ir a verlas más o menos 1 mes antes.
Lo de las mesas ya nos dieron un papel con la explicación d cómo distribuir a la gente, pa ir pensándolo.

Q mala suerte lo d las muelas del juicio.... así no sé si podrás disfrutar tanto d la comida.... no t lo pueden cambiar???

Pues si que es mala suerte , pero no lo puedo cambiar por que aparte me tienen que poner un implante y como llevo los brakets si no me lo hago ya no me los quito para la boda ni por asomo.

Esta tarde tengo que ir a mirar a ver si tienen ya las invitaciones aunque no lo creo... aprovechare y are las compras que me faltan que hoy ya plego hasta el lunes!!Asi que el lunes estare de vuelta.

bueno mis niñas que ya no nos queda na de na, Felices fiestas a todas y no nos pasemos con lo turrones!!

besitos wikiwiki::-) BBBnadal:-) wikiwiki::-)
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dj. des. 24, 2009 9:02 am

BBBnadal:-) Turoleras que paseu un bon nadal!!! neukiss-)
Imatge
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dg. gen. 03, 2010 12:27 am

Noies ::010:: Este es nuestro año... a disfrutarlo...

Ngalceran gràcies per mostrar-nos el vídeo... ¿tú també et cases allà?
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dl. gen. 04, 2010 12:04 am

Hola Turoleras!!!!!!

Feliz 2010!!!!!!! Este año todas compartiremos algo muy especial.... a parte de casarnos y es que lo hacemos en el mismo sitio,vamos a celebrar uno de los momentos más importantes de nuestra vida en el mismo lugar!!!!

Que bonito es nuestro TURÓ DEL SOL!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas y gracias por ponernos el video, me ha gustado verlo!!!!!!!
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: judi » dl. gen. 04, 2010 8:43 am

hola turoleras!!!!!!! ahora si, llega vuestro año...disfrutarlo al maximo, sera un año muy especial que siempre recordareis. Vereis que va todo genial en el Turo
Imatge
judi
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: sylvya » dl. gen. 04, 2010 10:44 am

Tona_80 siento haber tardado tanto en contestarte pero no me he podido pasar por aki antes.
Al Dj no le tienes que llevar ningun cd, cuando os reunais con el os pregunta que canciones quereis y os orienta por si no lo teneis claro y en ese momento mismo el en su ordenador se las baja y se las apunta. también te dice si la quieres desde el principio o en que minuto quieres que empiece.
El problema que yo tuve fue que una estaba rallada y otra no era la version que queriamos, claro en ese momento de la reunion no las escuchas enteras y ni si te pasa por la cabeza que puedan estar mal, por eso yo os informo, no cuesta nada escuchar las canciones. Y por lo de la version equivocada de la otra cancion, es porque no nos toco el mismo dj con que nos reunimos al que tuvimos el dia de la boda, yo creo que no hubo comunicacion entre ellos, si no no lo entiendo.
Vostras dejarlo todo muy clarito chicas!!!!

Que pokito os queda yaaaaaaaaaa
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: judi » dl. gen. 04, 2010 8:15 pm

yo tampoco hable con el dj hasta el dia d ela boda, le dije las canciones al Carles i las estuvimos escuchando juntos, luego te hacen un cd con todas las cnciones y el dia de la boda antes de entrar estuvimos repasandolas con el dj x si tenia alguna mal.
Luego también le dejamos claro que tipo de musica queriamos en el baile y no nos fallo, la gente no felicito por el dj se lo paso super bien con nosotros, era uno mas..jajaj
lo que yo no tuve el mismo que silvia creo, el mio era el Joan segun hablaron el año pasado si os toca el Joan mucho mejor pero creo que va con el salón grande...no silvia??
Imatge
judi

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: Tona-80 » dt. gen. 05, 2010 3:43 pm

Gracias Sylvya y Judi, nosotros nos casamos en el salón grande... a ver si tenemos suerte entonces, ya os lo diré cuando lo sepa.

Felices Reyes a todas: a las futuras turoleras y a las turoleras con experiencia!!!
Mua
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dc. gen. 06, 2010 12:27 am

Igualmente Tona wapaaaa!!!!!!

Que los reyes no nos traigan carbón a ninguna!!!! jejejejeje

Besos y me voy a ponerles agua a los camellos y a la cama que al final me pillan levantada!!!
JennyGus

EntradaAutor: vane_sbd » dj. gen. 07, 2010 12:14 am

hola wapas!! Feliz año!!!

Bueno como lo llevais? yo fue comerme la ultima uva y se me acelero el corazón!!!

En 2 semanitas tengo la prueba del menú a ver que tal y este mes a ponerme las pilas con todo lo que me falta!!

Que os han traido los reyes?¿

A mi entre papanoel y reyes me han traido , el nordico, las toallas, la nevera, la lavadora albornoces, la cortina de la habitación de matrimonio y la cafetera la nesspreso! que hace unos cafes mmmm... jajajja en fin ah y se me olvidada la tele.Bueno todos los electrodomésticos no los tengo por que tengo que ir a mirarlos a si que este año ya me puedo portar mal jajjajaj.

bueno niñas yo ya tengo el dilema de las mesas tengo a la mitad de la famili peleada y en estas fiestas ya me han calentado la cabeza.. entre otras cosas que me tienen desquiciada!!!

Bueno niñas muchos besitos!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dj. gen. 07, 2010 10:29 am

Hola chicas!
Parece q nos hemos escapado del Carbón de Reyes!!!
Vane debes haber sido muy buena pq t han llenao el pisito.
A nosotros hace ya un año q nos lo van llenando entre todos un poquito en cada una de nuestras fechas señaladas, por eso yo ya tenia la nevera y la nespresso entre otras cosillas. Pero estas navidades me lo han seguido completando con: el carro d la compra, vasos para chupitos... etc etc
Ostras Vane pues vaya mal rollo... ¿pero es tan grave? ¿entran muchos en ese enfado? pq si son unos cuantos solos con ponerlos en una punta y en otra del salón se soluciona... la verdad es q serian un poco cafres si t la liaran el día d tu boda... seguro q aunq sea se dan una tregua durante ese día... q vosotros no tenéis la culpa d q se lleven mal entre ellos.
neukiss-)
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dj. gen. 07, 2010 5:25 pm

Vane cariño que faena noo????

Pues estoy con Tona, si no son muchos pues los separas bien lejos unos de otros y ya está, no te chafarán tu día, ya verás como todo te irá genial!

Jolines con los reyes magos!!!! ya sé porque en mi casa no han dejado nada!!! te lo han llevado todo a ti!!!!!! jajajajajaja

muakaaaaaaaaaaaa wapa!
JennyGus

EntradaAutor: sylvya » ds. gen. 09, 2010 8:16 pm

jajajajajaj que buenos han sido los reyes con las turoleras 2010!!!!

Pues Judi no se.... el mio no se ni como se llamaba.... era bajito y con gafas creo.... aunque la reunion la tuvimos con uno alto moreno que iba un poco sobrado......
Vosotras trankilas y a disfrutar
Ya mismo empezais con la prueba de menus y vestidos no??? que bien!!! que recuerdos....
Explicadnos cosas!!!
Imatge
sylvya

EntradaAutor: vane_sbd » dt. gen. 12, 2010 1:27 pm

hola wapis!!

Pues si la verdad es que tengo faena,ni siquiera he empezado a dar las invitaciones,luego en la prueba del menu.. que mi padre quiere que venga su pareja y yo no quiero claro por que va a venir mi madre y quiero disfrutar ese dia... en fin tengo que hablar con el pero no se como decirselo para que no le siente mal, me lo dijo el dia de reyes que fuimos todos los nietos a casa de mi yaya a darle el regalo " un foto de todos los nietos" y yo le regale a mi padre un sobre que dentro llevaba una tarjetita que ponia " Vale por un traje para el padre de la novia.." Esta muy mal de money la empresa ha cerrado y encima antes de cerrar tuvo un accidente y esta de baja , le ha quedado una minusvalia.En fin que se emociono mucho y yo tambien, y cuando me voy a ir le digo lo de la prueba y me suelta " Bueno ya veremos como lo hacemos para que venga la Antonia"

Como?¿En ese momento no le quise decir nada por que estaba muy emocionado con lo del regalo.Pero como se le puede pasar eso por la cabeza?¿

Perdon si os rayo pero es que lo tenia que soltar!!Estoy super cabreada, como se atreve a decirme eso?¿ Sabiendo que mi madre va a venir y que no la traga?¿

Ademas que yo no quiero que venga es una arpia , vamos malisima la peor persona del mundo, si vosotras supierais me entenderiais.Buff es que es demasiado.

Asi que mi escusa sera que el turo esta cerrado y que abre el 30 el dia de la prueba asi que como yo confirme que seriamos 6 pues no puede venir nadie,ademas que mi hermano tiene 16 años y le hacia ilu venir pero entiende que ese dia pues no puede ser.
Y entonces yo me digo, y en la mesa presidencial ?¿ pensara que se va a sentar ella y que a mi madre la voy a poner en otra?¿
Que ni lo sueñe!!

Bueno wapas perdon por el toston.Esta tarde llamare a mi padre y se lo dire a ver que me dice y mañana os cuento.

Muchos besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dt. gen. 12, 2010 1:57 pm

Ostras Vane q culebrón!
Pues dile eso q sólo habías reservado para 6!
Ánimo y suerte!!!
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dc. gen. 13, 2010 1:49 pm

Hola wapas!!

Bueno pues esta mañana he hablado con mi padre y me ha dicho que es ella la que quiere ir a la prueba y sentarse en la mesa!!Y encima le dice que si no es asi que no viene a la boda! Pues encima me va a hacer un favor a mi , a mi abuela(que la humillo y no se lo perdono)y a mi tia que esta peleada con ella por decirle la pura verdad.

Me ha pedido mi padre que por favor hable con ella para que lo entienda, asi que me armado de valor y esta tarde voy a hablar con ella.Estaba esperando algo así para poder enfrentarme con ella y como tengo a mi padre y a mi novio de mi parte tendra que entender lo que es.

En fin estoy deseando que llegue esta tarde!!!

Mis niñas esta noche me conecto y os cuento todo!!

Besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: sylvya » dc. gen. 13, 2010 9:27 pm

Guapi que tal ha ido????
espero que todo bien y que no te amarguen tu boda....
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Tona-80 » dj. gen. 14, 2010 12:06 am

Ostras q tensión Vane.... pero q clase d "persona" es esa mujer q no se lleva bien con casi nadie d la familia d su pareja y encima se las quiere dar de prota cuando no le toca.... Y me parece muy fuerte q tu padre t haga ir a ti a hablar con ella, yo creo q tendría q salir de él y hablarlo él, per bueno... si eso te sirve para desahogarte y decirle cosas que hace tiempo que querías decirle pues adelante!!!
Ya nos contarás q tal...
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dj. gen. 14, 2010 2:50 pm

hola wapas

Pues bueno la cosa menos que mas,al final no se si vendra a la prueba del menu,por que es mi padre el que quiere que venga ella,y en la mesa el dice que el no va estar agusto sentado alli viendo como ella esta sola.

En fin que mi novio le dijo que a ella la tenia 364dias que nosotros solo le pediamos unas horas.Ella segun su postura no lo obliga directamente pero dice que si no se sienta con ella pues que no va... la conversacion subio de tono pero yo ni mutis,todo lo hablo mi novio,estaba cabreadisimo.Solucion mi padre es el que tiene que decidir si va con ella o conmigo, yo ya se que se va a sentar con ella pero yo montare la mesa de 6 personas para que todo el mundo vea la clase de persona que es,tanto mi padre como ella que lo pone entre la espalda y la pared.

Estoy super dolida, por que nada de lo que me dijo por telefono no lo dijo en ese momento.Ademas de que ella le dijo que tenia que haberle dicho ya a sus padres y a su hermana con hijos y pareja que venian a la boda, y mi padre no le habia dicho nada por que no habia hablado conmigo,ella super cabreada por que no les habia dicho nada, entonces le dijimos que bueno que vale pero que ni se les pasara por la cabeza que los iva a poner a su lado que estarian en un rincon por que casi ni los conozco.

Asi que nada asi estan las cosas , ella quiere fastiadar yo tambien lo hare , todo el mundo vera el sitio vacio y dara que hablar sobre todo mi tios sus propios hermanos,y de espaldas que jo.... aun.

Lo siento si soy mala , pero de verdad que con cosas asi se me quitan las ganas de todo.

Gracias a todas de verdad sois un apoyo para mi.
Muchísimas gracias de verdad y perdón por el tostón otra vez....

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants