LLUNA DE MEL 2010

bodes 10!

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 14, 2010 6:27 pm

Alguien me puede decir cuantas horas de vuelo son para ir a Maldivas?? Es lo que me sabe peor por el crío... :S Creo que nos quedaremos mas cerquita...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: crisbert » dj. gen. 14, 2010 6:28 pm

creo q son entre 8 y 10, ahora no stoy segura pq nosotros antes paramos en india
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 14, 2010 6:56 pm

Casi na!!!! jajajaja
que suerte chicas!!!! :)
Imatge
laracroft

EntradaAutor: crisbert » dj. gen. 14, 2010 7:11 pm

jajajaj estan aki al ladito ;)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: neus29 » dj. gen. 14, 2010 9:50 pm

ya tenemos viaje, riviera maya, el martes lo reservamos y el dia 29 vamos a dar la paga y señal porke la chica de la agencia me dijo ke se la podria llevar cuando me fuera bien.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dj. gen. 14, 2010 9:58 pm

neus wapa riviera maya cuanto te ha costado sino te importa decirmelo, por privi!! nosotros de momento tenemos reservado crucero con royal por grecia croacia y turquia, q sale desde roma, por lo q primero unos dias en roma jeje..lo q al acabar el crucero queremosir al caribe, y no sabemos si puntacana o rivera maya o las antillas..cuba..ais nose q lio xD pero queremos 8 dias con pulserita tmb
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 14, 2010 10:32 pm

Rivera maya es la caña... pero si quereis hacer cositas... Yo creo que para estar de hotel y relax absoluto es una pena, porque tiene muchisimas cosas por ver... pero si quereis combinar unos dias de relax y por ejemplo, alquilar un coche tres dias para hacer las excursiones por libre, es increible... Hay algunas cositas imprescindible, como la excursion a Sian Kaan, la visita al cenote dos ojos con guias mexicanos, con linterna y tubo, por las grutas (sin palabras, lo mejor de lo mejor y no se suele hacer..) y como no conocer Chichen Itza y Tulum (al lado esta playa paraiso, simplemente no le podrian poner mejor nombre...) aixx.... yo es que volvi enamorada, y eso que iba embarazada y ni probé el tequila!!! Bueno, que me lio, si alguien necesita info de cositas para hacer, que me mande un privi, pero yo creo que si la idea es solo playa, excepto playa paraiso las playas de rivera maya no son tan espectaculares como podria ser Punta Cana o algo asi, vamos, es mi opinión personal... Pero para combinar hotelazo y excursiones, increible sin duda!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: jennytgn » dj. gen. 14, 2010 10:33 pm

la rojilla ha escrit:
jennytgn ha escrit:
la rojilla ha escrit:nosotros tmb haremos crucero por el caribe con royal caribbean, y la verdad q para gustos los colores y no entiendo de cruceros pero la chica de nuestra agencia nos dijo q msc era de lo "peor" dentro de cruceros, pero claro depende donde y las condiciones economicas, y si no has echo inguno como yo seguro q te parecera genial todo........suerte!!

pues msc es una buena compañia con barcos grandes y muy nuevos, a la altura de costa. Si que royal es una de las mejores que existen pero vaya decir que msc es de lo peor no lo entiendo. Y yo he hecho dos cruceros y soy asidua a un foro de cruceros y te aseguro que hay muchas compañias por debajo de MSC.
He hecho 2 cruceros con compañias "que no son las mejores" y estupendo. Ahora como siempre pasa para gustos colores

}

PERDONA PERO CREO Q ME HE EXPLICADO MAL, NO HE QUERIDO DECIR Q SEA MALO, POR ESO HE PUESTO COMILLAS, SINO Q DENTRO DE SER UN CRUCERO PARA VIAJE DE NOVIOS, LOS HAY MEJORES, ESO ES LO Q QUISE ENTENDER YO EN LA AGENCIA, ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE, O POR LO MENOS NO ERA MI INTENCION

ok. Esta claro que siempre hay mejores pero lo que yo te decia que no es de lo peor. Esta entre las normales.
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: neus29 » dj. gen. 14, 2010 10:37 pm

natalia, te he enviado el privado. yo ya me voy a la cama, ke mañana toca madrugar. jjeejejej
buenas noches¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Elih* » dj. gen. 14, 2010 11:18 pm

laracroft ha escrit:Alguien me puede decir cuantas horas de vuelo son para ir a Maldivas?? Es lo que me sabe peor por el crío... :S Creo que nos quedaremos mas cerquita...

Hola maca!!! Yo me voy a las Maldivas, xo salimos de Paris!! Te explico la rutilla, jjejje...

Bcn-Paris (1:30h)
Paris-Male (11h +o-)
Male-Nuestra islita (30min en hidroavión)

Un ratillo vaya! jejejej

Estoy un poco cagadilla, xo "sarna con gusto, no pica!!!" o eso espero!!! jejejjeje...
Elih*
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 11:45 am
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 14, 2010 11:31 pm

¡Uoles wapis!

Ja podria haver-me adonat abans que existia aquest post U_U amb la de voltes que vam donar per decidir on anàvem aquí hagués trobat més idees...però per sort ara ja ho tenim!!! Fem EEUU + Riviera Maya (weno, dels EEUU només els llocs que us he posat que sembla que vagi a recòrrer tot el país XDDD)

- BCN --> NYC
- NYC
- NYC --> NIAGARA FALLS
- NIAGARA --> TORONTO --> NIAGARA
- NIAGARA FALLS --> WASHINGTON DC
- WASHINGTON DC
- WASHINGTON DC --> PHILADELPHIA --> NYC
- NYC
- NYC
- NYC
- NYC
- NYC --> CANCUN
- CANCUN
- CANCUN
- CANCUN
- CANCUN --> NYC --> BCN

Sense comptar excursions que fem per allí ni la teca als EEUU (crec que només tenim alguns esmorzars) i tenint present que a Riviera Maya està tot inclós menys les excursions ens puja a 6.000€ els dos. M'hagués agradat fer Polinesia però la cosa es disparava més tal i com ho combinàvem però vaja, que altre cop serà, tampoc em puc queixar
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: crisbert » dv. gen. 15, 2010 8:19 am

Elih* ha escrit:
laracroft ha escrit:Alguien me puede decir cuantas horas de vuelo son para ir a Maldivas?? Es lo que me sabe peor por el crío... :S Creo que nos quedaremos mas cerquita...

Hola maca!!! Yo me voy a las Maldivas, xo salimos de Paris!! Te explico la rutilla, jjejje...

Bcn-Paris (1:30h)
Paris-Male (11h +o-)
Male-Nuestra islita (30min en hidroavión)

Un ratillo vaya! jejejej

Estoy un poco cagadilla, xo "sarna con gusto, no pica!!!" o eso espero!!! jejejjeje...

hola elih* a q hotel vais?? nosotros aun tenemos q organizar todo el tema de hoteles y estamos recopilando ideas :)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: becqueriana » dv. gen. 15, 2010 11:08 am

yo salgo vuelo directo de Londres (ya estaré allí paso 2 dias a la ida y 2 a la vuelta y así ahorramos escalas que son un coñazo) y me dijeron en la agencia una 10-11 horas. Sí, la verdad es que es un palizon, pero creo que la recompensa vale la pena. Además dp de estar mirando la polinesia (nuestra 1º opcion pero que se disparaba completamente de pto) que son 24 horas de avión con lógicas escalas, pues 11h no es nada jejejejeje.

Yo el unico viaje tan largo en avion fue a samana (r.dominicana) y la verdad es que es pesado pero bueno sarna con gusto...

Además cuando era estudiante me pegue un monton de viajes barcelona-salamanca (12 horas de tren!!!! y los trenes de la posguerra... un horror. Una vez cojimos nieve y tarde 16 h en llegar, vamos una vergüenza!!! al menos por lo que me comentaron en la agencia, los aviones que van hacia asia son los mejores del mundo, confortables, con teles individuales con videoclub, buena comida, vamos lujo asiatico, nada que ver con los aviones que van al caribe, que por lo que vi el año pasado eran bastante justillos para tantas horas de vuelo.

Besos
becqueriana

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: crisbert » dv. gen. 15, 2010 11:23 am

a mi es lo q mas palo me da! tantas horas sentados en el avión...... de momento nosotros tenemos el viaje de vuelta de maldivas (solo una escala) y aun nos falta el de india a malé, q hay super mala combinación y nos obligaban a hacer un montón de escalas... a ver como llegamos al final :D
Pero estamos contentos pq sobretodo a la vuelta, vuelves cansado y sin ganas de q te mareen... a veces te obligan a hacer mas de una escala y tiene q ser mortal....
Imatge
crisbert

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. gen. 15, 2010 12:49 pm

Nosotros ya tenemos nuestro viaje reservado!!!!
NUeva York + Rivera Maya, y estamos super contentos y ganas locas de que llegue.
Lo he reservado todo por internet y nos ha salido super bien 15 dias 3650, y los hoteles estan muy bien.
Lo que me da mas rollo es el avion porque no me gusta nada pero bueno es lo que hay.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Petita83 » dv. gen. 15, 2010 1:42 pm

CAN CIRILI ha escrit:Nosotros ya tenemos nuestro viaje reservado!!!!
NUeva York + Rivera Maya, y estamos super contentos y ganas locas de que llegue.
Lo he reservado todo por internet y nos ha salido super bien 15 dias 3650, y los hoteles estan muy bien.
Lo que me da mas rollo es el avion porque no me gusta nada pero bueno es lo que hay.

¡¡¡CAN CIRILI realmente está súper bien de precio lo que has conseguido por internet!!!

Nosotros hasta ahora siempre lo hemos organizado todo nosotros pero con el viaje de novios y tan lejos me daba miedo, las cosas como son...y por una vez hemos asumido que nos cobrarán mucho más pero lo tenemos todo organizado y yo voy más tranquila.
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. gen. 15, 2010 2:01 pm

Hola Petita,

Si cada uno tiene su opinion, pero la verdad que lo único que puede pasar es que el avion no salga (huelgas...) y si lo haces por agencia te kedas en tierra igual. Ademas voy con Delta que es de las mejorcitas.
Pues mira por lo mismo en una agencia me pedian 4500, los mismos hoteles y todo ehhh.
Es una pasada el beneficio que se llevan.
Yo tengo una amiga que trabaja en una agencia y ella misma cuando le di los precios me dijo que no fuera tonta que lo cogiera, que es pagar mas por lo mismo.
Imatge
CAN CIRILI

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: sandruki00 » dv. gen. 15, 2010 2:11 pm

wolaaaaa!!!
Voy esta tarde a mirar el viaje en barcelona ya que en mi pueblo me piden el doble de dinero y haremos combinado NY+MIAMI uff que ganas tengo!!!jejeejejejej!!
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: becqueriana » ds. gen. 16, 2010 10:30 pm

crisbert, les escales són super pesades, com més avions agafis més possibilitats de retard i més esperes entre hores als aeroports. No sé tu mateixa, jo procuro evitar les escales i més en un viatge tan llarg de per si com aquest. Però clar sino hi ha més remei tampoc passa res
becqueriana

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: crisbert » ds. gen. 16, 2010 11:02 pm

becqueriana ha escrit:crisbert, les escales són super pesades, com més avions agafis més possibilitats de retard i més esperes entre hores als aeroports. No sé tu mateixa, jo procuro evitar les escales i més en un viatge tan llarg de per si com aquest. Però clar sino hi ha més remei tampoc passa res

si, estic d'acord amb tu x aixo vam comprar ja els vols bcn-zurich-delhi i malé-zurich-bcn. Com la combinació de india a maldives no era bona ens van aconsellar esperar, estem super contents amb els vols d'anada i tornada :D nomes una escala i a zurich x anar a la india, la noia de l'agencia es de confiança i ja ens va dir q no era molt habitual trobar akests vols i a sobre a bon preu :D

es el q tu dius, quants mes escales mes temps perdut i mes possibilitat de retard, perdre maletes, etc.....
Imatge
crisbert

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant