ufff... se me hace un mundo... comer mi ensaladita, mientras mis padres comen cualquier otra cosa... (vivo con mi novio, pero voy a comer cada día a casa mis padres)
encima trabajo en un restaurante por las noches, y tengo que cenar a las 8 de la tarde, y claro, cuando llego a casa a la 1 / 1.30 tengo un hambre que me comería una vaca!!!!
pero bueno, un vaso de agua y a dormir ( o eso intento)...
yo tendría que perder unos 8-10 kg... no es que esté muy muy gorda, pero no me siento bien... soy bajita y me duele siempre todo el cuerpo... me siento como pesada...
mi intención es empezar a hacer deporte en serio, ya que antes, pesando lo mismo que ahora y yendo al gimnasio me sentía mucho más activa... creo que no hacer deporte regularmente y mis horarios raros hacen que me sienta así... siempre cansada y con dolor de espalda y piernas...
así que ahora con el calor no puedo meterme en un gimnasio que me da algo... pero en setiembre empiezo en serio... además, voy a probar la "VIBROMAX" y como funcione me compra una! En Sant Sadurní hay una oferta: 20 sesiones, 50€. No sé si es caro o no... sabeis algo vosotras???
bueno, ya os he metido el rollo!!
animo a todas y vamos hablando!!