TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 08, 2009 3:06 pm

Ah y nos trajeron 6 postres diferentes. El pastel solo nos lo enseñaron en fotos.
Al terminar la degustación Carles se sentó con nosotros. Anteriormente haíamos tratado con Dani, pero estuvo en otra mesa él. Además Carles nos dijo q estaría él el día de la boda con nosotros. Y la verdad es q es un encanto y lo explicó todo perfectamente y hasta nos aconsejaba cuando teníamos dudas.
Los menús no los hemos variado pq sin quererlo nos coincidió la elección del primer y del segundo plato del mismo menú.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 08, 2009 3:10 pm

Bueno sigo con los primeros. No sé si os coincidirán con los q hayáis escogido vosotros.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 08, 2009 3:15 pm

Este otro era ensalada de salmón con bouquet de rape y langostinos con vinagreta de cítricos.
Las dos ensaladas iban con una salsera en la primera llevaba una salasa de menta y en la segunda la vinagreta de cítricos.
Y el otro primero q probamos fue Cola de rape del cantábrico a la crema de gambas. Este estaba muy bueno pero pensamos q eso más la carne de segundo sería demasiado y nos inclinamos por una ensalada

Y finalmente nos decantamos por la ensalada de salmón. Llevaba unas bolas de melón que daban frescura al plato. Y la vinagreta de cítricos la hacía buenísima.
Decidido:

ENSALADA DE SALMÓN CON BOUQUET DE RAPE Y LANGOSTINOS CON VINAGRETA DE CÍTRICOS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 08, 2009 3:20 pm

LOS SEGUNDOS QUE PROBAMOS FUERON:
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 08, 2009 3:22 pm

cOMO VEIS HABÍA DIFERENTES GUARNICIONES, podiamos escoger la guarnición que quisiéramos de cualquier plato.
El solomillo lo encontramos un pelin seco y estábamos entre el cordero y el entrecot.
Finalmente nos decantamos por el entrecot, pq el cordero después d lo q ya llevábamos comido parecía demasiado, al menos visualmente (con pata incluida)
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 08, 2009 4:52 pm

Postres:
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 08, 2009 4:55 pm

Los postres estaban d rechupete. Los dulces son mi perdición.
Descartamos el hojaldre de manzana y el tiramisú, pq luego venía la tarta y eso era más parecido a una tarta y qríasmos marcar más la diferencia.
El mojito estaba muy bueno pero a algunos miembros d la family no les convenció así q descartado
A mi la leche frita, el arroz con leche y lo demás no me gustaba, así q uno menos
Así q estábamos entre las dos tartaletas de xoco. Finalmente nos decidimos por la de helado de manzana y mango con salasa de frambuesa y kiwie, era muy refrescante y parecía q ayudaba a bajar tda la comida.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 08, 2009 5:05 pm

Así q este es el menú:

La guarnición q escogimos para el entrecot es alcachofas y unos espárragos verdes envueltos en beicon.
Y el pastel que escogimos era de nata por fuera y trufa por dentro y encima frutas (también los había de hojaldre o mouse)
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dt. des. 08, 2009 5:23 pm

Tona! Impresionantes los postres noo??? jajajaja me han entrado ganas de merendar jajajaja voy a por un cafetillo!!

Nosotros teniamos muy en mente el solomillo laminado.. no os gustó? era muy seco? jooo :--(

Tu menú todo un acierto! la verdad es que es mucha comida entre el aperitivo, la comida, el postre y la tarta ....

Cuentanos, te dijeron algo de los novios del pastel???? al final cuanto x cuanto te ha quedado el menú??
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dt. des. 08, 2009 10:28 pm

tona wapa!! Todo tiene muy buena pinta,y los postres ya ni te digo.

Al final por cuanto te ha quedado el menu?y lo de los novios? y lo del dj?? ke pesa ke soy!!!

Jennygus tu cuando vas a la prueba??
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 08, 2009 10:43 pm

Los postres... en 2 palabras im-presionantes.
El solomillo también era mi 1ª opción, y ni lo probé pq él dijo q lo encontraba un pelíns seco y en cambio el cordero lo encontraba súper tierno y el solomillo también estaba rico, y ya lo descartamos.
El menú nos qdó por 111 + iva creo, pq eran platos dl menú de 108, pero + 3 euros del aperitivo turó...
Pero si somos más de 170, q es lo más probable... nos descontaran el 5%.
Lo del Dj no dijo nada así q será el precio q sale en el papel.
Y los novios... sí q nos los dan allí d regal, tenían 3 modelos pero me dijo q en enero recibiría más así q nos esperamos para escogerlos.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 1:27 pm

Que guay nena! Otra cosa menos! yo tengo ya ganas.
Bueno pues un 5% del total esta bien no?? jajaja no estaban muy negociadores por lo que veo eh??? jaja
Vane: yo voy a la prueba el 20 de febrero que es sábado, y tú????

Bueno lo importante es que ese dia salga todo estupendo y que la comida este buena... lo demás... ya sabemos que las bodas son un dineral!! Por cierto y del tema minutas tarjetas con el plano y eso?????
JennyGus

EntradaAutor: Tona-80 » dc. des. 09, 2009 3:22 pm

Bueno además de lo dl 5%, al ser una boda tan numerosa y por la rapidez en la q decidimos qdarnos con el restaurante (d un día para otro) también nos regalan el jamón al corte, velitas y antorchas alrededor del salón y alguna q otra cosilla más (los novios de la tarta y para regalar...).
Las tarjetitas con el plano ya nos las dieron, nos dieron unas 150 creo.
Las minutas... vimos una muestra.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dc. des. 09, 2009 5:49 pm

Tona-80 ha escrit:Bueno además de lo dl 5%, al ser una boda tan numerosa y por la rapidez en la q decidimos qdarnos con el restaurante (d un día para otro) también nos regalan el jamón al corte, velitas y antorchas alrededor del salón y alguna q otra cosilla más (los novios de la tarta y para regalar...).
Las tarjetitas con el plano ya nos las dieron, nos dieron unas 150 creo.
Las minutas... vimos una muestra.

Tona cuantos sereis?? yo tengo unos 180, y a nosotros nos paso igual que a ti fuimos y de seguida dijimos que si, bueno a ver por donde me salen a mi.

Jennygus wapa yo voy el 30 de enero asi que soy la proxima!! No puedo tener mas referencias!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dc. des. 09, 2009 8:39 pm

Calculamos unos 200, pero bueno nunca se sabe... pero los 170 los pasaremo fijo, por lo menos eso creemos.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 11:30 pm

Jolinesss!!!! Sois unas familias muy numerosas!! jajaja yo tengo 138 y seguro que no vienen unos 30 asi que espero que seamos unos 100!!! Al lado vuestro es una mini boda jajajajaja
A mi me regalan los bocadillos en el baile! de momento.....
JennyGus

EntradaAutor: 1laura1 » dj. des. 10, 2009 1:08 pm

He estado un poco desconectada con esto del puente pero ya me he puesto al dia!
Tona los platos tienen una pinta buenisima! Ya tengo ganas yo de ir a hacer la prueba pero todavia me queda porque ni nos han llamado, claro que nos casamos en septimebre y aun hay tiempo!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dj. des. 10, 2009 1:11 pm

Vane la proxima eres tu!!! Q bien ya nos ocntaras tambien aunque ya te has hecho una idea con todas las fotos de tona no?
Sois 180??? Cuanta gente no? Ya puedes pedir que te hagan algun descuentillo. A nosotros tambien nos pasó lo mismo que en cuanto lo vimos nos encantó y al poco tiempo ya estábamos reservando!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: 1laura1 » dj. des. 10, 2009 1:12 pm

Jenny como conseguiste que te regalen los bocadillitos del baile? Y tu Tona, el corte del jamón? A nosotros no nos han dicho nada. Habéis insistido mucho? Nosotros seremos en la boda unos 160, nos podrian regalar algo también!!!! Que pedisteis vosotras?
Imatge
1laura1

EntradaAutor: 1laura1 » dj. des. 10, 2009 1:14 pm

Por cierto, estoy haciendo todo los comentarios por partes para poder llegar pronto a los 100 mensajes porque me queda un montón!!!
Imatge
1laura1

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants