NOVIAS MATARO I MARESME 2010

bodes 10!

Re: NOVIAS MATARO I MARESME 2010

EntradaAutor: vicky_72 » dl. març 15, 2010 1:35 pm

13FEBRERO2010 ha escrit:JAJAJAJA!!!! YO LA DESPEDIDA LA TENGO EL SABADO QUE VIENE!!! CENAREMOS EN CAN BALADIA Y LUEGO DE COPEO!!!

ESPERO QUE NO ME TENGAN PREPARADO NADA... NO SOY YO MUY DE DESPEDIDAS CON DISFRAZ, NI BOYS... ME MUERO DE VERGUENZA!!! JAJAJAJA...

NENA, CUAL ERA TU VESTIDO????

muy buenas,que tal fue todo? que rapido pasa eh!!! ya casi un mes casadas,haber si quedamos un dia ya q ha pasado todo[/quote]

NENA!!! PUES SI MAÑANA HACE YA UN MES!!

QUE TAL FUE TU BODA??

LO NUESTRA MUY BIEN, YA TENGO CRONICA Y TU??

TENGO GANAS DE VETE DE NOVIA!!!!

UN BESO GUAPA!!![/quote]
buenas ,a pesar del frio todo fue muy bien ,quiero mandarte las fotos pero esque por aqui no se como se hace
vicky_72

Entrades: 33
Membre des de: dc. maig 20, 2009 1:09 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dl. març 15, 2010 4:38 pm

vicky_72 ha escrit:
13FEBRERO2010 ha escrit:JAJAJAJA!!!! YO LA DESPEDIDA LA TENGO EL SABADO QUE VIENE!!! CENAREMOS EN CAN BALADIA Y LUEGO DE COPEO!!!

ESPERO QUE NO ME TENGAN PREPARADO NADA... NO SOY YO MUY DE DESPEDIDAS CON DISFRAZ, NI BOYS... ME MUERO DE VERGUENZA!!! JAJAJAJA...

NENA, CUAL ERA TU VESTIDO????

muy buenas,que tal fue todo? que rapido pasa eh!!! ya casi un mes casadas,haber si quedamos un dia ya q ha pasado todo

NENA!!! PUES SI MAÑANA HACE YA UN MES!!

QUE TAL FUE TU BODA??

LO NUESTRA MUY BIEN, YA TENGO CRONICA Y TU??

TENGO GANAS DE VETE DE NOVIA!!!!

UN BESO GUAPA!!![/quote]
buenas ,a pesar del frio todo fue muy bien ,quiero mandarte las fotos pero esque por aqui no se como se hace[/quote]

HOLA!!! ME ALEGRO QUE TODO FUERA BIEN!!

PARA COLGAR UNA FOTO, CUANDO ESTAS EN LA VENTANA ESCRIBIENDO UN MENSAJE, ABAJO HAY 2 PESTAÑAS QUE PONES, "OPCIONS" Y "PENJA UN FITXER ADJUNT" , PUES CLICAS EN ESTE ULTIMO Y LUEGO "EXAMINAR" , BUSCAS EN LA CARPETA DE TU ORDENADOR LA FOTO QUE QUIERES COLGAR Y LUEGO CLICAS A "AFEGEIX EL FITXER" , Y A CONTINUACION "TRAMET" , COMO SIEMPRE QUE ESCRIBES UN MESAJE.

NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
13FEBRERO2010
:: núvia experta

Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

EntradaAutor: Yoli_25 » dv. març 19, 2010 2:55 pm

Pero que pasa aqui???que paradito esta esto ultimamente no???!!!!
2 de Octubre de 2010...11:00h a.m.
Yoli_25

Entrades: 25
Membre des de: dt. març 02, 2010 6:59 pm
Ubicació: mataró

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dv. març 19, 2010 5:05 pm

Yoli_25 ha escrit:Pero que pasa aqui???que paradito esta esto ultimamente no???!!!!

PUES CUENTA, CUENTA... QUE YO YA ESTOY CONTANDO EN LA CRONICA!!!! HASTA QUE NO TENGAS 100 MENSAJES ESCRITOS NO PUEDES ENTRAR Y VERLAS... A QUE ESPERAS!!! ESCRIBE!!!

COMO LO LLEVAS??? HAS MIRADO LA PAGINA QUE TE DEJE DE LOS DETALLITOS???

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: Yoli_25 » dv. març 19, 2010 8:42 pm

13FEBRERO2010 ha escrit:
Yoli_25 ha escrit:Pero que pasa aqui???que paradito esta esto ultimamente no???!!!!

PUES CUENTA, CUENTA... QUE YO YA ESTOY CONTANDO EN LA CRONICA!!!! HASTA QUE NO TENGAS 100 MENSAJES ESCRITOS NO PUEDES ENTRAR Y VERLAS... A QUE ESPERAS!!! ESCRIBE!!!

COMO LO LLEVAS??? HAS MIRADO LA PAGINA QUE TE DEJE DE LOS DETALLITOS???

Pues si, he mirado en un monton de paginas y fui a la maduixa tambien, y al final nos los hemos cojido en una pagina que se llama armonia o algo asi, que estan muy bien de precio y tienen cosas bonitas, asi que estoy esperando que me lo manden a casa, y hoy he ido a dar la paga y señal para el restaurante!!
Las invitaciones me las he cojido en una tienda aki en Mataró que se llama abril bodas, son super chulas y muy originales, asi que ya lo tengo todo mas o menos echo...ya me puedo quedar tranquila jajaja
Yoli_25

EntradaAutor: Yoli_25 » dl. març 22, 2010 7:48 pm

Hola chicas!!! Que tal lo llevais??? *.-o-o.* necesito ideas para el viaje de novios....a donde ireis o donde habeis ido vosotras? No queremos que sea el tipico viaje de novios en crucero o a punta cana o algo similar, porque a nosotros eso no nos gusta...y tampoco queremos irnos a un sitio muy caro...hemos pensado Roma, NY, Asturias, Paris... :star:: vamos...nada que ver una cosa con la otra...pero ninguna nos termina de convencer o se nos sube demasiado de presupuesto...alguna idea? :-/ :hmm::

:-):-):-):
Yoli_25

EntradaAutor: neus29 » dl. març 22, 2010 9:28 pm

Yoli_25 ha escrit:Hola chicas!!! Que tal lo llevais??? *.-o-o.* necesito ideas para el viaje de novios....a donde ireis o donde habeis ido vosotras? No queremos que sea el tipico viaje de novios en crucero o a punta cana o algo similar, porque a nosotros eso no nos gusta...y tampoco queremos irnos a un sitio muy caro...hemos pensado Roma, NY, Asturias, Paris... :star:: vamos...nada que ver una cosa con la otra...pero ninguna nos termina de convencer o se nos sube demasiado de presupuesto...alguna idea? :-/ :hmm::

hola yoli wapa, ke tal? pues nena, nosotros hacemos el viaje tipico, nos vamos a la riviera maya. pero nueva york tiene ke estar bien, nosotros al principio keriamos hacer un combinado de nueva york+ riviera maya pero se nos hiba de presupuesto, asi ke nos kedamos con la riviera maya. solo espero ke no nos pille ningun huracan porke nosotros nos vamos en septiembre y claro es epoca de huracanes. espero no tener esa mala suerte. besitos wapa
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dt. març 23, 2010 6:11 pm

Yoli_25 ha escrit:Hola chicas!!! Que tal lo llevais??? *.-o-o.* necesito ideas para el viaje de novios....a donde ireis o donde habeis ido vosotras? No queremos que sea el tipico viaje de novios en crucero o a punta cana o algo similar, porque a nosotros eso no nos gusta...y tampoco queremos irnos a un sitio muy caro...hemos pensado Roma, NY, Asturias, Paris... :star:: vamos...nada que ver una cosa con la otra...pero ninguna nos termina de convencer o se nos sube demasiado de presupuesto...alguna idea? :-/ :hmm::

CADA VEZ QUE VOY AL MERCADONA PASO POR EL SITIO QUE TE HAS HECHO LAS INVITACIONES.... HACEN COSAS MUY CHULAS!!!

YO DE VIAJE FUI A NUEVA YORK... INCREIBLE, IMPRESIONANTE Y MUY RECOMENDABLE PARA VIAJE DE NOVIOS....

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: Yoli_25 » dc. març 24, 2010 12:28 pm

Estubimos miando nueva york porque yo tengo muchas ganas de ir...pero se nos salia del presupuesto...asi que despues de mucho pensar ya lo hemos decidido...CANARIAS!!!!! ala, una cosa menos jajajaja
Yoli_25

EntradaAutor: neus29 » dc. març 24, 2010 8:31 pm

Yoli_25 ha escrit:Estubimos miando nueva york porque yo tengo muchas ganas de ir...pero se nos salia del presupuesto...asi que despues de mucho pensar ya lo hemos decidido...CANARIAS!!!!! ala, una cosa menos jajajaja

hola wapa, pues esta muy bien, tu piensa ke hace años era el destino de muchos viajes de novios, mi hermano se caso en el 92 y se fueron a menorca
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Yoli_25 » dj. març 25, 2010 6:08 pm

Si, es verdad, mi hermano se caso en el 95 y se fue a tenerife...ya tengo ganas de irme jajaja hemos estado viendo por internet los hoteles y a cual nos gusta mas jajajaja que ganitas!!!y tu como llevas los preparativos neus? :-)
Yoli_25

EntradaAutor: neus29 » dj. abr. 01, 2010 6:53 pm

Yoli_25 ha escrit:Si, es verdad, mi hermano se caso en el 95 y se fue a tenerife...ya tengo ganas de irme jajaja hemos estado viendo por internet los hoteles y a cual nos gusta mas jajajaja que ganitas!!!y tu como llevas los preparativos neus? :-)

hola wapaaaa¡¡¡¡¡¡ ke tal? ya habeis encontrado sitio para el viaje de novios? donde os vais al final? a canarias? la verdad es algo diferente a los demas.

los preparativos con la calma, ya hemos hecho la prueba de menu, ara nos toca ver lo de las flores y los detallitos.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Yoli_25 » dv. abr. 02, 2010 9:00 am

Claro que si, poco a poco...yo lo tengo bien porque de las flores, el pastel ytodos los detalles esos se encarga el restaurante...ellos me lo ponen todo...asi que no tengo problema...las invitaciones ya las tengo y los detallitos tambien...asi que lo tengo todo echo!solo me falta el cojin para los anillos pero bueno...eso ya lo mirare que tiempo tengo de sobra...y mas ahora que el restaurante me ha quitao bastante faena de encima jajajaja

*.-o-o.* QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA SANTA TODAAAS!!!!!!APROVECHAR LOS DIAS DE FIESTA!!!BESOS!!
Yoli_25

EntradaAutor: Yoli_25 » dv. abr. 09, 2010 8:10 pm

Holaaaaa!!!! >.-<: Que tal ha ido la semana santa???!!! a las casadas que tal llevais la vida de "señora"??jijiji y a las futuras que tal llevais los preparativos???
Yoli_25

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » ds. abr. 10, 2010 9:18 am

Yoli_25 ha escrit:Holaaaaa!!!! >.-<: Que tal ha ido la semana santa???!!! a las casadas que tal llevais la vida de "señora"??jijiji y a las futuras que tal llevais los preparativos???

JEJEJEJE... AQUI LA SRA. YA CASADA QUE DE VIDA DE SEÑORA NADA... QUE ESTOY TRABAJANDO!! JEJEJEJEJE!!!

LA SEMANA SANTA MUY BIEN Y A TI???

ES QUE RESTAURANTE LO CELEBRABAS?? YA TENIAS VESTIDO???

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: Yoli_25 » dl. abr. 12, 2010 2:18 pm

13FEBRERO2010 ha escrit:
Yoli_25 ha escrit:Holaaaaa!!!! >.-<: Que tal ha ido la semana santa???!!! a las casadas que tal llevais la vida de "señora"??jijiji y a las futuras que tal llevais los preparativos???

JEJEJEJE... AQUI LA SRA. YA CASADA QUE DE VIDA DE SEÑORA NADA... QUE ESTOY TRABAJANDO!! JEJEJEJEJE!!!

Muy bien, muy bien, aunque se me ha echo corta la semana santa jajajaja
Lo celebro en el restaurant el trabucaire, en el puerto, y el vestido ya lo tengo, me lo he cojido en una tienda de la ronda o'donnell que se llama dessir que tienen trajes muy guapos
Yoli_25

EntradaAutor: Clairevili » dl. abr. 12, 2010 2:21 pm

hola a totes!
aqui una mataronina que tot i que vaig crear el post, el tenia abandonadissim! :star::
a veure si ara ja em conecto mes sovint i us explico cosetes.
petons
Imatge
Imatge
Clairevili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 359
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 9:11 pm

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dl. abr. 12, 2010 4:09 pm

Yoli_25 ha escrit:
13FEBRERO2010 ha escrit:

Muy bien, muy bien, aunque se me ha echo corta la semana santa jajajaja
Lo celebro en el restaurant el trabucaire, en el puerto, y el vestido ya lo tengo, me lo he cojido en una tienda de la ronda o'donnell que se llama dessir que tienen trajes muy guapos

HUYYYYY.... PERDONA EL DESPISTE, SI YA ME LO HABIAS DICHO!!!! HIJA SOMOS TANTAS QUE EL FOR ME CONFUNDO Y MEZCLO LOS VESTIDOS Y LOS RESTAURANTES... JIJIJI.. YA NO SE QUIEN TIENE VESTIDO Y QUIEN NO...

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: Oscar_Montse » dl. abr. 12, 2010 6:53 pm

montsejordi jo soc de premia de dalt casi veines jijij estic en el centre de la vila, on han possat la pizzeria nova,
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Oscar_Montse
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: Bilinb » dt. abr. 13, 2010 7:20 pm

Hola,

Vivo hace poco en mataró.
Me recomendais alguna imprenta para llevar mis invitaciones??
( me las has diseñado una amiga)

Gracias!
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant