RAMO DE NOVIA

bodes 10!

Re: RAMO DE NOVIA

EntradaAutor: trapi » dj. set. 10, 2009 9:19 am

Neki ha escrit:Hola trapi!!

Que no me había dado cuenta a que me hubieses contestado!!! es que últimamente no sé donde tengo la cabeza...

Ahi te envio alguno de los que tengo..., a mi me gusta mucho y creo que queda bien con el vestido, aunque no sé...

Gracias por enseñarmelas, creo que son ramos bonitos pero para un vestido que necesite un ramo cn caida, en cambio los tipo rosmelia me tienen enamorada.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 9:35 am

trapi ha escrit:
Neki ha escrit:Hola trapi!!

Que no me había dado cuenta a que me hubieses contestado!!! es que últimamente no sé donde tengo la cabeza...

Ahi te envio alguno de los que tengo..., a mi me gusta mucho y creo que queda bien con el vestido, aunque no sé...

Gracias por enseñarmelas, creo que son ramos bonitos pero para un vestido que necesite un ramo cn caida, en cambio los tipo rosmelia me tienen enamorada.

Los de rosmelia son super bonitos y originales!!! a mi es que para mi vestido, al ser de raso liso, creo que me pega uno con algo de caida, no mucha, pero algo sí...

Esta tarde voy a otra floristeria que me han recomendado, fui antes de ayer y el dueño me dijo que fuese esta tarde que asi me enseñaría bien los catálogos de muestra que tienen y eso...
Ya te diré... >.-<: >.-<:
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: castell » dj. set. 10, 2009 11:24 am

Mary_Rubén ha escrit:es muy clásico un ramo de rosas rojas????????? quiero algo diferente, pero es que me encantan las rosas!!!

A mi me paso lo mismo, me encantan las rosas rojas y combinado con un poco de jazmín blanco podría quedar de ensueño..
Todavía no sé que haré..
castell
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: abril23 » dj. set. 10, 2009 4:01 pm

Da la impresión que un ramo de rosas rojas tenga que ser muy clásico, pero a mi me han dicho en la tienda de decoración floral que he ido que me pueden enseñar fotos de ramos muy modernos y originales.
Imatge
abril23

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 4:05 pm

abril23 ha escrit:Da la impresión que un ramo de rosas rojas tenga que ser muy clásico, pero a mi me han dicho en la tienda de decoración floral que he ido que me pueden enseñar fotos de ramos muy modernos y originales.

Ya te digo!!! yo he mirado unas cuentas floristerias por el barrio y hay algunos guapisimos!!!!!
El tipo de flores no tiene nada que ver con ser más moderno o más clásico.
Yo no las tengo del todo descartadas...; mi idea inicial son las orquideas aunque he visto varios de rosas que me gustan muchisimo...
Imatge
Neki

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 7:06 pm

Hola a todas!!!!!

Creo que he encontrado mi ramo de novia!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Esta tarde he estado en una floristeria que me habian recomendado y he visto un ramo precioso!!!!!!!!!!
Es un ramo de orquideas; es redondo por arriba pero con algo de caida...; las orquídeas puedo elegirlas del color que quiera y van acompañadas de flores de azahar....
Me ha encantado ..., he visto varios pero el dueño de la floristeria me ha recomendado ese, me ha dicho que con mi vestido quedaría ideal...
Me sale por 175 euros aunque me regalan hasta 6 flores de solapa....; no es barato pero me es igual!!! será el mio!!!!!

Estoy super contenta!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Neki

EntradaAutor: castell » dj. set. 10, 2009 7:34 pm

Enhorabuena, ya me gustaría estar en tu lugar! Creo que para mi es mas difícil escoger ramo que vestido..no me gusta ninguno de los que veo hasta ahora y me temo que a este ritmo me acabaré quedando con cualquiera..
castell

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 8:49 pm

castell ha escrit:Enhorabuena, ya me gustaría estar en tu lugar! Creo que para mi es mas difícil escoger ramo que vestido..no me gusta ninguno de los que veo hasta ahora y me temo que a este ritmo me acabaré quedando con cualquiera..

Cómo te gustan?? lo digo por si te puedo ayudar...
Imatge
Neki

EntradaAutor: castell » dv. set. 11, 2009 7:35 am

Hola Neki! Me encantan las rosas rojas, así que me gustaría un ramo donde ellas fueran las protagonistas pero que tuviera algún detallito que no lo hiciera tan clasicón..la verdad es que no he visto muchos ramos con rosas rojas, si encuentras alguno chulo ya me dices, gracias :*:-)
castell

EntradaAutor: sonieta14 » dv. set. 11, 2009 11:41 am

El ramo de rosas rojas quedará guapísimo, dará un toque de color fantástico!!
Los ramos de orquideas son super originales, de las fotos el más elegante es el último. Felicidades por la elección!
Yo aun sigo en búsqueda de mi vestido y cuando lo tenga haré la búsqueda del ramo, al fin y al cabo es el complemento central.
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: abril23 » dv. set. 11, 2009 12:27 pm

Yo creo que también me esperaré a tener el vestido, al menos eso es lo que me recomendaron en la floristeria, por suerte la semana que viene iré a provarme vestidos a rosa clará, tengo ya unas ganas!!!!
Imatge
abril23

EntradaAutor: castell » dv. set. 11, 2009 3:55 pm

Siempre es mejor esperar a tener el vestido antes de decidir sobre el tipo de ramo.La floristería te suele asesorar sobre que estilo de ramo te conviene en función de tu vestido, de tu altura y de tu color de cabello
castell

EntradaAutor: Neki » dv. set. 11, 2009 8:43 pm

castell ha escrit:Siempre es mejor esperar a tener el vestido antes de decidir sobre el tipo de ramo.La floristería te suele asesorar sobre que estilo de ramo te conviene en función de tu vestido, de tu altura y de tu color de cabello

Estoy contigo!!! creo que puedes tener una idea del ramo que te gusta, pero hasta que no tienes el vestido....; a mi cuando fui a la floristeria me preguntaron lo que buscaba y si tenía una foto del vestido.., y sobre eso, el hombre me dijo que me recomendaba el ramo que me ha encantado!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: abril23 » ds. set. 12, 2009 9:44 am

a mi en la floristeria me dijeron que dependia incluso del tono de la piel, de si estás más o menos moreno, pero esto ya me parece un poco exagerado.
Imatge
abril23

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 9:51 am

Madre mia! como para saber exactamente el grado de moreno k vas a tener el dia de la boda! Yo creo k lo del vestido si es importante, y más o menos tus gustos en colores, tipos de ramo... pero lo del tono de piel ya me parece demasiado no?
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Neki » ds. set. 12, 2009 9:56 am

Sermar1610 ha escrit:Madre mia! como para saber exactamente el grado de moreno k vas a tener el dia de la boda! Yo creo k lo del vestido si es importante, y más o menos tus gustos en colores, tipos de ramo... pero lo del tono de piel ya me parece demasiado no?

No sé, creo que depende más del color de pelo que de piel...; bueno, en algunos sitios he leido que también según el color de ojos...; un ramo con algo para una chica con ojos azules pues queda bien, por ejemplo...
Imatge
Neki

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 11:06 am

No se, yo soy rubia con ojos verdes y mi color preferido es el verde! asi k me encantaria k mi ramo tubiera bastante verde y blanco, pero igual keda muy soso y deberia ponerle algun color más para darle más vida, además soy muy blanquita de piel.
Sermar1610

EntradaAutor: abril23 » ds. set. 12, 2009 11:17 am

Sermar1610 ha escrit:No se, yo soy rubia con ojos verdes y mi color preferido es el verde! asi k me encantaria k mi ramo tubiera bastante verde y blanco, pero igual keda muy soso y deberia ponerle algun color más para darle más vida, además soy muy blanquita de piel.

Los ramos blancos y verdes son muy bonitos, muy naturales y depende del vestido que lleves, por ejemplo si el vestido es recargado o bueno que no es muy sencillo y liso, entonces puede que sea el ramo perfecto.
Imatge
abril23

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 11:20 am

abril23 ha escrit:
Sermar1610 ha escrit:No se, yo soy rubia con ojos verdes y mi color preferido es el verde! asi k me encantaria k mi ramo tubiera bastante verde y blanco, pero igual keda muy soso y deberia ponerle algun color más para darle más vida, además soy muy blanquita de piel.

Los ramos blancos y verdes son muy bonitos, muy naturales y depende del vestido que lleves, por ejemplo si el vestido es recargado o bueno que no es muy sencillo y liso, entonces puede que sea el ramo perfecto.

Pues ni idea del vestido aun, no me he probado aun ninguno pero más o menos se como me gustan. Como lo del ramo no me corre prisa esperaré a tener el vestido decidido y luego daré vueltas por las floristerias de la zona a ver k me proponen.
Sermar1610

EntradaAutor: Neki » ds. set. 12, 2009 1:09 pm

Sermar1610 ha escrit:
abril23 ha escrit:

Pues ni idea del vestido aun, no me he probado aun ninguno pero más o menos se como me gustan. Como lo del ramo no me corre prisa esperaré a tener el vestido decidido y luego daré vueltas por las floristerias de la zona a ver k me proponen.

Hola guapi!!!
Eso, lo primero el vestido y luego el ramo!! ja,ja...
Por el del color del ramo, blanco y verde queda precioso, depende del vestido, pero queda muy fino..; yo tengo varias fotitos de ramos blancos y verdes..., asi que cuando tengas el vestido, ya te enseñaré...

Muuaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Neki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants