Aquí de nuevo...
La mia fue el sabado pasado 22, que casualidad ese mismo dia hace 20 años hice la comunión. Tambien estubo genial, la verdad se lo curraron mucho mi hermana Judit y mi cuñada Ruth, desde aquí os doy las gracias, no lo olvidaré nunca, un beso guapis.
Bueno todo empezo sobre las 5:30, se escucharon pitos y chillidos diciendo que salga la novia, que salga la novia, no tarde 3 segundos en salir y saludé a todas, llevaban una cinta roja todas en la cabeza y pitos, chillaron esa novia esa novia eh,eh,eh!!.
Subieron a casa y me pidieron un antifaz, mi hermana sabe que tengo uno porque soy un poco "pere punyetes" para dormir. Me pusieron el antifaz y me sentaron en el sofá del comedor, estaban todas las 14 y mi cuñado, mi padre, mi suegro, mi sobrina pequeña... me preguntaron que llevaba de ropa interior y yo dije, un culot (menos mal que no fue taga) y sujetador negro y sólo me preguntaron confias en nosotras no...??? yo no sabia que decir.... me quitaron la ropa, me pusieron medias, un vestido, como unas botas y me pintaron, yo no podia mirar ni tocar nada. Mientras todas me decian: pero tu estas segura... pero como le poneis eso.... yo no saldria ni de la habitación con eso y menos a la calle...pero pon más colorete!!! las sombras más subidas de tono!!!! yo aquí pensaba que sea lo que dios quiera!!!! una vez lista me levante y me preguntaron como crees que vas vestida??? yo dije de animadora!!! nooo... y los pompones donde los llevas??? yo que sin querer habia tocado como una capa por detrás dije: de superwoman en plan mujer de superman o algo así,todas nooo..... pero si no tienes superpoderes!!! de repente se escucha una canción de la cadena de mi casa a toda pastilla: Aiboooooooooo!!!!! y todas chillaron Aiboooo........!!!! aquí si que me quede de piedra me pidieron que abriera los ojos y tenia a mi pobre sobrina delane y me dijo: no tieta que vas de Princes, de Blancanieves!!!! no se quien alucinaba más si ella o yo!!! y aqui teneis el resultado:
31270_1370088705124_1618946083_874327_7074030_n[1].jpg
Salimos al balcón, cantando, balilando.... y nos fuimos hacer las pruebas, cada prueba tenia el nombre de cada enanito: una fue bailar la canción con 7 enanitos en una plaza cerca de mi casa, si,si... tambien llevabamos loro... otra fue entrar en el caprabo a comprar 2 kilos de manzana que el cajero estaba de prueba y la que le toco fue gorda, otra era hacer malabares con tres manzanas, otra era que un obrero me tenia que aguantar la manzana y yo comer de ella sin tocarla, que por cierto ningun obrero hablaba el español, no veas para explicar lo que tenia que hacer.... despues de pasar todas las pruebas fuimos a tomar algo entremos a una taberna gritanto: Aiboooo..!!Al boyyyy!!! aiboooo..!!!! Al boy al boy una cervecita pa tomar.... la verdad todo fue muy divertido, eso si todas, y tu particularmente, tienen que poner de su parte, ese dia es para disfrutarlo y no pensar las cosas que haces, siempre pensando que no vas hacer mal a nadie.
Después al metro en el metro más cachondeo canando y bailando un pollo con una pata, que la detengan, el tractor amarillo.... fuimos a una discoteca que hacian cena, espectaculos y después marcheta. Pero creo que me dejo lo principal, nos hicieron entrar las primeras, y en la entrada a la disco, habian sofas y sillas, mi hermana dijo ya se que hay ganas pero ahora ninguna puede ir al W.C, yo aquí pense preparate que ahora viene lo bueno y efectivamente, vino mi principe azul se llama Sergio, no veas con el Sergio, estubo con todas el pobre salio mas manuseauuu... pero bien muy fino y me comento que tenia más despedidas que después intentaria pasarse de nuevo.
Antes de la cena vino una drack y más cachondeo, no invito a todos a pasar a la sala y nos dijo en que mesa estabamos cada despe, cenemos con diferentes expetáculos y al finalizar nos subieron a tres chicas y otro boyyy tambien estaba tremendo pero me gusto más el primero. al finalizar me pidieron que me sacara el disfraz y así lo hice, me puse un vestido. Antes de ir a la disco, más sorpresas me regalaron un hozman con todas las fotos de las chicas de la despe con dedicatorias, tambien estan mis padres mis suegros, mis sobrinas.... después me regaloron un fin de semana en un hotelpara Álex "el lo sabia de su despe pero guardó el secreto", tambien hubieron biberones, cañas en forma de.... para las consumiciones y a bailarrrr.....
La verdad es un día que no olvidas, si que es cierto que al final los boys casi es lo de menos, es lo bien que te lo pasas, como la gente te felicita por la calle y te ayuda con las pruebas, ver que todas se lo pasan de muerte.... de veras si os hacen una teneis que pensar solo en disfrutar y disfrutar con los demás es muy divertido.
Bueno el miercoles voy hacer la última prueba y desntro justo de una semana me caso de verdad, es decir, firmamos los papele en el juzgado deBarcelona, chicas que lo tengo ya too encima, voy a disfruta cada segundo.
Un besito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.