SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

bodes 10!

Re: SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. gen. 28, 2010 11:26 pm

Arcadia ha escrit:Migu cariño que hace dias que no hablamos!!!

Bueno...a mi tambien me tira mas lo sentimental...pq para regalos materiales ya tengo todo el año...
que eso no quiere decir que sentimentales no ehh...jijiji pero queria hacer algo realmente sentimental...

Asi que ya lo conté pero por si no lo has leido. Yo le voy a escribir una cartita...pero lo haré un mes antes....
Digamos que será como un breve resumen pq tendrá que ocupar poquito...de mis sentimientos hacia él...mis miedos...mis emociones...todoooo lo que el ultimo mes signifique para mi la boda y los preparativos, a parte de hablarle de nosotros a lo largo de los casi 6 años que llevaremos juntos ese dia.....

La idea es escribirla poquito a poquito...y en plan....

Mientras lees estas palabras posiblemente yo estoy de camino...me gustaria poder ver tu cara...

Algo asi sabes??? quiero que su testigo que es su mejor amigo le de la carta en la ceremonia.....justo minutos antes de que yo tenga que llegar....
Lo justo para que le de tiempo a leerla y que yo aparezca y haga mi super entrada....
Esto es pq quiero que tenga su reaccion fresquita...quiero que cuando me vea llegar aun tenga mis palabras en la mente....

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dv. gen. 29, 2010 12:30 pm

MONSTER!!!!!!!! A TI TE LO CONTAREMOS TRANQUILA...Y QUEDAREMOS PARA VER EL VIDEO Y JUNTAS LLORAREMOS.....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: miguba » dv. feb. 12, 2010 11:32 pm

Lo de la carta se lo haré seguro,no se en que momento se la daré por eso... pero yo sé que el tiene preparado algo, y me gustaria sorprenderlo con algo más.... jooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Arcadia, Dani no va a poder reaccionar, entre la súper carta y tu entrada triunfal!!!!!!!!!!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 12, 2010 11:45 pm

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me acordaba ya de este post!!!! y no os he contado una cosita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que lei que alguien....Laracroft sino me equivoco.....buscaba un autografo de alguien...(esto si que no lo recuerdo!!jijiji) para sorprender a su novio....

Y se me ocurrio buscar la manera de conseguir el de SHAKIRA!!!!!!!! bueno...no os podeis imaginar la pasion de mi chico por esta mujer!!! ES AMOR PURO ESTOY SEGURA...jajajajaja

Pero evidentemente chungo!!!!!!!!!!!!! pero dios me quiere y ya tengo mi autografo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que la novia de mi padre trabaja en un restaurante donde van muchos famosillos!!!! que está en Pueblo nuevo.....se llama ELS PESCADORS..jajaja por si alguna quiere hacer acampada algun dia esperando a algun famoso!!!

Bueno pues el otro dia estaba SHAKIRA cenando!!!!!!!! asi que como saben que a Dani le encanta me avisaron por telefono y le supliqué a mi padre que se acercara a esperarla!!!!!!!!! Y DICHO Y HECHO!!!!!!!

Mi padre se plantó en el restaurante con una foto mia y de Dani y TENEMOS EL AUTOGRAFO DE SHAKIRA!!!!!!!!!!! jejejejeje

Mi chico no tiene ni idea...y flipara!!!!!!!!!!!
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: la rojilla » ds. feb. 13, 2010 1:11 pm

joe q chulo!!! seguro q le va a encantar!!!!!!!!! y tu pensando Q SERIA MISION IMPOSIBLE.................PUES NO, AHI LO TIENES Y VA A FLIPAR!!!!!!!!!
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: buniketa » dl. feb. 15, 2010 12:21 pm

¡Felicidades Arcadia! Será un regalo espectacular... ¡y su reacción ni te cuento, jajajajajajaj!
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Tona-80 » dl. feb. 15, 2010 12:34 pm

Ostras Arcadia q suerte!!!!
Va a alucinar!!!
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: sareta_1 » dl. feb. 15, 2010 12:41 pm

tu novio va ha flipar con el autógrafo!! arcadia qué suerte has tenido!!!
Imatge
sareta_1
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: nataliaferre » dl. feb. 15, 2010 5:08 pm

Hola chicas,

Yo a mi pareja el dia de la boda no se en que momento le voy a entregar un cheque regalo para ir un dia en montmelo que conduzca el coche que el quiera, aun tengo que cancion le pondre, pero tengo pensado la de Quiereme.

Que os parece??
Imatge
nataliaferre

Entrades: 302
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 7:15 am

EntradaAutor: agnesi82 » dt. feb. 16, 2010 12:46 pm

Me he leido el post desde el principio y me habeis dado una envidia.... yo también quiesiera hacerle algo ese día, pero no tengo ni idea de qué. Desde luego el mío es cualquier cosa menos romántico y las veces que le he hecho alguna cosita sorpresa me ha hecho sentir como una tonta... en fin... aparte, estoy segura de que él ni siquiera se le ocurrira hacerme algo especial ese día (a pesar de que yo tenga esperanzas de que si) por tanto me llevaría la decepción del mil...
aich...¿me prestais un par de dias a vuestros novios? Sin sexo ni nada, solo ara que me hagan detallitos de estos! :-(
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: laracroft » dt. feb. 16, 2010 3:34 pm

Bueno, mi chico es muy detallista, pero estoy segura que para la boda no me hará nada... simplemente, no piensa en que ese dia se tenga que hacer nada mas a parte de casarse y pasarlo bien.... Si cuando le empecé a hablar de las entregas, ni siquiera entendia lo del regalo a los padres... decía, ¿el regalo no lo tienen que hacer ellos? pero no en plan egoista, simplemente porque no sabe ni lo que se hace en una boda fijo!! jajaja
Pero eso no me quita ilusión para hacerselo yo.... lo único que me da pena es no estar ahi cuando vea que sale de su casa y tiene esperando un ferrari para llevarlo el mismo hasta el restaurante!!! Va a flipar!!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: nataliaferre » dt. feb. 16, 2010 3:52 pm

hola chicas,

Pues mi chico algo detallista es, no es romantico pero bueno. Eso si el dia de la boda no espero ningun detalle, ni regalo ni nada, el sospita alguna cosa que yo le hago alguna cosita pero no tiene ni idea. en canvio yo nada :(
Imatge
nataliaferre

Entrades: 302
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 7:15 am

EntradaAutor: CARIA » dt. feb. 16, 2010 6:53 pm

agnesi82 si te sirve de consuelo el mio es igual....nada romántico y detallista más bien tampoco....incluso me dice que para qué hago yo las invitaciones si las puede hacer el fotógrafo!! o para qué miro tantos detallitos o regalos...pff y por supuesto no me va a hacer ninguna sorpresa, pero es que ni se le habrá pasado por la cabeza...
Imatge
CARIA

Entrades: 42
Membre des de: dl. des. 07, 2009 9:44 pm

EntradaAutor: Carpi » dt. feb. 16, 2010 9:51 pm

Enhorabuena Arcadia, has tenido mucha suerte...
Yo estoy intentando conseguir un dedicatoria con una autografo de valentino Rossi, y de momento se ha ofrecido una chica a intentarlo conseguir cuando vaya a correr en el circuito de Jerez.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: laracroft » dc. feb. 17, 2010 10:39 am

Carpi, yo de momento no tengo noticias de kevin... :(
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: agnesi82 » dc. feb. 17, 2010 12:36 pm

CARIA ha escrit:agnesi82 si te sirve de consuelo el mio es igual....nada romántico y detallista más bien tampoco....incluso me dice que para qué hago yo las invitaciones si las puede hacer el fotógrafo!! o para qué miro tantos detallitos o regalos...pff y por supuesto no me va a hacer ninguna sorpresa, pero es que ni se le habrá pasado por la cabeza...

Si, algo de consuelo si que es :-( ...
En fin... antes de la boda tendré que insinuarle que tendrá alguna sorpresilla es dia... a ver si pilla la indirecta.... :-))
Caria, el mío me dice lo mismo... su frase: "para qué tanta chorrada si la gente ni se va a dar cuenta" y para las entregas, ¡que él pasa de hacer el paripé! Eso si, lo primero que preguntaba en los restaurantes es que si en la barra libre habria Four Roses, ¡eso nunca se le olvida! Aich.... ¿qué haremos con estos hombres?
De todas formas, seguiré pensando en algún detallito chulo ese día (al igual soy yo la que no tengo remedio :-P )
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Carpi » dc. feb. 17, 2010 9:46 pm

laracroft ha escrit:Carpi, yo de momento no tengo noticias de kevin... :(

La verdad es que se hacen de rogar estos moteros jajajaja, yo espero que esta chica me lo pueda conseguir a parte le he hecho una portada de su revista de motos favorita, la de motociclismo (no se si la conoces) se la he hecho con el fotoshop y creo que meha quedado bastante bien jajaja.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: CARIA » dc. feb. 17, 2010 10:26 pm

Si, algo de consuelo si que es :-( ...
En fin... antes de la boda tendré que insinuarle que tendrá alguna sorpresilla es dia... a ver si pilla la indirecta.... :-))
Caria, el mío me dice lo mismo... su frase: "para qué tanta chorrada si la gente ni se va a dar cuenta" y para las entregas, ¡que él pasa de hacer el paripé! Eso si, lo primero que preguntaba en los restaurantes es que si en la barra libre habria Four Roses, ¡eso nunca se le olvida! Aich.... ¿qué haremos con estos hombres?
De todas formas, seguiré pensando en algún detallito chulo ese día (al igual soy yo la que no tengo remedio :-P )[/quote]

Pues sí chica!! la barra libre que no falte!! y cuántas horas entran?? jajaajja
No tienen remedio!!!
Imatge
CARIA

Entrades: 42
Membre des de: dl. des. 07, 2009 9:44 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dj. feb. 18, 2010 10:21 am

CARIA ha escrit:
agnesi82 ha escrit:Si, algo de consuelo si que es :-( ...
De todas formas, seguiré pensando en algún detallito chulo ese día (al igual soy yo la que no tengo remedio :-P )

Pues sí chica!! la barra libre que no falte!! y cuántas horas entran?? jajaajja
No tienen remedio!!!

jajajajajaj!!! :-)0(-: ¡¡son todos iguales!!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: nananda2 » dj. feb. 18, 2010 7:53 pm

jo al final la sorpresa ja li tinc reservada, li he comprat un rellotge maquissim, a vere si li agrada! L'ordinador ja mirarem de comprarlo quan paguem tot el de la boda, total jo sola tampoc no l'hagués sabut triar!

El meu xicot si que té detalls, pero es una mica despistat i a vegades no és concient de quan es el moment, pero bueno, m'és igual, a mi el que m'interesa es 'tornar-li' tot el que fará per mi aquell dia, d'entrada la festa, el casament, son coses que a ell ni fred ni calor i que sé que ho fa per mi, per que m'estima així que d'una manera o altra li vull agrair, per aixó vaig pensar fer-li el detall. Ara només em fa por que no li agradi!! creuem els dits!!!
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant