SESOLIVERES!!!!

bodes 10!

Re: SESOLIVERES!!!!

EntradaAutor: ursulasm » ds. oct. 31, 2009 11:27 pm

Vamosss xicas del 2010, aqui os da animos una Sesoliverenca del 2011!!!jejejej tengo unas ganas de que vayais contando cositas de la boda cuando llegue!!! Viva Sesoliveres!!! jejejej
Imatge
ursulasm
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: 13titus » dg. nov. 01, 2009 2:30 am

Hola a todas chicas.

URSULASM SESOLIVERENCA...jejejeje.Eso ha estado muy bien.Viva todas las SESOLIVERENCAS DEL 2009, 2010,Y 2011....
No te preocupes guapa,que en cuanto vayamos sabiendo cosas y por supuesto a la que nos vayamos casando te pasaremos toda la informacion para que tanto tu como todas las que os caseis el 2011 esteis tranquilas.Yo por mi parte me comprometo a contar que tal fue mi boda el dia despues de casarme.Estare aqui como un clavo contando todo con pelos y detalles,porque como no me voy de luna de miel hasta octubre,tendre tiempo de sobras asi que AQUI ESTARE..LO PROMETO.Un beso para todas las SESOLIVERENCAS. ::love:: ::love::
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: ursulasm » dg. nov. 01, 2009 9:28 am

Muchas grácias 13titus!!!!!!!!!!!!

La verdad que es una tranquilidad el tener referéncias, aunq nosé tengo una grannnnnnn corazonada de que va a salir todo perfecto, pq el sitio es de 10!!! YA solo con el trato recibido nosotros estamos encantados y deseando de que pase ya este año, para empezar a concretar cositas!!!

Tú debes de estar ya nerviosita no??, ya habeis ido a hablar de menús o ahora en Noviembre os llamaran?

Nosotros queremos ir a puertas abiertas cuando nos avisen, así ver los aperitivos, las mesas, etc....

Un besitooooooooo wapiiii
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: 13titus » dg. nov. 01, 2009 1:18 pm

Hola guapa:

Pos si, pa que voy a negarlo...ESTOY COMO UN FLANNNNN!!!JEJEJEJEJE.La verdad que aunque queden 8 meses y parece que quede muy lejos,pues eso que ya no queda nada.Dentro de poco la entrevista,los menus, y ya estaremos en 2010...Nuestro año..parece que fue ayer que fuimos a la jornada de puertas abiertas y teniamos la piel de gallina de imaginarnos que era alli...que tenia que ser alli.Es unn sitio especial verdad? A parte del trato que es fantastico,es un sitio magico, acogedor...Solo de imaginarme alli ,ese dia tan unico...BUFFF!!!Me pongo ataca...Yo se que a todas nos va a ir genial alli.No puede ser de otra manera.

Tu estate tranquila que por aqui todas iremos informando poco apoco de todas las novedades,entrevistas y pruebas que vayamos haciendo y asi las del 2011 estareis mas tranquilas,y si necesitais algo o que os resolvamos alguna duda pos eso,aqui estamos...

Un beso para todas las ...SESOLIVARENCAS... ::love:: ::love::
13titus

A mí también me encanta Sesoliveres :)

EntradaAutor: celia_javi » dl. nov. 02, 2009 1:14 am

¡Hola!

Me llamo Celia y también celebraré el banquete de mi boda en Sesoliveres :) Yo no me caso hasta 2011 pero prefiero no estar histérica en el último momento, jeje, así que ya tenemos reservada la finca. ¡Qué emoción! Estamos súper contentos..., esto de casarse es toda una experiencia y eso que estamos sólo empezando con todos los preparativos..., ¡y con lo que queda!

Saludos a todas y espero poder seguir compartiendo las cosas con vosotras hasta que llegue la fecha ;) Nos hacemos la espera más llevadera, ¿verdad? :) ¡Besos!
Imatge
celia_javi

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 02, 2009 1:08 am

EntradaAutor: 13titus » dl. nov. 02, 2009 1:56 pm

HOLA CELIA!!!!

Felicidades por tu boda y por haber escogido Sesoliveres....Ya eres una seolivarenca mas...jejejeje. :-)ok: :-)ok:

Tienes toda la razon poder compartir cosas en sitios como este te hace la espera mas llevadera y ademas te tranquiliza en muchos aspectos o dudas que puedas tener.Aunque te queda mucho tiempo, leyendo aqui podras resolver todas las preguntas que quieras.Al menos para mi ha sido asi.

Nada guapa que aqui estaremos las del 2010 para ir explicando paso a paso como va todo. un beso. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
13titus

EntradaAutor: 13titus » dl. nov. 02, 2009 2:00 pm

Por cierto Celia, que no te lo pregunte ..que dia te casas?
13titus

EntradaAutor: celia_javi » dl. nov. 02, 2009 9:47 pm

¡Gracias, guapa!

Todavía no sé cuándo me caso. Hasta Enero no nos dan fecha en la iglesia, pero pediremos para Mayo seguramente. ¡A ver si tenemos suerte! ¡Os contaré!

¡Saluditos!

Celia.
Imatge
celia_javi

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. nov. 03, 2009 8:07 am

Que ganitas de que nos llamen ya!!!!!!!!!!!!!!!

Dijeron a final de año... ya es final de año,no??? :-( :-( :-( Que etamos en Noviembre!!!!!!!!!! jajajajaj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: 13titus » dt. nov. 03, 2009 12:34 pm

Es verdad anny!!!!!!!!!!!

Que no queda nada pa fin de año y nosotras sin saber nas... :-/ :-/ :-/
QUIERO QUE NOS LLAMEN YA...QUIERO SABER ALGO...LO QUE SEA....

ESTOY ATACA,SE NOTA NO?... :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
13titus

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. nov. 03, 2009 12:39 pm

un pokito de nada... ajjajajajajajajjaa

Bueno, a la que llamen a alguna, ya nos enteraremos el resto... Yo supongo que seré de las últimas, porque me caso en Septiembre y querran ir por orden supongo
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dt. nov. 03, 2009 12:51 pm

Pues si, supongo que iremos por orden, claro.... :star:: :star::

Jo que largo que se me va hacer.Ya tengo ganas de volver a ir y decidir cosas.

Pos eso que las que vayan primeras vayan informando para que a las demas no nos de un pasmo y dejemos de estar ATACASSSSSSSSSSS!!!! JAJAJAJAJAJA :-)ok: :-)ok:
13titus

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. nov. 03, 2009 12:52 pm

jajajajajajajajajajaja

pues no queda nada aun!!!! uuffff :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dt. nov. 03, 2009 1:02 pm

jo, Anny se te esta haciendo tan interminable como a mi?
A veces pienso que el tiempo pasa muy despacito...se que soy muy impaciente y que me gustaria que fuera YA, pero luego estoy disfrutando tanto con todo que me va bien asi...Soy mas rara que un perro verde..jejejejejeje. :-))

Ya tengo ganas de ir otra vez a la jornada de puertas abiertas para volver a pasearme por los jardines y verlo otro otra vez...
Lo que yo te diga ataca...insonme...histerica y de to a ala vez....Hasta filosofa ahora que leo el msj...jajajajaja

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
13titus

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. nov. 03, 2009 1:06 pm

jajajaajajajaj

Pues no, yo estoy más tranquila... aún queda tiempo y no tengo tiempo de pensar en la boda ahora... peor me agobio cuando veo todo lo que me queda por hacer... el tiempo pasa demasiado deprisa y todo! :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dt. nov. 03, 2009 1:44 pm

JAJAJAJAJAJAJA ANNY...Son dos maneras diferentes de ver como pasa el tiempo...

HOMBRE LA VERDAD ES QUE A MI ESTOS ARRECHUCHOS ME DAN A RATOS Y COMO MAS O MENOS LO TENGO TODO POR ESE LADO ESTOY TRANQUILA, PERO SI QUE ES VERDAD QUE ME GUSTARIA TENER YA LO DE LA ENTREVISTA Y LA PRUEBA Y DEMAS Y ASI ESO YA TENERLO CERRADO TAMBIEN.

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
13titus

EntradaAutor: celia_javi » dt. nov. 03, 2009 3:08 pm

Yo formalicé la reserva en Sesoliveres hace unos días y me dijeron entonces que el próximo contacto no será hasta 3 meses antes del día del enlace, para elegir menús, flores, etc., hacer la prueba de menús y demás. ¡Y no me caso hasta Mayo de 2011, no sé si podré esperar! Supongo que antes nos avisarán para las jornadas de puertas abiertas, pero en fin, mientrastanto habrá que ir esperando...

De momento ya tenemos escogido fotógrafa y videógrafa (serán ***, de Barcelona) y estamos mirando DJ, de manera que podamos reservarlos a los dos cuando ya tengamos segura la fecha en Enero, que hasta entonces la iglesia no nos dice nada.

Este finde me voy con una amiga a buscar catálogos de las tiendas de vestidos que más me gustan, para irme haciendo una idea del estilo que quiero, aunque no voy a pedir cita hasta que salgan los nuevos para el 2011. Ya le tenemos echado el ojo a unas invitaciones, porque unos conocidos tienen una imprenta y las haremos allí, aunque de aquí unos meses. Ya tengo coche que me lleve a la iglesia, porque mis padrinos se han comprado un escarabajo antiguo descapotable y se han ofrecido, ¡me encantaaa! :) Ya sé también dónde me peinaré y maquillaré. Siempre voy a la Cebado de mi barrio, ellas ya me conocen y saben aconsejarme sobre mi tipo de pelo, el maquillaje..., así que voy directa. Me miraré también allí lo de los bonos de rayos UVA, aunque todo esto ya me dijeron que cuando queden unos mesecitos.

Vamos informándonos sobre precios para poner autocares, aunque eso también hay que decidirlo mucho más adelante, y fuimos ya a la agencia de viajes para hacernos una idea sobre los circuitos que había a Canadá, que es donde queremos ir. Ya tenemos claro cuál queremos, aunque es carísimo..., así que intentaremos conseguir el dinero para ello, y sino cogeremos uno más sencillito..., ¡pero al mismo país, que nos han encantado las fotos! :P

En fin, que para la mayoría de cosas me toca esperar, así que yo estoy en calma..., aunque con ganas de ir teniéndolo todo cuanto antes, más que nada porque me conozco y más adelante sí que estaré histérica. Por tanto..., cuanto antes pueda tener todo mejor. A medida que vayamos cobrando extras y pagas, jeje, iremos haciendo :P

¡Buf, menudo rollo he pegado! Tenía que desahogarme mientras hago repaaso mental, jeje :P ¡Besossssssss y ánimos a todas! :)
Imatge
celia_javi

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. nov. 03, 2009 4:58 pm

eso de la prueba e slo que me dijeron a mi cuando los reserve, pero cuando fui en Septiembre a verlos me dijeron lo otro
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dt. nov. 03, 2009 5:20 pm

ALA CELI LO TIENES TODO SUPER CLARO...QUE BIEN NO?
Aunque te queda tiempo, lo tienes todo muy pensado verdad? es que eso es lo que nos sobra tiempo para pensar organizar y demas..Esta guay!Asi te agobias menos y puedes hacer las cosa con calma y tranquilidad.Yo es la segunda vez que me caso y la primera por motivos de salud de mi padre lo tube que hacer deprisa y corriendo y no fue para nada la boda que yo queria, pero esta si lo es porque he tenido mucho tiempo para plabear todos los detalles y demas. ::love::
13titus

EntradaAutor: 13titus » dt. nov. 03, 2009 5:22 pm

Canada!!!

Eso es lo que queriamos nosotros junto con Nueva Zelanda o Australia pero...se me va de presupuesto...ES CARISIMO!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :--( :--(
13titus

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants