jejeje nosotros también le regateamos cositas, es que claro ves la hoja de presupuestos que tienen y hecha un poco para atrás, nosotros nos sentamos con una chica y empezamos a preguntar dudas y preguntas ( libreta en mano jajaja ) y a todos nos decia que si, que ningún problema y yo la verdad que llevo enamorada de este sitio desde antes de saber que nos casabamos jajaja
Siii nena en principio nos casabamos un 11/09/2010 pero cuando miramos los viernes pues al final el 17/09/2010 que és FESTA MAJORRRR!!!! jajajaja
Yo pregunté lo de la casa de colonias, pq toda mi familia es de Barna y algunos amigos por si se querian quedar pero a las 10.00 levantados!!! pq como suelen tener bodas no es plan que hayan invitados medio dormidos por ahi pululando, cosa que veo muy normal jajaja
De todos modos aqui en Bigues hay varias casas rurales y un hotel rural muy mono ( y caro jajajaja ) pq mis padres y mis tios ya han dicho que se quieren quedar de viernes a domingo y asi estamos todos juntos ese finde de bodorrio, aleeee como los gitanos!!! claro como toda la familia y amigos de mi chico son de St. Feliu de Codines ( donde vivimos y el pueblo de al lado ) pues ale todos juntos jajajajaja
La verdad es que me hace una ilusión tremenda!! y asi no pillo autocares, pondré un taxi grande para los 4 yayos que les vengan a buscar cuando se quieran ir, sin horarios y arreando, asi todos contentos!!!
Nena CAN RIBAS CAN RIBAAAAAAAAAS!!! jajajaja yo toy loquita enamoráaaa