Autor: ..FLOR.. » dg. set. 14, 2008 9:27 am
Buenos días guapas!!!
Ayer fuimos al Mas de Sant Lleí!!!
Llegamos sobre las 11 y nos atendió Alba, muy simpática y muy maja.
Nos preguntó primero si nuestra ceremonia sería civil o religiosa, vamos si nos ibamos a casar allí o no.. Le dijimos que no, que era religiosa! Nos explicó que entonces casi seguro que no podría ser el salón St Estebe, nos lo enseñó el primero, por la zona que tiene para las ceremonias civiles, las vistas al lago nos gustaron mucho!
Luego fuimos al St Yusta, es precioso también, muy similares en decoración, las vistas desde el salón nos gustaron más éstas, pero el salón en general más el otro!
El St Yusta no tiene "pasillo" para entrar los novios al aperitivo, tiene 3 escalones y ya estás ahí, lo mismo para la entrada al salón, sólo 3 escalones y ya estás dentro del salón... Eso no nos gustó...
Me olvidé la cámara de fotos... Que desastre...
Volviendo a casa pasamos por la puerta de Can Jonc, me hice la longuis y entramos!! Es espectacular, al no llevar visita no nos lo enseñaron del todo porque tenian una boda que estaban al caer y aquello era un hervidero de chicas y camareros preparandolo todo!
A mi novio le encantó, más que el Mas seguro, porque no paraba de preguntar.. Lo que sí me miraron el calendario y mi dia está pre-reservadooo!!! Nooo!! Que rabia, porque LAS VISTAS AL MAR que yo no sabia que tenia son la leche y el espacio de los budas!
Conclusiones, el Mas en muy bonito, pero me lo esperaba diferente, con más espacio, que lo tiene pero tiene mucho desnivel, yo me lo esperaba más llano.. Seguiremos buscando!
Tengo pendiente la visita a Can Ribas que no pudimos por tiempo...
..FLOR.. l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 14, 2008 9:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.