mas coll 2010

bodes 10!

Re: mas coll 2010

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dj. feb. 04, 2010 4:52 pm

Perdonad que sea una pesada!! Pero es que solo me quedan 3 meses para la boda y ya estoy empezando con los nervios!! Los centros de flores ya vienen incluidos en el precio, pero sabéis si podemos escoger entre varias opciones o siempre son las mismas?

Un saludo a todas!!
CRIS_ bdn
:: núvia rookie

Entrades: 74
Membre des de: dl. set. 07, 2009 4:56 pm

EntradaAutor: becqueriana » dj. feb. 04, 2010 6:50 pm

Hola Cris, los centros de las mesas entran en le precio, pero lo que pasa es que los que entran son muy justitos. A nosotros nos encantan las velas y los petalos y esa era mi idea de centro de mesa.

Lo hablé con Isabel y por 3 € la mesa tenemos unos velones redondos del mismo color que las sillas y con pétalos, precioso!!! Hay cosas monisimas en flores pero a 20 y 30 € la mesa y la verdad, para lo que dura es una pena pero bueno allá cada una lo que se quiera gastar.
becqueriana

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: MLM » dv. feb. 05, 2010 9:41 pm

Entran en el precio, pero la verdad que son bastante pequeñas y a mi no me gustaban como quedaba. Yo puese unas un poco mas grandes, mezcladas con gerberas naranjas (que era el ramo que llevaba yo), y me subieron 3 euros, eso si la nupcial, son 6 euros pero te ponen hasta petalos, y queda precioso. Pero como comentan eso va depende el precio que te quieras gastar tu, pero creo que para un dia tan especial como tu boda, merece mucho la pena. Las velas tambien quedan muy bonitas, pero si te casas por la mañana casi ni se apreciara porque el salon tiene mucha luz, pero lo dicho, lo que tu quieras y te sientas mas comoda, porque es tu dia, no lo olvides!!!! y tranqui con esos nervios, que ya veras que bien sale todo, ejejejjejejje!!!
Imatge
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: becqueriana » ds. feb. 06, 2010 10:49 am

una pregunta... me compré los novios del pastel pensando que no los daban :( hay alguna cosilla más que os den??? por ejemplo, las bandejas para colocar los regalitos. Yo voy a comprarlas ahora por eso lo digo...

Gracias!!!

Me queda sólo un mes y 15 días y el dj no me ha llamado!!! estoy un poco de los nervios. Le podemos dar a parte de las canciones clave durante el banqueta, algunas especiales durante la discoteca?
becqueriana

EntradaAutor: TROPA KIOWA » dl. feb. 08, 2010 11:30 am

Hola guapas
Me caso en Mas coll de alella .
Tengo una duda si podriais ayudar que tal la decoración del aperitivo en la terraza principal , donde esta la fachada ?

Angela
TROPA KIOWA

Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 18, 2010 10:19 am

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dl. feb. 08, 2010 5:33 pm

Becqueriana, que poc et queda!!!!!! Jo de tu li faria un truc al DJ, mes que res per quedarte tranquila!! Ja ho tens tot lo demes arrglat?? vestit, detalls???

A mi justament avui em falten 3 mesos!!!! tinc moltes ganes de que arrivi el dia, encara que em falta un munt de detalls que concretar!!
CRIS_ bdn

Entrades: 74
Membre des de: dl. set. 07, 2009 4:56 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dl. feb. 08, 2010 6:46 pm

Ja en som dos Cris... a mi en queda un pelet més 3 mesos i mig, justos justos!! i també moltes coses pendets. Pel que tenia entés el DJ acostuma a donar senyals de vida unes 3 setmanes abans... però es com tot per molt que t'ho assegurin sempre t'entren les pors i que no vols deixar tot per l'últim moment evidentment...
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: MAFER » dl. feb. 08, 2010 10:14 pm

HOLA A NOSOTROS EL DJ NOS LLAMO UNA O DOS SEMANAS ANTES, PERO IGUALMENTE ISABEL NOS INFORMO DE QUE LLAMARIA EN ESE TIEMPO.
MAFER

Entrades: 161
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

EntradaAutor: TROPA KIOWA » dc. feb. 10, 2010 10:33 am

Hola guapas a mi me queda mas exactamente siete meses para casarme . el domingo dimos la paga señal en Mas coll de alela todo el mundo nos ha dicho que es precioso . Mafer , bequeira vosotras habeis eligoya los centros de mesa ?

Angela
TROPA KIOWA

EntradaAutor: irenusky » dg. feb. 14, 2010 1:41 pm

hola wapis!!! ja torno a ser per aqui!!!

veig que us han resolt els dubtes que teniau no??

tema nuvis.. jo vaig pujar a escollir-los i mels vaig endur per a una entrega i vaig deixar els que ma mare em va regalar ESPECTACULARS!!!

no tranquis pq en cap moment us posen pegas per a res ja veureu!

tema taules jo vaig fer de 6, 8, 10 i 12 depenen... i tampoc em van dir res!

nenes que ja va quedant resssssssssssss >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: becqueriana » dg. feb. 14, 2010 7:55 pm

a mi 34 dies!!!!!!!!!!!!!!
becqueriana

EntradaAutor: irenusky » dg. feb. 14, 2010 8:51 pm

becqueriana ha escrit:a mi 34 dies!!!!!!!!!!!!!!

serà inolvidable ja ho veuràs! :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MAFER » dl. feb. 15, 2010 9:30 am

HOLAAAA TROPA KIOWA , YO YA ESTOY CASADA, ME CASE EN EL 2009. UN SALUDO.
MAFER

Entrades: 161
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

EntradaAutor: becqueriana » dl. feb. 15, 2010 2:51 pm

vam pujar l'altre dia i em vaig quedar una mica decepcionada... esta tot super peladet. Ja m'esperava que els arbres del jardi estiguessin pelats pq són de fulla caduca però la enredadera estava tan lletjotaaaaaa, com mal podada!!! La veritat és que al setembre és quan més maco ho he vist pq l'enreddadera està de color vermell i està precios, jo era consient que no estaria aixi però.... estic una mica de bajon.

A més diuen que aquest any no serà com el passat que es ba adelabntar la primavera i va florir i va fer calor abans...

en fin... que igualment em sembla el millor lloc del món però...
becqueriana

EntradaAutor: irenusky » dt. feb. 16, 2010 9:40 pm

becqueriana ha escrit:vam pujar l'altre dia i em vaig quedar una mica decepcionada... esta tot super peladet. Ja m'esperava que els arbres del jardi estiguessin pelats pq són de fulla caduca però la enredadera estava tan lletjotaaaaaa, com mal podada!!! La veritat és que al setembre és quan més maco ho he vist pq l'enreddadera està de color vermell i està precios, jo era consient que no estaria aixi però.... estic una mica de bajon.

A més diuen que aquest any no serà com el passat que es ba adelabntar la primavera i va florir i va fer calor abans...

en fin... que igualment em sembla el millor lloc del món però...

jo vaig casar-ma al setembre i si que estava molt maco la veritat, quan vaig pujar també va ser pel març i em va impressionar, la veritat que és una mica diferent, però ja veuràs que desprès és lo menys important! :-()-) ànims floreta!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: naiara1980 » dc. feb. 17, 2010 9:30 am

jo espero que pel maig ja hagi començat a florir i més amb tanta pluja...
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: TROPA KIOWA » dc. feb. 17, 2010 9:48 am

Hola guapas ya estoy aqui otra vez .
que poquito te queda bequeriana , que tal todo como son los centros de mesa ?
Mafer una preunta el coktel de cava se enpieza ha dar ha medida que llega la gente , es decir si llegan por ejenplo media horita antes del apareritivo les enpiezan ha servir bebida ya ?

Angela
TROPA KIOWA

EntradaAutor: irenusky » dc. feb. 17, 2010 10:18 am

TROPA KIOWA ha escrit:Hola guapas ya estoy aqui otra vez .
Mafer una preunta el coktel de cava se enpieza ha dar ha medida que llega la gente , es decir si llegan por ejenplo media horita antes del apareritivo les enpiezan ha servir bebida ya ?

Angela

hola wapas!!! el cocktel lo sirven una vez la familia dá el OK de que está todo el mundo o casi todo el mundo, hasta que ellos no lo dicen no lo sirven!

los centros puedes escoger entre los que ellos te dan, yo puse unos muy bonitos que eran unas velas, en casa si queréis os enseño las fotos :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: naiara1980 » dc. feb. 17, 2010 11:21 am

irenusky ha escrit:

Angela

hola wapas!!! el cocktel lo sirven una vez la familia dá el OK de que está todo el mundo o casi todo el mundo, hasta que ellos no lo dicen no lo sirven!

los centros puedes escoger entre los que ellos te dan, yo puse unos muy bonitos que eran unas velas, en casa si queréis os enseño las fotos :-)ok:

Eso Irenusky queremos fotos de todo!! yo de vez en cuando me voy pasando por tu crónica para ver tus foticos, que guapa estabas nena >.-<: >.-<:
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: irenusky » dc. feb. 17, 2010 11:34 am

naiara1980 ha escrit:
irenusky ha escrit:

Angela

Eso Irenusky queremos fotos de todo!! yo de vez en cuando me voy pasando por tu crónica para ver tus foticos, que guapa estabas nena >.-<: >.-<:

jo me tengo que poner a ella!! pero chicas la verdad que tiempo poco :(

pero hoy si puedo por la noche os subo fotos de las mesas y esas cosillas que se que hace mucha ilu!

cualquier duda o pregunta ya sabéis eh! que para eso estamos!!!

muchas gracias wapa!!! jijijii la verdad que parece súper lejano una vez pasa todo el tiempo pasa volando pero hasta que no llega se hace eterno!

disfrutad del día que pasa volando!

:-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants