Autor: LABANDA » dl. set. 28, 2009 11:08 pm

Autor: Drix » dt. set. 29, 2009 7:49 am
esterock ha escrit:Drix ha escrit:Una pregunteta, on es compraran les vostres mares la roba que portaran? és que el que veig per internet és molt cutrillu, no??
mi madre dice que el día que vayamos a rosa clará tendremos que pedir dos vestuarios, uno para mí y otro para ella....está xalá....jejjej...
en serio...no lo sé...mi madre para la ultima boda (la de mi hermana) se fue a la Roca del Vallés...a la Roca Village y se compró un vestido precioso creo que era de Loewe...no lo sé seguro...pero como eso es todo outlet le salió super bien de precio!!! es buena idea...lo conoces???

Autor: Drix » dt. set. 29, 2009 7:51 am
LABANDA ha escrit:no us estreseu amb el planning, vosaltres poseu hora de la cerimonia i la resta anirà venint!!! pero vamos, és com ha comentat l'Arantxa!
per cert Arantxa ni se't ocurreixi porsar la cerimonia a les 17.00 en ple agost!!!!!!!!!!!!!! si es que ho fas allà a Ca n'alzina... nosaltres , eren les 18.00 i ja ho vaig trobar massa d'hora i una caloreta...............!!
2700 euros video +foto? i que us entra-?? això dels preus és molt relatiu segons la qualitat que ofereixen.... jo recordo a DVS com un dels finalistes meus i crec recordar que em van agradar molt... 2700 comparat amb els quasi 3700 que he pagat jo està de conya!

Autor: Tecky » dt. set. 29, 2009 2:45 pm
Autor: dido » dt. set. 29, 2009 3:06 pm

Autor: joan y susana » dt. set. 29, 2009 6:21 pm

Autor: esterock » dt. set. 29, 2009 6:56 pm

Autor: Tecky » dt. set. 29, 2009 9:53 pm
Autor: tanialolo » dt. set. 29, 2009 11:45 pm
vasa estar guapisima con el !!

Autor: Meri&Javi » dc. set. 30, 2009 8:48 am

Autor: Tecky » dc. set. 30, 2009 4:50 pm
Autor: Drix » dc. set. 30, 2009 5:29 pm

Autor: Drix » dj. oct. 01, 2009 2:22 pm

Autor: esterock » dj. oct. 01, 2009 2:31 pm

Autor: Drix » dj. oct. 01, 2009 3:23 pm
esterock ha escrit:drix, arantxa...estais de ruta vestidil no???? que envidiaaaa....a qué tienda de rosa clará váis?? en Barcelona?? cual de las dos??? es que el año pasado acompañé a mi prima a la de sabadell y eran tope de bordes!!! total...que quiero pedir hora en alguna y no quiero que sea la de sabadell y si vosotros tenéis referencias de alguna mejor que mejor....habéis llamado con mucha antelación o te dan la visita de immediato???

Autor: esterock » dj. oct. 01, 2009 3:47 pm
Drix ha escrit:esterock ha escrit:drix, arantxa...estais de ruta vestidil no???? que envidiaaaa....a qué tienda de rosa clará váis?? en Barcelona?? cual de las dos??? es que el año pasado acompañé a mi prima a la de sabadell y eran tope de bordes!!! total...que quiero pedir hora en alguna y no quiero que sea la de sabadell y si vosotros tenéis referencias de alguna mejor que mejor....habéis llamado con mucha antelación o te dan la visita de immediato???
Hola Esterock, pues yo iré a la de Terrassa, la verdad es que estoy más cerca de barcelona, pero mi hermana vive en Terrassa, y por no hacerla bajar con mi sobrino... a mi me da igual a que tienda ir...
Yo pedí hora el lunes y me dieron para este viernes. Igual los viernes están más tranquilitas que los sábados, no?
Bueno mañana os cuentoooooooooooo !!!

Autor: Drix » dj. oct. 01, 2009 5:19 pm
esterock ha escrit:Drix ha escrit:esterock ha escrit:drix, arantxa...estais de ruta vestidil no???? que envidiaaaa....a qué tienda de rosa clará váis?? en Barcelona?? cual de las dos??? es que el año pasado acompañé a mi prima a la de sabadell y eran tope de bordes!!! total...que quiero pedir hora en alguna y no quiero que sea la de sabadell y si vosotros tenéis referencias de alguna mejor que mejor....habéis llamado con mucha antelación o te dan la visita de immediato???
Hola Esterock, pues yo iré a la de Terrassa, la verdad es que estoy más cerca de barcelona, pero mi hermana vive en Terrassa, y por no hacerla bajar con mi sobrino... a mi me da igual a que tienda ir...
Yo pedí hora el lunes y me dieron para este viernes. Igual los viernes están más tranquilitas que los sábados, no?
Bueno mañana os cuentoooooooooooo !!!
drix....en terrassa no hay rosa clará.....te cuento...cuando el año pasado buscabamos en qué tienda ir a probar el vestido de mi prima, el primer sitio dónde llamamos fue a la antigua rosa clará de terrassa y alli nos dijeron que sólo tenían la colección antigua pq el año 2009 no le habían renovado el contrato...entonces nos fuimos a la de sabadell y alli nos confirmaros que la de terrassa y manresa habían sido eliminadas como tiendas de rosa clará...tenían el resto de las colecciones antiguas con vestidos en promoción pero ya la temporada de 2009 no la tenían...acabo de entrar en la pag. de rosa clará y en terrassa no hay tienda.....

Autor: LABANDA » dj. oct. 01, 2009 5:27 pm

Autor: Drix » dj. oct. 01, 2009 6:20 pm

Autor: esterock » dj. oct. 01, 2009 10:11 pm