Autor: celia_javi » dt. nov. 03, 2009 3:08 pm
Yo formalicé la reserva en Sesoliveres hace unos días y me dijeron entonces que el próximo contacto no será hasta 3 meses antes del día del enlace, para elegir menús, flores, etc., hacer la prueba de menús y demás. ¡Y no me caso hasta Mayo de 2011, no sé si podré esperar! Supongo que antes nos avisarán para las jornadas de puertas abiertas, pero en fin, mientrastanto habrá que ir esperando...
De momento ya tenemos escogido fotógrafa y videógrafa (serán ***, de Barcelona) y estamos mirando DJ, de manera que podamos reservarlos a los dos cuando ya tengamos segura la fecha en Enero, que hasta entonces la iglesia no nos dice nada.
Este finde me voy con una amiga a buscar catálogos de las tiendas de vestidos que más me gustan, para irme haciendo una idea del estilo que quiero, aunque no voy a pedir cita hasta que salgan los nuevos para el 2011. Ya le tenemos echado el ojo a unas invitaciones, porque unos conocidos tienen una imprenta y las haremos allí, aunque de aquí unos meses. Ya tengo coche que me lleve a la iglesia, porque mis padrinos se han comprado un escarabajo antiguo descapotable y se han ofrecido, ¡me encantaaa! :) Ya sé también dónde me peinaré y maquillaré. Siempre voy a la Cebado de mi barrio, ellas ya me conocen y saben aconsejarme sobre mi tipo de pelo, el maquillaje..., así que voy directa. Me miraré también allí lo de los bonos de rayos UVA, aunque todo esto ya me dijeron que cuando queden unos mesecitos.
Vamos informándonos sobre precios para poner autocares, aunque eso también hay que decidirlo mucho más adelante, y fuimos ya a la agencia de viajes para hacernos una idea sobre los circuitos que había a Canadá, que es donde queremos ir. Ya tenemos claro cuál queremos, aunque es carísimo..., así que intentaremos conseguir el dinero para ello, y sino cogeremos uno más sencillito..., ¡pero al mismo país, que nos han encantado las fotos! :P
En fin, que para la mayoría de cosas me toca esperar, así que yo estoy en calma..., aunque con ganas de ir teniéndolo todo cuanto antes, más que nada porque me conozco y más adelante sí que estaré histérica. Por tanto..., cuanto antes pueda tener todo mejor. A medida que vayamos cobrando extras y pagas, jeje, iremos haciendo :P
¡Buf, menudo rollo he pegado! Tenía que desahogarme mientras hago repaaso mental, jeje :P ¡Besossssssss y ánimos a todas! :)