Autor: Arcadia » dt. jul. 21, 2009 1:37 pm
Autor: ruthi » dt. jul. 21, 2009 2:15 pm
Arcadia ha escrit:nenitas...yo empecé ayer...pero nada del otro mundo ehh..que tampoco quiero obsesionarme...
Yo en realidad lo que tengo es barriga...el resto para mi gusto está perfecto.....
Mi problema basicamente es que pico mucho y que no puedo soportar la idea de no comer porquerias...
De momento lo llevo bien...pero claro...hoy es el segundo dia!!!!!
De dieta yo pues lo tipico...ensaladitas y plancha...
Aunque ayer cenamos marisquito...tenia entendido que no engorda pero hoy me han dicho que si!!!! asi que...si es asi ayer pequé...
Pero por lo demas.....ayer conseguí no comer absolutamente nada entre horas....y hoy de momento sigo por el mismo camino...
A ver el lunes cuando me pese que tal...
aaaaaaaaaaaaa Y esta semana por fin me he decidido a apuntarme al gim...creo que para mi problema de barriga...será la unica solucion....
Autor: AnNy-JoSe » dt. jul. 21, 2009 2:18 pm
Papallona* ha escrit:aix.. no he bajado nada esta semana!!!!
ayer en la farmacia me compré la crema esa de ROC... he leído por el post que va okis!!!!!!! y un mejunge de plantas para eliminar liquidos... a ver si funciona.. juas!!!
Autor: petitacampaneta » dt. jul. 21, 2009 3:33 pm
Arcadia ha escrit:nenitas...yo empecé ayer...pero nada del otro mundo ehh..que tampoco quiero obsesionarme...
Yo en realidad lo que tengo es barriga...el resto para mi gusto está perfecto.....
Mi problema basicamente es que pico mucho y que no puedo soportar la idea de no comer porquerias...
Aunque ayer cenamos marisquito...tenia entendido que no engorda pero hoy me han dicho que si!!!! asi que...si es asi ayer pequé...
Pero por lo demas.....ayer conseguí no comer absolutamente nada entre horas....y hoy de momento sigo por el mismo camino...
aaaaaaaaaaaaa Y esta semana por fin me he decidido a apuntarme al gim...creo que para mi problema de barriga...será la unica solucion....
Autor: Arcadia » dt. jul. 21, 2009 10:45 pm
ruthi ha escrit:Arcadia ha escrit:nenitas...yo empecé ayer...pero nada del otro mundo ehh..que tampoco quiero obsesionarme...
nena, si solo tienes un poquito de barriguita, al gimnasio y muchas abdominales!!!!!!!!!!! y no te prives de nada!!! solo controla el picar y ya está!!!!
ojalá con un poquito de gimnasio lo mio estuviera resueltojejejej
Autor: AnNy-JoSe » dc. jul. 22, 2009 6:57 am
Autor: Papallona* » dc. jul. 22, 2009 9:13 am
AnNy-JoSe ha escrit:Papallona* ha escrit:aix.. no he bajado nada esta semana!!!!
ayer en la farmacia me compré la crema esa de ROC... he leído por el post que va okis!!!!!!! y un mejunge de plantas para eliminar liquidos... a ver si funciona.. juas!!!
Holaaaaaaa
Que crema es esa de ROC?????????? jejejjeje
Autor: AnNy-JoSe » dc. jul. 22, 2009 9:15 am
Papallona* ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Papallona* ha escrit:aix.. no he bajado nada esta semana!!!!
Holaaaaaaa
Que crema es esa de ROC?????????? jejejjeje
reductora anticelulítica.. lo leí por el post 2009 que funciona jejejej... ahora hay oferta de un pack que vienen 2!!!
Autor: Papallona* » dc. jul. 22, 2009 9:15 am
Arcadia ha escrit:ruthi ha escrit:Arcadia ha escrit:nenitas...yo empecé ayer...pero nada del otro mundo ehh..que tampoco quiero obsesionarme...
nena, si solo tienes un poquito de barriguita, al gimnasio y muchas abdominales!!!!!!!!!!! y no te prives de nada!!! solo controla el picar y ya está!!!!
ojalá con un poquito de gimnasio lo mio estuviera resueltojejejej
pues si nena yo creo que lo mio solo lo solucionaré con gimnasia!!!
Es que yo le que tengo es mucha retencion de liquidos creo...y toy muy fofilla...y flacida sabes???
Bueno...y el barrigon claro está!!! que allá donde voy me dicen que estoy preña.
Necesito reducir la celulitis que tengo en los brazos y barriga.....y un poquito en las piernas...
Y eso solo se consigue cambiando la forma de comer!!! que como fatal!!! siempre cenando por ahi....y guarradas!!! me falta mucha verdura...mucha plancha....y comer sano!!! y sobre todo eso...dejar de picar....que es mi perdicion!!! soy capaz de picar cualquier cosa!!!! es como un vicioooo!!! jajajaja..asi que fuera picar entre horas!!!!!!!!!!!!
BUENO NENAS....MI SEGUNDO DIA DE...(no lo voy a llamar dieta)...COMER SANO Y NO PICAR....aprobado!!!!
He comido ensaladita y bistec plancha....
Y por la noche cremita de calabacin...sin patata ni nada ehh...calabacin y cebolla y nada mas....
Asi que...toy contenta....
Mañana me apunto al DIR!!!!!!!! Que un amigo me hace un chanchullo y me sale tirado de precio!!!
Autor: Papallona* » dc. jul. 22, 2009 9:18 am
Autor: petitacampaneta » dc. jul. 22, 2009 12:21 pm
Autor: AnNy-JoSe » dc. jul. 22, 2009 12:53 pm
petitacampaneta ha escrit:yo use la vichy anticelulitica una q en la caja sale la tia metiendose la mano en el bolsillo del culo del tejano... y me costo una pasta y no funcionaba!
Autor: Seaweed » dc. jul. 22, 2009 1:22 pm
Autor: AnNy-JoSe » dc. jul. 22, 2009 2:15 pm
Autor: petitacampaneta » dc. jul. 22, 2009 2:27 pm
AnNy-JoSe ha escrit:petitacampaneta ha escrit:yo use la vichy anticelulitica una q en la caja sale la tia metiendose la mano en el bolsillo del culo del tejano... y me costo una pasta y no funcionaba!
seguro que la usabas mal! xD
Autor: AnNy-JoSe » dc. jul. 22, 2009 2:28 pm
Autor: petitacampaneta » dc. jul. 22, 2009 2:42 pm
AnNy-JoSe ha escrit:jajajajjajajajjajajja
nose!! xD
eres tu!!!!!!!! capaz de haverla usado mal!!!!!!!!!!!!! jajajajjajjaj
Autor: AnNy-JoSe » dj. jul. 23, 2009 6:38 am
Autor: Arcadia » dj. jul. 23, 2009 12:16 pm
AnNy-JoSe ha escrit:No.. no me pienso que te la comas !! 1jajajajjajajajajjajjajaj
Que burrica eres tia! jajajajaja
Bon dia chicas!!!!!!! Ya estamos a Jueves!!!!!!!! aiiiii,, tengo ganas que llegue el Lunes para pesarme y ver lo que he perdido!!!Aunque a lo mejor me llevo una sorpresa desagrabable, qui lo sa'!! jjajaja
Autor: ruthi » dj. jul. 23, 2009 12:43 pm
Arcadia ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:No.. no me pienso que te la comas !! 1jajajajjajajajajjajjajaj
Que burrica eres tia! jajajajaja
Bon dia chicas!!!!!!! Ya estamos a Jueves!!!!!!!! aiiiii,, tengo ganas que llegue el Lunes para pesarme y ver lo que he perdido!!!Aunque a lo mejor me llevo una sorpresa desagrabable, qui lo sa'!! jjajaja
NENAS!!!!!!!!!!! pues yo tengo una bascula en el curro y hoy me pesado por curiosidad y no he engordado!! pero perder tampoco he perdido!!!!!!!!!!!! bueno...ya he dicho que yo dieta no estoy haciendo!!! estricta vaya....solo me quitado todo lo que no sean las comidas pertinentes y a sus horas...
Y he empezado a comer sano....pero joerr...algo habré perdido el lunes imagino!!!!!!!!!!!!!! jajaja...
Bueno....y el lunes empiezo el gim!!!!!!!! VOY HACER DANZA DEL VIENTRE!!! que me hace gracia y dicen que pone el vientre plano!!!!
Tambien haré GAC y spining!!!!