CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. juny 08, 2010 8:57 pm

ya os las he enviado decirme si han llegado las fotos

mañana o el jueves os enviaré unas fotos de como quiero decorar las mesas, es decir cambiar el centro de mesa por otro que un proveedora me proporciona, bueno solo la estructura
y luego he comprado algunas cosas para colocar en el esterior, como unos globos de hilo de algodon que se pone una vela dentro y da una luz preciosa o unos candelabros de 1,15m para al entrada del salon

un besito
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: Vani_2010 » dt. juny 08, 2010 10:14 pm

Hola chicas!!!

habla la mujer de salvador!!!! ji,ji,ji.....

Berta simplemente maravillosa, estas preciosa!!!

Que tal guapis!!! lo siento pero estoy superliada, ya me entendereis, ahora acabo de llegar a casa y he salido a las 8:30 y eso todos ests últimos días.

Todo va sobre la marcha pero sin descanso, muchas gracias por los ánimos, el sabado fuimos a colocar las mesas, elegimos los centros, hablemos de la ceremonia y úlimos detalles, todo ok!! TODO YA ESTA LISTO!!!

Por si no puedo escribir más, gracias a las dos por vuestra ayuda y por todos los ánimos que me habeis dado.

y tengo que acabar cosillas pero me voy a descansar no puedo más.

Un beso muy grande!!!!
Vani_2010

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. juny 08, 2010 10:27 pm

Me alegro mucho vane!
que ilusión, además por lo q parece esta todo genial.

muchos besos y disfrutar del dia
Mucha suerte.....

Mua
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. juny 09, 2010 8:39 am

Ya he visto tu vestido Berta, me encanta ehhhh!!!!
Te queda tan bonito y desde la foto no se aprecia que te vaya grande.

Vane!!!! Guapisima 2 dias!!!!!!!! Que guayyyyy!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Que te lo pases genial, disfruta muchisimo que esto es solo una vez en la vida y no te preocupes por nada que ya veras que la gente quedara encantada con el restaurante.
Y luego de viaje!!! Me parece que haciamos el mismo, descansar y pasarlo a lo grande que ya os lo mereceis despues de todo este año preparando bodorrio.

Un besazo enorme y esperamos fotitos y una cronica.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. juny 11, 2010 9:20 am

Vaneeee!!!

Que es hoy!!! que fuerte, como pasa el tiempo, llevo pensando en ti desde ayer y rezando pa que te haga bueno, ha amanecido un pelin nublado pero ya veras que se arreglara el dia, ya te imagino llegando a nuestro restaurante toda guapa!!!

Ains que pena que no hayamos podido ir a verte.
Te deseo lo mejor y recuerda que te esperamos pa que nos cuentes tu experiencia.

Un besito y vivan los noviosssss!!!!

: ban : : ban : : ban : : ban : :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. juny 11, 2010 2:33 pm

Hola Vanessa, jolin me da una pena que haga este dia!!!!! ojalá q al menos no llueva durante la ceremonia ni el pica pica, y mira luego da igual pero esos dos momentos q te lo respete el tiempo. un besazo

Y mucha energia positiva para q aunque el dia no acompañe todo salga genial, porque al fin de alcabo lo que importa es estar con toda vuestra gente y disfrutar al máximo al margen de la meteorologia.

Ya nos explicarás lo bien que os ha ido todo

VIVA LOS NOVIOS!!!!
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. juny 11, 2010 5:37 pm

Ole son las 6.30 y hace un sol y una temperatura ideal, al final podrás disfrutar de tu gran dia perfectamente.
me alegro un montón.

un besazo, que lo paseis super bien
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: maria2 » dv. juny 18, 2010 3:55 pm

hola a todas! sé que no me conoceis pq soy del can marial 2008,aunque luego me acabé casando en 2009 y justamente mañana hace un año snif snif supongo que por eso he entrado para leer a las que se casan ahora.
os escribo para que sepais que podeis estar muuuy tranquilas con can marial pq todo salió perfecto y eso que a mi me cayó granizo en el momento de la ceremonia! pero pascual y el equipo lo resolvieron muy bien y el aperitivo pudo hacerse fuera.
si teneis alguna duda, os explico lo que querais!
felicidades a todas!
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. juny 18, 2010 9:49 pm

Muchas gracias Maria!!!!
Tu mejor que nadie sabes lo qeu se agradece estos comentarios a dias de las boda.
Gracias de nuevo, la verdad que nosotros hicimos la prueba del menu hace dos meses y no encanto, creemos que Pascual hara un buen trabajo, es un profesional.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. juny 28, 2010 10:45 am

Vane guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal como a ido??????????????
Ya estais por aqui???????????????
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. juny 28, 2010 8:31 pm

Hola jenni que tal va todo???

Solo te quedan dos semanitas que ilusíón, que rabia que me coincida con la boda de una amiga sino me gustaria ir a verte!!

El miercoles voy a la prueba de menú!!! que guay, tengo unas ganar... al final que platos escogisteis, cuando haces la prueba sabes al final el precio del menú que te queda??
el dia 7 de julio voy a la 2a prueba del vestido, tu como lo llevas tienes alguna foto

Y el peinado que tal? yo ya más o menos lo tengo

Explicame tus últimos preparativos, que hace mucho tiempo que no nos conectamos en el foro.

Al final que haces tu con el autocar, yo no se que hacer

Mira jenni te envio la invitacion, aqui se ve como entera pero va doblada por la mitad, la primer se ve la portada y la parte trasera y la segunda el interior

invitacion traserarojo.jpg

un besito
y vane si estas por aqui explicanos como fue todo.... tenemos ganas de saber que tal!!!!
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. juny 29, 2010 8:47 am

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!

Como estamos?????? Hace tiempo que no hablamos...
Pues la verdad que estoy super contenta, queda tan poquito yaa..... y estoy nerviosa a ratos. :-///: :-///: :-///:
No pasa nada, ya te colgare fotos de la boda para que nos veas.
Que guay lo de la prueba, ya me explicaras que tal, te ha ido!!! Ya veras que te encantara, a mi la comida me gusto mucho. :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)
Nosotros escogimos, Mero con salsa de puerros y solomillo con salsa de ceps y de postre helado de staciatela con crema inglesa y piña. Y al final sabes que precio te queda.
Para el aperitivo hemos puesto un jamon al corte, y como lo del resopon nos subia mucho, nos dio la opcion de llevar frutos secos, patatas, palomitas... lo que quisieramos y el nos lo ponia con la barra libre.... asi que eso hemos hecho, fuimos al makro y hemos comprado unas bolsas grandes. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Te envio por privi las pruebas de peinado, maquillaje y vestido.
Referente al autocar he cogido dos, uno que sale de casa de Ruben y otro de la mia, y va hasta la iglesia, restaurante y vuelta a casa.
No veo la invitacion.... :-/ :-/ :-/
Pues ya tenemos preparado uno de los pasteles de pañales que damos, tenemos las chuches para los niños, los detalles de las chicas y chicos (no damos tabaco ni puros), el viernes recogeremos ya los anillos y las parejitas de novios y nos kedan preparar los carteles de las mesas, hemos comprado carton pluma para hacerlos y cada mesa tendra la foto de un personaje friki actual.... creo que causara un rato divertido.... : ban : : ban : : ban :
Pues nada, haber si se conecta Vane y nos explica que tal.
Cuentame que tal mañana ehhh.
Un besito.
: besito : : besito :
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. juny 29, 2010 10:02 pm

ohh!!! Jenni estas super guapa!!

el peinado me encanta y el vestido te queda genial, jolin q emoción.
El maquillaje esta super bien porque estas muy natural que te lo hicieron todo el mismo dia, fuistes a la prueba con el peinado definitivo no??
es muy buena idea porque asi ya te ves como queda

Que ilusión estas muy guapa de verdad!!!
NO TE QUEDA NADA....

Bueno ya te contaré mi prueba de menú mañana
Un besito
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. juny 30, 2010 8:35 am

Muchas gracias Berta!!!!!!!!!!

Pues fui un dia a probarme con el pelo y otra con el maquillaje, ya que tubimos un problema familiar y no pude hacermelo todo el mismo dia.
Pues nada espero que me cuentes que tal la prueba.

Un besito.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. jul. 03, 2010 9:30 am

YA ESTOY AQUIIII........!!!!!!!!!!

Hola guapis!!!!!!

Que tal, como van esos nervios? Jenny que se acerca el gran día!!!!!

TODO HA IDO GENIAL!!!!!!

La boda para mi fue perfecta y los invitados es hoy que nos comentan lo bien que fue todo, salieron contentisimos. Al final nos salió el sol, a las 3:30 llamé a Pascual y me comento que todo estaba montado dentro porque estaba lloviendo. Pero surgió el milagro y a las 5.15 , alex que estaba ya en el autocar con los invitados, recibió la llamada de Pascual diciendo que empezaba a salir el sol y que harian lo posible para sacar todo fuera. Cuando llegó, a las 6.15 le explicaron que les habia dado tiempo de sacar todo lo de la ceremonia pero no el pica pica, parece una noticia buena a medias pero como nos habiamos hecho ya la idea de que todo se haria dentro, para nosotros fue un milagro. El aperitivo se monto en la parte de arriba de la masia que por cierto tiene una bonitas vistas al mar, y la gente podia salir a la gran terraza. La ceremonia fue perfecta, el picapica fue expectacular, la gente dijo que hasta demasiado, la comida alucinante y el baile perfecto.
Consejos, no os lieis con los regalos nosotros sólo regalemos los ramos a las madres, ramo novia, dos regalos más y el momento liga, no regalamos nada a amigos, como la pareja de novios, ni para las embrazadas.... y nos quedó menos de una hora y meida para el baile, y al final paguemos una hora más.

La verdad después del sufrimiento de la lluvia todo salió perfecto.
Vani_2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » ds. jul. 03, 2010 10:45 am

Hola chicas!!!

Me alegro que todo fuera genial Vane!!! las 7 horas empiezan desde q empiezan a llegar los invitados no?? exceptuando la ceremonia no?? a que hora acabasteis?
y el viaje q tal?? a ver si nos mandais alguna fotillo

nosotros fuimos el miercoles a la prueba de menú, todo super bueno!!!!!! jolin como y cuanto comimos....
al final hemos decidido hacer Mero con salsa de escalibada y guarnicion
y solomillo con salsa de ceps, estaba increible bueno
el postre tulipa de helado de turron con salsa de chocolate (la trae mi suegro que es de nestle) y melón
y de tarta q realmente no nos gustó ninguno en particular, las tartas son un poco flojas verdad!!!
pero escogimos massini a ver q tal!!
los vinos muy bien, y el trato genial!!!

además me encantó porque han remodelado un poco la parte donde cuando llegas te entregan la copa de cava y está mucho más bonito..

Una pregunta a que hora habeis cogido la pelu, la ceremonia tambien es a las 18h no?? es q no se como organizarme las horas previas
si me podeis decir, vane tu como te fue y jenni como lo habeis planeado
y otra cosa con que compañia de buses fuisteis o ireis
Muchas gracias chicas!!!!!

Bueno chicas seguimos hablando que nos vamos a la playita...
un besito
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » ds. jul. 03, 2010 5:08 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Vane que tal todo!!!!
Nos dejas mas tranquilas!!!!
Yo el problema que veo es el de las 7 horas, a sido siempre el problema que le he visto a Can Marial... en 7 horas no te da tiempo.
Y nosotros ya tenemos comprados bastantes regalos y los tenemos que dar.....
Vosotros repartisteis tambien tabaco o algo que pasarais por las mesas???? Cuantos invitados erais??? Y la hora extra por cuanto salio de mas????
Que tal el viaje???
Te voy a acribillar a preguntas ajajajajajja
Berta!!!
Que tal la prueba???
Muy bueno todo verdad????
La verdad que a nosotros nos gusto todo mucho!!!!
Hemos coincidido en el menu ehhh!!! Lo unico que nosotros ponemos la salsa de puerros en vez de la de escalivada.
En cuanto a la peluqueria, yo me caso a las 18.15 en una iglesia al lado de casa y tengo hora a las 12.00 para ir con tiempo, porque la pelu esta mas retirada de casa.
Los autocares, nosotros los hemos cogido en autocars durà porque a traves de una amiga me hicieron un poco de descuento, pero los que mas baratos me salian eran autocares badalona y autocares Jimenez.
Bueno a mi ya me estan entrando un pelin los nervios....
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. jul. 04, 2010 12:13 pm

Holaaa!!!

Berta depende de que hora esté el fotografo en tu casa, el mio vino a las 16 y se fue a las 17.30, tenia que estar en Can marial a las 18.30. yo a la pelu fui a las 11 horas no esperé nada y salí a las 14 y el tiempo justito, acabé de comer a las 15.15 fue recoger un poco el comedor y la cocina y ya tenia el fotografo a las 4 en casa de mis padres. No se pero si el fotografo os vinen a las 16 yo las 12 lo veo justo, si ya vas a la pelu y normalmente te estas más de una hora si te hacen el regogido, te pintan... son entre 2 y 3 horas. bueno depede tambien de como es de trabajado el recogido, el mio para hacerlo tardaron tres quartos y maqullarme una media hora tres quartos.

Berta mis autocares fueron Guinardo, fueron los más baratos, porque la empresa esta a 15 minutos de mi casa, y el trallecto que hace el autocar desde la empresa a tu casa tambien cuenta no es lo mismo que este ha 15 minutos que el autocar tenga la empresa en maratorell, tenga que venir a Mataro a buscar a los invitados y al volver lo mismo deja a los invitados en Mataro y a volver a Martorell, yo creo que el precio tambien depende de donde este la empresa y el punto de partida, más el recorrido.

Jenny nosotros los recuerdos,los puros y cigarros los llevamos el día antes a can Marial y los pusieron en las mesas, la gente al entrar ya los tenia puestos, la verdad que es una buena idea por muchas razones, da más colorido en las mesas, a la gente le gusto, y no pierdes tiempo en repartirlos tu, la idea fue de Pascual, porque no es sólo el tiempo de repartir sino el hecho que todo el mundo, te habla, te pregunta y tranquilamente te estas 10 minutos por mesa, eso si despues te pasas preguntando que tal. Otra cosa si lo repartes tu esta la típica mujer diciendo me puedes dar un recuerdo para.... y dos puros para... así tambien te lo evitas. yo llevé unos 5 recuerdos más por si acaso,eso si los ceniceros se repartiron en el postre, así la gente que queria fumar a fuera, y mira que yo soy fumadora. No se pero creo que fue una de las mejores ideas, porque sino nos quedamos tranquilamente con media hora de baile.

La hora extra es una pasta 750 y las bebidas a parte, pero merece la pena, eso dependde del tiempo que os quede de baile, yo no me podia permitir 1.15 de baile sólo porque pensar que en la última media hora es cuano se va a la masia y se paga mientras la gente baila, quedarme con tres cuartos de hora de baile!!!! no!!!!!, y cuidado que es cuando la gente bebe más, pensar que al principio la gente esta llena de la comida, ha bebido en las mesas y la última hora es cuando estan más sedientos,eso me paso a mi, al final Pascual no nos cobro las bebidas, menos mal!!!!!!

A ver si tengo tiempo y envio alguno fotico ahora voy a preparar la comida.

Y preguntar, tranquilas que para eso estamos!!!!

un beso
Vani_2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dc. jul. 07, 2010 5:26 pm

hola chicas!!!!

Jenny la hora libre te entran las copas, perdona!!!!
me voy de vacaciones, no he tenido suficiente con más de quince días de luna de miel, ji,ji,ji.... Jenny no podré escribir más hasta pasada la quincena de julio, te deseo lo mejor, disfruta cada momento cada segundo, cada instante que se pasa muy rápido.

Berta me alegro mucho por el resultado del menu, todo saldrá bien ya lo verás.

un besote grande a las dos.
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. jul. 07, 2010 6:36 pm

Vane

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Mañana vamos a hablar con Pascual a ver que tal, la verdad que tenemos muchas ganas ya y estamos un pelin nerviosos solo nos quedan 10 dias!!!!!!!!
Pasatelo muy bien, y haber si a la vuelta nos cuelgas alguna fotito.
Un besito
Imatge
CAN CIRILI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants