Autor: TRUXITA » dl. feb. 01, 2010 2:41 pm
Autor: laracroft » dl. feb. 01, 2010 3:44 pm
Autor: naiara1980 » dl. feb. 01, 2010 3:56 pm
laracroft ha escrit:Nadie sabe el horario exacto o el telefono, porfa?
Autor: laracroft » dl. feb. 01, 2010 6:08 pm
Autor: xuxuneta » dl. feb. 01, 2010 10:59 pm
laura_v ha escrit:Doncs potser al teu poble en trobis, perquè al menys a Malgrat, el poble del costat meu, hi ha 3 botigues de roba interior i a totes tres venen la marca Selmark.![]()
Autor: aramat4 » dt. feb. 02, 2010 9:55 am
Autor: laura_v » dt. feb. 02, 2010 10:30 am
Autor: petitacampaneta » dt. feb. 02, 2010 10:37 pm
TRUXITA ha escrit:Hola mariaysergio, yo también tengo mucho pecho, llevo una 95 y mi vestido también es palabra de honor. Yo me he cogido corsé, me notaba más sujeta. Me lo he comprado en Emperatriz, en el outlet de Molins de Rei que van muchas chicas. Mi problema además es que de espalda soy estrechita y me quedan bien de pecho pero ancho de espalda. Fui el viernes a este sitio y bajó hasta la diseñadora a mirarmelo. Me dijó que me iba grande de espalda pero que ella me lo arreglaba y en 5 minutos me lo arregló. Además me compré también otro sujetador y también me lo arregló de espalda.
Yo me lo miré y remiré porque no quiero ir incomoda ese día y te puedo asegurar que con el corsé te sentiras que vas sujeta y no resulta tan incomodo, yo incluso me senté en una silla con el corsé puesto para ver si podía respirar bien y ningún problema. Lo tuve puesto como 20 minutos y ya te digo que sin problemas.
Ves a este sitio que si necesitas algun retoque te lo arreglaran.
Mi modelo es el Fiore, si entras en la página web lo podrás ver, es muy fino y bonito (por lo menos a mi me encanta)
Y el sujetador que me compré por 20 Euros es una pasada, se llama Magia y lleva como un gel por dentro que hace un pecho precioso.
Espero haberte ayudado!!
Autor: petitacampaneta » dt. feb. 02, 2010 10:41 pm
laracroft ha escrit:Nadie sabe el horario exacto o el telefono, porfa?
Autor: armonick10 » dc. feb. 17, 2010 2:00 pm
Autor: Ishtarx » dt. feb. 23, 2010 1:20 pm
Autor: CrisYOskar » dv. feb. 26, 2010 12:06 am
Autor: Ashliane » dv. feb. 26, 2010 10:13 am
Autor: TRUXITA » dt. març 02, 2010 12:42 pm
petitacampaneta ha escrit:TRUXITA ha escrit:Hola mariaysergio, yo también tengo mucho pecho, llevo una 95 y mi vestido también es palabra de honor. Yo me he cogido corsé, me notaba más sujeta. Me lo he comprado en Emperatriz, en el outlet de Molins de Rei que van muchas chicas. Mi problema además es que de espalda soy estrechita y me quedan bien de pecho pero ancho de espalda. Fui el viernes a este sitio y bajó hasta la diseñadora a mirarmelo. Me dijó que me iba grande de espalda pero que ella me lo arreglaba y en 5 minutos me lo arregló. Además me compré también otro sujetador y también me lo arregló de espalda.
Yo me lo miré y remiré porque no quiero ir incomoda ese día y te puedo asegurar que con el corsé te sentiras que vas sujeta y no resulta tan incomodo, yo incluso me senté en una silla con el corsé puesto para ver si podía respirar bien y ningún problema. Lo tuve puesto como 20 minutos y ya te digo que sin problemas.
Ves a este sitio que si necesitas algun retoque te lo arreglaran.
Mi modelo es el Fiore, si entras en la página web lo podrás ver, es muy fino y bonito (por lo menos a mi me encanta)
Y el sujetador que me compré por 20 Euros es una pasada, se llama Magia y lleva como un gel por dentro que hace un pecho precioso.
Espero haberte ayudado!!
Guapaaa yo también pique y me compre el sujetador Magia jajajajajaja esq me lo puse y no me lo queria quitar!!! Que pasada jajajajaja!!! Te cobro 20?? A mi me cobro 15... que choriza la yaya... Te regalo liga? A muchas chicas si pero a mi me dijo q no le quedaban...
Autor: mariaysergio » dv. març 05, 2010 11:21 pm
Autor: mariaysergio » ds. març 06, 2010 11:48 am
Autor: nananda2 » dg. març 07, 2010 10:49 am
Autor: Ishtarx » dg. març 07, 2010 12:20 pm
Autor: petitacampaneta » dg. març 07, 2010 4:26 pm
Ashliane ha escrit:Yo fui el otro día al outlet Emperatriz y todo perfecto. Me compré bastantes cosillas...podeis verlas en mi crónica.
Autor: AROHA » dj. març 11, 2010 8:07 pm