Autor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 4:06 pm
Autor: montseijordi » ds. set. 12, 2009 11:37 pm
INGLESITA ha escrit:montseijordi ha escrit:Amy, m'encanten els q has posat! Crec q tu i jo tenim els mateixos gustos pq en quant a vestit i demes, jajaja
Gràcies wuapi!!! tu ja sas km voldras l ram???? jo encara no ho tinc molt clar eh!!!jajajajajaja!!!
Autor: montseijordi » ds. set. 12, 2009 11:43 pm
Mary_Rubén ha escrit:es muy clásico un ramo de rosas rojas????????? quiero algo diferente, pero es que me encantan las rosas!!!
Autor: montseijordi » ds. set. 12, 2009 11:46 pm
Neki ha escrit:Hola a todas!!!!!
Creo que he encontrado mi ramo de novia!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde he estado en una floristeria que me habian recomendado y he visto un ramo precioso!!!!!!!!!!
Es un ramo de orquideas; es redondo por arriba pero con algo de caida...; las orquídeas puedo elegirlas del color que quiera y van acompañadas de flores de azahar....
Me ha encantado ..., he visto varios pero el dueño de la floristeria me ha recomendado ese, me ha dicho que con mi vestido quedaría ideal...
Me sale por 175 euros aunque me regalan hasta 6 flores de solapa....; no es barato pero me es igual!!! será el mio!!!!!
Estoy super contenta!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Neki » dg. set. 13, 2009 8:48 am
montseijordi ha escrit:Neki ha escrit:Hola a todas!!!!!
Creo que he encontrado mi ramo de novia!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde he estado en una floristeria que me habian recomendado y he visto un ramo precioso!!!!!!!!!!
Es un ramo de orquideas; es redondo por arriba pero con algo de caida...; las orquídeas puedo elegirlas del color que quiera y van acompañadas de flores de azahar....
Me ha encantado ..., he visto varios pero el dueño de la floristeria me ha recomendado ese, me ha dicho que con mi vestido quedaría ideal...
Me sale por 175 euros aunque me regalan hasta 6 flores de solapa....; no es barato pero me es igual!!! será el mio!!!!!
Estoy super contenta!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien nena, seguro q es precioso, tal y como lo describes debe d ser muy bonito! ays q ganas d ver ramos yo tambien, me estais estresando con tantas ideas eh? jeje
Autor: Ishtarx » dl. set. 14, 2009 10:14 am
Autor: Ishtarx » dl. set. 14, 2009 10:20 am
Autor: Neki » dl. set. 14, 2009 1:52 pm
Autor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 7:29 pm
Autor: sonieta14 » dt. set. 15, 2009 9:52 am
Autor: castell » dc. set. 16, 2009 8:44 am
Ishtarx ha escrit:Ramos de rosas rojas los hay preciosos... y no tienen porque ser clásicos, aqui te pongo algunos ejempls preciosos
Autor: Ishtarx » dc. set. 16, 2009 8:52 am
Autor: castell » dc. set. 16, 2009 8:57 am
Autor: XIKAAA » dc. set. 16, 2009 11:47 am
Autor: castell » dc. set. 16, 2009 12:01 pm
Autor: Ishtarx » dc. set. 16, 2009 1:39 pm
Autor: Neki » dc. set. 16, 2009 2:59 pm
castell ha escrit:De momento el ramo de rosas rojas me convence mucho, aunque sean de fuera de temporada en mi caso, claro que al hacer la boda en invierno pocas flores de temporada van a haber, je,je
Autor: naiara1980 » dc. set. 16, 2009 3:25 pm
Autor: miguba » dc. set. 16, 2009 3:31 pm
Ishtarx ha escrit:de nada! yo es que como no tengo nada claro... pues un poco de todo, jajaja. Alguien sabe que flores son de temporada en noviembre? igual tengo que ir con un ramo de alcachofas....