Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

EntradaAutor: Olga** » dt. maig 26, 2009 6:47 pm

Que dia es? Cuando sepais algo más me informais!!
Amarat, un año y 2!! Qué rápido nos va a pasar este añito :star::
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Olga** » dc. maig 27, 2009 4:17 pm

S.O.S S.O.S Bonamussa solo puede casar-nos a las 5!!!!
Que hacemos, es superpronto!!!!
Como puede tener la agenda tan llena un año y medio antes, estoy estresada!!!!!!!
Algun consejo?
Imatge
Olga**

EntradaAutor: kolumbia » dc. maig 27, 2009 5:03 pm

Ostres! Sí que tiene la agenda apretada este hombre no????
K jugarreta... :(
A qué hora tenía que ser? A las 7?
Imatge
kolumbia

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 13, 2009 3:26 pm

EntradaAutor: aramat4 » dc. maig 27, 2009 5:23 pm

Olga** ha escrit:S.O.S S.O.S Bonamussa solo puede casar-nos a las 5!!!!
Que hacemos, es superpronto!!!!
Como puede tener la agenda tan llena un año y medio antes, estoy estresada!!!!!!!
Algun consejo?

Te ha pasado como a nosotros!!!!!!!!
¿No te da la opción de hacerlo tardecillo?

Yo había escogido el 22 de mayo, y al llamarlo tenía ya otra boda, así que o a las 17h o a las 19.15h...
Joan, de Can Riera, nos decía q las 19.15h no era mala hora, que cuadraba el timing perfecto pero a mí me seguía pareciendo tardísimo. Y respecto a las 17h nos dijo que bueno, que se podría alargar el aperitivo y dejar bastante margen entre ceremonia y comienzo del aperitivo para hacer fotos por ejemplo...

No sé, si no hay opción de hacerlo a otra hora... pues o te mentalizas de esa hora o cambias el día como hice yo... si no es una fecha con significado especial piensa q aun no has hecho invitaciones ni nada.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Olga** » ds. maig 30, 2009 7:05 am

El otro dia me colapse mucho, tenia en mente celebrar la boda sobre las 6 y no me imaginava que podria tener la agenda ya llena, o lo hacia por la mañana o a las 5 porque ya tenia dos bodas programadas por la tarde.
El dia no lo queriamos cambiar asi que lo haremos a las cinco. Yo hablé con el otro Joan y me dijo que a él le parecía una buena hora, que tendriamos más horas de luz y que para los niños y los mayores (hay muchos de los dos grupos) seria mejor empezar pronto. Tambien me dijo que el otro Joan (jefe) era de empezar más bien tarde. En definitiva, el horario sería el siguiente:
17 a 17:30 ceremonia
17:30 a 18 te felicitan los invitados
18 a 19:30 aperitivo (mas bien merienda)
19:30 a 20 fotos con los invitados
20:15 empezar a cenar

Me sigue pareciendo muy pronto, pero no teniamos alternativa, porque me hace ilusión que la boda sea real y el dia me gusta mucho, así que no me toca otra que ceder en esto. Espero no tener que hacerlo con nada más!!!! :star::

A qué hora os casareis vosotros?

Un besazo y mil gracias
Imatge
Olga**

EntradaAutor: kolumbia » ds. maig 30, 2009 8:02 am

Uf qué bien!!! Piensa que el horario nunca se cumple...y a la larga! Así que mira, según este timing acabaríais a las 8, pero fijo que se hacen las 8:30 - 9 y ya es buena hora no?? :)
Yo me caso al mediodía, a las 13 h! Con esto tenemos suerte pk nos casamos en domingo, y como casi todo el mundo se casa en sábado, no ha habido problema.
Por cierto, el lunes vamos a ver al DJ!! Habéis contactado con él ya?
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: Sarabia9 » ds. maig 30, 2009 10:41 am

chupalaaa en camp noullerss! felicidadesss wapas
Sarabia9

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: aramat4 » dg. maig 31, 2009 11:49 am

Olga, yo de tí lo que haría es cuando cojáis fotógrafo comentarle el tema y que ellos alarguen las fotos con los invitados, que no escatimen fotos, así ya alargas un poquillo. Era por lo que abogaba mi novio cuando nos surgió el mismo problema, él era partidario de hacerlo a las 17h alargando las fotos y el pica-pica.

Nosotros al final tenemos la hora a las 18.15h, pero en las invitaciones pondremos a las 18h, que dicen que el Bonamusa es hiper-puntual y más de una vez se ha largado por retrasarse la cosa, y entonces va a la siguiente boda que tiene y cuando acaba pues vuelve...

Con qué Joan tratáis vosotras? Yo siempre lo he hecho con el joven, de unos 30 y pico-40 años, calvete. El otro señor más mayor es el padre, no? Lo vimos por ahí el primer día que fuimos a verlo pero finalmente nos atendió el hijo.

Kolumbia, nosotros no hemos contactado aun con el DJ, tenemos q hacerlo ya pero ahora estamos liados con obras en la terraza y nunca encontramos el momento. Me da miedo que como tardemos muchos nos encontremos con que ese día tenga ya algún compromiso, y no sé de dónde pondríamos sacar otro DJ!

El tema florista, sabéis lo que entra exactamente en el precio del menú? Pq en el post de Can Riera del 2009 comentaban las chicas que habían pedido presupuesto para adornos extras...
Creo que por ejemplo para el aperitivo no entras las flores, pero eso la verdad es que me da igual.
A mí lo que me gustaría es el típico arco de flores (o de metal blanco, no sé) como en las pelis! Para el "altar", que el centro de flores que ponen en alto no me gusta nada, y eso del arco me haría gracia y he estdao mirando por internet y se alquilan lo que no sé precios.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dg. maig 31, 2009 5:51 pm

Hola guapis,

Intentaremos alargar todo tanto como podamos, pero creo que nos irá bien porque podremos ir haciendo cada paso muy tranquilitos, además una amiga me contaba que pasa el dia volando y si empiezo antes eso que gano.

Todavia no he mirado nada, ni DJ ni fotografo, creo que me he de poner las pilas, pero en mi familia soy la primera que me caso y todos me dicen que "aún queda mucho" y hay veces que me lo creo jajaja

La primera vez me atendio Joan Bosco (el mayor) y la segunda Joan Anglí que es el joven y el jefe y creo que no son parientes. Le pregunte por el tema de las flores (ya os dige que pregunté mucho jajaja) y me dijo que entra las flores de la ceremonia (básico), los centros de mesa (básicos) y las de los aperitivos que eran de plástico y te regalaba el centro del atril, si querias algo diferente o más personalizado iba a parte.

Yo también pondré 15 o 30 minutos antres la hora en las invitaciones porque me rogó que fueramos super puntuales ya que despues tiene dos bodas más, así que sintiendolo por los invitados van a venir a las 4,30!

Joan os pasó el listado de telefonos (fotografo, decoración floral, DJ...) porque a mi, todavia no me los ha enviado.
Que fotografos habeis mirado?
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dl. juny 01, 2009 8:11 am

Eso, Joan Anglí! Pues yo pensaba que el otro era el padre jeje.
Hace tiempo que nos pasó la lista con los telfs del DJ, Nektar flores y de fotógrafo sólo Sergi Martos.
De estos, sólo contactamos con el fotógrafo. Las flores más adelante, y el DJ a ver si lo llamamos de una vez!!
Luego te copio los telfs de los 3, que se lo envió al mail de mi novio.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: kolumbia » dt. juny 02, 2009 12:50 pm

aramat4 ha escrit:Olga, yo de tí lo que haría es cuando cojáis fotógrafo comentarle el tema y que ellos alarguen las fotos con los invitados, que no escatimen fotos, así ya alargas un poquillo. Era por lo que abogaba mi novio cuando nos surgió el mismo problema, él era partidario de hacerlo a las 17h alargando las fotos y el pica-pica.

Nosotros al final tenemos la hora a las 18.15h, pero en las invitaciones pondremos a las 18h, que dicen que el Bonamusa es hiper-puntual y más de una vez se ha largado por retrasarse la cosa, y entonces va a la siguiente boda que tiene y cuando acaba pues vuelve...

Con qué Joan tratáis vosotras? Yo siempre lo he hecho con el joven, de unos 30 y pico-40 años, calvete. El otro señor más mayor es el padre, no? Lo vimos por ahí el primer día que fuimos a verlo pero finalmente nos atendió el hijo.

Kolumbia, nosotros no hemos contactado aun con el DJ, tenemos q hacerlo ya pero ahora estamos liados con obras en la terraza y nunca encontramos el momento. Me da miedo que como tardemos muchos nos encontremos con que ese día tenga ya algún compromiso, y no sé de dónde pondríamos sacar otro DJ!

El tema florista, sabéis lo que entra exactamente en el precio del menú? Pq en el post de Can Riera del 2009 comentaban las chicas que habían pedido presupuesto para adornos extras...
Creo que por ejemplo para el aperitivo no entras las flores, pero eso la verdad es que me da igual.
A mí lo que me gustaría es el típico arco de flores (o de metal blanco, no sé) como en las pelis! Para el "altar", que el centro de flores que ponen en alto no me gusta nada, y eso del arco me haría gracia y he estdao mirando por internet y se alquilan lo que no sé precios.

Hola!!
Al final ayer no vimos al DJ...va de culo de comunión en comunión, y hemos quedado para el mes de julio...ya os contaré!
Fuimos a ver un fotógrafo de Sabadell que nos gustó mucho, se llaman fotografiamas, pero de todos modos iremos a ver los demás para comparar un poquito, pero nos arregló bien el precio y todo, y nos haría él las invitaciones...así que por este lado está bien!
Por cierto! Os paso los teléfonos que me pasó Joan Anglí de DJ, Flores y Fotografos por si os sirven!
Músic (Joan Cuscó): 93 865 05 37
Marta Gubert (florista):
Tel. 93 862 63 14
Mobil 600 44 61 75

Fotògrafs:
Sergi Martos: 937242266 – 629537943
Joan Cabes: 934081226 – 616068464

PD: Exactamente hoy nos faltan 11 MESES!! ufff qué rápido pasan las semanas!

Besos a todas!!
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: Olga** » dt. juny 02, 2009 5:25 pm

Merci a las dos, ya he apuntado teléfonos.
Kolumbia, que solo te quedan 11 meses, que emoción!!! :-///:
Ya me contareis que tal es el DJ.
Nosotros esta tarde vamos a ver un fotografo que esta al lado de casa, ya os contaré que me dice porque es al primero que vamos y creo que me voy a horrorizar con los precios!! jajajaja supongo que despues ya me acostumbraré :-/
Imatge
Olga**

EntradaAutor: kolumbia » dt. juny 02, 2009 5:38 pm

Olga** ha escrit:Merci a las dos, ya he apuntado teléfonos.
Kolumbia, que solo te quedan 11 meses, que emoción!!! :-///:
Ya me contareis que tal es el DJ.
Nosotros esta tarde vamos a ver un fotografo que esta al lado de casa, ya os contaré que me dice porque es al primero que vamos y creo que me voy a horrorizar con los precios!! jajajaja supongo que despues ya me acostumbraré :-/

Mucha suerte en el fotógrafo!! A ver qué tal!! ;)
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: Olga** » dc. juny 03, 2009 1:52 pm

Hola nenas, nos fue genial con el fotógrafo, porque es el primero que hemos visto que si no.... lo contratábamos ya!!!
Nos gustó mucho su trabajo y de precio es mas o menos como todo el mundo. Iremos a ver alguno mas para comparar precios y estilos pero...cumple con todo lo que queriamos.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dc. juny 03, 2009 6:29 pm

Olga** ha escrit:Hola nenas, nos fue genial con el fotógrafo, porque es el primero que hemos visto que si no.... lo contratábamos ya!!!
Nos gustó mucho su trabajo y de precio es mas o menos como todo el mundo. Iremos a ver alguno mas para comparar precios y estilos pero...cumple con todo lo que queriamos.

Hola guapi, a nosotros nos pasó lo mismo con doble imatge, así que fuimos a ver a otro más para no quedarnos con sólo haber visto 2, pero dejamos de buscar más pq lo teníamos claro y era tontería pasarse las tardes de los sábados yendo de aquí para allá.

Oye, tenéis pensado que menú poner???? A mí me parecen "extraños" todos los primeros!!!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dc. juny 03, 2009 8:11 pm

Hola guapa, del tema menú tenemos claro algunas cosas:
1. No queremos pescados porque las dos familias son aficionadas a pescar y normalmente en una boda te ponen congelado.
2. Algo ligerito para el 1r plato porque despues del pedazo aperitivo, si lo cargas, no llegas al segundo que normalmente es el mejor.

Platos concretos, no lo sé porque tienes toda la razón, ¡son rarísimos!
Le comentaremos que queremos y a ver que tal la prueba.

PD: Hay una ensalada con jamón y pera que si me ponen gambas o langostinos me tienta!!! Ummmm, que hambre a estas horas :: orrr::
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » dc. juny 03, 2009 8:18 pm

Guapis, se me habia olvidado!!!
El fotógrafo nos dio un par de ideas muy interesantes a tener en cuenta y que no habia caido.

Una, en las fotos intentar evitar "familiares añadidos" es decir el novio o novia de........ Porque si la cosa no va bien y rompen el susodicho estará siempre en nuestros albunes.

Dos, nos enseño un previo de boda muy chulo. Una pareja, en una playa jugando con el pie en la arena, se empiezan a ver letras y finalmente des de arriba se ve la frase "muchas gracias". Lo encontré muy bonito para poner durante el banquete.

Ya me contareis que os parece.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: kolumbia » dc. juny 03, 2009 9:56 pm

Olga** ha escrit:Guapis, se me habia olvidado!!!
El fotógrafo nos dio un par de ideas muy interesantes a tener en cuenta y que no habia caido.

Una, en las fotos intentar evitar "familiares añadidos" es decir el novio o novia de........ Porque si la cosa no va bien y rompen el susodicho estará siempre en nuestros albunes.

Dos, nos enseño un previo de boda muy chulo. Una pareja, en una playa jugando con el pie en la arena, se empiezan a ver letras y finalmente des de arriba se ve la frase "muchas gracias". Lo encontré muy bonito para poner durante el banquete.

Qué chula la última idea...k mono!! :))
Sobre el menú, todavía no lo hemos pensado...nos gustaron las ideas de los platos, aunque síiii son muy raros jajajaja! Pero la idea es coger algo ligerito de primero: una crema, etc...y de segundo algo de carne! Aunque luego en el tast...ya veremos jejeje Por cierto, lo que me llamó la atención fue la vichysoisse, me tiene intrigado cómo la deben haber hecho...
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 10:28 pm

kolumbia ha escrit:
aramat4 ha escrit:Olga, yo de tí lo que haría es cuando cojáis fotógrafo comentarle el tema y que ellos alarguen las fotos con los invitados, que no escatimen fotos, así ya alargas un poquillo. Era por lo que abogaba mi novio cuando nos surgió el mismo problema, él era partidario de hacerlo a las 17h alargando las fotos y el pica-pica.

Hola!!
Al final ayer no vimos al DJ...va de culo de comunión en comunión, y hemos quedado para el mes de julio...ya os contaré!
Fuimos a ver un fotógrafo de Sabadell que nos gustó mucho, se llaman fotografiamas, pero de todos modos iremos a ver los demás para comparar un poquito, pero nos arregló bien el precio y todo, y nos haría él las invitaciones...así que por este lado está bien!
Por cierto! Os paso los teléfonos que me pasó Joan Anglí de DJ, Flores y Fotografos por si os sirven!
Músic (Joan Cuscó): 93 865 05 37
Marta Gubert (florista):
Tel. 93 862 63 14
Mobil 600 44 61 75

Fotògrafs:
Sergi Martos: 937242266 – 629537943
Joan Cabes: 934081226 – 616068464

PD: Exactamente hoy nos faltan 11 MESES!! ufff qué rápido pasan las semanas!

Besos a todas!!

GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Creo q me has leido el pensamiento!! jajajaja Te cuento porque vas a pensar... esta chica está loca...
Pues Can Riera es mi segundo finalista, quedó en segunda posición y una competición muy reñida, tardamos mucho en decidirnos!!! jjeeje (aramat lo sabe q la pobre me aguantaba por aqui... :o-o:
Pues me gustaron mucho los manteles lilas esos que pone la florista, así que os iba a pedir si alguien tenía el número para hablar con ella a ver cuanto me costaría alquilarlos, imagino que más caro que a vosotras, pero si n es muy desorbitado lo cojere pq me encantaban!!!!!! Además quiero cerrar lo de los manteles ya pq así podré poner alguna especie de "motivo" en la boda!!

Así que nada... gracias de nuevo!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 10:32 pm

Olga** ha escrit:Guapis, se me habia olvidado!!!

Perdón que me meta, eh?

Pero sobre la "Una" cosa a evitar.... los familiares añadidos.... a mi me lo vas a contar que no puedo ver las fotos de la hermana de Jose pq sale la pegote de la ex!!!!!!!!!!!!!!!!!! rggrgrgrggrgrgrgrgggrgrg
Ya está... gracias hay fotografos inteligentes.... ojala hubiera sido ese el de su hermana....

Otra cosa, te casas el 4 de Septiembre, no????????? era la fecha que nosotros queríamos!!!!!! jejejejejejejjejejejje Desde cuando la teneis?????? Nosotros lo teníamos medio-reservado y todo, os dijeron algo??
Que cotilla soy!! :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants