Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Meri&Javi » ds. set. 19, 2009 10:29 am

Hola noies!

M'ha tornat internet!!

Mónica! benvinguda! Una altre Can alzinera del juny! Del te casament a meu hi ha 20 dies!

Ja ens ensenyaràs les invitacions quan les tinguis!

Aviat començarà a haver-hi molt moviment per aquí!

Ara si bon cap de setmana!!

Meri
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: esterock » ds. set. 19, 2009 2:57 pm

Hola mónica!!!

ostras...es alucinante eh??? ya nos vamos juntando unas poquitas....yo aún no he confirmado fecha...esta semana lo haré...lluis me ha dicho que no me corre tanta prisa pq me caso entre semana...el 9!!!!! 3 días después de ti...jejjejje....

yo tampoco tengo hecho nada de nada pero pienso como tú...que aúnn tenemos tiempo....yo a parte del vestido que si empezaré ya el mes que viene todo lo otro lo aplazaré a final de año...este lunes empiezo a estudiar....es el segundo semestre que estoy matriculada en la IOC...estoy pensando que el próximo semstre (de enero-junio) o me lo tomaré sabático o cogeré muy pocos créditos....con el trabajo, los estudios, la boda y una más que posible oposición no podré...

Lo malo del foro es que si eres muy nerviosa te vas a poner más....pq aquí ya hay muuuucha gente que tiene adelantadito muchos temas....y te llega a estresar..... :-)) :-))

Nenaaaaaaaas...en cuanto tengáis noticias de vestido queremos crónica.....yo al primer sitio que voy a ir a probar es a rosa clará....me gustaa muuucho la linea que tiene todos los años de vestidos....mmmmm....ya hay dos o tres que me tienen muerrrta!!!

Bueno chicas...disfrutad mucho del fin de semana!!!

Por cierto para la quedada esta que empieza a planificarse...yo soy de la parte de arriba arriba del baix llobregat pero trabajo en barcelona...para vver donde decidimos quedar.... >.-<: >.-<:
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Tecky » ds. set. 19, 2009 4:45 pm

Ostres esterock, només tres dies despres!!!
La veritat es que si que soc una miqueta nerviosa, i al veure que la gent ho te tot tant adelantat, si que m'estressa una miqueta, però poc a poc, ho anirem fent tot.

Jo els vestits vull anar a mirar a Pronovias i a Rosa Clara que també tenen algun models que m'agraden sobretot els de la col·lecció de Aire de 2009. Ja us anire inormant dels pasets que vagi fent.

De moment estic fent unes papallones que es posen a les copes per assiganr el lloc on han de seure la gent, i també estic fent com a detall sorpresa uns pergamins amb el significat del nom de cada convidat.

Molt bon cap de setmana a totes.

Mònica.
Imatge
Tecky

Entrades: 29
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:11 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: joan y susana » ds. set. 19, 2009 9:47 pm

hola monica, bienvenida!!!
otra ca n´alzinera mas >.-<: >.-<: cada dia somos mas.
yo he estado mirando la coleccion de aire 2010, pero seguire mirando. lo priximo que quiero ver es pronovias y rosa clara hechare tambien un vistazo.

buen finde a todas *.-o-o.* *.-o-o.*
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 12:54 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 20, 2009 8:36 pm

arantxa25 ha escrit:Bienvenida mónica!!!
El balada esprecioso... yo me lo probé pero soy muy bajita y no me qedaba bien, a mi el q más me gusta de aire 2010 es él biarritz, hace una figura preciosa, aunq me da miedo q sea un poco sos, q opinais?? el bolonia también me lo probém pero lo veo muy llamativo xa mi, soy bastante clásica! y el bulgaria hace un tipazo alucinante!!!

hola, arantxa!!
el modelo biarritz me parece muy bonito y si es verdad tiene que hacer un cuerpazo, y no me parece sos queda muy sexy..

mirastes los zapatos en aire?? a mi me enseñaron algunos, los modelos muy bonitos pero lo que no me acabo es que se lleban dorados, no me disgustan pero me parece raro. :-)
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 12:54 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

EntradaAutor: esterock » dg. set. 20, 2009 10:44 pm

a ver niñas que cuelgo las fotitos para que sepamos de los que hablamos no???
he colgado los que habláis vosotras y alguno que me gusta a mí....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esterock

EntradaAutor: esterock » dg. set. 20, 2009 10:45 pm

A mí me gusta el balada, el burgos y el byron!!!!! iré a probarmelos segurooo

por donde van los precios?????
esterock

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 20, 2009 10:53 pm

Chicas cuanto a avanzado el post despue del find semana!!! Ya veo k estais mirando tema vestidin!! k guay me encantan los k habeis puesto yo me kite eses peso de encima hace mas de u mes coji el avance de pro novias asi k una cosa menos k ya no tng k pensar!! cuand vayais a las tiendas a probar los vestidos keremos cronica e!!

Besitos a tdas las cn l alzineras ::love::
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: Drix » dl. set. 21, 2009 8:04 am

esterock ha escrit:a ver niñas que cuelgo las fotitos para que sepamos de los que hablamos no???
he colgado los que habláis vosotras y alguno que me gusta a mí....

Me encanta el BYRON, de que colección és? y el precio, alguien lo sabe?

FELIZ LUNES!!!!!!!!!!
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. set. 21, 2009 8:17 am

Booon dia!!!

Grrrrrrr!! dilluns!!! :--(

Si que hi ha ahgut moviment aquests dies! El tema vestit està en marxa! Volem cróniques i fotos!!

Moooolt macos els vestits que us agraden! El Bisel m'encanta! Sencillet, però preciós!

Arantxa mi vestido es de Berta novias, ya nos dirás que tal la visita!! Haz fotos de escondido!! je je!!

Jo de sabates no n'he mirat encara, i no tinc ni idea del estil que vull portar. Total, les sabates ni es veuen, i crec que el millor és anar cómoda, perquè sinó pots acabar amb els peus....
Jo sempre vaig plana, però crec que per el casament hauré de portar ni que sigui una mica de taló,no? Jo tampoc sóc massa alta i uns talonets poden ajudar a estilitzar una mica.

Bueno ja veurem.

Avui el Javi fa 28 anys! I ara el trucaran per ràdio flaixbac! Si algú ho pot escoltar, segur que rieu una mica!

Bueno noies, ànims amb el dilluns!

Respecte la quedada, ja sabeu que per mi només falta posar una data!

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dl. set. 21, 2009 8:44 am

Holaaaaa....lunes de una semanita cortitaaa!!! espero que se pase pronto pq a veces estas semanas cortas son interminables....pero sólo trabajo hasta el miércoles!!!!

En este puente quiero hacer tantas cosas relacionadas con la boda....

primera parada: banco (voy a preguntar qué tal un mini crédito)

segunda parada: papeleo (no sé por donde empezar....llamo al ayuntamiento de Rubió?? o primero al juzgado de paz de mi pueblo??? estoy liadisima....)

tercera parada: Can Alzina...creo que subiré a pagar...o sólo se puede hacer por transferencia??? es que ya os dije que me gustaría volver a subir con mi tío y mi madre para estar segura del paso...aún no he llamado a Lluis....

cuarta parada: vestido...ya sabéis que me lo haré yo...pero quiero urme a probar todos los vestidos que me gustan para ver qué tipo me queda bien...como os podeis imaginar nunca me he visto vestida con algo así y no sé qué escote me favorecerá más...o qué tipo de falda...a mí de los que colgué ayer el que más se me ha quedado en la cabeza es el burgos....ya sé que a ninguna os ha llamado la atención especialmente...pero es que hoy he soñado con algo parecido...por algo será...sabeis qué me pasa?? que el vestido que le hice a mi hermana para su boda es muuuy parecido al balada o al Byron (lo encontré en la pagina de aire novias 2010) y el Burgos parece muy diferente....mmmmm....tengo ganas de probarmelo...he visto que te dan hora para muy adelante no??? pensaba pedir hora para octubre ya...tengo mucha faena....

aaaaaaaaaaahhh...no sé si me dará tiempo a todo pq encima mañana empieza el curso que estudio....pffff..... *.-o-o.* *.-o-o.*

Bueno niñas BUENOS DIASSSSSS!!!!!!!!
esterock

EntradaAutor: joan y susana » dl. set. 21, 2009 10:26 am

arantxa25 ha escrit:Buenos dias chicas!!! Lunes.... para mí es terrorífico!!!
Bueno mañana voy a Berta Novias, un multimarca, a probarme San Patrik, la saposa... a ver q tal!!!
Yo estoy super enamorada del balada!!! pero se me veía tan taponcillo.... Mido 1.58!!! jijijij
A mi en aire no me enseñaron zapatos!!!! pero dorados no los quiero llevar!! como me caso en agosto quiero llevar unas sandalias o un zapato medio abrieto, pero blanco!! dependiendo el vestido veré que estilo de zapato escogo.
Los precios de aire rondan entre 1200 y 1700, el balada 1500.
El día 29 tengo hora en pronovias y el 2 de octubre en rosa clará!! Os pasaré la crónica chicas!!!
A ver como va esa qedada! yo vivo en Cardedeu (la garriga), pero trabajo en barcelona, así q me va bien qedar en bcn!!! una buena opción sería un viernes o sábado o domigo tarde no??? bueno a ver si se va concretando y nos vemos las caritas!!!!

hola arantxa!!

donde mirastes los vestidos de aire, yo fui a la tienda oficial que hay en el c.c gran via2 hospitalet,
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 12:55 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

EntradaAutor: joan y susana » dl. set. 21, 2009 1:31 pm

arantxa25 ha escrit:Susana! yo también me los probe en CC Gran Via2, pero los precios son sin iva, con iva son los q tu dices!!!!
a ver q tal mañana en berta novias, lo q pasa es q voy son hora xq me dijeron q no daba...

vale, ahora lo pillo, a mi me dieron este precio y no me hablaron nada de el iva.
mañana cuentanos que tal con los vestidos de berta novias, que va a hospitalet?
joan y susana

EntradaAutor: tanialolo » dl. set. 21, 2009 4:41 pm

Hola a todas!! k tal el lunes terrorifico?? jeje menos mal k esta semana solo se curra asta el miercoles o por lo menos yo!!!
bueno chicas estamos en contacto yode momento lo tengo un poco todo paradito ya tengo restaurante jejej coo ya sabis CAN L´ALZINA! fotografo, vestido, estoi mirabndo el viaje y ya dejare los detallitos y tal para principios de año y por lo demas poca cosa keda no?? si hay alguien k recuerde algi k me falte k me ayude jajajja bueno tema poapeles k tenog hora el 2 de febrero y el preboda para mañana a ver si no me llueves!!!

Besos a todas las can l alzineras *.-o-o.*
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: esterock » dt. set. 22, 2009 8:41 am

Arantxa, vas hoy de pruebas???? aué biiiienn!!!!! queremos crónica después!!! a ver si encuentras lo que buscas!!! :-)ok:
esterock

EntradaAutor: esterock » dt. set. 22, 2009 10:32 pm

Arantxaaa!!!

yo creo que me encontraré con el mismo problema...tampoco sé lo que voy buscando...tanto me gusta una cosa como la contraria....

de los 3 que has colgado mi chico y yo(que lo tengo aquí al ladito) hemos decidido que el primero es el que más nos gusta...si te queda bien ese vestido de pecho y barriguita más cadera tienes que estar espectacular....

sabes?? vete a dormir hoy y con el que sueñes esta noche o con el primero que te levantes pensando ese será el que pasará de finalista a ganador!!!

ya me dirás!!
esterock

EntradaAutor: joan y susana » dt. set. 22, 2009 10:43 pm

hola arantxa!!! los tres son muy bonitos, pero me gusta ,mas el primero de princesita :-)ok:
joan y susana

EntradaAutor: Drix » dc. set. 23, 2009 8:05 am

arantxa25 ha escrit:aqui van más q me encantan!!

A mi me encanta este, o el segundo que has enviado antes..!!!!!!!!!

Venga, generando más dudas, jaja
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. set. 23, 2009 7:16 pm

Hola noies!

Aquests dies no m'he pogut conectar... tinc molta feina i m'és impossible!

Arantxaaaa! Ja vec que has anat a Berta novies. Si, jo trobo que no són gens cars allà els vestits.
Els que més m'agraden són el segon i el tercer que has posat, però tots són macos.

Ja ens diràs que decideixes!

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: tanialolo » dj. set. 24, 2009 12:02 am

EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ARATXA K PASA CN MI VETIDO NO ES HORROR ami me encanta e!!!

Respecto a los tuyos me gusta el sexy como tu dices de la esposa es mas mi estilo jeje

besosssss
Imatge
tanialolo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants