CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: Beverly » dv. des. 12, 2008 11:24 am

Al final no la vaig fer :--( :--(

Vaig començar a escriure-la a casa per després enganxar-la aquí, però arrivaba tard i tenia feina ó estava cansada, després els caps de setmana amb l'obra de pel mig (que encara no hem acabat), total que al final la vaig deixar mig escriure. A més, tinc problemes amb les fotos, pq. són molt grans i el meu portàtil no deu tenir molta capacitat i em costa molt de veure-les, m'haig d'anar al de la meva germana; total que una cosa per una altra així es va quedar. ¿però has vist fotos meves, no? si no diga-m'ho i et poso alguna i si vols preguntar-me coses t'explicaré el que volguis. :-)ok:
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. des. 12, 2008 12:23 pm

Siii guapi n´he vist i ahir me les vaig tornar a mirar jejejeje

Però si en vols penjar per aqui unes quantes jejejeje cap problema eh!!! neu:-D
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Beverly » dt. des. 16, 2008 9:44 am

Ok, ja penjaré alguna per aquí :-)ok: :-)ok:
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. des. 18, 2008 6:24 pm

Hola que tal!!! me registre hace un tiempecillo pero a penas puedo entrar....

Por fin despues de mucho mirar estamos entre dos....AIIII que dificil....Me gusta tanto CAN RIBAS....joooooo..no se que hacer....y ahora he visto las fotos que habeis puesto de la jornada de puertas abiertas que no pudimos ir...y estaba todo tan precioso....nosotros cuando fuimos claro esta...estaba todo sin montar ya...en fin....no se que hacer!!!!!! CANRIBAS O CA N'ALZINA...CANRIBAS O CA N'ALZINA...CANRIBAS O CA N'ALZINA...asi me paso todo el dia........y es que me gustan los 2 y CANRIBAS es mas carillo....JOOOOOOOOOO.....

Alguien se casa en CANRIBAS un viernes....es que mi novio se lo está pensando y nosotros tenemos precios de sabado y nos mantenian los del 2009 pero digo yo que en viernes sera mas baratito no....??? alguien me ayuda.... BBBnadal:-)
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dv. des. 19, 2008 10:32 am

pues Tinita se casa en viernes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 19, 2008 10:42 am

Si??? uiiii ella no se casaba el 11 del septiembre..??? jejeje, eso quiere decir que ahora se casa el 10??? pq yo me caso en principio el 11 pero si mi chico sigue en sus trece y cambiamos a viernes...Nos casaremos el mismo dia!!! jajaja.

Bueno...pues a ver si ella me leé y me cuenta mas cositas del viernes!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 19, 2008 10:44 am

o me confundo???
Arcadia

EntradaAutor: montseijordi » dv. des. 19, 2008 10:45 am

no, se casa el dia 17 al final q también es viernes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 19, 2008 10:49 am

aaaaa, ok....jejeje
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dv. des. 19, 2008 11:47 am

jajajaja Hola Arcadia guapa!!!

Siii nos casamos un viernres en Can Ribas, en el 2009 los precios no suben y para el 2010 te ponen como máximo un 3% si resulta que el Ipc sube menos pues solo subirá lo que suba, si sube más te mantienen el 3% está bien, y por un viernes hacen un 15% de dto!! vale la pena por eso al final decidimos viernes!!

Luego elegimos el 17 pq nos casamos en el pueblo de al lado donde vivimos ( el rte está en Bigues i Riells y nosotros vivimos en St.Feliu de Codines ) y ese dia empieza la fiesta mayor, asi que en cuanto salgamos del restaurante a continuar la juerga en el pueblo!!! jajaja

La verdad es que de momento nos está saliendo redondo!

Nena Ca n´Alzina es precioso nosotros lo teniamos mirado, pero entre los dos este nos queda muy lejos y como ya te he dicho, Can Ribas lo tenemos a 10 minutos en coche! una maravilla jajajaja

Que te voy a decir yo....jajajaj CAN RIBAS ES GENIAAAAAAL!!!jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 19, 2008 12:00 pm

Tinita!!! nenaaaaa, si es que yo creo que ya te lo comenté a ti antes de ir a la feria...que me casaba el dia 11 que creo que tu en principio te casabas ese dia no??? aunque a lo mejor te confundo con alguien pero juraria que si....

El la feria vi CANRIBAS y nena...me enamoré, pero no pudimos ir a la jornada de puertas abiertas....
No sabemos que hacer...nos gustan los dos....pero ayer chafardeando vi las fotos de la jornada de puertas abiertas colgadas aqui..y....he soñado hasta con el sitio esta noche!!!!! AIIIII QUE DIFICILLLLLL

Nosotros fuimos a verlo y la verdad es que la chica fue tan simpatica...´mi chico regateó con ella de todo!! jejeje...nos deja un precio fijo de barra y de baile, por hora extra..(en la carpetita de la feria cada hora subia de precio y no me parecia normal) y el minimo de comensales para sabado nos lo bajó a 120!!! y nos dijo que nos mantenia los precios del 2009!!! asi que supongo que aunque lo haga con todo el mundo....la verdad es que a mi me camelo bastante!!! se lo curró un monton!!! jejejejejej...no se....
El dia 27 volvemos a ver los 2 con nuestros padre a ver que les parece a ellos...yo de distancia mas o menos los tengo los 2 igual...CAN ALZINA un poquito mas lejos...y CANRIBAS tiene la casa de colonias..que un punto a su favor..pero no se...
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dv. des. 19, 2008 12:16 pm

jejeje nosotros también le regateamos cositas, es que claro ves la hoja de presupuestos que tienen y hecha un poco para atrás, nosotros nos sentamos con una chica y empezamos a preguntar dudas y preguntas ( libreta en mano jajaja ) y a todos nos decia que si, que ningún problema y yo la verdad que llevo enamorada de este sitio desde antes de saber que nos casabamos jajaja

Siii nena en principio nos casabamos un 11/09/2010 pero cuando miramos los viernes pues al final el 17/09/2010 que és FESTA MAJORRRR!!!! jajajaja

Yo pregunté lo de la casa de colonias, pq toda mi familia es de Barna y algunos amigos por si se querian quedar pero a las 10.00 levantados!!! pq como suelen tener bodas no es plan que hayan invitados medio dormidos por ahi pululando, cosa que veo muy normal jajaja

De todos modos aqui en Bigues hay varias casas rurales y un hotel rural muy mono ( y caro jajajaja ) pq mis padres y mis tios ya han dicho que se quieren quedar de viernes a domingo y asi estamos todos juntos ese finde de bodorrio, aleeee como los gitanos!!! claro como toda la familia y amigos de mi chico son de St. Feliu de Codines ( donde vivimos y el pueblo de al lado ) pues ale todos juntos jajajajaja

La verdad es que me hace una ilusión tremenda!! y asi no pillo autocares, pondré un taxi grande para los 4 yayos que les vengan a buscar cuando se quieran ir, sin horarios y arreando, asi todos contentos!!!

Nena CAN RIBAS CAN RIBAAAAAAAAAS!!! jajajaja yo toy loquita enamoráaaa ::love:: :-))
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 19, 2008 12:28 pm

Pues mira lo de la casa de colonias no lo habia pensado yo!!! claro si hay bodas...no es plan....pues si me decido por este, miraré algun sitio baratito para quien se quiera quedar a dormir...y si al final tengo que poner autocares pues ale...autocares!!!!

bueno....la verdad es que es un sitio de ensueño....ya has pensado que pondrás de comer...

Nosotros nos hemos mirado los menus un monton...y aunque el precio pica un poquin en segun que cosas!! jejeje, aunque no es de los mas caros que hemos visto y es que el sitio vale eso y mas!!!!! pero hay tantas cosas buenas...jejeje que se me hace la boca agua...

Nosotros de 2º queremos carne (solomillo), el que sea...me da igual como lo hagan pero tengo claro que solomillo pq a nosotros nos encanta la carne y pensamos que es un plato que gusta a todo el mundo...
Arcadia

EntradaAutor: pilimili » dv. des. 19, 2008 9:32 pm

Arcadia la carne bufff.... yo puse solomillo a l'estil de l'avi parellada y buffff..... triunfó!!! Pq hacen la carne al gusto de cada invitado!!! Que si más hecho que si menos hecho.... vamos la gente en mi boda alucinó! :-)ok:
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. des. 26, 2008 9:48 pm

Hola guapis!!!

Arcadia os habeis decidido ya??? eres una can riberenca más??? porfi porfi porfiiii jejejeje

Pues nosotros asi a "grosso modo" habiamos pensado poner de primero el ravioli "gigante" relleno de marisco y de segundo algo de carne fijo , nosotros también somos muy de carne, y el dia de la prueba hacian carne también al gusto y no veas nena como estaba de ggggguena!!! es apuesta segura CAN RIBAS!!!

Nenas como no creo que pueda entrar antes del 31 FELIZ AÑO GUAPISIMAS!!!!! :-)09:-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » ds. des. 27, 2008 8:32 pm

Hola!!!!!!!!!!!!! bueno...antes de todo, felices fiestas a todo el mundo!!!!!!

BUENO.....TINITA.....DECIDIDO!!!!!!!! SOY CANRIBENCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que ya podeis ponerme en la lista!!!!!!!!!!!!!!

CANRIBAS....11/09/2010!!!

Hoy hemos estado con los papis en CA N'ALZINA y luego en CAN RIBAS y ha ganado por mayoria absoluta CAN RIBAS, tanto sus padres como los mios nada mas verlo han dicho...ESTE!!!!!!!

No hemos hecho reserva oficial pq no ivamos preparados pero nos han dicho que el 11 aun no hay reserva y que el dia es nuestro!! nos quedaremos con el salon que tiene mas vidrieras....el otro es mu bonito tambien pero el primero es increible!!!

Bueno.....pues dicho esta.... Ja som CAN RIBENCS.....

Un saludo a todas.......................
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dg. des. 28, 2008 7:54 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NENA QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUU UNA CAN RIBERENCA MÁS!!!!

Y en el mismo salón que nosotros!!! Es que el dels cirerers, o el de ferro mundialmente famoso jejeje para mi es más moderno y los lavabos??? diosss los lavabos jajajaja

Os habeis librado que nosotros cambiaramos de dia jajajaja que fuerte nena que coincidencia!!! cuando vosotros os caseis a nosotros nos quedarán 6 dias!!!!

Me alegro un monton guapa ya nos iremos poniendo al dia eh??y ya puedes entrar también en el post de septiembre 2010 que por ahi ando también ( y en muchos más posts jajaja )

BON ANY NOU CAN RIBARENQUESSSSSSSSSS!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ninou » dc. des. 31, 2008 5:47 pm

muy bien Arcadia!!! Has hecho la mejor elección!!!! Qué te voy a decir yo, que nos casamos allí el 17/11/2007!!!!!!!
Fue todo genial! De primero, pusimos Crema de Llamàntol, después Mar i Muntanya, de postres: Sopa de pinya amb gelat de llimona, i el pastel: Mousse de 3 chocolates (que triunfó!!!!!!). Nosotros nos casamos en el salón de madera, creímos que para la fecha de la boda, el de madera era más acogedor!

Bueno, para cualquier duda ya sabes!

Y mira, casualmente, 2 meses antes de nuestra boda fuimos de boda a Ca N'Alzina, i el sitio es precioso también, PERO hubo algunas pegas que en Can Ribas no hubo....
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. gen. 02, 2009 8:41 am

Uuuoooo ya sois 2!!!! Que iluuuuu!!!!!

Y con una semanita de diferencia asi no os dais mucha envidia.... jejje
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. gen. 02, 2009 12:33 pm

Feliz año guapas!!!!

Ninou estoy leyendo tu menú y se me hace la boca agua con el hambre que tengo yo a estas horas!!!!

Tinita el tema fotografo ya lo has mirado??? yo he pedido presupuesto en uno de los de la lista de CANRIBAS y me parecio carisimo....pero como tampoco he mirado mas tampoco me hagas caso....
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants