el problema que el vestido tiene un escolte por la espalda, no muy bestia, pero tiene su gracia.. bueno, ya veremos.. aunque veo venir que en el baile me desmelenaré y me lo dejaré todo suelto!! jejejej
Merci a todas por vuestros comentarios!!!!

Autor: Papita » dc. ago. 26, 2009 4:11 pm
Autor: LABANDA » dc. ago. 26, 2009 4:42 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Papita!![]()
Un 10!!! Estas guapísima con ese peinado!!!!!!!!!
LABANDA!!!! Que tu peinado está triumfando por el 2010!!!! jajajaja Donde te lo hiciste?????
Autor: LABANDA » dc. ago. 26, 2009 4:43 pm
Papita ha escrit:nooo!! tu tranquila mujeer!! si para eso cuelgo las fotos!!!!
el problema que el vestido tiene un escolte por la espalda, no muy bestia, pero tiene su gracia.. bueno, ya veremos.. aunque veo venir que en el baile me desmelenaré y me lo dejaré todo suelto!! jejejej
Merci a todas por vuestros comentarios!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Papita » dc. ago. 26, 2009 6:28 pm
Autor: montseijordi » dv. ago. 28, 2009 10:57 pm
Autor: sanbedur » dv. ago. 28, 2009 11:40 pm
Autor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 2:15 pm
Autor: LABANDA » dg. ago. 30, 2009 1:59 pm
montseijordi ha escrit:ja ens explicaras Papita, jeje
Labanda, el teu pentinat es xulissim, super senzill pero jo tambe vull algu aixi. Ais nena, anaves tan guapa!
Autor: sanbedur » dl. ago. 31, 2009 10:18 am
Autor: montseijordi » dl. ago. 31, 2009 4:08 pm
LABANDA ha escrit:montseijordi ha escrit:ja ens explicaras Papita, jeje
Labanda, el teu pentinat es xulissim, super senzill pero jo tambe vull algu aixi. Ais nena, anaves tan guapa!
GRÀCIES MONTSE, jo no podia anar d'una altra manera si sempre vaig així!![]()
gràcies sanbedur!
Autor: montseijordi » dl. ago. 31, 2009 4:09 pm
sanbedur ha escrit:Bones;
El maquillatge doncs no ho havia pensat, la veritat com que tampoc vull res raro, molt suau i natural, crec que provaré también a la pelu i si no pués ja veurem.
Però espero que m'aquillin bé, perque la tinc al cantó de casa i em va de conya per el casament així ja ho faria tot allà i sns agafar el cotxe.
![]()
Autor: LABANDA » dl. ago. 31, 2009 4:54 pm
montseijordi ha escrit:LABANDA ha escrit:montseijordi ha escrit:ja ens explicaras Papita, jeje
GRÀCIES MONTSE, jo no podia anar d'una altra manera si sempre vaig així!![]()
gràcies sanbedur!
que vols dir q sempre vas aixi? ara no t'he entes, jeje
Autor: montseijordi » dl. ago. 31, 2009 7:10 pm
Autor: XIKAAA » dl. ago. 31, 2009 7:39 pm
Autor: petitacampaneta » dl. ago. 31, 2009 9:12 pm
LABANDA ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Papita!![]()
Un 10!!! Estas guapísima con ese peinado!!!!!!!!!
LABANDA!!!! Que tu peinado está triumfando por el 2010!!!! jajajaja Donde te lo hiciste?????
gracias wapas!
pues me lo hize en mi peluqueria de toda la vida, en mi pueblo, al ladito de Manresa y es la peluqueria d mi mejor amiga. Primero lo iba a llevar a un lado, pero me miraba en las fotos y meveia demasiado peinada y yo no soy así...
mi inspiracion era llevarlo como Patricia Conde, pero vamos al final no se pareció mucho...
Autor: petitacampaneta » dl. ago. 31, 2009 9:14 pm
LABANDA ha escrit:Raquel, estas guapísima!!! m'encanta!!!! de veritat!!! molt dolça!
ja que m'he colat, también aprofito per posar el meu pentinat... res d'especial, tot suelto amb el cabell moldejat... i una flor al costat... per qui busca alguna cosa senzilla
Autor: castell » dt. set. 01, 2009 10:49 am
Autor: sanbedur » dt. set. 01, 2009 3:21 pm
Autor: esterock » dt. set. 01, 2009 3:34 pm
Autor: sanbedur » dt. set. 01, 2009 3:58 pm
esterock ha escrit:ya sé que dependerá del vestido pero sin vestido aún ya tengo problemas con el peinado.
1º que tengo media melena...por encima del hombro ...me lo dejo largo??? me lo corté el noveimbre pasado pq llevaba 7 años con melena y estaba cansada...pero ahora con esto de la boda no sé si dejar crecer...a mi me gusta como me ueda corto...pero no sé que peinados de novia se pueden hacer con esta medida...mi madre me dice: las novias con el pelo corto están muy feas.....toma ya...jejjjej
2º no quiero recogido!!!! toda la vida he tenido compejo de orejas...todo el mundo me dice que soy una exagerá y e exo muchos días llevo cola para ir a trabajar pero pa mi boda noooooo...me veré sólo las orejas n las ftos!!! jijiji
Alguna idea???