Autor: CRIS_ bdn » dj. feb. 04, 2010 4:52 pm
Autor: becqueriana » dj. feb. 04, 2010 6:50 pm
Autor: MLM » dv. feb. 05, 2010 9:41 pm
Autor: becqueriana » ds. feb. 06, 2010 10:49 am
Autor: TROPA KIOWA » dl. feb. 08, 2010 11:30 am
Autor: CRIS_ bdn » dl. feb. 08, 2010 5:33 pm
Autor: naiara1980 » dl. feb. 08, 2010 6:46 pm
Autor: MAFER » dl. feb. 08, 2010 10:14 pm
Autor: TROPA KIOWA » dc. feb. 10, 2010 10:33 am
Autor: irenusky » dg. feb. 14, 2010 1:41 pm
Autor: irenusky » dg. feb. 14, 2010 8:51 pm
becqueriana ha escrit:a mi 34 dies!!!!!!!!!!!!!!
Autor: MAFER » dl. feb. 15, 2010 9:30 am
Autor: becqueriana » dl. feb. 15, 2010 2:51 pm
Autor: irenusky » dt. feb. 16, 2010 9:40 pm
becqueriana ha escrit:vam pujar l'altre dia i em vaig quedar una mica decepcionada... esta tot super peladet. Ja m'esperava que els arbres del jardi estiguessin pelats pq són de fulla caduca però la enredadera estava tan lletjotaaaaaa, com mal podada!!! La veritat és que al setembre és quan més maco ho he vist pq l'enreddadera està de color vermell i està precios, jo era consient que no estaria aixi però.... estic una mica de bajon.
A més diuen que aquest any no serà com el passat que es ba adelabntar la primavera i va florir i va fer calor abans...
en fin... que igualment em sembla el millor lloc del món però...
Autor: naiara1980 » dc. feb. 17, 2010 9:30 am
Autor: TROPA KIOWA » dc. feb. 17, 2010 9:48 am
Autor: irenusky » dc. feb. 17, 2010 10:18 am
TROPA KIOWA ha escrit:Hola guapas ya estoy aqui otra vez .
que poquito te queda bequeriana , que tal todo como son los centros de mesa ?
Mafer una preunta el coktel de cava se enpieza ha dar ha medida que llega la gente , es decir si llegan por ejenplo media horita antes del apareritivo les enpiezan ha servir bebida ya ?
Angela
Autor: naiara1980 » dc. feb. 17, 2010 11:21 am
irenusky ha escrit:TROPA KIOWA ha escrit:Hola guapas ya estoy aqui otra vez .
Mafer una preunta el coktel de cava se enpieza ha dar ha medida que llega la gente , es decir si llegan por ejenplo media horita antes del apareritivo les enpiezan ha servir bebida ya ?
Angela
hola wapas!!! el cocktel lo sirven una vez la familia dá el OK de que está todo el mundo o casi todo el mundo, hasta que ellos no lo dicen no lo sirven!
los centros puedes escoger entre los que ellos te dan, yo puse unos muy bonitos que eran unas velas, en casa si queréis os enseño las fotos
Autor: irenusky » dc. feb. 17, 2010 11:34 am
naiara1980 ha escrit:irenusky ha escrit:TROPA KIOWA ha escrit:Hola guapas ya estoy aqui otra vez .
Angela
hola wapas!!! el cocktel lo sirven una vez la familia dá el OK de que está todo el mundo o casi todo el mundo, hasta que ellos no lo dicen no lo sirven!
los centros puedes escoger entre los que ellos te dan, yo puse unos muy bonitos que eran unas velas, en casa si queréis os enseño las fotos
Eso Irenusky queremos fotos de todo!! yo de vez en cuando me voy pasando por tu crónica para ver tus foticos, que guapa estabas nena![]()