TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Idealista » dj. des. 10, 2009 1:15 pm

1laura1 ha escrit:Por cierto, estoy haciendo todo los comentarios por partes para poder llegar pronto a los 100 mensajes porque me queda un montón!!!

Sí, lo comunmente llamado "flood".
WEDINATOR - Trashing your special day is our prime directive.
Idealista

Entrades: 23
Membre des de: dl. des. 07, 2009 6:41 pm

EntradaAutor: JennyGus » dj. des. 10, 2009 2:07 pm

Hola Laura!!!!
A nosotros nos lo dijeron sin decir nada,.. nos dijeron bueno y para que no os lo penseis mucho os regalamos las antorchas del jardin, no os cobramos un minimo de salon (es que primero dijimos que eramos unos 80 invitados, y el salon pequeño es para 130) y os ponemos los bocadillitos o saladitos o frutas en el baile.
Y nos pareció bien.... Pero queremos más jajajaja los novios de la tarta y para regalar jejeje.
A ver si cuela........

Para llegar pronto a los 100 pasate por un post que hay que es precisamente para eso, veras que rapido llegas!!!
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dj. des. 10, 2009 3:31 pm

JennyGus ha escrit:Hola Laura!!!!
A nosotros nos lo dijeron sin decir nada,.. nos dijeron bueno y para que no os lo penseis mucho os regalamos las antorchas del jardin, no os cobramos un minimo de salon (es que primero dijimos que eramos unos 80 invitados, y el salon pequeño es para 130) y os ponemos los bocadillitos o saladitos o frutas en el baile.
Y nos pareció bien.... Pero queremos más jajajaja los novios de la tarta y para regalar jejeje.
A ver si cuela........

Para llegar pronto a los 100 pasate por un post que hay que es precisamente para eso, veras que rapido llegas!!!

Laura animo cariño escribe muuuuuuucho!!La verdad es que si que con todos los detalles que nos ha dado tona no voy a dudar mucho.

A nosotros cuando hicimos la reserva solo nos dijeron que nos regalaban lo de las velas y las antorchas, a ver si podemos sacar algo mas no?¿

jenygus pensaba yo que el salon sant vicent tenia el minimo de 80 comensales, el mediterrani de 130 y el turo no lo se?¿
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: judi » dj. des. 10, 2009 4:22 pm

hola guapa!!
los novio del pastel os los regalan, ese y los que querais.yo pedi dos

Tona si te ha tocado el Carles de metre...saldras encantada en serio. un 10 por el, nosotros quedamso encantados!!!!!!!esque ya veras, sera genial. el turo tiene un 10 en todo de verdad..
Imatge
judi
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: sylvya » dv. des. 11, 2009 4:36 pm

Turoleras 2010!!!! que hacia tiempo que no me pasaba por aki... ya veo que hay fotitos de la prueba del menu, que recuerdos!!!
Vosotras trankilas que el dia de la boda esta muchisimo mas buena la comida que el dia de la prueba y eso que tendria que ser al reves pero que va!!! ya vereis, todos quedaran encantados.
Y ya veo que estais apretando para que os regalen cositas jejejeje el que no llora no mama jejejeje
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: vane_sbd » dv. des. 11, 2009 5:23 pm

hola wapas!!!

Pues es que me ha surgido una duda,no se ahora mismo como esta la ley esta de que prohibiran fumar en todos los bares.
Pero y en las bodas?? Mi pensamiento era sacar los ceniceros en el postre , para que no se cargara de humo y por los peques que van.

Tona a ti te comentaron algo???
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: sylvya » dv. des. 11, 2009 5:49 pm

En la nuestra se pudo fumar todo el rato, eso depende de los novios, a nosotros los del Turo nos lo preguntaron y les dijimos que si queriamos que fumaran, si no mis suegros me matan!!!!
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Tona-80 » dv. des. 11, 2009 7:13 pm

Os voy contestando por partes...

-Laura: los "regalitos" algunas cosas nos las ofrecieron de entrada como dice Jenny, y otros los conseguimos hablándolo un poquito, pero supongo q el hecho de ser una boda numerosa ayuda.

_ Jenny: sí somos mucha amilia, sobretodo él... q solo con primos hermanos son un montón, pero bueno hasta q no se acerque la fecha no sabremos el número aproximado. Y eso q ya nos explicaron cómo hacer las mesas y todo, pero eso aún nos qda lejos pq sin saber quién vendrá y quién no... se hace difícil
A mi también me ragalan los mini-bocatas del baila, bueno mitad de bocatas mitad de pinchos de frutas (no sabíamos por cuál decidirnos y decidimos escoger las dos opciones, así hay dónde elegir si es que alguien se ha qdao con hambre después de esa pedazo cena...)
Los novios del pastel y para regalar se los regalan a todas las parejas.

_ Vane la verdad es q est vez no nos acordamos de preguntar lo del tabaco y tampoco nos comentaron nada. Lo q acordamos la vez anterior fue q sacaran los ceniceros en los postres.

_ Judi y Sylvya, o lo q es lo mismo: turoleras 2009, q ilu q os paséis por aquí... me enganché a vuestras crónicas!!!!
La verdad es q Carles nos dió bastante confianza, y si dices q fue el vuestro y q salísteis encantados mejor q mejor.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: JennyGus » dg. des. 13, 2009 9:44 pm

_ Jenny: sí somos mucha amilia, sobretodo él... q solo con primos hermanos son un montón, pero bueno hasta q no se acerque la fecha no sabremos el número aproximado. Y eso q ya nos explicaron cómo hacer las mesas y todo, pero eso aún nos qda lejos pq sin saber quién vendrá y quién no... se hace difícil
A mi también me ragalan los mini-bocatas del baila, bueno mitad de bocatas mitad de pinchos de frutas (no sabíamos por cuál decidirnos y decidimos escoger las dos opciones, así hay dónde elegir si es que alguien se ha qdao con hambre después de esa pedazo cena...)
Los novios del pastel y para regalar se los regalan a todas las parejas.

Madre mia! pues te pasa como a mi, que yo pongo 40 invitados y él pone el resto hasta los 138 jejeje Aunque hasta que no mandemos las invitaciones y la gente confirme la asistencia no sabremos cuantos invitados somos. Jo hacer las mesas..!!!! a mi me suena eso muy lejos tadovia jeje muy buena idea eso de hacer mitad bocatas miutad fruta, me lo apunto jaja Y el tema de los novios, espero que también me los regalen, necesito 3 los mios y 2 parejas de amigos que se casan en breve.

Bueno guapa que ganas de... estoy super ilusionada, como todas claro!

BUENO NENASS QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE EMPIECE NUESTRO AÑO!!!! VIVA EL 2010!!!!! ::010::
JennyGus

EntradaAutor: judi » dl. des. 14, 2009 8:44 am

si ya veras como quedras encantanda con Carles, esk n tenen problemas para nada...lo que les pidas, ya veras!! el tema de fumar es l oque dice sylvya depende de los nvios, nosotros pro ejemplo sacamos los ceniceros en el postre y no hubo problema!!
para lo que querais aqui estamos las turoleras del 2009, jejej
Imatge
judi

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: JennyGus » dl. des. 14, 2009 4:24 pm

judi ha escrit:si ya veras como quedras encantanda con Carles, esk n tenen problemas para nada...lo que les pidas, ya veras!! el tema de fumar es l oque dice sylvya depende de los nvios, nosotros pro ejemplo sacamos los ceniceros en el postre y no hubo problema!!
para lo que querais aqui estamos las turoleras del 2009, jejej

Hola judi guapi!!!!! que bien que esteis por aqui para tranquilizarnos y para ayudarnos!!! se me ha ocurrido una duda y es la siguiente:

La musica, supongo que se encarga el disjokey de todo, es decir yo le doy las canciones le digo cuando las quiero y el se encarga de que todo cuadre nooo???? es que a ver si nos ponen la musica más tarde o se equivoca de cancion o no sé, yo supongo que cuando llegue a la ceremonia se encargaran de comunicarle que he llegado y pondrá la musica no??? jajajjajaj que lio me he hecho jajaja

y otra duda, no hay sorbete entre 1r plato y el 2o???? es que en los menus no lo veo.

bueno mil gracias por estar por aqui!
JennyGus

EntradaAutor: Tona-80 » dl. des. 14, 2009 9:37 pm

A ver Jenny te respondo algunas dudas (las q no sepa seguro q t las pueden aclarar Sylvya o Judi q son la voz de la experiencia turolera xx:-DD )
Los novios te los regalaran fijo!
Lo del sorbete entre los dos platos... no hay: la idea es q despues hay postre y pastel, pero si quieres preguntarlo, no s´´e si lo ofrecen como extra, a nosotros no nos dijeron nada.
De las musicas lo unico q t puedo decir es q nos dijeron q un mes antes de la boda habria q traer el listado d las canciones y si queriamos podriamos hablar con el DJ. Y ya nos dieron un pequeño listado con las canciones q necesitaran segun los momentos (en plan: entrada, pastel...) pa ir pensandolas.
Besitos
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dt. des. 15, 2009 3:24 pm

hola turoleras!!

Pues yo tambien necesitaba 2 parejas de novios , pero ya no ayer mi mejor amiga que es mi peluquera me dijo que estaba embarazada!!! Estoy super contenta !! asi que cambio los novios por otra cosa , lo malo es que le han dicho que cumple para el 30 de julio!!! y yo me caso el 31!! Espero que al ser primeriza seguro que se le adelanta por que como no venga me da algo.

Asi que tengo que ir pensando en otra cosa.Lo del tabaco hare como tu judi sacar los ceniceros en el postre.

Esta semana la tengo liadilla y la que viene ni os cuento si no me paso

FELIZ NAVIDAD a todas!!! BBBnadal:-)
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 16, 2009 12:20 pm

Tona-80 ha escrit:A ver Jenny te respondo algunas dudas (las q no sepa seguro q t las pueden aclarar Sylvya o Judi q son la voz de la experiencia turolera xx:-DD )
Los novios te los regalaran fijo!
Lo del sorbete entre los dos platos... no hay: la idea es q despues hay postre y pastel, pero si quieres preguntarlo, no s´´e si lo ofrecen como extra, a nosotros no nos dijeron nada.
De las musicas lo unico q t puedo decir es q nos dijeron q un mes antes de la boda habria q traer el listado d las canciones y si queriamos podriamos hablar con el DJ. Y ya nos dieron un pequeño listado con las canciones q necesitaran segun los momentos (en plan: entrada, pastel...) pa ir pensandolas.
Besitos

Hola Tona!! gracias! Ya me imaginaba que de sorbete tipico nada porque no viene en el menú y no lo he visto en otros post anteriores.
Que bien, nos dan un listado?!! puedes ponernos una copia de lalista para orientarnos?????

Por cierto tona el sábado hemos quedado algunas de las chicas en paseo de gracia, para tomar un cafetito o cervecita, te apuntas?????

bss
JennyGus

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 16, 2009 12:31 pm

vane_sbd ha escrit:hola turoleras!!

Pues yo tambien necesitaba 2 parejas de novios , pero ya no ayer mi mejor amiga que es mi peluquera me dijo que estaba embarazada!!! Estoy super contenta !! asi que cambio los novios por otra cosa , lo malo es que le han dicho que cumple para el 30 de julio!!! y yo me caso el 31!! Espero que al ser primeriza seguro que se le adelanta por que como no venga me da algo.

Asi que tengo que ir pensando en otra cosa.Lo del tabaco hare como tu judi sacar los ceniceros en el postre.

Esta semana la tengo liadilla y la que viene ni os cuento si no me paso

FELIZ NAVIDAD a todas!!! BBBnadal:-)

Vane guapi, no te estreses eh??? tu con calma y tranquila que cuando vuelvas te contamos todas las novedades!!!!

Aqui estamos esperandote!!

besos guapa!
JennyGus

EntradaAutor: Tona-80 » dv. des. 18, 2009 10:03 pm

JennyGus ha escrit:
Tona-80 ha escrit:
Hola Tona!! gracias! Ya me imaginaba que de sorbete tipico nada porque no viene en el menú y no lo he visto en otros post anteriores.
Que bien, nos dan un listado?!! puedes ponernos una copia de lalista para orientarnos?????

Por cierto tona el sábado hemos quedado algunas de las chicas en paseo de gracia, para tomar un cafetito o cervecita, te apuntas?????

bss

Jenny muchas gracias me ha encantado la propuesta de quedar pero justamente este finde me es imposible qdar ni por la mñn ni por la tarde.... lo tengo ocupadísimo
Pasadlo bien y ya nos contarás q tal... a ver si me puedo apuntar al próximo encuentro.
Besitos

Feliz Finde a todas
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: 1laura1 » dl. des. 21, 2009 6:53 pm

Tona una pregunta, cuanto hay que pagar el dia de la prueba de menú? Me parece que habia que pagar un tanto % del total de la boda, me puedes decir cuanto era ese tanto %? Gracias!!!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: sylvya » dt. des. 22, 2009 7:36 pm

Turoleras 2010!!!
os explico, como bien os han dicho no hay sorbete, de todas maneras no creo que haga falta, hay muchiiiisima comida.
Tema dj..... aseguraros bien de todo, a mi en la ceremonia genial y en los platos también, pero en las entregas la cago.... preocuparos de que escuche la cancion entera porque cuando di el ramo a mi hermana la cancion estaba rallada.... y se repetia todo el rato!!!
y con la entrega de la liga se bajo la version equivocada... nosotros ya teniamos un baile y todo con esa version y nos puso otra, asi que tuvimos que esperar a que se bajara la version que le pedimos... bueno bueno un rollo!!!!
sobretodo chicas controlad esto!!!!
luego nos recompensaron dejandonos mas tiempo y con alguna otra cosilla pero el momento de mala leche no nos lo quitó nadie....
un beso y BBBnadal:-)
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 22, 2009 8:47 pm

Hola chicas!!!

Jenny había olvidado q me pedías el listado de canciones. Bueno solo es una orientación. Pone esto exactamente:
-Para ceremonia civil: entrada novio, entrada novia, anillos, salida novios.
- Salón: entrada novios, platos, pastel, entregas
- Baile

Laura: el día de la degustación hay que pagar 2000 euros.

Sylvya.... pues vaya con el Dj, la verdad es q ya había leído alguna cosilla similar en vuestro foro... bueno será cuestión de entrevistarse con él y remarcárselo todo muy mucho, a ver si hay suerte. ¿le trajísteis vosotros el Cd con las canciones o sólo se las dísteis en un listado?

BBBnadal:-)
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dt. des. 22, 2009 8:53 pm

hola wapas!!

Que tal os ha tocado algo??A mi la salud de todos los años , ajjjaa

Tona cuando tienes que entrgarle la lista al dj?¿? y el plano de las mesas cuando nos lo dan?

Yo estoy que me subo por la paredes por que la semana de la prueba me tienen que sacar la muelas del juicio asi que no se como me lo voy a hacer...

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants