Ropa interior de novia

bodes 10!

Re: Ropa interior de novia

EntradaAutor: TRUXITA » dl. feb. 01, 2010 2:41 pm

mariaysergio pues otro sitio no te se decir, es una pena que no puedas ir a Molins porque más económico no lo vas a encontrar y además si lo necesitas te lo arreglan que no en todos los sitios lo hacen....
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: laracroft » dl. feb. 01, 2010 3:44 pm

Nadie sabe el horario exacto o el telefono, porfa?
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: naiara1980 » dl. feb. 01, 2010 3:56 pm

laracroft ha escrit:Nadie sabe el horario exacto o el telefono, porfa?

Según lo que pone por aquí, el horario es:

DE L A J 15.00-19.00
Y EL V 15.00-18.00

Vamos, un rollo de horario....

Yo, al final me he comprado el suje Selmark Diabolo (estupendo!!!) y la parde a abajo de Etam, baratísimo >.-<: >.-<:
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: laracroft » dl. feb. 01, 2010 6:08 pm

juer, si que curran... me encanta... o me pido fiesta algun dia o nada de nada... jajajaja
bueno, ya me lo montare para ir, me queda tiempo aun... gracias!!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: xuxuneta » dl. feb. 01, 2010 10:59 pm

laura_v ha escrit:Doncs potser al teu poble en trobis, perquè al menys a Malgrat, el poble del costat meu, hi ha 3 botigues de roba interior i a totes tres venen la marca Selmark. :-)

EI! sóc de Tordera i ja he anat a preguntar i no tenen res, em pots dir el nom de les botigues de Malgrat ? o per on estant?! si vols em pots enviar un privi..

Moltes gràcies Laura
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: aramat4 » dt. feb. 02, 2010 9:55 am

Yo fui ayer al outlet de Emperatriz. Los sujetadores no me convencían pq tengo mucha espalda y me apretaban, y me acabé decidiendo por un corsé con el liguero muy mono, y un tanguita. 63€ las 2 cosas...
Fui con 2 compis de curro que aprovecharon para comprarse también ropita normal, que había cosas baratillas.
Esta semana era una fira especial en Molins, y creo que saldrán a la calle a vender, no sé si con horarios + amplios.
Ahora mi duda es si usar medias de liguero o panties normales... pq yo en verano me rozo en la parte de arriba de los muslos... para solucionarlo me pongo aceite johnson's, pero ir el día de a boda poniéndome... pero es que las medias con liguero son monísimas!
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 02, 2010 10:30 am

Aramat, a mi me pasa igual que a ti, también me rozo. Lo que hice fue comprarme una talla más grande de las medias con liguero y así me llegaban un poco más arriba de la zona dónde me rozo y ningún problema!
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. feb. 02, 2010 10:37 pm

TRUXITA ha escrit:Hola mariaysergio, yo también tengo mucho pecho, llevo una 95 y mi vestido también es palabra de honor. Yo me he cogido corsé, me notaba más sujeta. Me lo he comprado en Emperatriz, en el outlet de Molins de Rei que van muchas chicas. Mi problema además es que de espalda soy estrechita y me quedan bien de pecho pero ancho de espalda. Fui el viernes a este sitio y bajó hasta la diseñadora a mirarmelo. Me dijó que me iba grande de espalda pero que ella me lo arreglaba y en 5 minutos me lo arregló. Además me compré también otro sujetador y también me lo arregló de espalda.
Yo me lo miré y remiré porque no quiero ir incomoda ese día y te puedo asegurar que con el corsé te sentiras que vas sujeta y no resulta tan incomodo, yo incluso me senté en una silla con el corsé puesto para ver si podía respirar bien y ningún problema. Lo tuve puesto como 20 minutos y ya te digo que sin problemas.
Ves a este sitio que si necesitas algun retoque te lo arreglaran.
Mi modelo es el Fiore, si entras en la página web lo podrás ver, es muy fino y bonito (por lo menos a mi me encanta)
Y el sujetador que me compré por 20 Euros es una pasada, se llama Magia y lleva como un gel por dentro que hace un pecho precioso.
Espero haberte ayudado!!

Guapaaa yo también pique y me compre el sujetador Magia jajajajajaja esq me lo puse y no me lo queria quitar!!! Que pasada jajajajaja!!! Te cobro 20?? A mi me cobro 15... que choriza la yaya... Te regalo liga? A muchas chicas si pero a mi me dijo q no le quedaban...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. feb. 02, 2010 10:41 pm

laracroft ha escrit:Nadie sabe el horario exacto o el telefono, porfa?

SE ma borrao mi mensaje! Tal y como te dice Naiara es el horario que colgue al principio del post, hasta las 7 de lunes a jueves y el viernes hasta las 6... vamos una caca de horario... por la mañana también abre pero no se la hora, el telf existe pero no se por donde jajajaja se que arqui ha llamado alguna vez... a ver si se pasa y lo tiene!

Hay que armarse de paciencia para tratar con la yaya :star:: :star:: :star::

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: armonick10 » dc. feb. 17, 2010 2:00 pm

Chicas me acabo de comprar la ropa interior de novia, despues de buscar en diferentes sitios la ha encontrado en Sabadell en el centro, una tienda que esta en el carrer de la rosa que esta de liquidación todo a mitad de prcio, he cogido sujetador + tanga+ culotte+ 3 pares de medias de novias todo por 57€, no se colgar fotos si no os las colgaria.
Imatge
armonick10
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dt. feb. 23, 2010 1:20 pm

mi suegri tiene una tienda de lenceria en sabadell cerca del corte, se llama lenceria pepita y está en la calle felip pedrell, sé que ella si no va bien te lo puede arreglar de tirantes, espalda, lo q sea y como mi cuñi y yo somos pechugonas suele tener tallitas grandes ( y pequeñas, pero las grandes cuesta más) de precios no lo sé la verdad, pq yo nunca pago...
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: CrisYOskar » dv. feb. 26, 2010 12:06 am

Hola a todas!!
Pues yo mañana iré al tocador de la novia y alrededores, a ver q tienen de ropa interior y zapatos, q a finales de mes tengo la primera prueba del vestido y los necesito. Además con lo indecisa q soy para todo... a ver si tengo suerte y una cosa menos!!!!
Imatge
CrisYOskar

Entrades: 25
Membre des de: ds. oct. 03, 2009 10:18 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Ashliane » dv. feb. 26, 2010 10:13 am

Yo fui el otro día al outlet Emperatriz y todo perfecto. Me compré bastantes cosillas...podeis verlas en mi crónica.
Imatge
Ashliane

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dt. març 02, 2010 12:42 pm

petitacampaneta ha escrit:
TRUXITA ha escrit:Hola mariaysergio, yo también tengo mucho pecho, llevo una 95 y mi vestido también es palabra de honor. Yo me he cogido corsé, me notaba más sujeta. Me lo he comprado en Emperatriz, en el outlet de Molins de Rei que van muchas chicas. Mi problema además es que de espalda soy estrechita y me quedan bien de pecho pero ancho de espalda. Fui el viernes a este sitio y bajó hasta la diseñadora a mirarmelo. Me dijó que me iba grande de espalda pero que ella me lo arreglaba y en 5 minutos me lo arregló. Además me compré también otro sujetador y también me lo arregló de espalda.
Yo me lo miré y remiré porque no quiero ir incomoda ese día y te puedo asegurar que con el corsé te sentiras que vas sujeta y no resulta tan incomodo, yo incluso me senté en una silla con el corsé puesto para ver si podía respirar bien y ningún problema. Lo tuve puesto como 20 minutos y ya te digo que sin problemas.
Ves a este sitio que si necesitas algun retoque te lo arreglaran.
Mi modelo es el Fiore, si entras en la página web lo podrás ver, es muy fino y bonito (por lo menos a mi me encanta)
Y el sujetador que me compré por 20 Euros es una pasada, se llama Magia y lleva como un gel por dentro que hace un pecho precioso.
Espero haberte ayudado!!

Guapaaa yo también pique y me compre el sujetador Magia jajajajajaja esq me lo puse y no me lo queria quitar!!! Que pasada jajajajaja!!! Te cobro 20?? A mi me cobro 15... que choriza la yaya... Te regalo liga? A muchas chicas si pero a mi me dijo q no le quedaban...

Me parece a mi que las yayas esas cobran a cada una lo que le da la gana. A mi no me regaló la liga, me dijo que eran 6 euros y yo pensé un churro pa ti, ya la comprare en otro sitio.
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: mariaysergio » dv. març 05, 2010 11:21 pm

TRUXITA al final te he hecho caso y he ido al outlet de emperatriz. Me he comprado el corsé de fiore o algo asi con el tanguita y una liga. Todo por 60 euros. ESta muy bien de precio. Y el corse me lo han tenido que arreglar porque tengo una 100 de pecho pero de espalda tengo una 95, asi que en un momentito me lo han arreglado. Muchas gracias
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » ds. març 06, 2010 11:48 am

Ahhhhhh , ya me he dado cuenta que os precios varian como quieren. A mi me cobraron
40 euros corse fiore
15 euros por el tanga fiore
6 euros por una liga.
Pero estoy contentisima porque me venia ancho de espalda que siempre me pasa y me lo arreglaron incluso se me puede ajustar un pelin más y le dije que si me lo probaba con el vestido y me notaba suelta, me dijeron que lo volviera a llevar.
Mi madre jajajaja se compró otro corse, quería algo que le disimulara barriguilla y se probó un body i no le gustó y luego le enseñaron el corse de Eltiti y al tener las barillas más hacia la barriga se lo cogió por 40 euros jajaa y contentisima.
Sujetadores no me dio tiempo porque ayer cerraban a las 17: 30h y yo era de las últimas, pero estaba lleno habia tres novias delante mio y todas probandose corse jeje. Asi que no lo dude a más yo me tiro del corsé para abajo y llega un punto que no baja más ni haciendo un poquito de fuerza, asi que yo iré cómoda. Muchas gracias chicas. Las medias es que tenian costra abajo y con los zapatos se me vería asi que queda pendiente, pero ya es mucho. Imagino que para la primera prueba las medias no hacen falta no?????
Aix que contenta estoy, y que peso me he quitado de encima. A demas el corse yo llevo palabra de honor y essin tirante, pero lleva los tirantes por si los quieres. En Octubre tengo otra boda más y lo aprovecharé y el año que viene tengo dos más asi que el no llevar palabra de honor por tener pecho se ha acabado jajaja. A más no me imagino la car de mi pareja cuando me vea que no me he puesto nunca uno de estos jajaja y quedan espectaculares. Gracias chicas, mi madre flipa con las tiendas que saco del foro jjaja
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: nananda2 » dg. març 07, 2010 10:49 am

Nenis, para las que no os quereis gastar demasiado en ropa interior, os cuento que ayer fui al H&M y v que tienen una colección de sujetadores y braguitas en blancos con diferentes puntillitas, con culotte, braguitas, tangas, camisolas a juego, etc, y estan por 14 euros más o menos cada cosa... a ver no son de marca pero a mi personalmente los sujetadores de h&m me van siempre de fabula (cuando encuentro mi talla, en este caso no la habia, que solo hacen hasta la 95 c en estos modelos) son bastante completos y cómodos para cada dia, asi que tal vez si a alguna le interesa no gastarse demasiado ya le harian la función y tambien son muy bonitos.

Ale ya lo sabeis :-)) :-)ok:
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dg. març 07, 2010 12:20 pm

a mi personalmente los H&M son de los que mejor me van, eso si, me pasa como a ti, los modelos que hacen hasta la 100D... si no, no caben... jajaja... pero bueno, ese mismo problema lo tengo con todas las marcas... si necesitais talla, hay una tienda en la maquinista que se llama Change, que tienen todas las medidas de espalda y copa, te miden y te asesoran, si te haces la tarjeta (q es gratis) te hacen descuentos y tambien tienen picardias y cositas muy monas, no sé, es ir a mirar...
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 07, 2010 4:26 pm

Ashliane ha escrit:Yo fui el otro día al outlet Emperatriz y todo perfecto. Me compré bastantes cosillas...podeis verlas en mi crónica.

guapaaaaaaaaaaa es el mismo q el mio me encanta :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AROHA » dj. març 11, 2010 8:07 pm

Hola Chicas!!!
La verdad es que últimamente no entro mucho por aki, xq entre cambiarnos de piso y prepararme las opos pues no me queda mucho tiempo....

Hace poco fui a la modista que me hace el vestido a escoger telas (por dios son carissimas) y me dijo que para la prueba del vestido debia llevar la ropa interior, y ella me aconsejaba ponerme body, ya que tengo una talla grande, de pecho una 100, de espalda soy muy poca cosa pero de caderas una 48. y asi quedaria todo mas recogido.

Mi duda es, el body no serà muy incomodo?? y si me pongo corsé no me marcará mucho la cadera que en definitiva es donde tengo yo el problema?? no se que hacer, ni donde mirar. que me aconsejais???

Las que tenemos tallas grandes es un rollo, encima que pagamos más metros de tela tenemos problemas para encontrar las cosas, jooo. :-(
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants