LLUNA DE MEL 2010

bodes 10!

Re: maldivas+londres

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 05, 2010 8:18 am

becqueriana ha escrit:Yo hago 16 dias, 4 en Londres +10 en Maldivas, el resto en aviones!!!

Voy a una over water (habitacion sobre el mar con una escalerita para bajar). Mi sueño era ir a la Polinesia pero el presupuesto se disparaba a casi el doble y el unico lugar del mundo con over ademas de polinesia es maldivas. Londres lo hemos hecho para combinar playa y ciudad y pq asi me ahorro las escalas, pq el vuelo sale directo.

Con seguro de cancelación, vuelos y hoteles de 5* en media pensión me ha salido a 9000 € los 2. Es caro pero he recortado de otros gastos de la boda, para mi la luna de miel era muy importante, casi lo que mas ilusion me hace.

Alguien mas va a maldivas?

hola!
nosotros también iremos unos días a Maldivas, primero haremos India.
Ya teneis el alojamiento? nosotros de momento tenemos los vuelos, nos falta marcar el itinerario en India y elegir el hotel en Maldivas.....
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

Re: LLUNA DE MEL 2010

EntradaAutor: becqueriana » dt. gen. 05, 2010 8:26 am

Hola guapa, nosotros vamos al hotel Adaaran ocean villas es de 5*, a 30 minutos en lancha del aeropuerto. Es de los 5* mejor de precio en las maldivas.¿el secreto? los servicios comunes (piscina, tenis, spa...) es de un hotel de 4* el hurufushi que hay en la isla (las oceans estan a parte unidas a la isla por una pasarela).

Las ocean villas son un hotel aparte con su propio restaurante, dos islas privadas, mayordomo... pero por lo que os comento hay que ir a la isla grande del hotel de 4* pero creo que por precio merece la pena.

http://www.oceanvillasmaldives.com/

Para que te hagas una idea, un hotel de 5* en maldivas sale con media pension a 1000 € la noche, este a unos 400/500 € dependiendo de la temporada.

Espero haberte ayudado, besos
becqueriana
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 05, 2010 8:53 am

becqueriana ha escrit:Hola guapa, nosotros vamos al hotel Adaaran ocean villas es de 5*, a 30 minutos en lancha del aeropuerto. Es de los 5* mejor de precio en las maldivas.¿el secreto? los servicios comunes (piscina, tenis, spa...) es de un hotel de 4* el hurufushi que hay en la isla (las oceans estan a parte unidas a la isla por una pasarela).

Las ocean villas son un hotel aparte con su propio restaurante, dos islas privadas, mayordomo... pero por lo que os comento hay que ir a la isla grande del hotel de 4* pero creo que por precio merece la pena.

Para que te hagas una idea, un hotel de 5* en maldivas sale con media pension a 1000 € la noche, este a unos 400/500 € dependiendo de la temporada.

ahora lo miro :)
estamos pendientes de las recomendaciones de la chica de la agencia. Lo montamos todo a nuestro aire, sin packs ni rutas pre-organizadas.... a ver q nos recomienda :D
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Tona-80 » dj. gen. 07, 2010 10:39 am

Hola futuras mieleras (en algunos paises utilizan esa palabra para referirse a los q estan d luna d miel)!
Parece q nos estamos decantando por un crucero... alguna recomendación: d agencia o d lo q sea?
::010::
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 1:39 pm

A mi un cruzero me da "miedo" porque como me maree me voy a acordar toooda la vida!!
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: Carpi » dj. gen. 07, 2010 8:57 pm

becqueriana ha escrit:Hola guapa, nosotros vamos al hotel Adaaran ocean villas es de 5*, a 30 minutos en lancha del aeropuerto. Es de los 5* mejor de precio en las maldivas.¿el secreto? los servicios comunes (piscina, tenis, spa...) es de un hotel de 4* el hurufushi que hay en la isla (las oceans estan a parte unidas a la isla por una pasarela).

Hola guapa,
He mirado la página ya ke tambien nos gustaría ir a maldivas pero tenemos ke hacer el presupuesto. Lo que la verdad es que con la página en ingles no me entero muxo jajajaja.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: becqueriana » dv. gen. 08, 2010 8:36 am

Hola guapa, te he buscado una página en español

http://www.agoda.es/asia/maldives/maldi ... esort.html

También puedes cotillear sobre las maldivas y sus hoteles en este foro:

http://s1.elforo.de/maldivas/index.php

Si necesitas cualquier cosa me lo dices, en estos meses he hecho un curso intensivo sobre maldivas jejejeje
becqueriana

EntradaAutor: Aley » dv. gen. 08, 2010 8:39 am

Yo fui el año passado con la agencia www.unmundomaldivas.com todo és via internet y te sale mucho mas barato, vale la pena!!! Es completamente de fiar, yo fui y todo genial incluso mejor de lo que esperaba!
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley
:: núvia de bronze

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: crisbert » dv. gen. 08, 2010 8:42 am

becqueriana ha escrit:Hola guapa, te he buscado una página en español

http://www.agoda.es/asia/maldives/maldi ... esort.html

También puedes cotillear sobre las maldivas y sus hoteles en este foro:

http://s1.elforo.de/maldivas/index.php

Si necesitas cualquier cosa me lo dices, en estos meses he hecho un curso intensivo sobre maldivas jejejeje

tomo nota yo también :D

gracias!
Imatge
crisbert

EntradaAutor: jennytgn » ds. gen. 09, 2010 11:01 am

Tona-80 ha escrit:Hola futuras mieleras (en algunos paises utilizan esa palabra para referirse a los q estan d luna d miel)!
Parece q nos estamos decantando por un crucero... alguna recomendación: d agencia o d lo q sea?
::010::

nosotros también vamos de crucero, ya hemos hecho dos.
Uno con iberocruceros que fue perfecto, otro con pullmantur que fue bien pero no perfecto jajaj y el que haremos de viaje de novios con MSC.

Yo los reservo en internet a traves de logitravel te ahorras una pasta!!

Por donde lo quieres hacer??? no se pregunta lo que quieras y te digo!!
jennytgn

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: la rojilla » ds. gen. 09, 2010 11:44 am

nosotros tmb haremos crucero por el caribe con royal caribbean, y la verdad q para gustos los colores y no entiendo de cruceros pero la chica de nuestra agencia nos dijo q msc era de lo "peor" dentro de cruceros, pero claro depende donde y las condiciones economicas, y si no has echo inguno como yo seguro q te parecera genial todo........suerte!!
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: jennytgn » ds. gen. 09, 2010 4:04 pm

la rojilla ha escrit:nosotros tmb haremos crucero por el caribe con royal caribbean, y la verdad q para gustos los colores y no entiendo de cruceros pero la chica de nuestra agencia nos dijo q msc era de lo "peor" dentro de cruceros, pero claro depende donde y las condiciones economicas, y si no has echo inguno como yo seguro q te parecera genial todo........suerte!!

pues msc es una buena compañia con barcos grandes y muy nuevos, a la altura de costa. Si que royal es una de las mejores que existen pero vaya decir que msc es de lo peor no lo entiendo. Y yo he hecho dos cruceros y soy asidua a un foro de cruceros y te aseguro que hay muchas compañias por debajo de MSC.
He hecho 2 cruceros con compañias "que no son las mejores" y estupendo. Ahora como siempre pasa para gustos colores
jennytgn

EntradaAutor: Tona-80 » ds. gen. 09, 2010 4:30 pm

jennytgn ha escrit:
Tona-80 ha escrit:
Uno con iberocruceros que fue perfecto, otro con pullmantur que fue bien pero no perfecto jajaj y el que haremos de viaje de novios con MSC.

Hola Jenny, pues de momento nos decantamos por un crucero de Costa Cruceros q va por Italia, Croacia y Islas Griegas. Hay uno muy similar en Msc pero subia unos 60 euros más. En principio la agencia donde mejor nos sale es Viajes El corte Ingles, pq ahora tienen una promocion d cruceros.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » ds. gen. 09, 2010 4:33 pm

Por cierto... respecto al comentario anterior. Nosotros q hemos visitado unas cuantas agencias y en todas hemos preguntado la categoria d los barcos, comparando unos con otros... nos han dicho en todas q MSC son buenos, muy similares a Costa cruceros. Claro q Royas es una categoria superior, pero hay varias compañias por debajo de Msc tipo: Iberocruceros, Pullmantur... q los barcos son la mitad d tamaño
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: jennytgn » ds. gen. 09, 2010 4:46 pm

Tona-80 ha escrit:Por cierto... respecto al comentario anterior. Nosotros q hemos visitado unas cuantas agencias y en todas hemos preguntado la categoria d los barcos, comparando unos con otros... nos han dicho en todas q MSC son buenos, muy similares a Costa cruceros. Claro q Royas es una categoria superior, pero hay varias compañias por debajo de Msc tipo: Iberocruceros, Pullmantur... q los barcos son la mitad d tamaño

si, eso he querido decir yo jajaj
jennytgn

EntradaAutor: jennytgn » ds. gen. 09, 2010 4:49 pm

Tona-80 ha escrit:
jennytgn ha escrit:
Tona-80 ha escrit:

Hola Jenny, pues de momento nos decantamos por un crucero de Costa Cruceros q va por Italia, Croacia y Islas Griegas. Hay uno muy similar en Msc pero subia unos 60 euros más. En principio la agencia donde mejor nos sale es Viajes El corte Ingles, pq ahora tienen una promocion d cruceros.

costa esta muy bien, mi tia fue y vino encantada!!

yo ya he estado en Italia y algunas islas griegas si quieres información de escalas por libre me lo dices. También puedes entrar en infocruceros, hay mucha información y podrás encontrar gente que salga el mismo día que tu.

El corte ingles esta muy bien porque te garntizan el mejor precio, yo estube apunto de cogerlo con ellos pero en logitravel me ahorre 200 euros asi que lo hize a traves de internet.
jennytgn

EntradaAutor: Tona-80 » ds. gen. 09, 2010 5:01 pm

Anda q bien Jenny. Pues si tienes información te la agradeceré, así nos lo pensamos antes e hacer la reserva d las excursiones. He mirado la web logitravel y me sale el precio igual al q nos han hecho en viajes el corte inglés ahora con el descuento q tienen en cruceros.
Nosotros iríamos a Bari, Rodas, Olymplia, Santorini, Mikonos, Venecia, Dubrovnik.

Ahora miraré infocruceros, q no conozco esa web.

Gracias Jenny!!!
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: jennytgn » ds. gen. 09, 2010 5:06 pm

Tona-80 ha escrit:Anda q bien Jenny. Pues si tienes información te la agradeceré, así nos lo pensamos antes e hacer la reserva d las excursiones. He mirado la web logitravel y me sale el precio igual al q nos han hecho en viajes el corte inglés ahora con el descuento q tienen en cruceros.
Nosotros iríamos a Bari, Rodas, Olymplia, Santorini, Mikonos, Venecia, Dubrovnik.

Ahora miraré infocruceros, q no conozco esa web.

Gracias Jenny!!!

jueee solo coincidimos en Rodas ajajja. Yo es que hize de Italia: Roma, Florencia, Napoles y de Grecia: Atenas, Rodas, Patmos.
En rodas el puerto esta en la misma ciudad, asi que puedes ir andando a verlo. Si quieres ir a Lindos puedes coger un taxi (regateando) que te lleva y te espera alli para volverte a llevar al puerto. Si estas todo el dia, te recomiendo que vayas a LIndos pero si solo es una mañana es justo. porque LIndos esta lejos y no te daria tiempo a ver rodas.

en infocruceros seguro que encuentras guias y información de las otras escalas.
jennytgn

EntradaAutor: becqueriana » dc. gen. 13, 2010 11:01 pm

alguien mas va a maldivas?
becqueriana

EntradaAutor: la rojilla » dj. gen. 14, 2010 5:56 pm

jennytgn ha escrit:
la rojilla ha escrit:nosotros tmb haremos crucero por el caribe con royal caribbean, y la verdad q para gustos los colores y no entiendo de cruceros pero la chica de nuestra agencia nos dijo q msc era de lo "peor" dentro de cruceros, pero claro depende donde y las condiciones economicas, y si no has echo inguno como yo seguro q te parecera genial todo........suerte!!

pues msc es una buena compañia con barcos grandes y muy nuevos, a la altura de costa. Si que royal es una de las mejores que existen pero vaya decir que msc es de lo peor no lo entiendo. Y yo he hecho dos cruceros y soy asidua a un foro de cruceros y te aseguro que hay muchas compañias por debajo de MSC.
He hecho 2 cruceros con compañias "que no son las mejores" y estupendo. Ahora como siempre pasa para gustos colores

}

PERDONA PERO CREO Q ME HE EXPLICADO MAL, NO HE QUERIDO DECIR Q SEA MALO, POR ESO HE PUESTO COMILLAS, SINO Q DENTRO DE SER UN CRUCERO PARA VIAJE DE NOVIOS, LOS HAY MEJORES, ESO ES LO Q QUISE ENTENDER YO EN LA AGENCIA, ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE, O POR LO MENOS NO ERA MI INTENCION
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant