Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: joan y susana » dl. abr. 12, 2010 5:52 pm

ariana80 ha escrit:Hola a todas!!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, esta claro que una prefiere juzgar por si misma, pero compartir con gente q está en la misma situación, la verdad es que ayuda mucho!!
Yo ya le he hecho llegar a mi tocaya mi queja, a ver si ayuda que nos llamemos igual; aunque, por mi trabajo, estoy rodeada de comerciales y se de que pasta están hechos...jejeje
A ver si consigo que nos dejen ir a las puertas abiertas, si no nos colamos, que van a hacer, llamar a los de seguridad??A los novios, a los novios!!!Que suelten lo que han comido!!!!jajajajaja, se me va la olla!!

jajaja estaria bien...
insiste, y presiona y haber si puedes ir, sino a ca n´alzina que no se cuando sera a can macia, tanto el aperitivo como la presentacion son iguales.
lo bueno de ir a ca n´alzina es que ves diferentes tipos de decoracion de mesa, de la terraza y la ceremonia civil montada.
haber si hay suerte, ya nos contaras :-)
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: ariana80 » dc. abr. 14, 2010 3:27 pm

Yo he intentado poder ir a can macia, ya que las jornadas de can alzina, ya fueron el mes pasado y no me enteré...
Parece que mis intentos, han tenido resultado, la semana que viene me dirán si tengo invitación VIP o no, jejejejej
Por cierto, YA TENGO ZAPATOS!!
11 cm de tacón, nunca he ido con tacones y encima mido 1,81, al final seré mas alta que el novio?jajajjajaja, noooooooooooo eso nooooooo *.O.-O*
ariana80

Entrades: 48
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:59 pm

EntradaAutor: joan y susana » dj. abr. 15, 2010 10:14 pm

ariana80 ha escrit:Yo he intentado poder ir a can macia, ya que las jornadas de can alzina, ya fueron el mes pasado y no me enteré...
Parece que mis intentos, han tenido resultado, la semana que viene me dirán si tengo invitación VIP o no, jejejejej
Por cierto, YA TENGO ZAPATOS!!
11 cm de tacón, nunca he ido con tacones y encima mido 1,81, al final seré mas alta que el novio?jajajjajaja, noooooooooooo eso nooooooo *.O.-O*

invitacion vip jajaja. haber si hay suerte!!

11com de tacon, estos son los que me gustan a mi, pon una fotito.. yo quiero verlo, estoy en la busqueda de zapatos pero no tengo suerte.. unos que me encantan son muy incomodos, otros agotados por ahora.. pero sigo en ello.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: mosi » dt. abr. 20, 2010 4:34 pm

Hola Can Alzineras!
Veo que ultimamente este foro esta un poco abandonado, supongo que a medida que va llegando vuestro dia. A nosotros nos faltan unos meses pero tenemos un problema : la boda en Can Alzina es en domingo y NECESITAMOS UNA PELUQUERA[color=#000000][/color]que pueda peinar y maquillar en domingo en Igualada. ¿Conoceis alguna?. Gracias guapas. *.O.-O* *.O.-O*
mosi
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: kel&Toni » dt. abr. 20, 2010 8:15 pm

Mi cuñada es peluquera y tambien maquilla, y aunque ella es de Mataró, si te intereda suede ir a Igualada. Si te interesa te paso el telefono de la pelu por privi y sinó suerte en la búsqueda!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: mosi » dc. abr. 21, 2010 2:01 pm

kel&Toni ha escrit:Mi cuñada es peluquera y tambien maquilla, y aunque ella es de Mataró, si te intereda suede ir a Igualada. Si te interesa te paso el telefono de la pelu por privi y sinó suerte en la búsqueda!

Muchas gracias Kel&Toni,
Es una opcion a tener en cuenta si no encontramos alguien en Igualada (Mataro esta a casi 100 Km.). Te agradezco la ayuda
mosi

EntradaAutor: ariana80 » dj. abr. 22, 2010 1:01 pm

Hola a todas,
perdón por estos dias sin noticias, resulta que por motivos laborales estaba en Italia sin poder salir debido a la dichosa "nube negra"...vaya odisea, pero bueno, ya ha pasado!!
Con respecto a los zapatos...no pondré ninguna imagen, hay muchas cotillas amigas mias que no quiero que sepan mas de lo necesario, jejejje
Por otro lado, me ha llegado una invitación para asistir a las puertas abiertas de maciá, pero me la han enviado a través de bodas.net!!
Las jornadas son este domingo dia 25 de Abril...
ariana80

EntradaAutor: mosi » dj. abr. 22, 2010 6:32 pm

¡Jo, ariana80 eso del volcan afecta hasta en :--( el foro!
mosi

EntradaAutor: kel&Toni » dv. abr. 23, 2010 6:51 pm

jeje, yo también me quede en Mallorca sin poder volver!! menos mal que ya pasó...pero vaya nervios que se pasan eh!! :-/
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. abr. 24, 2010 6:49 pm

ya ves, nosostros volvimos de Paris el jueves a las 22:15 horas y a las 23:00 h cerraron los aeropuertos, x un pelo... :star::
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: mosi » dc. abr. 28, 2010 2:01 pm

Que pena. este foro esta muy abandonadito. ¿Que tal las que ya os va llegando el dia?
mosi

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. abr. 29, 2010 7:48 pm

donde tant todas las xicas del 2010?¿
DUNA_BCN

EntradaAutor: ariana80 » dj. abr. 29, 2010 7:56 pm

Akiiiiiiiiiiiiiii
Hablo por mi, estoy agotada del trabajo y la verdad es que entro pokillo, además estoy un poco cabreá, al final no tuve ni entrada VIP ni no vip para las puertas abiertas....tendré que fiarme de los comentarios de las compañeras!!
Como lleváis los preparativos?
Alguna novedad??
Nosotros hemos avanzado bastante, espero llegar a las vacaciones con todo mas o menos atado y así poder disfrutar de tiempo libreeeee, que ganas de espanzurrarme en la playaaaaaa
ariana80

EntradaAutor: LABANDA » dg. maig 02, 2010 3:42 pm

holaaaaaaaaa!

que poco movimiento hay por aki!

espero que vayais preparando vuestros grandes dias con mucha ilusion!

y queria preguntaros si alguien se casa en Ca n'Alzina el dia 5 de junio ?????????? de este año... creo recordar qe habia una chica. Me gustaria ponerme en contacto con ella!

un beso wapas!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dg. maig 02, 2010 7:37 pm

Labanda, una pregunta, cogiste a DVS de DJ?
DUNA_BCN

EntradaAutor: jimaguary » dl. maig 03, 2010 9:14 pm

noies es vereitat un tenim molt aboandonasdes pero a menys d'un mes de casar-nos tenim un caxondeo de por.............
a vere si ens relaxem i us omentem cosetes, nos estem amb tema acaban de decidir preus it ot aixo..., es un rotllo, pèro bueno suposo que al final sortira tot motl be i que no ploura.,,,jajjaja
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: ariana80 » dc. maig 05, 2010 5:32 pm

Hola compañeras!!
Una cosilla:
estoy con el tema de los autobuses, vosotras ponéis??
y he pensado, voy a preguntar a las chicas y ya que sabemos que no pueden subir de mas de 35 plazas...a quien contratáis? Estoy comparando precios y no se si vosotras ya tenéis este tema solucionado, podéis hecharme una manilla?
Madre mía, cuantas cosas por hacer...
ariana80

EntradaAutor: LABANDA » dc. maig 05, 2010 9:45 pm

DUNA_BCN ha escrit:Labanda, una pregunta, cogiste a DVS de DJ?

hola Duna, yo no lo cogí porque por el momento aun no tenian esto de "recomendados". Escogí a unos antiguos foreros ca n'alzineros que por precio me salía mucho mejor!

no sé si alguna ya casada ha tenido a DVS como dj... imagino, que si lo recomienda Ca n'Alzina tiene que star bien!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: camila84 » dj. maig 06, 2010 12:11 pm

holis! muy buenas a todas!!,yo el año pasado fui a una boda de una amiga que tenia a DVS de foto video y como dj tambien, y segun la "parejita feliz" todo fue muy bien, el dj les entrego un dvd con 900 canciones que se suelen usar para bodas y los ayudo con la seleccion de canciones( QUE ES UN LIO!!!! :star:: ) y por el tema fotos tambien ninguna queja, por otra parte me comento que claro al cojerlos de foto y de djs ya matas dos pajaros de un tiro y que entre ellos como son de la misma empresa hay mas coordinacion y todo salio mejor.
Yo no me caso en can alzina al final=( aunque quede ENAMORADA DEL LUGAR, la decoracion,las luces, el personal, uff... =0-0-)
camila84

Entrades: 35
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:45 pm

EntradaAutor: lauto » dg. maig 09, 2010 5:31 pm

Hola chicas! Me queda menos de un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nervios!
Una cosita para las que haceis ceremonia civil en Ca n'Alzina: qué canción habeis escogido para vuestra entrada?
lauto

Entrades: 10
Membre des de: dc. gen. 20, 2010 8:30 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants