CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. maig 17, 2010 6:07 pm

a por cierto, que me parece q nunca lo hemos hablado, vais a añadir una hora más??
es q a mi me da la impresión que no va a dar tiempo en 7 horas de todo, bueno con la ceremonia me imagino que será más tiempo claro, pero que pensais del tema
mi compañera lo añadió.

que te vaya genial Vane la prueba del vestido, es este miercoles no??
yo la tengo el dia 2 de junio y tengo unas ganas, pero aun no me he comprado la ropa interior
donde os la habeis comprado??

hasta pronto

berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. maig 18, 2010 9:09 am

Hola guapaaa!!!

Que tal?? Berta ahora a los 100 mensajes ya puedes ver las cuentas atras y las cronicas, hay algunas muy bonitas.
Si quieres te abro la tuya.
En la mia he colgado las fotos de la primera prueba del vestido, fui el sabado y me quedaba un pelin grande, pero me gusto, ya me vi con mis doriani que son los mismos que los tuyos jajajaj, las joyitas... estaba un pelin nerviosa y todo.
A ti ya te queda poco tambien el dia 2 llega enseguida.
Pues yo no añadire mas horas, porque he estado contando y creo qeu sera suficiente, porque mi idea es entrar al restaurante sobre las 20.00, y 7 horas acabaremos a las 3.00 yo creo que ya esta bien, ya que la mayoria de la familia van en autocar y se tienen que esperar hasta el final.
Luego pensar que a las 7 horas acaba la musica, mientras recojes y te despides de la gente y llegas a casa (nosotros a badalona) nos daran cerca de las 4, a comer churritos y a dormir.
Ojo con la ropa interior, depende el vestido, a mi no me ha valido y la tengo que canviar... menos mal que la cogi la misma semana y me la canviaron, tengo que buscar un sujetador que se abroche en la barriga.
Lo de la fruta imagino que sera por la totalidad...porque imagino que ellos compraran para todos, no se.
Nosotros si que ponemos jamon y les dije que cortaran un poquito y luego que el durante el aperitivo siguiera cortando.
Nosotros en vez de la fruta, llevaremos frutos secos y palomitas para que las pongan, nos dio esta opcion y no tenemos que pagar mas.
El mes que viene haras ya la prueba del menu no???
Vaneee, que a ti te queda nada yaaa!!!! Que ganitas de que nos cuentes que tal!!!!
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. maig 18, 2010 10:46 am

hola jenny!! que tal??
estoy buscando tu cuenta atras y no la encuentro como se hace para acceder, que puedes poner??
jolin te veo super avanzada y me da un miedo porque yo voy un poco retrasada, esta semana empezamos a repartir las invitaciones y me faltan un monton de cosas, aun no sabemos ni que dar de detallito, ni joyitas, ni alianzas, ni ropa interior... us q agobio.
a ver si nos espavilamos

ademas quiero hacer un hoffman a mis padres y a los de jose y no he empezado, como confio que tengo el verano libre me he relajado pero bueno....

un besito

me gustaria mucho ver tu cuenta atras dime como accedo vale
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. maig 18, 2010 10:58 am

Pues mira tienes que ir al apartado de Compte enrere 2010, y tienes que buscar "CAN CIRILI, ya estas en el 2!!!"
Aqui explico nuestra historia y todo lo que tengo ya de la boda.
Bueno pues lee la mia, que luego te abrire la tuya.
No te pongas nerviosa que da tiempo de todo, yo de ti empezaria a mirar ya los detallitos, si los haces o lo compras.
Las alianzas yo las encargue la semana pasada, en un mes las tengo y porque son de Maiter, que son hechar a mano y toda la pesca sino tardan menos.
Ahora estamos preparando el libro de firmas, que lo hacemos nosotros y un mes antes quiero hacer los pasteles de pañales para las embarazadas, que quedan preciosos.
Lo del hofman queda chulisimo, pero tambien ponte las pilas porque es entretenido ehhh...
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » dl. maig 24, 2010 11:45 am

Hola chicas!!!

Se que últimamente estoy muy desconectada pero casi no tengo tiempo!!! ya os tocará a vosotras ya!!!

La prueba fue genial, tengo fotos pero las tiene mi hermana esta semana se las pediré.

bueno nosotros ya hemos pasado una cosilla las despedidas, y todo ha ido genial!

Primero fue la de álex el 15 de mayo, los 12 chicos le montaron una fiesta a lo grande.

Sobre las 5 de la tarde fueron a nuestra casa, picaron a todos los timbres y pidieron que salieran al balcón. Al salir vimos a todos vestidos con una camiseta blanca, pitos rojos y sombreros de cordobés, colocados en dos filas en plan coro y le cantaron la canción de clavelitos, al final chillaron: vivan los novios!!!!!. Álex se emocionó un poquito.

Despues subieron a casa y me pidieron que nos fueramos a la habitación para vestirlo, lo disfrazaron de Flamenca, con un vestido negro y topos rojos, con una peluca, su peineta, claveles en la cabeza, un abanico, y con un tanga un poco especial, después le pinte las uñas y la cara.

Cuando salió al comedor pusieron la musica en la cadena a tope con la canción guapa, guapa, guapa, sonaron todos los pitos, salieron a la terraza bailando, cantando.... menudo follón yo pensaba que nos dirian algo, pero fue todo lo contrario, los vecinos salieron al balcon la gente de la calle saludaba...

Después se despidieron de todas, mi madre, mi suegra, mi cuñada.. y empezaron las pruebas que le habian montado: ir al mercadona comprar 48 huevos subir a casa todo en 5 minutos, menos mal que el mercadona lo tenemos delante de casa, otra fue saltar a la comba con la canción de rocky, si, si... fueron con un loro por la calle, otra fue en el metro que dicen que fue espectacular porque toda la gente fue al gabón donde estaban y tenia que contar chistes y después pasar el sombrerito....

Por último fue la cena, dos strippers y la disco. Mi padre fue y dice que se lo pasó de muerte, que lo de menos fueron las chicas "eso es lo que dicen ellos" que lo mejor fue la unión de todos, que la gente de la calle participó con alegria, que álex no se cortó en ningun momento, siempre respetando los límites y que todo salió perfecto. Hasta mi padre dice que cuando llegue a las bodas de oro quiere hacer una, ji,ji,ji... bueno es que mi padre es un cachondo.

Ahora os explico la mia y con nuna fotico,un momento!!!
Vani_2010

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: Vani_2010 » dl. maig 24, 2010 12:56 pm

Aquí de nuevo...

La mia fue el sabado pasado 22, que casualidad ese mismo dia hace 20 años hice la comunión. Tambien estubo genial, la verdad se lo curraron mucho mi hermana Judit y mi cuñada Ruth, desde aquí os doy las gracias, no lo olvidaré nunca, un beso guapis.

Bueno todo empezo sobre las 5:30, se escucharon pitos y chillidos diciendo que salga la novia, que salga la novia, no tarde 3 segundos en salir y saludé a todas, llevaban una cinta roja todas en la cabeza y pitos, chillaron esa novia esa novia eh,eh,eh!!.

Subieron a casa y me pidieron un antifaz, mi hermana sabe que tengo uno porque soy un poco "pere punyetes" para dormir. Me pusieron el antifaz y me sentaron en el sofá del comedor, estaban todas las 14 y mi cuñado, mi padre, mi suegro, mi sobrina pequeña... me preguntaron que llevaba de ropa interior y yo dije, un culot (menos mal que no fue taga) y sujetador negro y sólo me preguntaron confias en nosotras no...??? yo no sabia que decir.... me quitaron la ropa, me pusieron medias, un vestido, como unas botas y me pintaron, yo no podia mirar ni tocar nada. Mientras todas me decian: pero tu estas segura... pero como le poneis eso.... yo no saldria ni de la habitación con eso y menos a la calle...pero pon más colorete!!! las sombras más subidas de tono!!!! yo aquí pensaba que sea lo que dios quiera!!!! una vez lista me levante y me preguntaron como crees que vas vestida??? yo dije de animadora!!! nooo... y los pompones donde los llevas??? yo que sin querer habia tocado como una capa por detrás dije: de superwoman en plan mujer de superman o algo así,todas nooo..... pero si no tienes superpoderes!!! de repente se escucha una canción de la cadena de mi casa a toda pastilla: Aiboooooooooo!!!!! y todas chillaron Aiboooo........!!!! aquí si que me quede de piedra me pidieron que abriera los ojos y tenia a mi pobre sobrina delane y me dijo: no tieta que vas de Princes, de Blancanieves!!!! no se quien alucinaba más si ella o yo!!! y aqui teneis el resultado:

31270_1370088705124_1618946083_874327_7074030_n[1].jpg

Salimos al balcón, cantando, balilando.... y nos fuimos hacer las pruebas, cada prueba tenia el nombre de cada enanito: una fue bailar la canción con 7 enanitos en una plaza cerca de mi casa, si,si... tambien llevabamos loro... otra fue entrar en el caprabo a comprar 2 kilos de manzana que el cajero estaba de prueba y la que le toco fue gorda, otra era hacer malabares con tres manzanas, otra era que un obrero me tenia que aguantar la manzana y yo comer de ella sin tocarla, que por cierto ningun obrero hablaba el español, no veas para explicar lo que tenia que hacer.... despues de pasar todas las pruebas fuimos a tomar algo entremos a una taberna gritanto: Aiboooo..!!Al boyyyy!!! aiboooo..!!!! Al boy al boy una cervecita pa tomar.... la verdad todo fue muy divertido, eso si todas, y tu particularmente, tienen que poner de su parte, ese dia es para disfrutarlo y no pensar las cosas que haces, siempre pensando que no vas hacer mal a nadie.

Después al metro en el metro más cachondeo canando y bailando un pollo con una pata, que la detengan, el tractor amarillo.... fuimos a una discoteca que hacian cena, espectaculos y después marcheta. Pero creo que me dejo lo principal, nos hicieron entrar las primeras, y en la entrada a la disco, habian sofas y sillas, mi hermana dijo ya se que hay ganas pero ahora ninguna puede ir al W.C, yo aquí pense preparate que ahora viene lo bueno y efectivamente, vino mi principe azul se llama Sergio, no veas con el Sergio, estubo con todas el pobre salio mas manuseauuu... pero bien muy fino y me comento que tenia más despedidas que después intentaria pasarse de nuevo.

Antes de la cena vino una drack y más cachondeo, no invito a todos a pasar a la sala y nos dijo en que mesa estabamos cada despe, cenemos con diferentes expetáculos y al finalizar nos subieron a tres chicas y otro boyyy tambien estaba tremendo pero me gusto más el primero. al finalizar me pidieron que me sacara el disfraz y así lo hice, me puse un vestido. Antes de ir a la disco, más sorpresas me regalaron un hozman con todas las fotos de las chicas de la despe con dedicatorias, tambien estan mis padres mis suegros, mis sobrinas.... después me regaloron un fin de semana en un hotelpara Álex "el lo sabia de su despe pero guardó el secreto", tambien hubieron biberones, cañas en forma de.... para las consumiciones y a bailarrrr.....

La verdad es un día que no olvidas, si que es cierto que al final los boys casi es lo de menos, es lo bien que te lo pasas, como la gente te felicita por la calle y te ayuda con las pruebas, ver que todas se lo pasan de muerte.... de veras si os hacen una teneis que pensar solo en disfrutar y disfrutar con los demás es muy divertido.

Bueno el miercoles voy hacer la última prueba y desntro justo de una semana me caso de verdad, es decir, firmamos los papele en el juzgado deBarcelona, chicas que lo tengo ya too encima, voy a disfruta cada segundo.

Un besito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. maig 25, 2010 9:31 am

Vane!!!!!!!!!!!!!

Que despedidas mas chulas!!!!!!!!!!!!!!

Y que te quedan 17 dias!!!!!!!!!!!!! Que fuerte, com vas de nervios????????????????
Ya habeis ido al diskjokey????????????
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. maig 25, 2010 5:24 pm

Jolin vanessa!! que divertido
que ilusión no que tu gente te prepare toda estas cosillas, me alegro que lo pasaras tan bien!!
se me ponen los pelos de punta mientras lo explicas!!
bueno mucha suerte con el vestido el miercoles, yo voy a hacer la primera prueba el proximo miercoles q nervios
y ayer me hicieron prueba del peinado al final me lo hace una amiga q es peluquera, que divertido haciendo la prueba!!
Bueno chicas q disfrutemos mucho lo que queda que pasa volando un besito
Vane tu que casas en el exterior de Can Marial no? que bonito.......

Un besito chicas, jolin al final no podremos quedar antes de que os caseis a ver si encontramos un dia

Berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. maig 30, 2010 8:37 am

Hola chicas,

Berta el miércoles ves tranquila, los nervios no sirven de nada, te aconsejo que estes aconpañada como mínimo de dos personas, ya sabes 4 ojos ven más que 2... ya verás que guay!!!

Que me queda na y menos!!!

Si, Berta yo hago ceremonia civil en Can Marial, peroo.....
*.-o-o.* ¡¡¡¡¡¡¡Mañana a las 11:30 me caso por el juzgado de Barcelonaaaa!!!!!!!! *.-o-o.* ¡¡¡¡¡que ilusión!!!!! Vamos mis padres, mi hermana, mis suegros y dos amigos. Después haremos un pequeño aperitivo en nuestro piso. Mañana oficialmente seremos MARIDO Y MUJER, que fuerte suena eso, después de casi 13 años juntos.

Los días se van que ni me entero, no paro de hacer cosillas, todas las tardes las tengo ocupadas y eso que hemos hecho todo con tiempo pero hay esas cosas que te tienes que esperar a última hora, como por ejemplo, los puros y cigarros, que esta semana iremos a buscar los cigarros para ponerlos en las cajas, que si las bolsas de los pétalos de rosas, decidir que música ponemos para el Dj, como nos gusta mucho la música de todo tipo, creo que tenemos que eliminar canciones si no queremos que la boda dure hasta las tantas, ir a can marial para elegir los centros, hacer la colocación de las mesas, que si el jueves 10 ir de nuevo para dejar los recuerdos, regalos, y la operación ponte guapa: higiene facial, depilación, manos, pies,.....lo voy a dejar que me extreso y os extreso a vosotras, no se si hemos hecho bien pero como nos regalaron un finde en la despedida hemos pensado ir el último antes de la boda, para relajarnos y estar tranquilos.

El vestido genial!!! ya esta todo perfecto, lo iré a buscar el miércoles 9 de junio.

Bueno chicas mañana mi hermana sacará alguna fotillo y pondré alguna.

Un abrazo!!!!
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. maig 30, 2010 8:54 am

Vane!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te quedan 12 dias!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Madre mia como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusion estos ultimos dias!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contaras ehh y queremos fotitos de estos noviossss.
Bueno pues a partir de mañana ya sereis marido y mujer :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Un besito guapa
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dg. maig 30, 2010 10:41 am

Que ilusión Vanessa, ja esta aqui vuestro dia!!
disfrutar estos ultimos dias que seguro que son muy bonitos aunque esteis un poco nerviosos!!!
Que pena me hubiera gustado ir a verte un momento a la ceremonia pero hemos preparado un finde semana justamente ese dia.
A que hora haceis la ceremonia?? es viernes no??
Os deseo que lo paseis genial y que guay por lo que dicen hará buen dia!!!!
Un besito bueno ya os explicaré mi prueba del vestido q guay!!!
felicidades Marido y Mujer ya!!!!

Jenni tu que dia es el 12 de julio??

un besito

Berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. maig 30, 2010 5:51 pm

Berta ya nos explicaras tu prueba haber que tal!!!

Ya te queda poquito a ti tambien ehhhhh, ya pronto prueba de menu tambien!!!!

Yo el dia 17 de julio, a me queda un poquito todavia y el 26 de junio despedida!!! Que ganitas.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dc. juny 02, 2010 7:52 pm

Hola chicas q tal todo!!
yo muy contenta hoy he ido a la prueba del vestido por primera vez, que guay!!
jolin cuando he visto el vestido he pensado era asi, y cuando me lo he puesto me ha encantado, aunque hay que hacerle varios retoques porque tiene tirantes y el mio será palabra de honor. me gustaria enseñaroslo, pero como puedo hacerlo sin q lo vea la demás gente??
Ha sido super chulo, el lunes mis am igas me regalaron la ropa interior, super chula al final de lise charmel, muy bonita y me queda muy bien con el vestido.
Al final llevaré un velo super fino de seda por detrás, queda bonito y parece más novia.

el lunes voy a ver a una proveedora de mi madre para q me enseñe varias opciones de decoración de mesas y exterior. Ya os contaré. Hablé con pascual y me dijo que no habia ningun problema, que en todo caso mirara las dos opciones q ellos dan, q es el centro que ellos incluyen en el precio, que es como una vela hojas verdes y gerberas (del color que quieras) o bien la otra opción que son unos centros más especiales, cada uno distinto que lo pagas entre ellos y tu, o sea unos 12 euros por mesa. no se q haré segun el precio de lo de la decoradora y tal deciriremos, ya haré fotos y os las enseñaré por si quereis coger alguna idea. Por cierto yo lo vi un dia q fuimos a cn marial y quedaba precioso, un camino de velitas hasta el comendor y en la entrada, tambien me lo comento pascual.
Una pregunta de que colores hay la manteleria?? verdad q habia una verde y marrón chocolate, o que colores eran??

Estoy esperando q pascual nos diga para hacer la prueba...

Bueno chicas nos hablamos y vane no te queda nada como lo llevas?? y tu jenni?? q parece mucho pero un mes pasa muy rapido....

Un besito a las dos
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. juny 02, 2010 9:22 pm

Hola guapa,

Que ganas de ver ese vestidin, pues enviame un privado.
Clica en mi nick y te da la opcion de enviar mensajes.
La prueba ya la haras pronto, ya te quedan 3 meses solo.
Las mantelerias y los centros yo no los he visto.
Bueno chicas pues yo estoy super rallada porque me han echado del trabajo :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Me voy el dia 30.... ya ves a 17 dias de mi boda :--( :--( :--( :--( :--( .
Estoy un poco desmoralizada pero bueno, me indemnizan y tengo dos años de paro... espero encontrar algo en septiembre.
A sido una masacre nos a tocado a 120 personas.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. juny 03, 2010 8:34 pm

Ostras Jenni que jugarreta....
En q empresa estás???, jolin es q las cosas estan muy mal ehh!! q pena, lo siento pero en estos momentos piensa en tus preparativos y disfruta al máximo, porque seguro q pronto encontraras otro trabajo...

Bueno un besito chicas..

Berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. juny 03, 2010 8:43 pm

ahyy!! no se porque no me deja adjuntar la foto

Decirme como hacerlo

Berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. juny 04, 2010 8:28 am

Hola Berta,

Pues mira para adjuntar la foto tienes que, clicar encima de nuestro nick, te dara la opcion de enviar mensaje, una vez carga en la parte inferior te sale la opcion de adjuntar archivos, le das a EXAMINAR, te lo busca en el pc, le apretas a ADJUNTAR ARCHIVO y ya esta, enviar mensaje.
Que tenemos ganas de ver esa fotito!!!!!!!!!!!!!!
Y del trabajo, pues trabajo en una promotora importante y claro pues con la crisis .... ya me ha tocado en la ultima remesa porque llevan echando gente desde hace mas de dos años. Pero bueno quiero ser optimista y haber si en septiembre tengo suerte y encuentro algo. Ahora a centrarme en la boda, ademas como me voy el dia 30 pues me quedara poco.

Vanesa donde andas???????????? Que te queda 1 semana!!!!!!!!!!!!!! 7 dias!!!!!!!!!!!!!! Como estas??????????? :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Estoy super nerviosa por ti!!!!!!
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. juny 08, 2010 11:25 am

Vaneeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niña que te quedan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estas????????
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. juny 08, 2010 3:56 pm

Jolin lo he vuelto a intertar y me dice q la imagen seleccionada no es valida, en que formato las envias, porque la imagen tampoco es tan grande como para q no quepa

Vueno vanessa te deseo lo mejor este sábado, dicen q va ha hacer buen tiempo asi que genial, que todo vaya perfecto, un besito muy fuerte, y por cierto queremos cronica o sino unas fotillos aunque sea.

Mua

Berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. juny 08, 2010 4:33 pm

Joooo, yo queria verlas :-( :-( :-( :-( , yo las tengo en formato JPG.
Vane se casa el viernes, le quedan solo 3 dias!!!!! Haber si entra pa contarnos como esta, aunque me la imagino :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
CAN CIRILI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants