RAMO DE NOVIA

bodes 10!

Re: RAMO DE NOVIA

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 4:06 pm

Muchas gracias wapa! En cuanto tenga el vestido te busco para k me enseñes todas esas fotos eh? ya no te libras... La verdad sk me keda mucho tiempo pero cuando empiezo a pensar todo lo k kiero hacer... igual ya voy tarde!jajaja
Sermar1610
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 12, 2009 11:37 pm

INGLESITA ha escrit:
montseijordi ha escrit:Amy, m'encanten els q has posat! Crec q tu i jo tenim els mateixos gustos pq en quant a vestit i demes, jajaja

Gràcies wuapi!!! tu ja sas km voldras l ram???? jo encara no ho tinc molt clar eh!!!jajajajajaja!!!

bueno, m'encanten les roses aixi q suposo q un bouquet d roses, pero encara no se massa be el color, rosa o vermell, o combinat, no se ! vaya lio eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 12, 2009 11:43 pm

Mary_Rubén ha escrit:es muy clásico un ramo de rosas rojas????????? quiero algo diferente, pero es que me encantan las rosas!!!

jajaja guapa, esas ecuestreras a lo clasico no? a mi tambien me encantan las rosas rojas, pero quedaran genial con los centros d rosas rojas no? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 12, 2009 11:46 pm

Neki ha escrit:Hola a todas!!!!!

Creo que he encontrado mi ramo de novia!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Esta tarde he estado en una floristeria que me habian recomendado y he visto un ramo precioso!!!!!!!!!!
Es un ramo de orquideas; es redondo por arriba pero con algo de caida...; las orquídeas puedo elegirlas del color que quiera y van acompañadas de flores de azahar....
Me ha encantado ..., he visto varios pero el dueño de la floristeria me ha recomendado ese, me ha dicho que con mi vestido quedaría ideal...
Me sale por 175 euros aunque me regalan hasta 6 flores de solapa....; no es barato pero me es igual!!! será el mio!!!!!

Estoy super contenta!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

que bien nena, seguro q es precioso, tal y como lo describes debe d ser muy bonito! ays q ganas d ver ramos yo tambien, me estais estresando con tantas ideas eh? jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neki » dg. set. 13, 2009 8:48 am

montseijordi ha escrit:
Neki ha escrit:Hola a todas!!!!!

Creo que he encontrado mi ramo de novia!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Esta tarde he estado en una floristeria que me habian recomendado y he visto un ramo precioso!!!!!!!!!!
Es un ramo de orquideas; es redondo por arriba pero con algo de caida...; las orquídeas puedo elegirlas del color que quiera y van acompañadas de flores de azahar....
Me ha encantado ..., he visto varios pero el dueño de la floristeria me ha recomendado ese, me ha dicho que con mi vestido quedaría ideal...
Me sale por 175 euros aunque me regalan hasta 6 flores de solapa....; no es barato pero me es igual!!! será el mio!!!!!

Estoy super contenta!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

que bien nena, seguro q es precioso, tal y como lo describes debe d ser muy bonito! ays q ganas d ver ramos yo tambien, me estais estresando con tantas ideas eh? jeje

A mi me gustó muchisimo y a mi hermana que venía conmigo también!!!! y mira que es especial la tia..ja, ja..
Asi que ramos de rosas!!! los hay preciosos!! alli tenían una foto de uno de rosas rojas con flores de azahares que quedaba divino...; además la novia llevaba florecitas de azahar de adorno en el pelo.., y quedaba...
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dl. set. 14, 2009 10:14 am

Ramos de rosas rojas los hay preciosos... y no tienen porque ser clásicos, aqui te pongo algunos ejempls preciosos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Ishtarx » dl. set. 14, 2009 10:20 am

y aqui mas, y una rosmelia roja, no deja de ser una rosa gordota
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ishtarx

EntradaAutor: Neki » dl. set. 14, 2009 1:52 pm

Me encanta el que tiene los cristalitos!!!!

Ay, que yo estaba segurisima de mi ramo de orquideas y ahora ya no lo tengo tan claro....
Imatge
Neki

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 7:29 pm

Todavía tengo que mirar pero yo quiero un ramo de rosas blancas, con talle visto y no muy largo.
Gloglo2
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: sonieta14 » dt. set. 15, 2009 9:52 am

Bueno chicas, sigo en búsqueda y captura de ideas para mi ramo con girasoles pero hay cosas divinas con otras flores. A ver si os puedo ayudar, adjunto fotos con rosas rojas, flores lila y ramo con mucho verde. Besos
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: Eliti » dt. set. 15, 2009 9:53 am

joooooooooooo

que bonitos son todos...
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: castell » dc. set. 16, 2009 8:44 am

Ishtarx ha escrit:Ramos de rosas rojas los hay preciosos... y no tienen porque ser clásicos, aqui te pongo algunos ejempls preciosos

Muchas gracias por las fotos, hay un par de ellos que me han encantado, son impresionantes!!
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dc. set. 16, 2009 8:52 am

de nada! yo es que como no tengo nada claro... pues un poco de todo, jajaja. Alguien sabe que flores son de temporada en noviembre? igual tengo que ir con un ramo de alcachofas....
Ishtarx

EntradaAutor: castell » dc. set. 16, 2009 8:57 am

A mi me pasa lo mismo, me caso el 6 de marzo e igual me toca llevar un cactus, je,je
castell

EntradaAutor: XIKAAA » dc. set. 16, 2009 11:47 am

yo en llevaré rosas rojas y no lo veo para nada clásico, lo veo bastante atrevido.
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: castell » dc. set. 16, 2009 12:01 pm

De momento el ramo de rosas rojas me convence mucho, aunque sean de fuera de temporada en mi caso, claro que al hacer la boda en invierno pocas flores de temporada van a haber, je,je
castell

EntradaAutor: Ishtarx » dc. set. 16, 2009 1:39 pm

Piensa que rosas hay todo el año, los invernaderos del maresme viven de eso, quizas las calas o los tulipanes son mas delicados
Ishtarx

EntradaAutor: Neki » dc. set. 16, 2009 2:59 pm

castell ha escrit:De momento el ramo de rosas rojas me convence mucho, aunque sean de fuera de temporada en mi caso, claro que al hacer la boda en invierno pocas flores de temporada van a haber, je,je

Fuera de temporada, nada!!!!!!
Las rosas son de toda la temporada!!!!!! mi madre se caso el 28 de enero y llevaba un ramo de rosas rojas!!!!! y queda precioso!!!! siempre me ha encantado ese ramo..
Imatge
Neki

EntradaAutor: naiara1980 » dc. set. 16, 2009 3:25 pm

A mi la verdad es que me estan gustando muchos de los que poneis. Las rosas quedan impresionantes... Vaya, que dificil será la elección.

Pamela
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: miguba » dc. set. 16, 2009 3:31 pm

Ishtarx ha escrit:de nada! yo es que como no tengo nada claro... pues un poco de todo, jajaja. Alguien sabe que flores son de temporada en noviembre? igual tengo que ir con un ramo de alcachofas....

Jajajajajajjajajaajajaj!!! serías la novia más original del mundo!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants