Autor: la rojilla » dl. març 02, 2009 10:17 am
Autor: oshia » dl. març 02, 2009 10:22 am
la rojilla ha escrit:VAYA CONFLICTO SE HA LEVANTADO!!psra gustos los colores y para experiencias las mamas........yo pienso q no hay q llevar una idea predeterminada, xq la experiencia de un hijo t puede hacer ambiar de opinion............me explixo; yo queria tener dos, mi prinncesa ahora tiene 4 meses...........cuando di a luz llevaba un embarazo maravilloso con 2o kg. en mi cuerpo y un parto horrible de 16 h. y 60 puntos de sutura con 2 desgarros...(si habeis leido bien)y cuando m vine a casa con mi hija, ella no dormia, yo tampoco, tenia una depre considerable y estuve 15 das sin poder sentarm..........dije q para muestra un boton.......................................y a tal solo 4 meses de esa experiencia ahora digo q si q quiero otro..............asi q id poco a poco y despues de la experiencia de cada una decidireis si quereis mas o no.........depend de como vaya el cuento................(ah, y el dolor se olvida.)
Autor: Eliti » dl. març 02, 2009 10:27 am
la rojilla ha escrit:VAYA CONFLICTO SE HA LEVANTADO!!psra gustos los colores y para experiencias las mamas........yo pienso q no hay q llevar una idea predeterminada, xq la experiencia de un hijo t puede hacer ambiar de opinion............me explixo; yo queria tener dos, mi prinncesa ahora tiene 4 meses...........cuando di a luz llevaba un embarazo maravilloso con 2o kg. en mi cuerpo y un parto horrible de 16 h. y 60 puntos de sutura con 2 desgarros...(si habeis leido bien)y cuando m vine a casa con mi hija, ella no dormia, yo tampoco, tenia una depre considerable y estuve 15 das sin poder sentarm..........dije q para muestra un boton.......................................y a tal solo 4 meses de esa experiencia ahora digo q si q quiero otro..............asi q id poco a poco y despues de la experiencia de cada una decidireis si quereis mas o no.........depend de como vaya el cuento................(ah, y el dolor se olvida.)
Autor: oshia » dl. març 02, 2009 10:30 am
Eliti ha escrit:la rojilla ha escrit:VAYA CONFLICTO SE HA LEVANTADO!!psra gustos los colores y para experiencias las mamas........yo pienso q no hay q llevar una idea predeterminada, xq la experiencia de un hijo t puede hacer ambiar de opinion............me explixo; yo queria tener dos, mi prinncesa ahora tiene 4 meses...........cuando di a luz llevaba un embarazo maravilloso con 2o kg. en mi cuerpo y un parto horrible de 16 h. y 60 puntos de sutura con 2 desgarros...(si habeis leido bien)y cuando m vine a casa con mi hija, ella no dormia, yo tampoco, tenia una depre considerable y estuve 15 das sin poder sentarm..........dije q para muestra un boton.......................................y a tal solo 4 meses de esa experiencia ahora digo q si q quiero otro..............asi q id poco a poco y despues de la experiencia de cada una decidireis si quereis mas o no.........depend de como vaya el cuento................(ah, y el dolor se olvida.)
Menos mal, no soy la única rara!
Yo estuve 18 horas de parto, porque no dilataba ni a tiros, eso si, despues no me dieron ni un punto, y tal y como pasé los 2 primeros meses, no pensaba en otro niño, ni loca, ahora tiene 9 meses y está claro, que voy a darle un hermanito, cuando pase todo esto de la boda.
Yo lo unico que dije, fué, que si tengo dos nenes de golpe, no sé como hubiera terminado.
Autor: Eliti » dl. març 02, 2009 10:38 am
Autor: Eliti » dl. març 02, 2009 11:09 am
Autor: la rojilla » dl. març 02, 2009 11:42 am
Autor: la rojilla » dl. març 02, 2009 12:32 pm
Autor: oshia » dl. març 02, 2009 12:34 pm
la rojilla ha escrit:experiencias maternales...........ajajjajja, ya te tocara y te acordaras.............
Autor: la rojilla » dl. març 02, 2009 12:39 pm
Autor: ShuRa » dl. març 02, 2009 12:40 pm
la rojilla ha escrit:no me refieria a mala experiencia sino a experiencias maternales sin mas eh!!!!!!! q yo lo volveria a pasr ahora mismo con tal de sentir cuando salio y me la pusieron encima..............ufffffffffff
Autor: oshia » dl. març 02, 2009 12:42 pm
la rojilla ha escrit:no me refieria a mala experiencia sino a experiencias maternales sin mas eh!!!!!!! q yo lo volveria a pasr ahora mismo con tal de sentir cuando salio y me la pusieron encima..............ufffffffffff
Autor: la rojilla » dl. març 02, 2009 12:45 pm
Autor: Eliti » dl. març 02, 2009 1:29 pm
Autor: Eliti » dl. març 02, 2009 5:00 pm