SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

bodes 10!

Re: SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 21, 2010 6:37 pm

ahi es donde lo ha hecho alguna vez mi compi de trabajo y realmente es una pasada. Yo tambien estaba pensando en regalarselo a mi chico pero tengo algunas dudillas
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: tatania_88 » dj. gen. 21, 2010 6:46 pm

Por fin he conseguido el regalo sorpresa de mi chicooooo!!!! SIIIIIIII!!!!! Me ha costado un monton, pero he conseguido que me hicieran caso!!! Ahora solo falta que me lo manden....
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: tatania_88 » dj. gen. 21, 2010 6:49 pm

nathali33 ha escrit:Alguien a regalado o sabe de algún sitio donde hagan paracaidismo' el otro día mi chico me comentó que le gustaría hacerlo.. está loco perdido., pero sería un regalo que nose espera desde luego, me podéis ayudar?

yo se lo he regalado a mi madre este año pasado, que cumplio los 40, y lo compre en www.muchomasqueunregalo.com y son unos 260 € mas o menos... tienes la opcion de que le hagan reportage de foto y video durante la caida...
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: miguba » dj. gen. 21, 2010 8:07 pm

nathali33 ha escrit:Alguien a regalado o sabe de algún sitio donde hagan paracaidismo' el otro día mi chico me comentó que le gustaría hacerlo.. está loco perdido., pero sería un regalo que nose espera desde luego, me podéis ayudar?

Yo también te recomiendo el sky dive en empuriabrava, yo lo hice alli el año pasado y les doy un 10!!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: nathali33 » dv. gen. 22, 2010 10:42 am

Gracias a todas chicas, sois unos soletes, estas cosas dan unpoco de respeto, por si no fuera suficientemente peligroso como para fiarse de una empresa sin saber nada! voy a mirarlo ahora mismo, tatania_88 me a dejado planchada... dices que a tu madre se lo regaste? joer q atrevida tu madre, no?
Imatge
nathali33
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: tatania_88 » dv. gen. 22, 2010 8:10 pm

nathali33 ha escrit:Gracias a todas chicas, sois unos soletes, estas cosas dan unpoco de respeto, por si no fuera suficientemente peligroso como para fiarse de una empresa sin saber nada! voy a mirarlo ahora mismo, tatania_88 me a dejado planchada... dices que a tu madre se lo regaste? joer q atrevida tu madre, no?

ya te digo!!! hace 5 años lo hizo una compañera de su trabajo, y desde entonces llebava dicendo "cuando cumpla los 40 quiero que me regaleis eso...", asi que... eso ha tenido!!!
Yo solo le he pedido que se tire despues de la boda... jajaja
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: ydala » dg. gen. 24, 2010 1:52 pm

Xicas lo de hacer paracaidismo yo se lo regalé a mi chico para la boda, a traves de una empresa de montar actividades y demas, pero yo os aconsejo que directamente vayáis a la empresa directamente
os recomiendo skydive empuria brava...lo he echo en 2 ocasiones con ellos y a parte de buen precio (dentro de que es caro) son super simpaticos!!!!
ydala

Entrades: 13
Membre des de: dg. gen. 24, 2010 12:54 pm

EntradaAutor: nathali33 » dg. gen. 24, 2010 7:09 pm

Muchas gracias chicas, en que momento le daréis el regalo? :-/
Imatge
nathali33

EntradaAutor: ydala » dg. gen. 24, 2010 8:32 pm

yo lo hice cuando estaban comiendose el postre...nada mas repartir el pastel..estaba todo el mundo en el salon( hay momentos que la gtente se va fuera a fumar( no se lo esperaba para nada
ydala

Entrades: 13
Membre des de: dg. gen. 24, 2010 12:54 pm

EntradaAutor: nathali33 » dl. gen. 25, 2010 1:14 pm

pero se lo dístes en algo especial? o discretamente en un sobre... para q la gente se enterara de que le estabas entregando un regalo? estoy dale que te pego a la cabeza y no se me ocurre nada original.
Imatge
nathali33

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 25, 2010 6:08 pm

Hombre, si hablas con el restaurante pueden poner musica, luces... No se, yo creo que lo suyo es que la gente se de cuenta... No lo habia pensado, pero como lo mio va de motos y coches, igual pongo algun sonido de motores o algo similar... y que se lo lleve un camarero, mejor que darselo yo... No se... mmm... otra cosa en la que pensar.... jajaja
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: nananda2 » dl. gen. 25, 2010 6:36 pm

Doncs jo volia regalar-li el rellotge amb la tipica targeteta de: 'no arribis tard...' etc...
Pero no ser que fer, a estones penso que aixó em fa més gracia a mi que no pas a ell i a més l'altre dia em deia que s'ha de canviar l'ordinador pero que ja fins despres de la boda res, i no sé potser li faria més grácia que em presentés amb el super ordinador que no pas amb el rellotge.... Buf ...un altre mal de cap per la llista....
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: sareta_1 » dl. gen. 25, 2010 9:27 pm

Vuestras ideas me han encantado! lo del reloj de caramelo con una notita dulzona me la apunto!
Lo de la estrella es muy original y seguro que le haría mucha ilusión. Me acabo de meter en la página de Global Star Registry. Alguien ha comprado ¿el kit estelar? he leído que una chica compró una estrella y le regalaban o un collar o un llavero, es este?

Yo creo que le escribiré una carta también y que la lea en privado antes de salir hacia la iglesia. Espero que le guste porque para el primer aniversario le regalé un libro donde iba anotando todas las cosas que íbamos haciendo durante ese primer e inolvidable año, junto con mis sentimientos, mis ilusiones... y se sorprendió! Así que esta vez espero acertar de nuevo en un momento tan especial... :)

Gracias por vuestras aportaciones! Me emociono al leer vuestros comentarios... cada pareja es una historia de amor diferente! es precioso!
Imatge
sareta_1

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. gen. 25, 2010 10:10 pm

laracroft ha escrit:Hombre, si hablas con el restaurante pueden poner musica, luces... No se, yo creo que lo suyo es que la gente se de cuenta... No lo habia pensado, pero como lo mio va de motos y coches, igual pongo algun sonido de motores o algo similar... y que se lo lleve un camarero, mejor que darselo yo... No se... mmm... otra cosa en la que pensar.... jajaja

Fa temps, pensava regalar-li al meu nen la conducció d'un F1, i sempre havia pensat que li faria arribar al restaurant, en algun moment del sopar, el deixaria assegut a la taula amb els nostres pares i mare, faria posar una música de motors, i amagada, li faria arribar un ferrari teledirigit que tinc a casa, amb un sobre amb el regal. A mesura que el cotxe donés un tomb pel saló i arribés a ell, jo aniria sortint de l'amagatall perquè es veiés que el regal és meu.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 26, 2010 9:53 am

Buniketa, que chulo!!!!! M'encanta!!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: buniketa » dt. gen. 26, 2010 10:49 am

laracroft ha escrit:Buniketa, que chulo!!!!! M'encanta!!!

Doncs et pots apropiar la idea, guapa! Jo al final no li faré aquesta sorpresa... li prepararé una altra cosa.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: miguba » dt. gen. 26, 2010 2:12 pm

A mi me gustaría darle alguna sorpresa, lo del reloj se lo haré en su casa, pero para el banquete me gustaría algo y no se el que. Pero prefiero algo que tire más hacia lo sentimental y no a lo material, o una mezcla, pero pienso y pienso y no se me ocurre.... alguna idea??
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 26, 2010 3:39 pm

Migu cariño que hace dias que no hablamos!!!

Bueno...a mi tambien me tira mas lo sentimental...pq para regalos materiales ya tengo todo el año...
que eso no quiere decir que sentimentales no ehh...jijiji pero queria hacer algo realmente sentimental...

Asi que ya lo conté pero por si no lo has leido. Yo le voy a escribir una cartita...pero lo haré un mes antes....
Digamos que será como un breve resumen pq tendrá que ocupar poquito...de mis sentimientos hacia él...mis miedos...mis emociones...todoooo lo que el ultimo mes signifique para mi la boda y los preparativos, a parte de hablarle de nosotros a lo largo de los casi 6 años que llevaremos juntos ese dia.....

La idea es escribirla poquito a poquito...y en plan....

Mientras lees estas palabras posiblemente yo estoy de camino...me gustaria poder ver tu cara...

Algo asi sabes??? quiero que su testigo que es su mejor amigo le de la carta en la ceremonia.....justo minutos antes de que yo tenga que llegar....
Lo justo para que le de tiempo a leerla y que yo aparezca y haga mi super entrada....
Esto es pq quiero que tenga su reaccion fresquita...quiero que cuando me vea llegar aun tenga mis palabras en la mente....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nananda2 » dj. gen. 28, 2010 7:34 pm

jo, que bonito..... solo que el mio conociendolo no se la leeria y la guardaria en el bolsillo jejejeje
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 28, 2010 11:23 pm

nananda2 ha escrit:jo, que bonito..... solo que el mio conociendolo no se la leeria y la guardaria en el bolsillo jejejeje

jajajajaj me lo cargo!!!!!!!!!!! bueno...de todas maneras por si las moscas....y poniendome en aviso...yo por si acaso le diré a su mejor amigo que le insistaaaaaa en que tiene que leerla....

Aunque estoy segura que lo hará.....pero ahora por si las moscas me asegurare...jajaja
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants