PEINADOS

bodes 10!

EntradaAutor: la rojilla » dl. ago. 03, 2009 12:28 pm

YO TAMPOCO TENGO NI IDEA DE LO Q VOY A LLEVAR.........PERO SEGURO Q ALGO.......FUERA DE LO NORMAL(TAMBIEN DEPENDE DE LO Q LLEVE DE VESTIDO.....) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ A LO MEJOR NO ME HAGO NI PRUEBA, MAS Q EL NO ME CONOCE NADIE ASI Q.........ME TENDRE Q FIAR.......
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: ruthi » dv. ago. 07, 2009 11:19 am

hola nenas!!!!!!!!!!!!!!
bueno, aunque aun queda MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO tiempo, yo tambien voy pensando en peinados... mi" problema" es que tengo el pelo bastante corto... a ver, siempre, siempre, siempre he llevado el pelo corto-media melena, y en cuanto me cansaba me lo volvía a cortar...

por fin he podido quitarme las dichosas mechas que dañaban mi pelo desde los 12 años, y claro eso me ha costado muchos cortes en los últimos tiempos...

total, que no sé como voy a tener el pelo de largo para la boda, pero con lo despacio que me crece, seguro que no será mucho... así que estoy en dilema: me hago extensiones o lo dejo como está???

a mi me gustaria el pelo suelta o semi-recogido.. me ustan mucho las colas al lado, y tengo algunas fotos que ahora os colgaré... de hecho es solo para ver la idea, ya que mi pelo no estará tan largo en abril...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ruthi l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 07, 2009 11:20 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: ruthi » dv. ago. 07, 2009 11:19 am

++
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ruthi

EntradaAutor: ruthi » dv. ago. 07, 2009 11:20 am

++
ruthi

EntradaAutor: ruthi » dv. ago. 07, 2009 11:20 am

++
ruthi

EntradaAutor: ruthi » dv. ago. 07, 2009 11:21 am

++
ruthi

++
ruthi

++
ruthi l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 07, 2009 11:29 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ruthi

EntradaAutor: ruthi » dv. ago. 07, 2009 11:22 am

++
ruthi

EntradaAutor: ruthi » dv. ago. 07, 2009 11:28 am

bueno, a mi el que me gusta más es el último... de hecho el de la aniston lo he puesto pero no me lo haría en la boda, porque esa trenza no me acaba de gustar, si para un día cualquiera pero no para el día de mi boda...

pero lo dichi... no voy a tener el pelo tan largo para abril...

A VER... PREGUNTA A LAS PELUQUERAS: si me hago extensiones, cuantos días antes tengo que ir a hacermelas??

es que me he quedado sin peluquería... mi peluquero ha cerrado y me toca hacer tours por las peluquerías a ver cual me gusta más... :--(
ruthi

EntradaAutor: vanesaHG » dv. ago. 07, 2009 4:24 pm

Ruthi si tienes el pelo corto siempre puedes recurrir a las extensiones, si no busca peinados en corto.

Mira la cronica de JUDI, de este año. Ella se caso con el pelo corto pq no se veia con el pelo largo y le ha quedado muy bonito.
vanesaHG
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: ruthi » ds. ago. 08, 2009 11:08 am

vanesaHG ha escrit:Ruthi si tienes el pelo corto siempre puedes recurrir a las extensiones, si no busca peinados en corto.

Mira la cronica de JUDI, de este año. Ella se caso con el pelo corto pq no se veia con el pelo largo y le ha quedado muy bonito.

ya la he visto y la verdad es que estaba guapísima... no sé... de aquí a abril tengo tiempo de cambiar de opinión mil veces, pero no descarto llevarlo corto para la boda... (aunque simpre me había imaginado con tirabuzones como lo llebaba LABANDA, jejejej)
ruthi

EntradaAutor: la rojilla » dl. ago. 10, 2009 12:40 pm

por mi parte, es una eleccion personal, puedes llevar tu pelo corto y q te peinen en corto, o si quieres cambiar ponerte extensiones, habla con quien te vaya a peinar q sera quien mejor te asesore porque asi pegamos palos de ciego, por las extensiones incluso el dia de antes te las puedes poner para no dar pistas al novio y q no te vea..........no crees?
Imatge

la rojilla

EntradaAutor: oshia » dl. ago. 10, 2009 9:32 pm

yo ya en enero tengo que empezar a pensar como lo quiero ya que voy a la chica que me lo hara.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 10, 2009 10:38 pm

bueno, yo creo q las extensiones se tienen q poner antes, es una faena creo eh? no para el mismo dia d la boda
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. ago. 11, 2009 12:46 am

montseijordi ha escrit:bueno, yo creo q las extensiones se tienen q poner antes, es una faena creo eh? no para el mismo dia d la boda

ya ves y no es tarea facil...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: la rojilla » dt. ago. 11, 2009 11:54 am

montseijordi ha escrit:bueno, yo creo q las extensiones se tienen q poner antes, es una faena creo eh? no para el mismo dia d la boda

xq se tienen q poner antes???? quien te ha dicho eso??????si q lleva un rato, pero se pueden poner de viernes......y no hay ningun problema.........
Imatge

la rojilla

EntradaAutor: ruthi » dt. ago. 11, 2009 12:01 pm

bueno... me lo pensaré... de aquí a enero tengo que haber encontrado al menos peluquero... que mira que cerrar justo cuando decidimos casarnos... creo que mi novio tiene más trauma que yo con esto, porque le cuesta mucho encontrar a alguien que le guste de verdad... yo... para ir a cortar las puntas me es un poco igual, ara, para peinarme para el día de la boda.... :-eh_:: :-eh_:: jejeje
ruthi

EntradaAutor: ruthi » dt. ago. 11, 2009 12:08 pm

la rojilla ha escrit:

xq se tienen q poner antes???? quien te ha dicho eso??????si q lleva un rato, pero se pueden poner de viernes......y no hay ningun problema.........

yo no lo sabía, por eso lo preguntaba, pero tambien tenía el presentimiento que se tendrían que poner antes... no me digas porque, pero bueno, si es así mejor... mayor sorpresa así él no me verá.... :-)ok:
ruthi

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. ago. 13, 2009 9:43 am

yo me case hace dos meses y tengo el pelo por encima del hombro y me hicieron recogido
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010