1laura1 ha escrit:Por cierto, estoy haciendo todo los comentarios por partes para poder llegar pronto a los 100 mensajes porque me queda un montón!!!
Sí, lo comunmente llamado "flood".
Autor: Idealista » dj. des. 10, 2009 1:15 pm
1laura1 ha escrit:Por cierto, estoy haciendo todo los comentarios por partes para poder llegar pronto a los 100 mensajes porque me queda un montón!!!
Autor: JennyGus » dj. des. 10, 2009 2:07 pm
Autor: vane_sbd » dj. des. 10, 2009 3:31 pm
JennyGus ha escrit:Hola Laura!!!!
A nosotros nos lo dijeron sin decir nada,.. nos dijeron bueno y para que no os lo penseis mucho os regalamos las antorchas del jardin, no os cobramos un minimo de salon (es que primero dijimos que eramos unos 80 invitados, y el salon pequeño es para 130) y os ponemos los bocadillitos o saladitos o frutas en el baile.
Y nos pareció bien.... Pero queremos más jajajaja los novios de la tarta y para regalar jejeje.
A ver si cuela........
Para llegar pronto a los 100 pasate por un post que hay que es precisamente para eso, veras que rapido llegas!!!
Autor: judi » dj. des. 10, 2009 4:22 pm
Autor: sylvya » dv. des. 11, 2009 4:36 pm
Autor: vane_sbd » dv. des. 11, 2009 5:23 pm
Autor: sylvya » dv. des. 11, 2009 5:49 pm
Autor: Tona-80 » dv. des. 11, 2009 7:13 pm
Autor: JennyGus » dg. des. 13, 2009 9:44 pm
Autor: judi » dl. des. 14, 2009 8:44 am
Autor: JennyGus » dl. des. 14, 2009 4:24 pm
judi ha escrit:si ya veras como quedras encantanda con Carles, esk n tenen problemas para nada...lo que les pidas, ya veras!! el tema de fumar es l oque dice sylvya depende de los nvios, nosotros pro ejemplo sacamos los ceniceros en el postre y no hubo problema!!
para lo que querais aqui estamos las turoleras del 2009, jejej
Autor: Tona-80 » dl. des. 14, 2009 9:37 pm
Autor: vane_sbd » dt. des. 15, 2009 3:24 pm
Autor: JennyGus » dc. des. 16, 2009 12:20 pm
Tona-80 ha escrit:A ver Jenny te respondo algunas dudas (las q no sepa seguro q t las pueden aclarar Sylvya o Judi q son la voz de la experiencia turolera)
Los novios te los regalaran fijo!
Lo del sorbete entre los dos platos... no hay: la idea es q despues hay postre y pastel, pero si quieres preguntarlo, no s´´e si lo ofrecen como extra, a nosotros no nos dijeron nada.
De las musicas lo unico q t puedo decir es q nos dijeron q un mes antes de la boda habria q traer el listado d las canciones y si queriamos podriamos hablar con el DJ. Y ya nos dieron un pequeño listado con las canciones q necesitaran segun los momentos (en plan: entrada, pastel...) pa ir pensandolas.
Besitos
Autor: JennyGus » dc. des. 16, 2009 12:31 pm
vane_sbd ha escrit:hola turoleras!!
Pues yo tambien necesitaba 2 parejas de novios , pero ya no ayer mi mejor amiga que es mi peluquera me dijo que estaba embarazada!!! Estoy super contenta !! asi que cambio los novios por otra cosa , lo malo es que le han dicho que cumple para el 30 de julio!!! y yo me caso el 31!! Espero que al ser primeriza seguro que se le adelanta por que como no venga me da algo.
Asi que tengo que ir pensando en otra cosa.Lo del tabaco hare como tu judi sacar los ceniceros en el postre.
Esta semana la tengo liadilla y la que viene ni os cuento si no me paso
FELIZ NAVIDAD a todas!!!
Autor: Tona-80 » dv. des. 18, 2009 10:03 pm
JennyGus ha escrit:Tona-80 ha escrit:
Hola Tona!! gracias! Ya me imaginaba que de sorbete tipico nada porque no viene en el menú y no lo he visto en otros post anteriores.
Que bien, nos dan un listado?!! puedes ponernos una copia de lalista para orientarnos?????
Por cierto tona el sábado hemos quedado algunas de las chicas en paseo de gracia, para tomar un cafetito o cervecita, te apuntas?????
bss
Autor: 1laura1 » dl. des. 21, 2009 6:53 pm
Autor: sylvya » dt. des. 22, 2009 7:36 pm
Autor: Tona-80 » dt. des. 22, 2009 8:47 pm
Autor: vane_sbd » dt. des. 22, 2009 8:53 pm