Amarat, un año y 2!! Qué rápido nos va a pasar este añito

Autor: Olga** » dt. maig 26, 2009 6:47 pm

Autor: Olga** » dc. maig 27, 2009 4:17 pm

Autor: kolumbia » dc. maig 27, 2009 5:03 pm
Autor: aramat4 » dc. maig 27, 2009 5:23 pm
Olga** ha escrit:S.O.S S.O.S Bonamussa solo puede casar-nos a las 5!!!!
Que hacemos, es superpronto!!!!
Como puede tener la agenda tan llena un año y medio antes, estoy estresada!!!!!!!
Algun consejo?

Autor: Olga** » ds. maig 30, 2009 7:05 am

Autor: kolumbia » ds. maig 30, 2009 8:02 am

Autor: aramat4 » dg. maig 31, 2009 11:49 am

Autor: Olga** » dg. maig 31, 2009 5:51 pm

Autor: aramat4 » dl. juny 01, 2009 8:11 am

Autor: kolumbia » dt. juny 02, 2009 12:50 pm
aramat4 ha escrit:Olga, yo de tí lo que haría es cuando cojáis fotógrafo comentarle el tema y que ellos alarguen las fotos con los invitados, que no escatimen fotos, así ya alargas un poquillo. Era por lo que abogaba mi novio cuando nos surgió el mismo problema, él era partidario de hacerlo a las 17h alargando las fotos y el pica-pica.
Nosotros al final tenemos la hora a las 18.15h, pero en las invitaciones pondremos a las 18h, que dicen que el Bonamusa es hiper-puntual y más de una vez se ha largado por retrasarse la cosa, y entonces va a la siguiente boda que tiene y cuando acaba pues vuelve...
Con qué Joan tratáis vosotras? Yo siempre lo he hecho con el joven, de unos 30 y pico-40 años, calvete. El otro señor más mayor es el padre, no? Lo vimos por ahí el primer día que fuimos a verlo pero finalmente nos atendió el hijo.
Kolumbia, nosotros no hemos contactado aun con el DJ, tenemos q hacerlo ya pero ahora estamos liados con obras en la terraza y nunca encontramos el momento. Me da miedo que como tardemos muchos nos encontremos con que ese día tenga ya algún compromiso, y no sé de dónde pondríamos sacar otro DJ!
El tema florista, sabéis lo que entra exactamente en el precio del menú? Pq en el post de Can Riera del 2009 comentaban las chicas que habían pedido presupuesto para adornos extras...
Creo que por ejemplo para el aperitivo no entras las flores, pero eso la verdad es que me da igual.
A mí lo que me gustaría es el típico arco de flores (o de metal blanco, no sé) como en las pelis! Para el "altar", que el centro de flores que ponen en alto no me gusta nada, y eso del arco me haría gracia y he estdao mirando por internet y se alquilan lo que no sé precios.
Autor: Olga** » dt. juny 02, 2009 5:25 pm

Autor: kolumbia » dt. juny 02, 2009 5:38 pm
Olga** ha escrit:Merci a las dos, ya he apuntado teléfonos.
Kolumbia, que solo te quedan 11 meses, que emoción!!!![]()
Ya me contareis que tal es el DJ.
Nosotros esta tarde vamos a ver un fotografo que esta al lado de casa, ya os contaré que me dice porque es al primero que vamos y creo que me voy a horrorizar con los precios!! jajajaja supongo que despues ya me acostumbraré
Autor: Olga** » dc. juny 03, 2009 1:52 pm

Autor: aramat4 » dc. juny 03, 2009 6:29 pm
Olga** ha escrit:Hola nenas, nos fue genial con el fotógrafo, porque es el primero que hemos visto que si no.... lo contratábamos ya!!!
Nos gustó mucho su trabajo y de precio es mas o menos como todo el mundo. Iremos a ver alguno mas para comparar precios y estilos pero...cumple con todo lo que queriamos.

Autor: Olga** » dc. juny 03, 2009 8:11 pm

Autor: Olga** » dc. juny 03, 2009 8:18 pm

Autor: kolumbia » dc. juny 03, 2009 9:56 pm
Olga** ha escrit:Guapis, se me habia olvidado!!!
El fotógrafo nos dio un par de ideas muy interesantes a tener en cuenta y que no habia caido.
Una, en las fotos intentar evitar "familiares añadidos" es decir el novio o novia de........ Porque si la cosa no va bien y rompen el susodicho estará siempre en nuestros albunes.
Dos, nos enseño un previo de boda muy chulo. Una pareja, en una playa jugando con el pie en la arena, se empiezan a ver letras y finalmente des de arriba se ve la frase "muchas gracias". Lo encontré muy bonito para poner durante el banquete.
Ya me contareis que os parece.
Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 10:28 pm
kolumbia ha escrit:aramat4 ha escrit:Olga, yo de tí lo que haría es cuando cojáis fotógrafo comentarle el tema y que ellos alarguen las fotos con los invitados, que no escatimen fotos, así ya alargas un poquillo. Era por lo que abogaba mi novio cuando nos surgió el mismo problema, él era partidario de hacerlo a las 17h alargando las fotos y el pica-pica.
Nosotros al final tenemos la hora a las 18.15h, pero en las invitaciones pondremos a las 18h, que dicen que el Bonamusa es hiper-puntual y más de una vez se ha largado por retrasarse la cosa, y entonces va a la siguiente boda que tiene y cuando acaba pues vuelve...
Con qué Joan tratáis vosotras? Yo siempre lo he hecho con el joven, de unos 30 y pico-40 años, calvete. El otro señor más mayor es el padre, no? Lo vimos por ahí el primer día que fuimos a verlo pero finalmente nos atendió el hijo.
Kolumbia, nosotros no hemos contactado aun con el DJ, tenemos q hacerlo ya pero ahora estamos liados con obras en la terraza y nunca encontramos el momento. Me da miedo que como tardemos muchos nos encontremos con que ese día tenga ya algún compromiso, y no sé de dónde pondríamos sacar otro DJ!
El tema florista, sabéis lo que entra exactamente en el precio del menú? Pq en el post de Can Riera del 2009 comentaban las chicas que habían pedido presupuesto para adornos extras...
Creo que por ejemplo para el aperitivo no entras las flores, pero eso la verdad es que me da igual.
A mí lo que me gustaría es el típico arco de flores (o de metal blanco, no sé) como en las pelis! Para el "altar", que el centro de flores que ponen en alto no me gusta nada, y eso del arco me haría gracia y he estdao mirando por internet y se alquilan lo que no sé precios.
Hola!!
Al final ayer no vimos al DJ...va de culo de comunión en comunión, y hemos quedado para el mes de julio...ya os contaré!
Fuimos a ver un fotógrafo de Sabadell que nos gustó mucho, se llaman fotografiamas, pero de todos modos iremos a ver los demás para comparar un poquito, pero nos arregló bien el precio y todo, y nos haría él las invitaciones...así que por este lado está bien!
Por cierto! Os paso los teléfonos que me pasó Joan Anglí de DJ, Flores y Fotografos por si os sirven!
Músic (Joan Cuscó): 93 865 05 37
Marta Gubert (florista):
Tel. 93 862 63 14
Mobil 600 44 61 75
Fotògrafs:
Sergi Martos: 937242266 – 629537943
Joan Cabes: 934081226 – 616068464
PD: Exactamente hoy nos faltan 11 MESES!! ufff qué rápido pasan las semanas!
Besos a todas!!

Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 10:32 pm
Olga** ha escrit:Guapis, se me habia olvidado!!!
El fotógrafo nos dio un par de ideas muy interesantes a tener en cuenta y que no habia caido.
Una, en las fotos intentar evitar "familiares añadidos" es decir el novio o novia de........ Porque si la cosa no va bien y rompen el susodicho estará siempre en nuestros albunes.
Dos, nos enseño un previo de boda muy chulo. Una pareja, en una playa jugando con el pie en la arena, se empiezan a ver letras y finalmente des de arriba se ve la frase "muchas gracias". Lo encontré muy bonito para poner durante el banquete.
Ya me contareis que os parece.