fl0reta ha escrit:SeGar ha escrit:yo no soy mayor, tengo 27 años y sé perfectamente lo que es el titanio, como que llevo 6 placas en mi cuerpo de ese material! está claro que para gustos, los colores, pero simplemente dije que yo no miraría el precio en las alianzas, es decir, no cogeria titanio por pensar que el oro era muy caro pq es una joya para toda la vida... es como la que se casa de color rosa, yo no lo haría pq es la única vez que puedes ir de blanco a una boda, a no ser que sea en ibiza... por ejemplo! pero que no os critico para nada... lo único que no nos llameis gente mayor a las que no nos gusta el titanio...
Perdona, yo me caso de rosa, que quieres decir con eso?
Floreta! no te enfades mujer! que ya dije que para gustos los colores! hay chicas más tradicionales, más modernas, etc. Y pensar que todo vino pq insinué que no hay que mirar el precio de las alianzas, si ese era el motivo de cogerlas en titanio... bufff, si lo llego a saber me callo!
y que casualidad que puse rosa y tu vas de rosa y otra de rojo, etc... no lo digo por criticar, que parece que estais un pelín a la que salta! relax please! y lo del blanco=pureza=virginidad... no me caso de blanco por eso... si fuese de blanco por eso... más de una no haría ya ni la comunión de blanco, con la de burradas que se oyen!
CONCLUSIÓN: a partir de ahora mediré mis palabras, bastantes líos familiares tengo ya como para andar pidiendo excusas por aquí. Solo aclarar que este es un foro para pedir consejos y dar opiniones, si no os gustan las opiniones de las demás mejor sería no preguntar!
siento las molestias!